Ver la Versión Completa : Gorilla Glass?? Los cojones....
jorge_zk8
05/10/12, 09:41:10
Buenas, como veis estoy bastante indignado. tengo el movil desde principios de junio. siempre con funda (la típica que cubre la pantalla y luego se queda colgando) pues hoy me da por observar ka pantalla... y tiene bastantes rayajos... me siento estafado.
el razr no tiene gorilla glass nos han engañado. vengo de un defy con 1 año de uso y Jamas! repito jamas le puse funda ni protector y no tiene ni un pequeño rayajo...
a alguien mas se le raya fácilmente?
un saludo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
elinformaticoedu
05/10/12, 10:42:46
A mi también se me rayó, por llevarlo en el bolsillo con la llave (la de mi casa) o con monedas sueltas. Si se raya con llevar un llavero con una sóla llave, no digamos si se llevan más de una llave. La verdad es que de "gorilla glass" tiene más bien poco.
paletos
05/10/12, 11:44:56
Yo también tengo una pequeña muesca del roce con una llave, supongo...
Butthead
05/10/12, 12:24:43
a ver, el gorilla glass aguantará presión hasta cierto punto, no es irrompible ni nada por el estilo. así que si lo pones con unas llaves terminará rallándose sí o sí a menos que lleves protector.
vamos, yo llevo mes y medio con él y la pantalla está impoluta. no llevo protector ni nada. y vengo de una desire que la pantalla también aguantó de puta madre salvo una marca de 3 mm que sólo se ve si le da un foco de luz muy potente.
a ver, el gorilla glass aguantará presión hasta cierto punto, no es irrompible ni nada por el estilo. así que si lo pones con unas llaves terminará rallándose sí o sí a menos que lleves protector.
vamos, yo llevo mes y medio con él y la pantalla está impoluta. no llevo protector ni nada. y vengo de una desire que la pantalla también aguantó de puta madre salvo una marca de 3 mm que sólo se ve si le da un foco de luz muy potente.
Yo lo tengo desde Diciembre y la pantalla esta como el 1 dia... Desde hace ya unos meses (4) llevo el tipico plastiquito.. Pero por lo demas, todo igual.
Sent Via XT910 con tapatalK2
Daimler
05/10/12, 13:45:45
Buenas, como veis estoy bastante indignado. tengo el movil desde principios de junio. siempre con funda (la típica que cubre la pantalla y luego se queda colgando) pues hoy me da por observar ka pantalla... y tiene bastantes rayajos... me siento estafado.
el razr no tiene gorilla glass nos han engañado. vengo de un defy con 1 año de uso y Jamas! repito jamas le puse funda ni protector y no tiene ni un pequeño rayajo...
a alguien mas se le raya fácilmente?
un saludo.
¿Y solo por haber tenido un Defy que no se te araño ya el RAZR no tiene Gorilla Glass?
No eres ni el primero ni seras el ultimo en crear un post nuevo para volver a habalr de lo mismo y diciendo que es un engaño, estafa bla bla bla.
¿Tal vez, el problema este en el usuario que no sabe que es lo que significa tener Gorilla Glass? ¿O que se piense que el tratamiento para todos es igual?
Yo tambien tengo un defy desde Enero de 2011 y jamas puse protector y no se ha arañado. Pero tambien veo como la pantalla del Defy no es del mismo material.
Sin querer ser tajante, pero si aportar otro testimonio más, decir que tengo recientemente un Razr Maxx y lo tuve cuatro dias sin protector mirando donde y como lo ponia,pendiente de el como si fuera un hijo y el dia de ponerle el protector tenia una mini-micro rayadura (la verdad es que parecia un cisco) que no me explico como se pudo hacer.
Y efectivamente, tambien tuve un defy que sin protector y sin miramientos nunca tuvo un arañazo.
jorge_zk8
05/10/12, 15:16:08
A ver si os pensais que estoy indignado porque trato el movil como si fuera un 3310 de hace mil años y se me raya... ¬¬" no seais fanboys y reconoced las cosas, me encanta el terminal, y tengo muchisimo cuidado con el. JAMAS y pongo enfasís he metido el movil con las llabes o lo he tenido sin una funda estilo esta:
http://tienda.unlockeasy.es/1683-2035-large/funda-de-piel-con-solapa-negra-motorola-razr-xt910.jpg
y aun así tiene micro rayaduras que ni me explico.
sin embargo en 1 año al defy ni 1 funda de ningun tipo y repito 0 rayajos.
así que me reafirmo. Gorilla glass mis cojones
longhinos
05/10/12, 15:41:29
La verdad que el mio está con protectores desde el primer día, así que ninguna raya. Tampoco me extrañaría que no tuviese gorilla glass, ya que tambien tenía radio.... jejejej.
Carlos en bits
05/10/12, 16:14:34
vaya faena. De todas formas confiar "solo" en que la pantalla no se raye...lo suyo es poner siempre siempre un protector de pantalla, que para algo están.
artagerges
05/10/12, 17:50:46
gorilla glass no es un cristal mágico, es un cristal normal que tiene tratamiento gorilla glass (es una fina capa de polimeros y demas) que aguanta las rayas mas que un cristal normal ademas de los golpes pero nadie ha dicho que sea inrayable.
Es como los Blu-ray que resisten las huellas y rayas mas que un dvd normal ya que tienen algo parecido al gorilla glass pero no por ello son inrayables
El DEFY es a proeba de balas asique e snormal que no te haya pasado nada nunca,
No saquemos conclusiones absurdas y haced caso a los fabricantes y no a foros o blogs por mucha reputacion que tengan.
Carlos en bits
05/10/12, 18:25:11
Los protectores...esos plastiquitos que te salvan de tantos disgustos jeje.
luizard
05/10/12, 20:01:21
llevo 3 meses con el y ya esta mas rayado que el atrix que use 1 año
artagerges
05/10/12, 22:55:57
Pues pillad un samsung y las rayas hubieran llegado a la circuitería interna con su plástico 100% somalia
Esque no entiendo la queja xD
Pues yo si que entiendo a este user...
Que si, que ya sabemos que el gorilla glass no es magico ni inrallable, que si, que ya sabemos que si ponemos un protector mucho mejor... pero si a este usuario se le ralla la pantalla que supuestamente tiene un tratamiento que lo hace mas resistente por el solo hecho de llevarlo en una funda, pues muy normal no es.
Los moviles de hoy en dia cada vez llevan mas tratamientos especiales y mejores materiales peto cada vez los protegemos mas porque a la minima se rallan o se desmontan en una caida...
artagerges
06/10/12, 01:05:45
Que si, que ya sabemos que el gorilla glass no es magico ni inrallable, que si, que ya sabemos que si ponemos un protector mucho mejor... pero si a este usuario se le ralla la pantalla que supuestamente tiene un tratamiento que lo hace mas resistente por el solo hecho de llevarlo en una funda, pues muy normal no es.
Los moviles de hoy en dia cada vez llevan mas tratamientos especiales y mejores materiales peto cada vez los protegemos mas porque a la minima se rallan o se desmontan en una caida...
Como referente tengo un par de Nokias 3310, y uno de ellos visito el fondo de una piscina en su día y funcionan a pleno rendimieno y sin ni una raya... xD
garrapatero123
06/10/12, 01:07:41
Yo tengo un S2, y cuando lei por primera vez lo del gorilla glass, pensé que seria otro "nombre" mas de algo que no se nota.
Pero va a hacer un año que lo tengo, y la pantalla esta PERFECTA, sin protector y con un cuidado normal.
Pero es que mi mujer tiene otro, y este pasa todos los dias por las manos del peke para ver el pocoyo, y no se yo las veces que habra caido al suelo, y la pantalla esta increiblemente intacta.
Clarisimamente el gorilla glass cumple su funcion.
seresmi
06/10/12, 07:56:57
Pues pillad un samsung y las rayas hubieran llegado a la circuitería interna con su plástico 100% somalia
Yo tengo un Samsumg Wave desde hace dos años, nunca le he puesto protector, nunca he mirado si lo ponía en n bolsillo con llaves o monedas ................. y no tiene ni una mísera sombra de raya. tiene la pantalla como nueva.
El Maxx tiene en mi poder5 meses y ya se me ha rayado ....... y la trato con sumo cuidado !!!
Saludos.
gintokisakata
06/10/12, 11:08:56
Menudo telefonazo el Wave! Maquinon!
artagerges
06/10/12, 13:19:32
Yo tengo un Samsumg Wave desde hace dos años, nunca le he puesto protector, nunca he mirado si lo ponía en n bolsillo con llaves o monedas ................. y no tiene ni una mísera sombra de raya. tiene la pantalla como nueva.
El Maxx tiene en mi poder5 meses y ya se me ha rayado ....... y la trato con sumo cuidado !!!
Saludos.
Se sobreentiende Android, haz eso con el galaxy S3 y verás
Daimler
06/10/12, 13:24:38
Saludos.
Es pura obsesion de este usuario el comparar todo con un samsung sIII y que este salga peor parado.
Daimler
06/10/12, 13:27:18
Dudo que sea por el simple hecho de llevarlo en una funda. Algo ha arañado la pantalla.
Un pendiente de algun familiar, una vez que no recuerdas que lo habias dejado en donde no debias....
Algo ha arañado la pantalla.
artagerges
06/10/12, 21:57:08
Es pura obsesion de este usuario el comparar todo con un samsung sIII y que este salga peor parado.
Pero sabes de sobra que tengo razon ;)
El que lo tiene siempre te va a decir que es el mejor :D
Si os sirve de consuelo el mio lo llevaba un dia en el bolsillo trabajando y al sacarlo tenia la pantalla rota.
Picada por el centro y tres fragmentos que se a dividido la pantalla.
Con mis htc nunca pasó y tuvieron mismo y trato ,yo creo que la pantalla es un punto debil del bicho.
Daimler
06/10/12, 22:05:05
Pero sabes de sobra que tengo razon ;)
El que lo tiene siempre te va a decir que es el mejor :D
¿Razon en que? ¿En que metes a Samsung en todos lados?
Deberias medir un poco mas esa obsesion.
Daimler
06/10/12, 22:09:00
Si os sirve de consuelo el mio lo llevaba un dia en el bolsillo trabajando y al sacarlo tenia la pantalla rota.
Picada por el centro y tres fragmentos que se a dividido la pantalla.
Con mis htc nunca pasó y tuvieron mismo y trato ,yo creo que la pantalla es un punto debil del bicho.
Es que por ejemplo, yo a la HTC magic jamas le puse una funda ( el forro que taia no lo usaba pasado un mes) ni protector de pantalla. Se habra daido dios sabe cuantas veces, el plastico esta arañado. Pero la pantalla intacta.
Idem con LG viewty, LG arena, Nokias N97, 5800, etc, etc, etc...
Y luego leo que el defy si tiene Gorilla Glass, o mas bien, que muchos no dudan en creerlo, por que tras un año no tiene nada. Pues sera que todos mis moviles han tenido esa proteccion.
Es tan dificil que una misma capa protectora proteja igual a un cristal que a un plastico..
artagerges
06/10/12, 22:44:47
¿Razon en que? ¿En que metes a Samsung en todos lados?
Deberias medir un poco mas esa obsesion.
No es por ser Samsung sino por el hecho de cobrar 600€ y dar plastico somalí, ¿alguna otra marca lo hace? a que no.
No se me ocurre ninguna marca de movil con peores materiales, siento que no exista :) (Bueno si ZTE pero no esta tan globalizada como Samsung ni tienen la cara de cobrar 600€)
Ves un Galaxy ACE y un HTC Desire por ejemplo y el primero parece de juguete, si hubiera una marca que usara peores materiales que Samsung cobrando como si fuera titanio pues lo diría, pero no es el caso.
Daimler
07/10/12, 00:03:53
No es por ser Samsung sino por el hecho de cobrar 600€ y dar plastico somalí, ¿alguna otra marca lo hace? a que no.
No se me ocurre ninguna marca de movil con peores materiales, siento que no exista :) (Bueno si ZTE pero no esta tan globalizada como Samsung ni tienen la cara de cobrar 600€)
Ves un Galaxy ACE y un HTC Desire por ejemplo y el primero parece de juguete, si hubiera una marca que usara peores materiales que Samsung cobrando como si fuera titanio pues lo diría, pero no es el caso.
Pero es que aqui sobra meter a ningun Samsung, y menos aun generalizar. Es que directamente fuerzas nombrarles.
tusolo1
07/10/12, 03:04:27
A ver, el problema no es del razr, es por el tamaño de la pantalla.
Todos hemos tenido varios móviles con pantallas más pequeñas y no se nos han arañado ni roto, pero cuánto más grande más riesgo de rotura y arañazos (por eso es mucho más caro asegurar un móvil con pantalla grande a uno con una pequeña (aunque cuesten lo mismo).
Y sino le ponéis plástiquito o os compráis un móvil de 3 pulgadas, ya veréis como así no se os raya.
Llevo 4 meses y ni una raya, ni una marca, solo con una funda tipo calcetín y mucho cuidado.
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2
artagerges
07/10/12, 03:17:49
Si esque es eso, por ahorrarse 1,50€ que vale un paquete de 3 fundas para el RAZR mira lo que pasa...
Los protectores de pantalla son mágicos, si fueran caros mira pero esque por ese precio... ;)
infernoMP
07/10/12, 21:42:53
Si esque es eso, por ahorrarse 1,50€ que vale un paquete de 3 fundas para el RAZR mira lo que pasa...
Los protectores de pantalla son mágicos, si fueran caros mira pero esque por ese precio... ;)
Uff a mi no me gustan nada los protectores. Cuesta un huevo ponerlos perfectos, siempre hay una burbuja que no puedes sacar. Empeoran el tacto de pantalla y la luminosidad en el exterior ademas de ensuciarse muchisimo mas de grasa y estos si que se rayan.
Compre uno de buena calidad y lavable para mi S2 que costo bastante mas que 1,50 y a los 6 meses acabe quitandolo por todo esto, de momento ni una marca con un uso habitual.
Respecto a las monedas y llaves es muy dificil que el filo de un metal de dureza 5.5 (el acero) raye un cristal con gorilla glass que no es es mas que un cristal con un tratamiento químico sustituyendo iones de sodio por potasio, lo que le aporta "algo" de dureza extra y flexibilidad pero no lo hace irrompible (hablamos sobre un 7,5 de dureza en la escala de mohs) hablo de ralladuras normales no de impactos que puedan hacer muescas en el material.
¿Porque se raya entonces? porque el cristal es al fin de al cabo partículas de sílice, y esas particulas estan por todo el mundo en el aire (arena/tierra/polvo). basta una particula de esas caracteristicas arrastrada por la pantalla para tener una marca. La unica solucion a esto es tener la pantalla libre de polvo y las manos limpias de estas sustancias.
Tengo en casa tres moviles con este tratamiento (un optimus 2x un note y un s2) y hasta la fecha perfectos los tres sin protectores, No tengo rayones en la pantalla desde mi antiguo omnia 2 con pantalla resistiva y las capas de material plastico de la pantalla.
cacharrada
07/10/12, 22:39:48
Ya te digo, yo no pongo un plástico de esos a un móvil ni de coña. Es como comprar un coche nuevo y ponerle fundas a los asientos, una cutrada para mi gusto. Además no me importa que después de dos años tenga dos rayoncillos
artagerges
07/10/12, 23:18:17
Que manazas sois... xD yo tengo la funda en el RAZR, HOS y Galaxy S viejo y no tiene ni una jodida burbuja.
Hay fundas malas muy caras y hay fundas buenas muy baratas =D las fundas son lo mejor
caracolveloz
08/10/12, 23:19:13
Toy arto de oir hablar del siii que si es una maravilla que si es la de dios. Es una cascajo. Si mucho procesador cuatro núcleos. Un procesador que cualquier snapdragon de ultima generación y con dos nucleos se los come con patatas. Una gran pantalla y a cambio un movil enorme. Una carcasa de policarbonato (vamos platicado) que cuando se te cae se te parte la pantalla y como no lo tengas asegurado 180 euracos porque va con el digitalizador.
Y YO HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PORQUE TENGO UNO. Y lo uso para los fin de semana pero para trabajar y así que necesito algo duro y resistenten uso el motorola. Que no será de lo mas pero que es mucho mas duro y de calidad que le kklaxy ese. Y el gorila glas es resistente pero no mágico. Vamos a ver un coche blindado pesa 2 toneladas como poco. QUe quereis un cristal antivalas vale entonces pasamos a tener un movil de cuarto. Pero de cuarto de kilo. En fín siento la chapa pero toy quemadito con el tema
joseett
08/10/12, 23:37:08
Toy arto de oir hablar del siii que si es una maravilla que si es la de dios. Es una cascajo. Si mucho procesador cuatro núcleos. Un procesador que cualquier snapdragon de ultima generación y con dos nucleos se los come con patatas. Una gran pantalla y a cambio un movil enorme. Una carcasa de policarbonato (vamos platicado) que cuando se te cae se te parte la pantalla y como no lo tengas asegurado 180 euracos porque va con el digitalizador.
Y YO HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PORQUE TENGO UNO. Y lo uso para los fin de semana pero para trabajar y así que necesito algo duro y resistenten uso el motorola. Que no será de lo mas pero que es mucho mas duro y de calidad que le kklaxy ese. Y el gorila glas es resistente pero no mágico. Vamos a ver un coche blindado pesa 2 toneladas como poco. QUe quereis un cristal antivalas vale entonces pasamos a tener un movil de cuarto. Pero de cuarto de kilo. En fín siento la chapa pero toy quemadito con el tema
Snapdragon de ultima generacion mas rapido q el del s3 dime cual de dos nucleos lo es porq el del one s ni se le acerca.....ademas hace un mes le cambio mi colega al one s la pantalla y le cobraron 170 euros en la casa oficial por una pantalla mas mequeña y no hd.....si quieres un ladrillo vete a la obra y si robas uno te sale gratis.....esta claro que se podria mejorar la calidad de los plasticos pero el cristal de la pantalla es eso cristal....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
manelne
08/10/12, 23:46:35
Yo tengo el razr desde junio con una funda normal de piel y sin protector plástico en la pantalla, no tiene ni una raya esta impecable, tampoco se me ocurriría llevarlo con llaves, mecheros, etc. creo que simplemente hay que cuidarlo.
caracolveloz
09/10/12, 00:22:12
No voy a entrar en disputas tontas. Tengo cosas mejor que hacer. Y me imagino que hablaras del conocimiento de probar por ti mismo los terminales de los que hablas. Porque da la puta casualidad que yo mis ultimos tres termianles que conseguí (es lo que tiene ser cliente diamante de vodafone) y tener varias linias y consumir un pico. Bueno volviendo a los terminales fueron un htc one S un galaxy SIII. Luego cogi pagando el razar para trabajar en yoigo. Y bueno del galaxy siii solo puedo hablar que si que esta muy bien y todo lo que quieras pero que no va de ltodo fino. Te recuerdo por si no lo sabes que muchas aplicaciones no estan adptadas para cuatro nucleos y por lo tanto no van fluidas. Y claro hablas del one s. Un movil duro de buenos acabados con un snapdragon doble nucleo y sobre todo con la mejor interface de android sgun mucha gente. A mi me gusta pero vamos tampoco es para tirar cohetes. Pero que tiene una carcasa unibody muy curiosa. Y por ultimo el motorola mucho peso grande al tener mucho marco pero de una calidad de acabados inigualable. Y ya te digo es mejor que hables por lo que tu pruebes que por lo que te digan. Y te digo que juegos como el nova o el asphalt donde mejor me tiran es en el one
artagerges
09/10/12, 01:04:10
+1 el S3 es una jodida mierda (dentro de los tope gama) estoy totalmente de acuerdo con caracolveloz es un articulo Frankenstein, que es esto os preguntareis, pues muy sencillo.
Cuando a los fabricantes les sobran piezas no las van a tirar sacan un modelo "nuevo" para reciclarlas y sacar mas beneficio, ahi teneis el S3 con su pantalla Amoled Pentile (excedentes del Galaxy S1) sus plasticos made in somalia y su circuitería reciclada del Galaxy S2 solo han metido un quad core que no rinde como muchos de dual core ni de broma, el iPhone 5 o el HOS se lo comen todo ello aderezado con un precio que es un ROBO, por ello samsung va a sacar el Galaxy S4 en Febrero ellos saben que no puede competir con lo que viene es el peor de los galaxy y el que menos ha durado en el mercado, solo un fanboy no podría verlo.
Como el "nuevo" Galaxy S3 Mini otro producto Frankenstein con la misma pantalla de 4 pulgadas que el Galaxy S1 y la circuitería 100% del Galaxy S2...
Daimler
09/10/12, 02:56:26
Al final termina saliendo el movil galactico por la perrera de dos o tres usuarios....
En fin.
infernoMP
09/10/12, 11:07:08
+1 el S3 es una jodida mierda (dentro de los tope gama) estoy totalmente de acuerdo con caracolveloz es un articulo Frankenstein, que es esto os preguntareis, pues muy sencillo.
Cuando a los fabricantes les sobran piezas no las van a tirar sacan un modelo "nuevo" para reciclarlas y sacar mas beneficio, ahi teneis el S3 con su pantalla Amoled Pentile (excedentes del Galaxy S1) sus plasticos made in somalia y su circuitería reciclada del Galaxy S2 solo han metido un quad core que no rinde como muchos de dual core ni de broma, el iPhone 5 o el HOS se lo comen todo ello aderezado con un precio que es un ROBO, por ello samsung va a sacar el Galaxy S4 en Febrero ellos saben que no puede competir con lo que viene es el peor de los galaxy y el que menos ha durado en el mercado, solo un fanboy no podría verlo.
Como el "nuevo" Galaxy S3 Mini otro producto Frankenstein con la misma pantalla de 4 pulgadas que el Galaxy S1 y la circuitería 100% del Galaxy S2...
Lo que no me explico compañero es que pinta esto en un post de un usuario quejándose de la resistencia del cristal del razr.
Ya ha quedado claro que el "plástico somalí" te da alergia en todos y cada uno de tus post y lo entendemos tranquilo. Nadie te va a obligar a mirar fijamente a un s3 no sea que te sangren los ojos:D.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
eckro23
09/10/12, 20:51:03
jajajajjaja pues quien sabe que onda con sus razr por que mi razr maxx esta como el primer dia y eso que soy un imbecil :risitas: y me la paso presumiendo su gorila glass ya sea con llaves tornillos y hasta con una que :grin: otra pluma jhajajaaj ya se me cayo mas de una vez y todo funcionando al cieen :platano: y no le tengo ninguna proteccion menuda suerte la mia
Sanji05
10/10/12, 03:06:00
Ps yo opino que es depende de cada usuario y la forma de tratarlo yo en mi antiguo ray jamas se me rayo y eso que no era gorilla glass y ps este móvil la vdd si le puse mica desde el primer día y esta se la cambio cada 2 meses cuando esta rayada además no están tan caras aquí en México están 3 micas por $15 pesos que seria de a 1 euro y si no quieres un cristal rayado es mejor prevenir que lamentar salu2
DiRKiNg
10/10/12, 15:03:56
6 meses con mi razr y no le tengo puesto plástico protector ni funda y siempre lo guardo en el bolsillo y no tiene ni un rayón
nicolas_78
12/12/12, 01:30:55
Yo no lo puedoi crr.eer mi nexus 7 hace 1 semana la teengo y ya tiene una raya va rayita que solo se ve si la pones a contra luz ....pero igual estoy enojadisimoooo
msantosm
13/12/12, 20:07:39
joer, pues lo llevo a pelo desde el dia uno y no le veo ni uno. Ademas me di al lujo de cojer un cuchillo y una llave y enseñarle a los amigos que no se arañavba.
Pues mi razr al mes y medio lo saque del bolsillo un dia en el curro y mi sorpresa es que se habia rajado la pantallla....pero partida por 3 trozos...es la pantalla tan grande no tiene tanta resistencia....
por el precio de arreglarla me paso un finde con la parienta en un balneario.....
se va a jubilar asi...ningun problema mientras funcione...y no me haga picadillo el dedo de pasarlo por la pantalla rajada..
El problema pantallas demasiado grandes..
Habia jurado despues de mi motorola l7 no comprar ni un motorola mas.....pero estos cabrones hacen unos telefonos con un diseño cojonudo y volvi a caer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.