Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema WIFI MokeeOS v.1.10
julitovm
04/10/12, 20:19:08
Buenas! Me he dado cuenta que al salir de mi casa se me va el wifi como es normal, pero al volver no se vuelve a conectar. Miro en ajustes -->conexiones inalambricas y pone error en wifi. :confused: tengo que reiniciar para volver a conectarme por wifi. A alguien le pasa??
tonielcrack
05/10/12, 12:22:45
Buenas! Me he dado cuenta que al salir de mi casa se me va el wifi como es normal, pero al volver no se vuelve a conectar. Miro en ajustes -->conexiones inalambricas y pone error en wifi. :confused: tengo que reiniciar para volver a conectarme por wifi. A alguien le pasa??
Tranquilo, a la mayoria nos pasa que despues de un cierto tiempo conectados, se nos desconecta y no vuelve a conectarse hasta que no reinicias el router.
Eso se debe a un bug en las versiones 2.3.5 y 2.3.6 que hace que cuando expira la conexion dhcp del router no se refresca en el telefono y hasta que no reinicias no vuelve a conectarse:rolleyes:
julitovm
05/10/12, 14:41:17
Ah ok ok, weno tocara aguantarse. Gracias de todas formas ;)
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
julitovm
11/10/12, 13:51:09
SOLUCIÓN!! por lo menos ami me ha funcionado cambiando el launcher, tenia el PRO y le he puesto el GO launcher. he dado con la solución sin querer :risitas: weno probadlo si kereis por si os funciona a vosotros tmb!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.