Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como sincronizar con google calendar?

xino22
04/10/12, 12:48:35
buenas

Uso jorte como calendario pero creo recordar que antes podia sincronizar con google calendar pero ahora con jelly been cuando entro a las opciones de sincronizacion de mi cuenta google no me aparece "calendario" para sincronizar ¿¿y esto??

Por tanto entiendo que jorte no sincroniza ¿alguna idea?

thx

kkiko1
04/10/12, 15:07:33
a mi me sincroniza perfectamente jorte con el calendar de gmail y viceversa

xino22
04/10/12, 18:27:34
pues ni idea seguire investigando...

thx

xino22
04/10/12, 18:58:31
Una duda.pero en la opciones de tu cuenta Google te aparece la opción de
sincronizar el calendario? Es que a mi no y es lo que me mosquea..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jaste
04/10/12, 19:42:57
a mi me han desaparecido los cumpleaños que exporté de Facebook y tenia sincronizados con Calendar de Gmail. No hay manera de volverlos a poner

xino22
04/10/12, 20:05:50
es que es increible.

Selecciono en jorte calendario "google calendar" se supone que me deberian aparecer todos mis eventos que tengo en google pero nada.
Ademas si pincho sobre un dia y pulso el boton + para añadir un evento me dice que NO existe ningun calendario selecionado es como si no detectara la cuenta.

Alguien me puede decir si en ajustes-->cuentas-->google--> y luego entras en tu cuenta

¿os pone que sincroniza con calendario?? pq a mi no, solo pone:

contactos
drive
gmail
google fotos
navegador

Tengo 2 cuentas de correo y en ninguna me aparece calendario y antiguamente creo que con ICS si

salu2

xino22
05/10/12, 02:10:27
please alguien me puede hacer el favor de mirarlo...

thx

lastvampire
05/10/12, 05:13:49
Sí que me sale en sincronización el calendario la verdad es que no tengo ni idea de porque a ti no siento no poder ayudarte.

josegutinava
05/10/12, 09:12:23
A mi dentro de la cuenta de google, si me sale el calendario para poder marcarlo/desmarcarlo... Has probado a ver si entras en el calendario (Aplicaciones/Calendario), y ver si tienes marcado dentro de "calendarios visibles" el de tu cuenta de "gmail"???

xino22
05/10/12, 10:53:56
A mi dentro de la cuenta de google, si me sale el calendario para poder marcarlo/desmarcarlo... Has probado a ver si entras en el calendario (Aplicaciones/Calendario), y ver si tienes marcado dentro de "calendarios visibles" el de tu cuenta de "gmail"???

PUFF llamarme torpe.XDD

en su dia cuando pille el nexus deshabilite el calendario desde aplicaciones pq no lo usaba y con tu comentario me acabo de acordar.. joder. por eso no salia

ya sale asique solucionado...jeje

gracias ;)

josegutinava
05/10/12, 11:22:21
Me alegro que te haya funcionado!! :grin:

Draliri
02/04/13, 22:06:21
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro.
Acabo de comprarme un terminal nuevo con Android y me pasa lo mismo que, por lo visto, le ocurria a Xino22 con google calendar, ya que no me aparece en la cuenta para activarle la pestañita de sincronizar. Si me aparecen sin embargo gmail, contactos o drive.
¿Cómo es eso de hacer visible/habiltiar...?

Gracias de antemano!

MacGuffin
04/04/13, 11:15:17
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro.
Acabo de comprarme un terminal nuevo con Android y me pasa lo mismo que, por lo visto, le ocurria a Xino22 con google calendar, ya que no me aparece en la cuenta para activarle la pestañita de sincronizar. Si me aparecen sin embargo gmail, contactos o drive.
¿Cómo es eso de hacer visible/habiltiar...?

Gracias de antemano!

Hola, bienvenido al foro.

Ve a Ajustes/Aplicaciones, selecciona la de calendario y asegúrate de que no la tienes inhabilitada. De este modo debería aparecerte en la lista de servicios disponibles para sincronización.

Saludos,

McG.

Draliri
10/04/13, 10:29:44
Gracias por tu respuesta MacGuffin,

Disculpa mi torpeza, pero me meto en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones
Selecciono TODAS, pico en el calendario, y me salen las historias estas de forzar detención, borrar datos... pero no veo nada de si está o no inhabilitada...
Abajo pone permisos, y tienen todos un tic verde, incluso el de Tus Cuentas...

No sé vivir sin agenda y me tiene frita este tema