PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUda

eliuxpax
04/10/12, 01:59:49
Tengo una pregunta los roms de lg optimus black le pueden quedar a los del optimus hub?:pensando:

CesarDark
04/10/12, 05:11:48
Tengo una pregunta los roms de lg optimus black le pueden quedar a los del optimus hub?:pensando:

la respuesta es un rotundo no, ya que si instalas una rom de otro terminal por mas parecidas que sean sus especificaciones o sean de la misma empresa el resultado será el brick absoluto de tu terminal.

xx5497
04/10/12, 05:32:48
la respuesta es un rotundo no, ya que si instalas una rom de otro terminal por mas parecidas que sean sus especificaciones o sean de la misma empresa el resultado será el brick absoluto de tu terminal.

mira que deberian a mi me gusta mucho la rom de el optimus black y seria bueno que alguien la portara

CesarDark
04/10/12, 07:05:29
mira que deberian a mi me gusta mucho la rom de el optimus black y seria bueno que alguien la portara

bueno al hablar de portar una ROM de un terminal como el optimus black al nuestro ya es otro tema, que es algo muy bueno, pero a lo que se refiere la pregunta a como se da a entender es flashear la ROM del optimus black directamente en el optimus hub, cosa que es 100% peligrosa