Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OTA 4.1.1. Spain vodafone!!
Buenas a todos!!
Acabo de actualizar a 4.1.1. Es una OTA para Vodafone y está en la página de Sanmobile. La verdad es que se nota bastante el cambio, tanto en fluidez como en los iconos de carpetas que uso para tener varias apps en el escritorio, son bastantes mas grandes y llamativas. Y la nueva estructura del menu de ajustes esta mucho mejor, para mi gusto. Me gustaría saber si alguien más se la ha puesto y si ha tenido algún problema. Yo la he instalado por recovery y he echo wipe caché. Al iniciar me daba error el root en CWM, pero he vuelto a usar el Odin y el CF que hay en esta página y perfecto. Sólo ha habido una vez que se ha detenido el TW pero ahora todo perfecto. Alguien ha tenido algún problema???
Saludos.
goyovarea
04/10/12, 00:05:40
Buenas a todos!!
Acabo de actualizar a 4.1.1. Es una OTA para Vodafone y está en la página de Sanmobile. La verdad es que se nota bastante el cambio, tanto en fluidez como en los iconos de carpetas que uso para tener varias apps en el escritorio, son bastantes mas grandes y llamativas. Y la nueva estructura del menu de ajustes esta mucho mejor, para mi gusto. Me gustaría saber si alguien más se la ha puesto y si ha tenido algún problema. Yo la he instalado por recovery y he echo wipe caché. Al iniciar me daba error el root en CWM, pero he vuelto a usar el Odin y el CF que hay en esta página y perfecto. Sólo ha habido una vez que se ha detenido el TW pero ahora todo perfecto. Alguien ha tenido algún problema???
Saludos.
Pon el enlace de donde la has descargado,si puedes,salu2
Buenas a todos!!
Saludos.
Pon fotacas!! XD
pacojuanict
04/10/12, 00:14:19
ESE ENLACE COMPI:silbando:
Barney Stinson
04/10/12, 00:15:53
Yo no veo nada en sam mobile..:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Deys_focusin
04/10/12, 00:19:08
Estas de coña verdad??
Guixe94
04/10/12, 00:22:40
no hay nada en sammobile...... ¬¬ that's souspicious... ¬¬
cocori002
04/10/12, 00:23:20
http://www.hotfile.com/dl/172482316/cd445de/GT-I9300_I9300XXDLI5-OTA-I9300BUBLG3_ATL_362350296.zip.html
Es la DLI5 pero de vodafone españa link de sammobile necesitais BLG3!
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_8033897dli5-vodafone.png
woxter05
04/10/12, 00:26:03
os dejo una captura de lo q dice el shur es verdad
cocori002
04/10/12, 00:27:52
¿Como va de fluidez? datos datos xD
Deys_focusin
04/10/12, 00:29:25
Me parece muy increible que la saque vodafone antes que samsung
Aunque creo que en el S2 paso lo mismo
blackeggs
04/10/12, 00:30:22
Pero esta no habia salido como beta hace un mes? :X3::X3:
Los de samsung les pasarian la beta a vodafone y los de vodafone la ha personalizao.
Las betas seran al final las oficiales?
Tanto da, son igual de malas las betas que la polaca oficial. Vamos son la misma diria.
redrage
04/10/12, 00:30:38
¿Y eso lleva ahi desde el 17 Septiembre y nadie nos habiamos dado cuenta? :enfadadisimo:
BAIFOMOCHO
04/10/12, 00:32:36
Pues cuando pulsas info sale ICS así q no es JB o q el compi suba foto info terminal
Gracias Wortex
Aqui os dejo una captura y el enlace ya lo veis lo ha puesto el compañero Wortex.
redrage
04/10/12, 00:44:22
Osea,
Vodafone coge la beta 5, la personaliza, y aparece en SamMobile sin que nadie de Vodadone España haya recibido OTA ni KIES.
Para colmo lleva colgada desde mediados de septiembre, y nos enteramos en el foro ahora.
¿Me he perdido algo, o parece ciencia ficcion?
POLDER2010
04/10/12, 00:46:39
This is made for Samsung YEAHHHHHH.Mother fuker
blackeggs
04/10/12, 00:47:46
Osea,
Vodafone coge la beta 5, la personaliza, y aparece en SamMobile sin que nadie de Vodadone España haya recibido OTA ni KIES.
Para colmo lleva colgada desde mediados de septiembre, y nos enteramos en el foro ahora.
¿Me he perdido algo, o parece ciencia ficcion?
La beta 5 diria que es la 5 probamos todos, que se la pasaron a vodafone y la personalizo.
Pero la beta ya la probamos en su tiempo. Lleva colgada desde septiembre como beta 5 lo que ahora la han pasado de beta a oficial, pero es la que probamos todos como beta 5. Lo que han hecho es nombrarla oficial cuando vodafone la ha personalizao y sacao por OTA.
Digo, es mi teoria.
redrage
04/10/12, 00:50:51
¿Nadie que tenga rom Vodafone con CSC Español dispuesto a buscar actualizaciones o conectar a Kies?
Mirad bien!!!:enfadadisimo:
No es una Rom completa!!! Es una OTA, y se instala por RECOVERY como todas.
Recomiendo hacer WIPE CACHÉ!!!
No os acelereís :sisi1:, la llevo puesta desde hace unas 3 horas y va genial, tiene un pequeño cambio visual que a mi personalmente me parece más atractivo, y tiene alguna que otra función más pero tengo que probarla bien, el cambio más notable es en el Menú de Ajustes, no os asusteis si no veis lo de indicador de LED, está dentro de PANTALLA, ahora ves y añades las cuentas que quieras directamente desde ahí, no sé está algo más currada, por ahora excelente!!!!
Saludos :ok: y agradecer no cuesta nada!!!
alcaxofacosmica
04/10/12, 00:52:02
esto es una mierda, hasta que no salga de palabras de samsung, LANZAMIENTO OFICIAL DE JELLY BEAN, todo lo demas es kaka...
aunque ya que estais poner capturas de ese "cambio visual"
blackeggs
04/10/12, 00:52:34
Mirad bien!!!:enfadadisimo:
No es una Rom completa!!! Es una OTA, y se instala por RECOVERY como todas.
Recomiendo hacer WIPE CACHÉ!!!
No os acelereís :sisi1:, la llevo puesta desde hace unas 3 horas y va genial, tiene un pequeño cambio visual que a mi personalmente me parece más atractivo, y tiene alguna que otra función más pero tengo que probarla bien, el cambio más notable es en el Menú de Ajustes, no os asusteis si no veis lo de indicador de LED, está dentro de PANTALLA, ahora ves y añades las cuentas que quieras directamente desde ahí, no sé está algo más currada, por ahora excelente!!!!
Saludos :ok:
Lags? cajon de widgets, contactos y galeria? los de siempre?
Esta OTA ya era conocida, una mañana aparecieron un montón de otas de operador en sammobile basadas en las betas que salieran anteriormente. Está comentado en uno de los hilos de la serie DLIx
cejudin
04/10/12, 01:03:28
Lags? cajon de widgets, contactos y galeria? los de siempre?
++1
Lags de momento ninguno, mañana seguiré mirando.
Aquí os dejo las capturas del menu de Ajustes.
Yo solo digo lo que he encontrado en Sammobile y como no había visto por ningún sitio que nadie comentaba nada de esto lo he puesto por si alguien la había probado y que comentase.
A mí me va de maravilla y mañana seguiré investigando que lleva, pero de momento, comparada con la 4.0.4 está vuela de cojones.
Lags de momento ninguno, mañana seguiré mirando.
Aquí os dejo las capturas del menu de Ajustes.
Funciona igual que la OTA DLI5 que se probó en su día, vistas las imágenes es en la que se basa.
edito:
Si te fijas es del 9 de septiembre la compilación
Amigo pero si es lo mismo que tenemos todos con la polaca,,, cuentanos antes no habias instalado ningun LEAk ni la polaca ni nada, verdad?¡
demonstone
04/10/12, 01:17:45
Eso lleva colgado ahí la tira de tiempo. .. jajaja. Fue el famoso filtrado de dli5 masivo de hace ya un par de semanas...
Raúl desde su Galaxy S3
Eso lleva colgado ahí la tira de tiempo. .. jajaja. Fue el famoso filtrado de dli5 masivo de hace ya un par de semanas...
Bueno por lo menos el amigo que creo el hilo, volvio noticia algo que ya no ra noticia.. jajajaj estuvo buena la pega---
sanjo888
04/10/12, 01:37:48
Esto es el cuento de nunca acabar xD, esto lleva des del 17 de septiembre en samfirmware, y ya se ha comentado en varios hilos, es una BETA, los que dicen que no nos hemos enterado hasta ahora es porque viven en otro mundo xD, se ha comentado en varios hilos que es una beta (supongo que para que vodafone haga pruebas) y poco mas. Es mas antigua que la ultima polaca.
Ya me fijé en que era más antigua que la polaca, pero es la española. Y de Vodafone. Me da igual si era la DL5 o la que sea. Simplemente lo he puesto para aquellos que les gusta la stock y están ansiosos por tener 4.1.1. Quien la haya probado y le guste, me alegro. Y ha quien no le guste o piense que es una mierda, felicidades.
Para gustos, colores y si no plastidecores, jajajajaja!!!!!
Saludos.
kistiandm
04/10/12, 14:58:26
Ya me fijé en que era más antigua que la polaca, pero es la española. Y de Vodafone. Me da igual si era la DL5 o la que sea. Simplemente lo he puesto para aquellos que les gusta la stock y están ansiosos por tener 4.1.1. Quien la haya probado y le guste, me alegro. Y ha quien no le guste o piense que es una mierda, felicidades.
Para gustos, colores y si no plastidecores, jajajajaja!!!!!
Saludos.
le has notado algun problema o bug o lag o alguna cosa q reseñar notable?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.