PDA

Ver la Versión Completa : Luces iconos encendidas - Pantalla Negra - Telefono Bloqueado

Denis17
03/10/12, 22:15:35
Hola,

Tengo el siguiente problema con mi LG Optimus Hub. Durante el día me pasa bastantes veces que cuando voy a desbloquearlo se quedan las luces de los iconos de abajo encendidas y la pantalla apagada y no hay manera de que se encienda, ni tocándola, apretando el botón de bloqueo/desbloqueo, etc.. Solo responde a los botones de volumen (se sube o baja la música, si me ha pasado mientras estaba encendido el reproductor), por lo que no puedo hacer nada y me toca quitar la batería y reiniciarlo/enchufarlo. A veces se encienden solas. Por ejemplo esta el movil encima de la mesa y pam! Sin haber apretado el botón de desbloqueo y lo mismo: pantalla negra y sin poder hacer nada para que se encienda y responda.

A alguien se le ocurre que podría estar pasando? Esto es desesperante y esta pudiendo conmigo ya.. No sabéis lo molesto que resulta que se te quede así de momento y tener que estar quitandola X veces a lo largo del día y esperar cada vez a que se inicie y se cargue todo el sistema.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

p.d: Tengo el telefono rooteado y con la rom cm_e510_full-48, pero esto ya me ocurría antes de ponerla.

mikivila
03/10/12, 22:56:44
Vaya faenita que tienes. Yo no entiendo pero creo que llegando a ese extremo creo que solo te queda revivirlo con el kdz update.

Denis17
04/10/12, 20:26:32
Nadie sabe que podría ser????
Que es eso del KDZ Updater? No me gustaría perder nada de lo que tengo y conforme está..

mikivila
04/10/12, 21:09:39
Que rom es esa que tienes? Cm_full_48?no la conozco. Intenta de introducirle una estable "cm 7.2" . Y az todos los pasos necesarios a ver si te lo pone todo "en orden" y az copia de todo lo que puedas en un pc. merece la pena probar aunque pierdas algo. No serias el único :) ya dirás algo ok?

Denis17
06/10/12, 15:43:47
Al final me he decidido por cambiar la rom y he elegido esta:
http://lgics.herobo.com/wordpress/cyanogenmod-10-for-lg-optimus-hub/
Me va mucho más fluida que la anterior y al ser Jelly Bean, lógicamente mola más, pero tiene algunos errores como que la camara no funciona el sonido se escucha bajo, que quieras o no joden un poco. Y lo más importante, de momento no me ha pasado lo que comenté :D

Gracias por incitarme a cambiarla porque me echaba atrás toda la faena que era tener que empezar desde 0 y dejarlo conforme lo tenía, a mi gusto. Ojalá hubiera algo que lo dejara tal cual, aunque cambiaras de rom.

Un saludo y gracias ;)

mikivila
06/10/12, 16:49:22
Me alegro que te haya servido. Ahora a esperar a que saquen actualizaciones para corregir esos pequeños errores. O instala la "cm 7.2.0 nightly 2012/09/30" . Esta va de puta madre. Ya que la que tienes no va a evolucionar muxo. Es como meter a 6 elefantes en un míni.
Link:www.cyanogen download.com
Elige tu modelo y busca la última nightly. Te lo recomiendo

Denis17
20/10/12, 19:18:01
Hola de nuevo,

Después de haber probado varias roms y ver que la mayoría tienen algún problema, decidí volver a la cm7 y probar la última nightly que me recomendaste y me surgía el mismo problema con el que inicie este hilo. Por lo que decidí poner la estable, por si era eso, que es la que tengo ahora y creo que paso ya de cambiar, porque pierdo mucho tiempo dejando el móvil luego a mi gusto, y también le pasa lo mismo :(

Yo ya no sé que puede ser, ni que puedo hacer. Es muy extraño que a la cm10 no le pasara, pero no es plan de estar con una rom con limitaciones como lo de la cámara, el volumen, etc.

aldebran
23/10/12, 18:36:24
Una pregunta Denis17 a parte de la cámara y el sonido ¿tenia algún otro inconveniente grande la cm10?

trek189
25/10/12, 03:19:24
a mi me sucede lo mismo, y me ha sucedido con todas las roms (stock, cm7, cm9, cm10 y creeadas) no se que hacer.

aldebran
25/10/12, 04:03:09
Pues podría ser un problema del telefono, porque es muy raro, al menos a mi ese problema nunca me ha pasado ni con la rom stock ni con cm7 estable.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Tec Borisao
11/06/13, 03:40:04
pana a mi también me sucede lo mismo se me queda la pantalla apagada de repente .... ya solucionaste tu problema.

rikyprove
12/06/13, 22:15:48
Yo ese problema lo tuve cuando lo compre... lo lleve tres veces a servicio (en dos meses) tecnico hasta que decidieron cambiarme el equipo.

Estimo que este problema no debe tener solucion que no sea caer en un servicio tecnico.