Acceder

Ver la Versión Completa : Playstation Mobile llega a los móviles con certificación Playstation

jorge_kai
03/10/12, 18:31:44
Playstation Mobile llega a los móviles con certificación Playstation

http://static.htcmania.com/2012_10_03_PlaystationMobile.jpg
Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: Sony ha anunciado hoy la puesta en marcha de su programa PlayStation Mobile para PS Vita y aquellos dispositivos (smartphones y tablets) que cuenten con certificación PlayStation. En esencia, este programa permite que aquellos juegos comprados a través de la PlayStation Store y compatibles con la plataforma puedan descargarse sin coste adicional en dispositivos compatibles configurados con la misma cuenta de usuario. El programa ha arrancado en los siguientes países: Japón, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Australia, Hong Kong y Taiwán. Los precios de los juegos oscilarán entre 0.50 y 12.99 euros y serán compatibles con el sistema de mandos virtuales DualShock en pantalla. A 19 de septiembre de 2012, la lista de dispositivos que cuentan con la certificación PlayStation incluye los siguientes teléfonos: HTC One, One X, One S y HTC One V, los modelos Arc, Play, S, Ion, Acro S, TX, T, V, y SL de la gama Xperia de Sony Mobile; y por último los tablet Sony Tablet S, Sony Tablet P y Xperia Tablet S.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/playstation-mobile-llega-a-los-moviles-con-certificacion-playstation)

jorge_kai
03/10/12, 18:31:50
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/playstation-mobile-llega-a-los-moviles-con-certificacion-playstation

bernaybea
03/10/12, 19:04:58
Mi One S da error al conectar... A alguien más le pasa?

thezeus
03/10/12, 19:10:28
Mi One S da error al conectar... A alguien más le pasa?

E leído en 2 o 3 páginas y todos los que lo han probado desde HTC, no les funciona.

Por otra parte, la verdad no me interesan esos juegos, aver si sale Harry Potter o alguno así :P

cda19
03/10/12, 19:33:24
Error en s3

dnfuentes
03/10/12, 19:43:24
Error en s3

Es que los que cuentan con la certificacion playstation son solo los htc y sony.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pablovelazquez
03/10/12, 19:45:38
yo no he podido hacerlo en mi one x, me gustaria poder controlar ya puesto cualquier juego y no solo estos por bluetooth al mando del ps3, eso si que seria la caña...

AlemarinoN3D
03/10/12, 20:23:17
Una pena que el Galaxy S3 no sea compatible.

Saludos.

Showmandroid
03/10/12, 20:44:11
yo no he podido hacerlo en mi one x, me gustaria poder controlar ya puesto cualquier juego y no solo estos por bluetooth al mando del ps3, eso si que seria la caña...

Bueno aunque es un poco antiguo, te pondre este tuto que hice del SIXAXIS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315845), con el que podras utilizar el mando de la PS3 para jugar a cualquier juego.

Un saludo.

Edit: El post es antiguo y estaba dirigido a usuarios del Galaxy S1, con resolucion de 480x800. Supongo que valdra para cualquier terminal rooteado pero en caso de tener una resolucion distinta habra que modificar las plantillas a vuestra resolucion.

aph340
04/10/12, 01:08:07
y para que si los juegos son mas malos que pegarle a un padre, tengo un sony xperia s y ni siquiera lo tengo instalado, patético y un juego cuesta 10 pavos

bernaybea
04/10/12, 01:26:46
y para que si los juegos son mas malos que pegarle a un padre, tengo un sony xperia s y ni siquiera lo tengo instalado, patético y un juego cuesta 10 pavos

Llevas razón, los títulos de momento son penosos, pero seguro que irán sacando más con el tiempo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pocopony22
04/10/12, 05:01:35
Me temo que si no incluyen Samung Galaxy s3 se pierden un gran mercado de clientes, pero quizá nuestra máquina no sea tan máquina como pensemos y a nivel gráfico sin tanta GPU y sin la Tegra de HTC no logre mover estos títulos como Sony quiere...

leonidas2012
04/10/12, 11:44:39
Seria increible poder jugar al LIMBO en mi note, la verdad es que pagaria y todo jeje.
Algun dia quizas...:rolleyes:

Edito: con la aplicacion ONLIVE se puede jugar a un monton de juegos online, incluido mi querido LIMBO jejeje

pablovelazquez
04/10/12, 12:44:27
Bueno aunque es un poco antiguo, te pondre este tuto que hice del SIXAXIS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315845), con el que podras utilizar el mando de la PS3 para jugar a cualquier juego.

Un saludo.

Edit: El post es antiguo y estaba dirigido a usuarios del Galaxy S1, con resolucion de 480x800. Supongo que valdra para cualquier terminal rooteado pero en caso de tener una resolucion distinta habra que modificar las plantillas a vuestra resolucion.

ya lo habia leido, pero hay que hacer root, y paso porque dentro de poco actualizan a 4.1 y me gusta tal cual esta el telefono, muchas gracias de todos modos

patino
04/10/12, 23:46:16
a mi tambien me da error
sera por los certificados?

JoseteDrk
05/10/12, 00:18:50
A mi me dice lo que a todos: Error...

Menudo certificado más bueno tenemos xD

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2