Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] urge!! cambio
hola me urge ya que la posible persona que l ocambio es de fuera y aprovechar que esta en mi zona, seria cambiar mi arc s por su lg optimus 3d, a priori me parece buen cambio pero ya se sabe ay dudas y queria ver opiniones, ya que seria esta tarde un poco precipitado pero bueno aver si ay suerte y comentais
nadie??? esque me queda poco tiempo xd
Técnicamente y sobre el papel, el LG es superior al Arc S...pero personalmente, LG me da un poquito de grima...y si me dieran a elegir, pese al doble núcleo del LG, yo me quedaría con el Arc S que también es superior en algunas otras cosas (como la cámara y la resolución de pantalla).
Técnicamente y sobre el papel, el LG es superior al Arc S...pero personalmente, LG me da un poquito de grima...y si me dieran a elegir, pese al doble núcleo del LG, yo me quedaría con el Arc S que también es superior en algunas otras cosas (como la cámara y la resolución de pantalla).
gracias al final por un percanze no hize el cambio si no hubiera tenido ya el 3d, tengo para pensarmello hasta el 22, tambien lo hacia para quitarme de encima larajita del sensor de luz creo que la reparacion son 30 pavos
Pues ya eso lo valoras tú. Nunca he tenido un LG, pero a mi alrededor sólo oigo malas palabras de la marca en general...pero hablo desde la opinión de terceros.
El Arc S sí que lo he tenido entre las manos...y de hecho, se lo compré a una amiga que quería renovar de móvil porque me pareció un buen terminal de pantalla "grande" por el presupuesto que ella tenía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.