Ver la Versión Completa : resco explorer 2008 v7.05
koyote0942
05/05/09, 18:15:06
hola amigos pues he instalado el resco explorer 2008 v7.05 en xperia y nose como entrar en editor de registro para quitar eso que sale en la patantalla inicial de ¿como estas? de vodafone tengo la Rom xperia x1 M3D black peterking-franloV-medium instalada haber si alguien me puede guiar como hacerlo o quizas nesecite otro editor de reguistro gracias
garimba
05/05/09, 23:25:09
Al instalar el resco explorer cuando lo abres le das ha arriba hasta que (por ejemplo) salga mi registro entras ahi. Tambien te crea el resco registry
Y para quitar el como estas de los coj...
Haces esto
Cuando estes en el registro picas en HKEY_LOCAL_MACHINE despues Services y despues SKservices si no ves la Clave Flags la creas en Nuevo (parte baja derecha) Valor DWORD
De nombre Flags base Dec (que suele estar marcado) y en Datos DWORD 4
Ya taaaaaaaaaa
koyote0942
06/05/09, 01:23:01
gracias garimba solucionado el tema,el problema era que el resco explorer no me venia lo del reguistro solo el explorador y tube que ir a menu-opciones-add-ins y descargarme lo del registremui porque no me salia lo de HKEY_LOCAL_MACHINE
moreno7911
06/05/09, 13:57:36
Al instalar el resco explorer cuando lo abres le das ha arriba hasta que (por ejemplo) salga mi registro entras ahi. Tambien te crea el resco registry
Y para quitar el como estas de los coj...
Haces esto
Cuando estes en el registro picas en HKEY_LOCAL_MACHINE despues Services y despues SKservices si no ves la Clave Flags la creas en Nuevo (parte baja derecha) Valor DWORD
De nombre Flags base Dec (que suele estar marcado) y en Datos DWORD 4
Ya taaaaaaaaaa
Que bueno garimba, ahora mismito lo hago, ya estaba cansado del "como stas".
Gracias!!:ok:
jochjoch
22/05/09, 18:00:04
LLevo horas preguntándome dónde demonios estaba el Resco Registry en el Resco explorer que me he instalado. Osea que había que hacer en el Resco Explorer lo de ir a menu-opciones-add-ins y descargarlo... En fin, menos mal que alguien dice algo para los pardis porque podía haber estado meses...
koyote0942
23/05/09, 13:15:10
si amigo esque nos descargargamos la version incorrecta en zona de descargas hay otro resco explorer que ya te viene todo dentro solo hay que instalarlo desde el pc :risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.