PDA

Ver la Versión Completa : contador de desbloqueo

dany_arg
03/10/12, 07:20:22
Hola les comentó que me compre un Xperia s, más bien me lo compro una amiga que viajó a España de vacas, el tema es que me pasó el código de liberación pero con un dígito de más x lo cual no puedo o no quedó liberado mi Xperia s, según lo que leí supere el número de ingresos para liberarlo, mi consulta es la siguiente, existe la forma de dejar este contador en 0 y volver a ingresar el código correcto de liberación??? Si alguien me puede ayudar se lo agradecer y si es con un pequeño manual mejor si no es mucho pedir, Gracias :ok:

mclarens
03/10/12, 08:14:39
Creo que ese contador solo se puede resetear en el SAT...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

dany_arg
03/10/12, 14:39:30
Y que es el SAT??

forancho25
03/10/12, 14:56:46
Y que es el SAT??

Servicio de asistencia técnica

dany_arg
03/10/12, 16:28:01
Que mal ya que en Chile no ay servicio técnico oficial cuekkkkkkk

dany_arg
07/10/12, 23:38:52
nadie sabe algo mas que no sea enviarlo al sat????

yodelman
08/10/12, 00:33:31
No es posible compi por desgracia... o SAT o nada compi... :oh:

mclarens
08/10/12, 00:43:50
a lo mejor por cable funciona y te deja liberarlo.

chuckles
08/10/12, 16:31:11
Hola les comentó que me compre un Xperia s, más bien me lo compro una amiga que viajó a España de vacas, el tema es que me pasó el código de liberación pero con un dígito de más x lo cual no puedo o no quedó liberado mi Xperia s, según lo que leí supere el número de ingresos para liberarlo, mi consulta es la siguiente, existe la forma de dejar este contador en 0 y volver a ingresar el código correcto de liberación??? Si alguien me puede ayudar se lo agradecer y si es con un pequeño manual mejor si no es mucho pedir, Gracias :ok:

Pero porque no lo llevas a la tienda de sony directamente y le pides el numero de su servicio tecnico, explicale tu situacion y por ultimo diles que te cobren por hacerlo.

Tambien se me ocurre (no se si funcione) dejar el cel de fabrica o usando seus/pccompanion quizas asi se borre todo... probar no cuesta nada

de que parte eres? Porque en afta si hay tienda solamente sony (oficial) y me imagino que si compras algo en su tienda y sale malo, deberian de tener su servicio tecnico especificamente de sony.

Si no hay en tu ciudad metete a sony.cl y busca soporte directo

http://www.sony.cl/corporate/CL/servicioysoporte/servicio.html