Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher
Bardak82
03/10/12, 04:24:46
Que launcher elegir para que se note más fluido nuestro xperia s? Le he puesto el ape launcher no se si será el más apropiado, llevo poco tiempo con Android y aun no lo conozco bien, 1saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
chuckles
03/10/12, 05:46:41
360 launcher para mi
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19328923
javixxx69
03/10/12, 07:17:31
Con ics para mi el nova launcher
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
lolamento
03/10/12, 07:21:12
A mi el que mas me gusta es el Nova, con diferencia.
ElHechicero
03/10/12, 22:33:36
Nova.
killer13
03/10/12, 22:42:39
Nova
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Cortex_nano
03/10/12, 22:54:15
Apex
Enviado desde mi zapatofono
unulufuntu
03/10/12, 23:13:22
yo uso launcher pro ("viejillo" pero rapido), aunque voy a probar el nova, apex y 360 a ver que tal van.
rosamsm
04/10/12, 00:57:39
Nova.
Yo también nova
Nova
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
rustibirin
04/10/12, 01:01:16
Apex
winsmel
04/10/12, 01:29:19
Yo ahora ando con Apex y el theme Xperia S, así se sigue pareciendo al launcher de serie pero mucho más funcional, sin usar transiciones ni efectos que ralenticen y a falta de meterle un tweak en build.prop para hacer unas pruebas.
En configuración de Apex, ajustes de tema, tengo marcados en Xperia S paquete de iconos y fuentes, en tema predeterminado piel.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Yo hace un tiempo que ando con el Apex gratis, y me encanta.
Pero aprovechando las ofertas que hubo, compre el Nova por 25 céntimos. Lo he visto un poco por encima y parece muy similar al Apex, pero con menos opciones.
¿Alguien que haya tenido las dos podría hacer un breve resumen de las principales diferencias entre ambos?
Un saludo y gracias!
He probado todos los launcher habidos y por haber y me quedo con el 'Nova' y en segunda posición con el 'Apex'. Ambos me van muy fluidos :D
El Go Ex Launcher es MUY personalizable pero a mi no me iba muy fluido, si no me quedaría con ese...
Una pregunta: compre el nova con las ofertas del play store pero no lo veo tan fluido como el launcher por defecto del xperia, la cuestión es si instalo el nova debo de desinstalar el otro para que vaya mejor?.
Joseblue
04/10/12, 21:03:22
Yo tengo el nova aprovechando la oferta del otro dia y encantado con el, incluso lo veo mas rapido que el apex de forma que ninguna queja de este launcher.
Nova sin duda y su versión de pago alcanza y rebasa a apex en personalizacion
Xperia S Nature Xperia
theasters
05/10/12, 07:55:26
Yo el Xperia tuneado con 3 pantallas más rápido que ninguno y no se engancha nunca,eso si tiene menos mariconadas.
Palermo2050
05/10/12, 08:13:39
Creo que soy el unico Incha del Go Launcher... para mi el mejor... saludos desde Perú
winsmel
06/10/12, 21:05:14
Al final he añadido el tweak que comenté en el archivo build.prop y cuando salgo de los navegadores como Chrome o Dolphin ya no tardan en aparecer el Launcher e iconos, hay que ser Root, abrir el archivo build.prop situado en la carpeta System y añadir la siguiente línea abajo del todo mismo:
# Conservar Launcher en memoria
ro.HOME_APP_ADJ=1
Cortex_nano
06/10/12, 21:13:25
Al final he añadido el tweak que comenté en el archivo build.prop y cuando salgo de los navegadores como Chrome o Dolphin ya no tardan en aparecer el Launcher e iconos, hay que ser Root, abrir el archivo build.prop situado en la carpeta System y añadir la siguiente línea abajo del todo mismo:
# Conservar Launcher en memoria
ro.HOME_APP_ADJ=1
A mi no me pasa eso de que los iconos tarden en salir.
winsmel
06/10/12, 21:16:00
A mi no me pasa eso de que los iconos tarden en salir.
A mi me pasaba con el Launcher de Sony y ahora con Apex, al salir de Chrome sobretodo, también algun usuario más lo comentó hace tiempo, si no te pasa, mejor ^^, queda para quien le pase.
Cortex_nano
06/10/12, 21:31:41
A mi me pasaba con el Launcher de Sony y ahora con Apex, al salir de Chrome sobretodo, también algun usuario más lo comentó hace tiempo, si no te pasa, mejor ^^, queda para quien le pase.
Yo uso apex tambien, me parece curioso jeje... Pero si lo has arrglado estupendo!:D
winsmel
06/10/12, 21:38:42
Yo uso apex tambien, me parece curioso jeje... Pero si lo has arrglado estupendo!:D
Si, !ha quedado solucionado!, la verdad es que tengo casi 400 aplicaciones entre las de sistema y las de usuario, pero sólo me pasaba cuando iba al escritorio directamente desde los navegadores o tapatalk a veces, esta relacionado con la RAM fijo, seguro que al tener tantas aplicaciones, el gestor de la RAM me cerraba el Launcher al lanzar los navegadores que ocupan bastante y tenía que ser relanzado al salir de ellos, por eso la tardanza, ahora con el tweak se queda en memoria todo el rato y el gestor cierra otras cosas en caso de necesitar memoria, supongo, esa es mi hipótesis, ya me pasaba desde la 452, no recuerdo si en GB tb, creo que si, y lo curioso es que sabía de ese Tweak desde entonces, pero lo iba dejando y ahora en 2 minutos que lo he añadido, se me ha solucionado.
NINGUNO SIRVEN PARA NADA, cualquiera que pongas te anulara lo mejor que tiene el xperia, que son los widgets de sony, como el ahorrador de bateria, el wheather, el del reloj digital, etc etc... vuelves a tener un aburrido galaxy... asi que aunque en el galaxy s 2 antes tenia un launcher ya que el de samsung era horrible y lo sigue siendo, pero sony el lancher de serie es brutal, lo unico que echo en falta es renombrar iconos, editar iconos, y poco mas
winsmel
07/10/12, 05:21:26
NINGUNO SIRVEN PARA NADA, cualquiera que pongas te anulara lo mejor que tiene el xperia, que son los widgets de sony, como el ahorrador de bateria, el wheather, el del reloj digital, etc etc... vuelves a tener un aburrido galaxy... asi que aunque en el galaxy s 2 antes tenia un launcher ya que el de samsung era horrible y lo sigue siendo, pero sony el lancher de serie es brutal, lo unico que echo en falta es renombrar iconos, editar iconos, y poco mas
En Apex se pueden utilizar los widgets de ahorro de energía y el de noticias y tiempo, para el reloj y el de los toggles(mucho mejor power toggles o notification toggles) los puedes encontrar en XDA, ya que un user los ha portado, para los demás siempre puedes buscar alternativas en el Market, incluso mejores.
Si tu configuras Apex para que tenga la apariencia del launcher de Sony con el theme Xperia S y desactivas las transiciones y los efectos raros, funciona más fluido y encima mucho más configurable, además de poder pasar de la última página a la primera y viceversa en el cajón de aplicaciones, algo para mi totalmente práctico.
Yo estoy probando ahora Nova prime. Me gusta la fluidez, y la limpieza que se le da al cajón de aplicaciones al no tener el fondo que si tiene el launcher original (que por cierto va muy bien, lastima que no sea mas modificable). Lo que no me gusta del Nova, es el perder las previsualizaciones de los widgets. Eso me mosquea porque es una de las cosas que mas me gustaron al pasar de GB a ICS.
Sabéis cómo tener una barra para activar/desactivar wifi, 3g, etc, pero no en el escritorio
sino como la q yo tenía con Cyanogenmod en mi HTC desire, de esas q
ocultas y q se deslizan. No se si algún launcher lo lleva...
winsmel
07/10/12, 10:51:52
Sabéis cómo tener una barra para activar/desactivar wifi, 3g, etc, pero no en el escritorio
sino como la q yo tenía con Cyanogenmod en mi HTC desire, de esas q
ocultas y q se deslizan. No se si algún launcher lo lleva...
Si, con Power Toggles, Notification Toggle, Extended Controls y algun otro más que hay que no recuerdo, están todos en el Market de forma gratuita.
Tienen widget de escritorio y para la barra de estado que es lo que pides.
Gracias compañero. Estás en todo
winsmel
07/10/12, 16:12:23
Gracias compañero. Estás en todo
De nada ^^, en lo que puedo y cuando me dejan. :risitas:
chuckles
07/10/12, 18:08:39
Si, con Power Toggles, Notification Toggle, Extended Controls y algun otro más que hay que no recuerdo, están todos en el Market de forma gratuita.
Tienen widget de escritorio y para la barra de estado que es lo que pides.
Compañero, yo uso power toggle y va bien, solo que me pone el icono de bateria al lado izquierdo de la barra, ¿ sabes como eliminarla por completo y que al hacerlo no deje el "espacio vacio" (fijate en la captura lo que te digo) ?
O de alguna otra apk que no ponga el icono con el espacio vacio.
winsmel
07/10/12, 20:34:33
Compañero, yo uso power toggle y va bien, solo que me pone el icono de bateria al lado izquierdo de la barra, ¿ sabes como eliminarla por completo y que al hacerlo no deje el "espacio vacio" (fijate en la captura lo que te digo) ?
O de alguna otra apk que no ponga el icono con el espacio vacio.
Hola, yo llevaba el icono de la aplicación, ahora le he puesto el dia, en Notification Toggle también pasa, es un método para conservar la aplicación en memoria, desde las aplicaciones no se puede quitar, se queda el hueco, con Extended Control no recuerdo si pasaba, luego la pruebo y busco alternativas.
romanmarquez
07/10/12, 20:41:06
Hola soy novato en esto y tengo un problema con mi android no se que le pasa pero creo que se me borro todo,alguien me puede ayudar?
rustibirin
08/10/12, 02:40:45
Hola soy novato en esto y tengo un problema con mi android no se que le pasa pero creo que se me borro todo,alguien me puede ayudar?
!??
Sent from my SXS
josemas10
08/10/12, 18:29:43
?? todos los launcher son muy buenos.... es cosa de gustos y de circunstancias, el tema es: existe alguna forma de llevar los widget de "Herramientas" al custom launcher que se esté usando?
pepelubego
09/10/12, 12:21:52
Estoy probando el 360 y tengo un par de dudas:
- Si me aburro de él, ¿como lo quito? Desinstalandolo imagino, pero no hay otra manera?
- ¿Si lo quiero poner como launcher por defecto, como lo quito luego?
- ¿No hay manera de poner mi ciudad en el meteo? Es que solo salen caracteres chinos....
unulufuntu
09/10/12, 12:53:15
Estoy probando el 360 y tengo un par de dudas:
- Si me aburro de él, ¿como lo quito? Desinstalandolo imagino, pero no hay otra manera?
- ¿Si lo quiero poner como launcher por defecto, como lo quito luego?
- ¿No hay manera de poner mi ciudad en el meteo? Es que solo salen caracteres chinos....
sin desinstalar el launcher puedes quitarlo:
vas a configuración, apps, pinchas en el launcher que tengas por defecto y abajo veras que hay una opcion que pone "borrar valores por defecto" (clear defaults) o algo así. Le das y cuando pulses el "home" ya te sale un menu y puedes elegir otro launcher.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.