PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo acceder a Play Store luego de actualizar ROM

oliverm
02/10/12, 20:52:38
Buenas, ayer actualize mi rom a la ultima nightly haciendo wipe dalvik cache y cache, no de data, y ahora al tratar de acceder a play store me dice que tengo que acceder a una cuenta de google, algo por el estilo, le doy a aceptar y la app se cierra.
Debo flashear gapps?

mikivila
02/10/12, 22:49:38
Ves a cuentas y sincronizacion del menú ajustes a ver como lo tienes. Yo no tengo ese problema actualizando de esa manera

xx5497
03/10/12, 08:15:24
trata instalando nuevamente las ggaps y despues borras el cache de la aplicacion directamente de el gestor de aplicaciones

Alhaniz
09/10/12, 00:47:38
Reinstala las ggaps Pero antes has un wipe factory/reset y wipe de cache. Añade tu cuenta google en ajustes-cuentas y sincronización y selecciona añadir cuenta despues de un rato se actualiza a play store =)

Kar3
21/03/13, 17:26:15
hola amigos necesito ayuda, ayer hice root mi xperia neo y ahora me aparecen las aplicaciones que vienen instaladas por defecto como facebook,play store (esta es la que mas me urge) la e instalado desde el ordenador descargando la .apk xo no me deja acceder me dice que debo tener al menos una cuenta en el dispositivo ¿alguien sabe como ayudarme???

shelho
21/03/13, 20:18:50
Lo del xperia neo no va en este sector