Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo acceder a Play Store luego de actualizar ROM
oliverm
02/10/12, 20:52:38
Buenas, ayer actualize mi rom a la ultima nightly haciendo wipe dalvik cache y cache, no de data, y ahora al tratar de acceder a play store me dice que tengo que acceder a una cuenta de google, algo por el estilo, le doy a aceptar y la app se cierra.
Debo flashear gapps?
mikivila
02/10/12, 22:49:38
Ves a cuentas y sincronizacion del menú ajustes a ver como lo tienes. Yo no tengo ese problema actualizando de esa manera
trata instalando nuevamente las ggaps y despues borras el cache de la aplicacion directamente de el gestor de aplicaciones
Alhaniz
09/10/12, 00:47:38
Reinstala las ggaps Pero antes has un wipe factory/reset y wipe de cache. Añade tu cuenta google en ajustes-cuentas y sincronización y selecciona añadir cuenta despues de un rato se actualiza a play store =)
hola amigos necesito ayuda, ayer hice root mi xperia neo y ahora me aparecen las aplicaciones que vienen instaladas por defecto como facebook,play store (esta es la que mas me urge) la e instalado desde el ordenador descargando la .apk xo no me deja acceder me dice que debo tener al menos una cuenta en el dispositivo ¿alguien sabe como ayudarme???
Lo del xperia neo no va en este sector
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.