Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Aun puedo reclamar?
pablomoros
02/10/12, 15:44:40
Buenas,mi HOS tiene desde Abril, al principio estaba perfecto pero empezó el tema del descascarillado, se me cayó al suelo y se le fue pintura por abajo y alguna rayita en la pantalla.
He leído y por lo que veo se puede reclamar solo en los primeros 15 dias, y el mio tiene varios meses osea que no sé si podria o no.
Lo siento si el tema esta hablado,pero no suelo pasarme mucho por aqui ultimamente.
Gracias y saludos ! :D
marcargiga
02/10/12, 15:51:16
Si está dentro de garantía da igual que pasen los 15 días, la diferencia es qe va directa al SAT de HTC y ellos lo hacen.
Por lo segundo, no sé si entrará en garantía por culpa del golpe que le has dado, lo cierto es que tengo un HTC One S en las mismas condiciones que detallas y me sumo a la pregunta de si HTC cambia las carcasas descascarilladas, a pesar de portar de forma paralela alguna pequeña muesca por mal uso.
adrianwo
02/10/12, 16:20:19
Yo estoy en las mismas que vosotros, y SI lo voy a llevar a sat, pero no proximamente.
A ver si alguien da su opinion pero los arañazos yo creo que puden pasar como descascarillado.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
dave927
02/10/12, 20:36:12
Yo estoy en las mismas que vosotros, y SI lo voy a llevar a sat, pero no proximamente.
A ver si alguien da su opinion pero los arañazos yo creo que puden pasar como descascarillado.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Yo envié el mío hace un par de meses por unas mini rallitas de descascarillado y me lo cambiaron sin problemas (la carcasa).
zapesable
03/10/12, 11:09:30
Yo estoy como vosotros, desde abril y hace un mes se me cayó y abolladura sin pintura en la esquina superior izquierda...hablé por mail con htc y me dijeron que me recogen el terminal,lo miran,si lo cubre la garantía te lo cambian y te lo envían;si no te lo cubren te hacen presupuesto y si quieres lo aceptas y te la cambian,si no, te lo envían. También les pregunté que si envío un s4 y me lo tienen que cambiar por otro, me envían otro s4 ;) aún estoy decidiendo si enviarlo o no, pero por el tiempo de espera sin mí mini bestia. Espero haber sido de ayuda
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.