Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería del HOX+ para nuestro HOX
Al parecer el HOX+ y nuestro HOX son similares, unas pocas de mejoras técnicas ... y aumento de batería hasta 2100 mAh ... serán compatibles las baterías? :pensando:
Habrá que investigar X-D
mallorquina23
02/10/12, 15:49:30
Yo he leído que el Hox+ pesa un poco más asi que tal vez no coincidan las medidas de las baterías
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Las medidas externas son idénticas (134,36 x 69,9 x 8,9 mm), y el HOX+ pesa +5gr ... yo creo que la batería será identica en tamaño ... o eso espero.
juangranduque
02/10/12, 16:07:51
Yo creo que si tienen las mismas medidas no habria ningun problema para meterle la bateria del X+ siempre que no digan que la bateria esta para el 1.7 en vez del 1.5
Gwyddion
02/10/12, 16:39:05
Jaja, si fuera así y pudiese hacerse, ya sería el remate, lo único novedoso sería el aumento de la memoria y el mínimo OC al procesador.
Ah!! Y el "+" en el nombre!! De risa..
Un saludo!
Dani_nec
02/10/12, 17:29:33
Yo estoy esperando hacerme con una bateria para desmontar de nuevo mi X y probarlo.. os ire informando y ya mismo lo ofrezco como el cambio de color xD
bostrom
02/10/12, 17:33:55
Yo estoy esperando hacerme con una bateria para desmontar de nuevo mi X y probarlo.. os ire informando y ya mismo lo ofrezco como el cambio de color xD
LO DEL CAMBIO A BLANCO ME PUEDE INTERESAR... xDDD no está de menos dar un cambio de look, xD
a la espera estoy compañero...
salu2 :risitas:
YoArnold83
02/10/12, 17:35:14
Al final haréis de vuestro hox un hox+
lexullde
02/10/12, 17:37:18
Ansioso me tienes jaja, hojala vaya bien, es lo único que me atrae del + aunque llego de sobras al final del día, de potencia voy sobrado, almacenamiento también y lo de la cámara ni fu ni fa, otra cosa hubiera sido con 5" y más ram pero como no es el caso me quedo con el normal, suponiendo que se pudiera poner la batería y usando el tegra 1,5 que consume menos el cambio seria brutal :D
Yo estoy esperando hacerme con una bateria para desmontar de nuevo mi X y probarlo.. os ire informando y ya mismo lo ofrezco como el cambio de color xDEres mi idolo macho!!! enviando privado dentro de poco jjjajajaja:elmejor:
cristiann94
02/10/12, 17:42:25
pero es facil desmontar y quitar la bateria del htc one x?
o solo lo hacen los profesionales? xd
Dani_nec
02/10/12, 17:42:52
LO DEL CAMBIO A BLANCO ME PUEDE INTERESAR... xDDD no está de menos dar un cambio de look, xD
a la espera estoy compañero...
salu2 :risitas:
En el post están los Links para comprar las carcasas por eBay, luego lo montas tu o te lo montó yo como tu quieras
eltoffer
02/10/12, 18:00:08
justo lo mismo he pensado esta mañana, y ya veo que hay quienes pensaron igual que yo, el problema no va a ser si entra o no la bateria, sino DONDE COMPRAR DICHA BATERIA ORIGINAL, yo no he encontrado la bateria del HOX mucho menos encontraremos la del HOX+
justo lo mismo he pensado esta mañana, y ya veo que hay quienes pensaron igual que yo, el problema no va a ser si entra o no la bateria, sino DONDE COMPRAR DICHA BATERIA ORIGINAL, yo no he encontrado la bateria del HOX mucho menos encontraremos la del HOX+
en ebay encuentras ya las del hox originales por algo menos de 20€ es cuestion de tiempo! :ok:
Guatarrovik
02/10/12, 19:05:30
No quisiera ser tu movil macho...todo el día metiéndole mano!:sisi1:
Eres mi idolo macho!!! enviando privado dentro de poco jjjajajaja:elmejor:
+1
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Aparte del tema de la batería, que desde luego como se pueda hacer, más de uno lo hará, yo incluido, lo de htc es para que se lo hagan mirar, que no se acuerdan de lo que pasó con el sensationxe, es que yo lo flipo.... Yo soy un fiel porque siempre sus productos me han ido como un guante, pero esto es que no me lo esperaba..... El buque insignia de htc, va te lo pillas, y a los 6 meses te sacan otro buque insignia, es que no doy crédito
De donde la has comprado/pedido ?
chinubrio
02/10/12, 20:24:59
Está claro que si las baterias son completamente compatibles, en el caso de tener que comprar una bateria bateria nueva, será de necios no comprar la del HOX+ xD
Dani_nec
02/10/12, 20:32:19
De donde la has comprado/pedido ?
Aún no la he pedido ni nada, estoy esperando que salga para buscar recambios
colgao33
02/10/12, 22:07:57
Mantennos informado, para mi es lo unico q le falta a este telefono, mas bateria, me he llevado una gran sorpresa al ver que le han aumentado la capacidad de la bateria en el hox+
Ahora empezaremos otra vez cn el tema cual es mejor s3 o hox+ y vendran a llorar los del s3 jejeje.
Enviado desde mi HTC One X
bladumecu
02/10/12, 22:12:56
No tardarán mucho en salir esas baterías de 2100 mAh del hox+ ... X-D
http://www.mytrendyphone.es/images/HTC_One_X_Battery_BJ_83100_01_06092012.jpg
http://www.mytrendyphone.es/shop/bater%eda-bj-83100-83209p.html
colgao33
02/10/12, 22:15:09
Aparte del tema de la batería, que desde luego como se pueda hacer, más de uno lo hará, yo incluido, lo de htc es para que se lo hagan mirar, que no se acuerdan de lo que pasó con el sensationxe, es que yo lo flipo.... Yo soy un fiel porque siempre sus productos me han ido como un guante, pero esto es que no me lo esperaba..... El buque insignia de htc, va te lo pillas, y a los 6 meses te sacan otro buque insignia, es que no doy crédito
La verdad que si, no me lo esperaba, pense que era el supuesto htc de 5 pulgadas, pero es lo de siempre, las compañías parece q estan dirigidas por inutiles o pasan de estudios de mercado o no lo entiendo. Si hubiesen hecho las cosas bien desde un principio (mas bateria, 2 modelos 32 y 64 gb y las 4 tonterias que le han metido nuevas en la camara, etc.. en plan samsung con su smart stay...) y sobre MUCHO mas marketing no les haria falta esto, pero con todo el respeto o son subnormales o poco les falta.
Todo es para sacar pasta,la gente se pica y no pueden resistirse a no tener lo último,Apple no es así sólo saca uno al año,pero tampoco lo an sacado muy revolucionario que digamos.
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
Todo es para sacar pasta,la gente se pica y no pueden resistirse a no tener lo último,Apple no es así sólo saca uno al año,pero tampoco lo an sacado muy revolucionario que digamos.
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
Sacar pasta, .... Pasta para hoy, hambre para mañana, porque este menda se pira para Samsung, yo desde luego siento que les toman un poco menos el pelo que a nosotros
Tl_pablito
03/10/12, 00:14:19
Sacar pasta, .... Pasta para hoy, hambre para mañana, porque este menda se pira para Samsung, yo desde luego siento que les toman un poco menos el pelo que a nosotros
Es verdad nos toman el pelo, pero Samsung tío!!! Es que sus móviles son muy plasticosos si estas acostumbrado a un HTC.
De su rendimiento no digo nada xq ahí son muy buenos...
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Samsung ??
Acaba de salir el SIII y ya empiezan los rumores del SIV...
A nosotros primero nos actualizaron a ICS y ahora lo van a hacer a JB... la batería se la puedes cambiar por 20€, y hacerle overclokcking no es nada complicado si eres Root.... solo te falta conseguir mas espacio de almacenamiento, si es que te falta con el que trae... y encima si ahora saca el X+, ya sabes que al menos hasta el verano que viene no sacará ningún modelo superior al tuyo... y quien sabe si en la actualización a JB no nos meten las mejoras de la cámara del X+ y lo de conectar los altavoces de un golpe y no se que mas...
Todo esto es engañarnos ?? engañar es cobrarte 600 euracos por un móvil con carcasa de plastico...
the_difer
03/10/12, 06:52:04
lo único interesante para mi sobre este nuevo htc hox+ es la batería, la mayor pega del teléfono que si bien con uso moderado nos aguanta el dia, el aumento de batería nos permitirá abusar un poco mas de el.
a la espera de que salga y a ver que pasa para hacer el cambio de batería!
chero2415
04/10/12, 00:34:35
Ayudaaaaaaaaaaaa
Ayudaaaaaaaaaaaa
:confused:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Es verdad nos toman el pelo, pero Samsung tío!!! Es que sus móviles son muy plasticosos si estas acostumbrado a un HTC.
De su rendimiento no digo nada xq ahí son muy buenos...
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Ya, pero que otra opcion tenemos, hoy por hoy son los mejores
chinubrio
07/10/12, 19:18:04
Son los mas vendidos, lo mejores... Discrepo. Pero es mi opinion na mas
Son los mas vendidos, lo mejores... Discrepo. Pero es mi opinion na mas
Sugiereme alguno, pues yo no se decir cual. Porque yo iPhone, ni de broma
saezalvaro
08/10/12, 10:33:30
Yo solo opino, que a los que piensan que Samsung es mejor porque no cambia sus buques insignia ... es mejor que lo miréis bien antes de afirmar algo tan rotundo.
Samsung es capaz de sacar el mejor terminal del mercado del momento, como lo fué el Samsung Wave, y no actualizarlo ni prestarle atención, y es capaz de aprovechar el filón de la saga Galaxy para sacar cientos de Galaxys, caros y bajos de prestaciones y engañar a la gente de que los compre con tal de que tengan un Galaxy.
Y no solo lo hace Samsung, lo hacen todas las compañías, cuando parecen que tienen su buque insignia, siempre les falla algo y sacan otros distintos, mejores en calidad relación-precio o lo que sea, pero sacan alternativas y al final te debes decidir por uno sabiendo lo que hay. Además, desde que sacan un móvil, empieza a contar para el siguiente, otra cosa es cuando lo compres tú.
Y a todo esto, la batería del HOX+ en el HOX estaría genial, y vendría a demostrar lo que demostró Motorola primero, y Samsung después, que baterías de más capacidad caben de sobra en estos terminales sin ganar grosor.
Tengo ganas de que salga el x+ solo para probar el tema de la bateria en nuestros x...a ver si sale ya xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tengo ganas de que salga el x+ solo para probar el tema de la bateria en nuestros x...a ver si sale ya xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
En expansys ya se puede reservar con entrega en 5-10 dias
En expansys ya se puede reservar con entrega en 5-10 dias
La batería o el hox+?
imagino que se referirá al hox+, si esas fechas son correctas para el mes que viene imagino que ya se podrán comprar las baterias sueltas ^^
La batería o el hox+?
Esta claro que el hox+, que no se ponen las baterias antes a la venta que los cacharros, por lo que pronto tendremos baterias nuevas, ojala se puedan utilizar
Esta claro que el hox+, que no se ponen las baterias antes a la venta que los cacharros, por lo que pronto tendremos baterias nuevas, ojala se puedan utilizar
Me da yuyu abrir el hox, la verdad....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
lauri19david
13/10/12, 08:18:22
Sin duda.lo unico que tiene superior el hox es la pantalla que es una maravilla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues yo sería otro, de los que me animaría a realizar el reemplazo de la batería, tan pronto y se pusiera en venta la batería del Hox+ , pero supongo eso tardará algunos meses.
Creéis que mejorará con jelly bean? Estoy ya muy harto de cargar dos y tres veces al día.
Creéis que mejorará con jelly bean? Estoy ya muy harto de cargar dos y tres veces al día.
Mejorara pero no tanto
Yo tambien sin duda si pudiera pillaria la bateria del hox+. Es lo unico que jode del telefono, q la bateria me dura muy poco. Con la actualizacion que esta por llegar que mejorara la bateria y la bateria del hox+ estaria cojonudo :platano: Lo que si, yo como muchos lo que me da miedo es abrir el hox...
Id informando si alguien la encuentra.
colgao33
17/10/12, 02:14:19
Yo tambien sin duda si pudiera pillaria la bateria del hox+. Es lo unico que jode del telefono, q la bateria me dura muy poco. Con la actualizacion que esta por llegar que mejorara la bateria y la bateria del hox+ estaria cojonudo :platano: Lo que si, yo como muchos lo que me da miedo es abrir el hox...
Id informando si alguien la encuentra.
Eso y el volumen del altavoz sobre todo en notificaciones y demas.
JCarlos
17/10/12, 12:02:38
Pero ¿alguien sabe abrir el HOX?, y la garantía?
efrensoljer
17/10/12, 13:41:20
Yo lo estaba pensando desde que lo anunciarón comprar la carcasa del X+ y la bateria del mismo a ver si son compatibles si no me la comere con patatas... a menos que alguien confirme antes que si posible, tenia pensado hacerlo para esta navidad, a ver que tal sale todo =)
Sin duda.lo unico que tiene superior el hox es la pantalla que es una maravilla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El Hox es mejor en pantalla, en acabados, en diseño, en juegos (por los optimizados para Tegra 3), la cámara en condiciones buenas de luz también me parece mejor y más rápida (aunque en condiciones de poca luz es muy superior el S3).
El S3 es mejor en cámara delantera (mucho mejor), haciendo fotos en condiciones de poca luz, el NFC y el Wi-Fi direct funcionan mejor, tiene mejor autonomía, más capacidad de almacenaje por la ranura SD y es un pelín mejor en benchmarks (que de nada sirven).
El GPS a mi ahora me funciona mejor en el HoX (me posiciona más rápido), pero también es verdad que en mi anterior HoX el GPS no iba mal, iba peor xD.
Tengo y uso los dos y son mis conclusiones después de unos meses con ellos.
La única ventaja que se nota del s3 sobre el HoX es básicamente la autonomía, todo lo demás se queda en benchmarks.
Edito: Me he dejado un detalle, el S3 también tiene más y mejor comunidad de cocineros al ser un superventas, que esto es también importantísimo para los que nos gusta trastear el móvil.
Con todo lo anterior, si tuviese que elegir, me quedaba con el HoX, y si podemos meter la batería del HoX+ las pocas dudas que pudiese tener quedarían despejadas.
Saludos
El Hox es mejor en pantalla, en acabados, en diseño, en juegos (por los optimizados para Tegra 3), la cámara en condiciones buenas de luz también me parece mejor y más rápida (aunque en condiciones de poca luz es muy superior el S3).
El S3 es mejor en cámara delantera (mucho mejor), haciendo fotos en condiciones de poca luz, el NFC y el Wi-Fi direct funcionan mejor, tiene mejor autonomía, más capacidad de almacenaje por la ranura SD y es un pelín mejor en benchmarks (que de nada sirven).
Tengo y uso los dos y son mis conclusiones después de unos meses con ellos.
La única ventaja que se nota del s3 sobre el HoX es básicamente la autonomía, todo lo demás se queda en benchmarks.
Edito: Me he dejado un detalle, el S3 también tiene más y mejor comunidad de cocineros al ser un superventas, que esto es también importantísimo para los que nos gusta trastear el móvil.
Con poca luz hace mejores fotos el S3?. No lo entiendo. Si la focal del hox es de 2.0 y la del S3 de 2.8. Estás seguro? Me interesa mucho. Si el S3 tiene mejor batería y mejor cámara me planteo el cambio...
Dani_nec
17/10/12, 14:21:24
Con poca luz hace mejores fotos el S3?. No lo entiendo. Si la focal del hox es de 2.0 y la del S3 de 2.8. Estás seguro? Me interesa mucho. Si el S3 tiene mejor batería y mejor cámara me planteo el cambio...
De noche la cámara del hox es una basura comparada con el s3
alfa587
17/10/12, 15:18:08
Yo tb me pensé el cambio compi, pero lee los foros del s3, están descontentos con la batería y la cámara, al final te quedarás con el HOX.
De noche la cámara del hox es una basura comparada con el s3
Tanto? Pues no lo entiendo. La verdad es que dudo si cambiarlo. Samsung me da grima. Tuve muchos problemas con un note. 3 meses en el sat. Y el hox, va como un tiro....
alfa587
17/10/12, 15:53:46
Cuando saqueos una foto de noche sin flash, poned la opción poca luz, ahí es donde se nota la apertura de f2.0, y si tocais el ISO mejor, es buena camara pero tocando los parámetros, la opción automática deja mucho que desear.
De noche la camara comparada con el S3 es lamentable que yo he tenido los dos... pero creo que tendría solución por software... la mayor diferencia es que el S3 cuando pulsas la pantalla para enfocar donde deseas enciende el led y enfoca con el led encencido ... el hox lo hace cuando pulsas para hacer la foto y solo enciende el led sobre 1/2 segundos por lo que no le da tiempo a enfocar bien, si configuraran que al pulsar en la pantalla encendiera el led y enfocara cambiaria mucho la cosa...
El problema no está en la luminosidad que capta el sensor (que en cualquier foto se nota la mayor apertura del sensor del hox frente al s3), si no de como trata el ruido en las imágenes, imagino que el problema estará en el software de la cámara...
Alguna novedad sobre el tema? Alguien sabe donde encontrar la bateria?
Alguna novedad sobre el tema? Alguien sabe donde encontrar la bateria?
A mi también me gustaría comprar esta batería y realizarle el cambio a mi blanquito, pero por lo que veo a un no sale a la venta ninguna batería de más capacidad para el Hox.
Countdown
05/11/12, 06:33:46
De noche la camara comparada con el S3 es lamentable que yo he tenido los dos... pero creo que tendría solución por software... la mayor diferencia es que el S3 cuando pulsas la pantalla para enfocar donde deseas enciende el led y enfoca con el led encencido ... el hox lo hace cuando pulsas para hacer la foto y solo enciende el led sobre 1/2 segundos por lo que no le da tiempo a enfocar bien, si configuraran que al pulsar en la pantalla encendiera el led y enfocara cambiaria mucho la cosa...
No creo qué eso influya. La cámara.enfoca en décimas de segundo. Además, así gasta menos batería.
Sent from my HTC One X
Los accesorios suelen salir más tarde, aunque espero que no muy tarde, pero estoy deseando también hacer el cambio de batería, que junto con jelly bean nuestro Hox ya será otra cosa.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.