PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre actualización


joseamc91
02/10/12, 15:29:11
Hola, hace un tiempo actualicé con Flashtool mi Xperia P a la versión 6.1.B.0.544... Me funciona genial.
Pues bien, ayer de golpe, el centro de actualizaciones me dijo que encontró una actualización y no miré la versión, y decidí instalarla, y me dijo que no se pudo instalar, lo intenté dos veces más y lo mismo, y esta mañana he ido a ver la versión a la que quería actualizar, y es exactamente la misma que tengo... Mi pregunta es ¿como puedo quitar la advertencia de "No se pudo instalar" de la barra de notificaciones?, ya que no me interesa...

Si no se puede quitar, ¿sería posible volver al SO original de Sony y poder usar las OTA?

joseamc91
08/10/12, 08:41:16
¿Nadie?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

laye
09/10/12, 16:13:23
Si vuelves a falsear tu versión ya el problemita de actualizar se te quitaría, a mi me salió lo de actualizar por otra pero si se me instaló bien, quitarlo lo veo complicAdo pero a ver si alguien más te contesta

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

joseamc91
10/10/12, 16:12:15
Si vuelves a falsear tu versión ya el problemita de actualizar se te quitaría, a mi me salió lo de actualizar por otra pero si se me instaló bien, quitarlo lo veo complicAdo pero a ver si alguien más te contesta

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Tendré que probar... La verdad es que es un gran terminal, pero para trastear con él, el Nexus me resulta mucho mas sencillo X-D