PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con debloqueo de BL

vjsoul
02/10/12, 08:12:13
Alguien me puede explicar porque al llegar al paso 12 del instructivo de sony para desbloquear el BL (http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions ) no mas no me pide los controladores al encender el telefono como lo dice, ademas de que no encuentro este dichoso archivo en la carpeta (C:\AppData\Local\Android\android-sdk\extras\google\usb_driver) Android Boot loader Interface-file.

Segui los pasos al pie de la letra y he reiniciado el proceso un par de veces obteniendo los mismos resultados, ayuda por favor!

Barcelus
02/10/12, 10:33:38
Supongo que habras instalado lo que pone en el punto 8. Si es así el archivo debería de estar , de todos modos tu teléfono debe de ser libre de fabrica para poder abrir el bootloader por este metodo, espero que sea así y debes de pulsar la tecla de menu mientras conectas el cable

vjsoul
02/10/12, 22:08:29
Fijate que me equivoque con todo... Mi telefono es un lt18 de telcel, y mi entusiasmo me impidio ver que no puedo desbloquar el BL, esto lo descubri ya que lei mas detenidamente el manual de la pagina de sony :(