dnyalv
02/10/12, 07:41:22
Hola a todos, curioseando por el movil encontre la opcion para hacer que los mensajes (SMS) tengan los 160 caracteres sin necesidad de ningun mod, segun creo en el firmware .45 esta opcion no esta disponible, solamente en el nuevo .50 que apenas salió, yo instale el firm LT26i_6.1.A.2.50_1257-5499_WORLD que se encuentra en XDA(aqui esta el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1911630) . Bueno, pues se hace asi:
1. Entran a mensajeria (tienen que estar en el menu principal, si estan en una convesación la opcion no aparece)
2. Apretan el boton de opciones (boton tactil de hasta abajo a la derecha)
3. Entran a ajustes
4. Tildan la casilla que dice "Económico"
5. Listo
Eso es todo, ahora podran escribir los SMS completos con los 160 caracteres, les dejo la imagen de la opción que tienen que tildar
Una última cosa, no me preguntes si funciona o no para tu telefono, checalo tu mismo, es muy sencillo!!!! :risitas:
1. Entran a mensajeria (tienen que estar en el menu principal, si estan en una convesación la opcion no aparece)
2. Apretan el boton de opciones (boton tactil de hasta abajo a la derecha)
3. Entran a ajustes
4. Tildan la casilla que dice "Económico"
5. Listo
Eso es todo, ahora podran escribir los SMS completos con los 160 caracteres, les dejo la imagen de la opción que tienen que tildar
Una última cosa, no me preguntes si funciona o no para tu telefono, checalo tu mismo, es muy sencillo!!!! :risitas: