Ver la Versión Completa : audio y video desincronizado en internet
altair45
02/10/12, 02:39:45
Al intentar ver ahora mismo una pelicula por el navegador de internet no puedo porque el video y el audio no estan sincronizados he probado con todos los navegadores que me salen en el market pero en todos me pasa lo mismo no se si alguno tendreis tambien este problema, con otros videos como los de youtube y los de las tarjeta sd se reproducen perfectamente
winsmel
04/10/12, 04:10:24
Al intentar ver ahora mismo una pelicula por el navegador de internet no puedo porque el video y el audio no estan sincronizados he probado con todos los navegadores que me salen en el market pero en todos me pasa lo mismo no se si alguno tendreis tambien este problema, con otros videos como los de youtube y los de las tarjeta sd se reproducen perfectamente
Si puedes deja los enlaces y cuando haya tiempo les doy un vistazo.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
altair45
05/10/12, 00:54:33
no es problema de los enlaces porque con el movil el mismo video se ve sincronizado
winsmel
05/10/12, 01:43:12
no es problema de los enlaces porque con el movil el mismo video se ve sincronizado
Lo decía para probar a reproducirlos a ver si podía ayudarte, pero nada, suerte.
Los Chencos
07/10/12, 11:50:25
No hay ninguna app, tipo "mx" o "vlc" a la que le puedas meter una url?
O una app de la propia web que dices?
Yo no veo nada online, nunca he probado
Danos esos enlaces que comentas y vemos si se reproduce en las nuestras...
winsmel
07/10/12, 15:51:35
No hay ninguna app, tipo "mx" o "vlc" a la que le puedas meter una url?
O una app de la propia web que dices?
Yo no veo nada online, nunca he probado
Danos esos enlaces que comentas y vemos si se reproduce en las nuestras...
Ídem, si he probado, pero no uso esos métodos, supongo que la habrá, por eso le pedía los enlaces, para probar, yo utilizo para descargar películas aDownloader, desde The Pirate Bay busco los torrents, en mi firma está el enlace al tuto que hice para ello, todo rápido y con cálidad HD, a lo mejor no puede pasar el enlace porque la web es alto secreto. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.