PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiar Sensation

b3tico
01/10/12, 12:18:21
Hola gente!

Me dirijo a vosotros porque tengo una duda y por mas que busco no encuentro nada al respecto.
Tengo un colega que quiere que le deje el sensation limpio como una patena, tiene la stock de vodafone pero no quiere rotearlo ni stock ni cocinada...
La verdad que lo tiene fatal, no le funciona el wifi, se le reinicia, la bateria le dura 4 o 5 horas sin apenas uso.... muchos fc´s...
Mi pregunta es, ¿cual es la mejor forma de dejarselo limpito?

Muchas gracias por adelantado!!!

chielin
01/10/12, 12:21:57
para limpiar(quitar las apps indeseadas) el sensation o cualquier movil tienes que ser root de otra manera no se puede
puedes intentar hacer un reset de fabrica a ver si le puede ir mejor(tambien formatea la sd)
lo de la bateria que pruebe con otra a ver si cambia lo del consumo

b3tico
01/10/12, 12:35:51
para limpiar(quitar las apps indeseadas) el sensation o cualquier movil tienes que ser root de otra manera no se puede
puedes intentar hacer un reset de fabrica a ver si le puede ir mejor(tambien formatea la sd)
lo de la bateria que pruebe con otra a ver si cambia lo del consumo
Gracias chielin por tan pronta respuesta, ¿como ves hacerle un wipe data y cache desde el recovery? o tengo que desbloquear el bootloader para hacer esto??

chielin
01/10/12, 13:10:27
Ni se te ocurra esto lo haces cuando ya eres root,s-off y supercid(tienes los tutoriales en las cinchetas)
prueba hacer un reset de fabrica desde ajustes,antes guarda lo que tienes que guardar y formatea la sd tambien(PUEDE QUE SE ARREGLE ALGO DEL MOVIL)
SI NO PUES YA SABES A LEER Y HACER ROOT Y S-OFF

chielin
01/10/12, 13:16:41
ahora hay una herramienta para windows con la que puedes hacer copias de seguridad de todo sin necesitad de ser root(asi no la cagas sabes)
si te interesa aqui esta
http://www.elandroidelibre.com/2012/09/haz-backups-completos-sin-root-con-ultimate-backup-tool-para-pc-y-mac.html

Alexitooooo
01/10/12, 15:09:48
ahora hay una herramienta para windows con la que puedes hacer copias de seguridad de todo sin necesitad de ser root(asi no la cagas sabes)
si te interesa aqui esta
http://www.elandroidelibre.com/2012/09/haz-backups-completos-sin-root-con-ultimate-backup-tool-para-pc-y-mac.html

Oye chielin, este programa que recomiendas, guarda absolutamente todo? Es decir, en la lista de todo lo que guarda, también entran contactos, sms, alarmas, tareas programadas, disposición de los accesos directos, escritorios, etc.?

chielin
01/10/12, 15:20:55
Oye chielin, este programa que recomiendas, guarda absolutamente todo? Es decir, en la lista de todo lo que guarda, también entran contactos, sms, alarmas, tareas programadas, disposición de los accesos directos, escritorios, etc.?

Los contactos te recomiendo que los guardes siempre en tu cuenta google para los demás hay varias apps que hace esto ,esta heremienta que te dije te guarda todo una copia de seguridad de todo lo que quieres ,lee mejor sobre ella descargarla y manos a la obra

Enviado desde ibiza usando tapatalk 2

Alexitooooo
01/10/12, 16:28:19
Los contactos te recomiendo que los guardes siempre en tu cuenta google para los demás hay varias apps que hace esto ,esta heremienta que te dije te guarda todo una copia de seguridad de todo lo que quieres ,lee mejor sobre ella descargarla y manos a la obra

Vale, aquí viene lo peor. Porque no todos los contactos tienen cuenta de Google, no todos tienen facebook y algunos otros nada y sencillamente los tengo o en la Sim o en el teléfono... Podría ser un poquito más sencilla la función de teléfono en sí de Android, pero vamos que ese es mi problema. Aún así, en mi situación, perdería algunos contactos =(

chielin
01/10/12, 16:51:03
Vale, aquí viene lo peor. Porque no todos los contactos tienen cuenta de Google, no todos tienen facebook y algunos otros nada y sencillamente los tengo o en la Sim o en el teléfono... Podría ser un poquito más sencilla la función de teléfono en sí de Android, pero vamos que ese es mi problema. Aún así, en mi situación, perdería algunos contactos =(

Que no pierdes nada ,muevelos todos a google y listo