Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar Flex Motherboard (placa base..)

m3n3chm0
01/10/12, 10:16:35
Hola a todos,

Pues hace un tiempo hice el brico del GPS y finalmente me cargué las patillas del GPS al intentar soldar y tal ..

Estoy a la espera de recibir un cable Flex Motherboard OEM DHD.. el caso es que quería preguntaros si alguno ya cambió la placa base del teléfono y saber si estos componentes chinos OEM funcionan o si alguno ha tenido problemas como por ejemplo que el wifi no vaya..bluetooth o gps al poner el componente chinarro... :palomitas:

Hay varios vídeos de como hacer el cambio en google buscando por Desire disassembly..

Cuando me llegue el cable flex os cuento a ver como va :)

Gygabyte
01/10/12, 11:52:08
en teoria son compatibles, y no deberias tener ningun problema otra cosa es el tiempo que tarde en averiarse.

m3n3chm0
01/10/12, 12:02:20
Oks, cuando llegue ya veremos si funciona todo :)

ya os contaré.

Joanin
01/10/12, 23:25:12
si puedes compi dame info de donde lo has comprado y si te soluciona el gps, que estoy igual! Gracias

m3n3chm0
01/10/12, 23:29:04
si puedes compi dame info de donde lo has comprado y si te soluciona el gps, que estoy igual! Gracias

Hola, pues lo compre por ebay es este mismo item.. aun tiene más a vender el chinarro... andan todos por esos precios... este trae además el kit con el torkx5 y el otro destornillador a parte de un plástico para desmontar...

http://www.ebay.com/itm/Flex-Cable-Camera-SOCKET-Volume-key-MEMBRANE-For-HTC-Desire-HD-A9191-Inspire-4G-/251154221043?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a79f547f3

Lo compré el viernes pasado así que calculo que estará en mi casa sobre el 15 o unos días más de este mes de Octubre así que ya contaré por aquí una vez lo haya cambiado :ok:

Joanin
01/10/12, 23:32:00
sabrias decirme si eso incluye lo que ellos llaman la zona logica?

m3n3chm0
01/10/12, 23:34:56
sabrias decirme si eso incluye lo que ellos llaman la zona logica?

zona lógica ?¿ ni idea de lo que es eso.. donde leste sobre eso ¿??

Joanin
02/10/12, 00:26:16
no, a mi, en el sat, declararon que me gps no iba por oxido en la zona logica! Me parecio extraño y supongo que era poor el tema de las patillas que no hacian buen contacto, pero como nunca se sabe....

m3n3chm0
02/10/12, 01:01:22
no, a mi, en el sat, declararon que me gps no iba por oxido en la zona logica! Me pareció extraño y supongo que era poor el tema de las patillas que no hacían buen contacto, pero como nunca se sabe....

Algo así lei yo del oxido por el foro cero que alguien sabía como arreglarlo.. si es de las patillas míralo soldando :)

YO es que las movi mucho y llegue a partirlas y luego era para soldarlas y lo hice pero debí de tocar en la placa y no funcionó nunca más el GPS.. hasta ahora usé un gps bluetooth enano de los chinos y de vicio pero bueno encontrando el flex en ebay a ver si funciona otra vez cuando llegue a casa el pedido ya os contaré..

QuaKim
02/10/12, 08:47:47
El modulo ese, lleva las patillas del GPS ?

Me interesa que yo también ando sin GPS.

m3n3chm0
02/10/12, 14:28:32
El modulo ese, lleva las patillas del GPS ?

Me interesa que yo también ando sin GPS.

Claro, es la placa base entera del teléfono sin el usb cargador y microsd y SIM... mirar la foto del enlace de arriba de ebay.

Yo espero no tener problemas cuando llegue la pieza y poder cambiarla siguiendo este tutorial.. hay varios videos en google.

http://www.youtube.com/watch?v=YIihtHW4ioE

QuaKim
02/10/12, 15:47:31
A ver si un colega me da su DHD machacada XD

Joanin
04/10/12, 00:17:41
Algo así lei yo del oxido por el foro cero que alguien sabía como arreglarlo.. si es de las patillas míralo soldando :)

YO es que las movi mucho y llegue a partirlas y luego era para soldarlas y lo hice pero debí de tocar en la placa y no funcionó nunca más el GPS.. hasta ahora usé un gps bluetooth enano de los chinos y de vicio pero bueno encontrando el flex en ebay a ver si funciona otra vez cuando llegue a casa el pedido ya os contaré..

he estado intentanto encontrar eso y no doy con ello, recuerdas algo mas del post? Lo de las patillas hice exactamente como tú, intente levantarla tanto que se partio y ahora estoy pendiente de soldarlo, pero como ya antes no iba...me da miedo que sea la averia de oxido

Joanin
04/10/12, 01:19:20
Lo que me faltaba por ver, acabo de desmontar la DHD para ver si habia oxido y me he encontrado que la placa base, esta partida y le falta un trozo, que hace como de "masa" en un tornillo y esta partido en la mitad y no está el trozo
http://www.subirimagenes.com/otros-movilpartido-8034056.html

m3n3chm0
04/10/12, 11:15:57
Lo que me faltaba por ver, acabo de desmontar la DHD para ver si habia oxido y me he encontrado que la placa base, esta partida y le falta un trozo, que hace como de "masa" en un tornillo y esta partido en la mitad y no está el trozo
http://www.subirimagenes.com/otros-movilpartido-8034056.html

Lo del post del óxico no se por donde andaba había un compañero del foro que parece que los arreglaba solo era abrirlo mirar si tenía y limpiarlo.

Lo que dices de la placa ya es otra historia... pide un flex nuevo y listo :) yo estoy ansioso por que llegue y ponerle el nuevo a ver si funciona todo :elmejor:

Joanin
04/10/12, 23:37:20
No se que hacer, me quedan 2 dias(literales) de permanencia y
Tengo posibilidadbde vender mi telf, la bateria dura 5h o 6 y no va el gps, pero en lo demás, es perfecto
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2