Ver la Versión Completa : Google podría presentar un nuevo Nexus durante este mes de Octubre
jorge_kai
01/10/12, 08:31:10
Google podría presentar un nuevo Nexus durante este mes de Octubre
http://static.htcmania.com/nexus_logo.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: A estas alturas del año poca información hay sobre el próximo móvil Nexus de Google, han salido muy pocos rumores respecto a años anteriores, en los que por estas fechas ya se habían filtrado prácticamente todos los detalles de los últimos Nexus de Google. Actualmente se rumorea con tres nuevos móviles, el Optimus Nexus, Xperia Nexus y Galaxy Nexus II pero según los últimos rumores podría ser un único Nexus Phone para este año. Los nuevos rumores vienen Android and Me, según varias fuentes fiables suyas, que ya en el pasado les dieron buenas filtraciones, le han confirmado que el próximo móvil de Google será anunciado muy pronto, con bastantes probabilidades durante este mes de Octubre. Os recordamos que el Galaxy Nexus fue anunciado a mediados de Octubre del año pasado. Según las fuentes LG sería el encargado de fabricar el nuevo Nexus Phone y que sólo habrá un nuevo Nexus y no varios aun teniendo en contra las filtraciones del supuesto Galaxy Nexus II. Se dice que usaría como base las especificaciones del LG Optimus G, es decir, pantalla de 4,7” HD, cuatro núcleos, 2 GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles. Sobre la versión de Android se dice que podría llevar Android 4.2 en vez de Android 5.0 y que entre sus novedades encontraríamos mejoras en la interfaz y funcionalidad de las aplicaciones de serie, corrección de errores, rendimiento y el esperado soporte multiusuario. Estaremos atentos a los próximos rumores y filtraciones para ver si fin nos dejan claro si se trata de un solo Nexus o de varios, aunque si son más uno sería un cambio radical en la política de Google para su gama Nexus.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-podria-presentar-un-nuevo-nexus-durante-este-mes-de-octubre)
jorge_kai
01/10/12, 08:31:20
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-podria-presentar-un-nuevo-nexus-durante-este-mes-de-octubre
Hola
Seguiría con su política de un Nexus Phone por año, pero ¿LG? Adiós a las ilusiones de muchos de un Sony Nexus. Veremos a ver que pasa. En cualquier caso me parece una pasada eso de 2 GB de RAM, y los 4 núcleos desde mi punto de vista son 'muchos' para un Nexus, que se supone que deber ser 'gama media'.
Un saludo.
PD: Estoy deseando probarlo.
silfredo
01/10/12, 09:19:19
LG no , por favor, son lo peor, ya que hay compañias que para actualizar son lo peor, pero es que estos directamente no actualizan. Me imagino que si google entra en esto, ya puestos les diran como actualizar el optimus x2 (verguenza que todavia esten en ginger cuando todas las tablets que comparten procesador ya estan en ics)
Si el problema son las actualizaciones, y se va a encargar Google... para un Nexus, no creo que importe mucho su política de actualización, ya que será el fabricante...
Eso sí, yo también quería ver un Sony Nexus :cry:
Pero como dice la canción... rumore, rumore!
sanmi69
01/10/12, 10:24:45
Un nexus gama media???
Cuadno un nexus ha sido gama media??
El nexus One era tope cunado salio, junto con el desire.
El nexus S era un SGS que era el tope cuando estaba.
El Galaxy nexus cuando salio era mejor que el tope de gama S2
rubenban
01/10/12, 10:29:26
Yo si sale un Galaxy Nexus 2 con buenas mejoras respecto al Galaxy Nexus es muy probable que lo compre. Pero como sea de LG lo va a comprar quien yo me se. LG mejor lo dejamos para el aire acondicionado, en serio Google sera capaz de apostar por semejante marca? :S
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Vmarkina
01/10/12, 10:37:47
Pues genial, buen hardware que monta LG junto a soporte de software por parte de Google me parece una combinación SHUT UP AND TAKE MY MONEY!
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus
Yo también pienso que LG mejor para neveras y aires acondicionados pero hasta que no le vea no me voy a mojar... Si es el pepino que dicen que va a ser no me quiero imaginar a los de Samsung, van a flipar y posiblemente les quite muchos clientes del SIII, y del iPhone ya ni hablamos.
Robertodv
01/10/12, 11:45:24
Un nexus gama media???
+1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A lg lo único que le falla es el software. Si es un nexus, google se encargara de las actualizaciones. Lg hace buenos cacharros en hardware y una calidad de materiales bastante buena. Si es un optimus g + actualizaciones de google va a ser una una pasada, el mejor nexus hasta la fecha, los anteriores no llegaron a destacar en hardware, este si, de llevar el s4 pro claro.
Prefiero un lg nexus a un sony nexus, sin duda.
GG lg nexus OP.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
rumore, rumore X-D
si algo hemos aprendido de google es que no hace ni ecos ni rumores por terceros
cuando google este listo filtrara informacion por medios convencionales
de momento ni siquiera han mencionado que haya un nuevo nexus y no por dios no LG X-D
Othingnet
01/10/12, 12:06:38
Sea cual sea la marca del próximo nexus da igual pq mientras sea de Google no habrá problemas de actualizaciones
ChireneDroid7x
01/10/12, 12:11:45
abra que esperar a ver con que nos sorprenden!!
spooksjl
01/10/12, 12:14:20
Yo tenia pensado piyarme el proximo nexus cuando los sacasen, pero visto lo visto siendo lg, me da que se lo va a comprar rita, esperemos que google no cometa la gran cagada de hacerlo. He de decir que tuve un optimus 2x y a los 6 meses lo cambie por un nexus s y aun teniendo mucho peor hardware, va bastante mejor que un optimus.
Un nexus gama media???
Hola
Claro que es gama media. Cuando un fabricante desarrolla un Nexus paralelamente está desarrollando algo superior (y no decir la competencia)
Cuando salió la Desire salió el Galaxy S que lo dejó atrás.
Cuando salió el Nexus S el Galaxy S ya llevaba tiempo en el mercado y estaba desarrollando el SII (por no decir todos los HTC que ya había)
Con el Galaxy Nexus ya estaba el SIII en el tintero, más los HTCs ONE.....
Quizá decir 'gama media' no es correcto del todo, pero lo que está claro es que no es tope de gama. De hecho Google busca que sus Nexus sean 'el hardware mínino y de referencia' para la versión de Android.
Un saludo.
Una cosa... que mas da que el telefono sea de LG.. si las actualizaciones corren enteramente a cargo de google??? LG otra cosa no.. pero en hardware llevan tiempo siendo de los mejores y de los que mas innovan..
Si finalmente sale un Nexus con las caracteristicas del Optimus G... sera un exito de ventas seguro.
El mejor Hardware (Snapdragon S4 pro [4 núcleos cortex A15], 2Gb de ram...) + las actualizaciones de Google (Mimado y optimizado el primero) = A terminal perfecto.
El único fallo que ha cometido LG han sido las actualizaciones....muerto el perro muerta la rabia.
Si es cierto, es mi próximo terminal si o SI.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
YoArnold83
01/10/12, 12:34:17
Una pena que no sea de nuevo htc, pero lg también fabrica buenos móviles, esperemos que den más datos.
Martin89
01/10/12, 12:42:59
Yo pido lo siguiente.... Radio, una buena camara y por favor, un buen funcionamiento de Android... sin esos P$%& lag que me genera JB a mi S3
Hola
Claro que es gama media. Cuando un fabricante desarrolla un Nexus paralelamente está desarrollando algo superior (y no decir la competencia)
Cuando salió el Nexus S el Galaxy S ya llevaba tiempo en el mercado y estaba desarrollando el SII (por no decir todos los HTC que ya había)
Quizá decir 'gama media' no es correcto del todo, pero lo que está claro es que no es tope de gama. De hecho Google busca que sus Nexus sean 'el hardware mínino y de referencia' para la versión de Android.
Un saludo.
Con el único fabricante que la ha pasado a los nexus eso, es con Samsung.... Cuando salieron los Dreams, Mágic y nexus One, HTC puso toda la carne en el asador para fabricarlos....... En cambio Samsung no ha hecho más que reservar y escatimar hardware en los nexus, para no lastrar las ventas de sus Galaxy S del momento........ LG no tiene nada que perder, montando lo mejor que tienen en un Nexus y si es lo que parece quieren hacer :aplausos:
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Yo pido lo siguiente.... Radio, una buena camara y por favor, un buen funcionamiento de Android... sin esos P$%& lag que me genera JB a mi S3
Para eso está el Nexus. Ese lag viene por las capas que ponen los fabricantes.
Un saludo.
Hola
Un saludo.
Los nexus son tope gama, tanto en precio como en hardware, que no sean los mas punteros no significa que sea gama media. El hos por ejemplo sin ser tope gama esta mas o menos al nivel del reciente i5, Lumia 920, etc... Estos últimos llevan mas o menos los mismo que lleva el hos, siendo ya un veterano. Creo que nadie va a decir que el i5 o el Lumia 920 son gama media xD.
no se alarmen tanto, es mas probable que se acabe el mundo a fin de año, a que el próximo nexus sea de LG, y en el caso que sea así prefiero esperar hasta que saquen uno de una marca decente.
bladeaioros
01/10/12, 13:12:57
LG? enserio? ...
que hemos hechos los usuarios para merecer esto?
Sony, se esta mereciendo mas ser el siguiente Nexus, que a hecho LG aparte de dejar sin actualizaciones a miles de usuarios?
mal por parte de google... (si fuese todo verdad)
Este podria ser el primer nexus que no recibe actualizaciones
alcaxofacosmica
01/10/12, 13:26:57
LG no , por favor, son lo peor, ya que hay compañias que para actualizar son lo peor, pero es que estos directamente no actualizan. Me imagino que si google entra en esto, ya puestos les diran como actualizar el optimus x2 (verguenza que todavia esten en ginger cuando todas las tablets que comparten procesador ya estan en ics)
por lo unico que no quiere la gente LG es por actualizaciones, ya que los LG tienen buenisima calidad de materiales, construccion robusta, las mejores pantallas y hardware increiblemente puntero (y mas si lleva el mismo del optimus G)
si LG no tubiese la politica de actualizaciones que tiene, seria una grandisima competencia para samsung, ya que sus terminaels no tienen nada que envidiarle al gran coreano, el problema, son las actualizaciones, pero si es un nexus, estas dependeran de google, LG ni pincha ni corta aqui asi que si tenemos un telefono de la calidad de LG, con el soporte de google y la interfaz nativa de google, bienvenido sea...
el primer NEXUS era de htc, que tampoco actualizaba una mierda, y nadie se quejaba...
si se lo mandan a LG en vez de a sony, htc, u otras marcas, es por que despues de samsung, es el unico fabricante capaz de abastecer en numeros las exigencias de google...
Parecemos un poco tontos no?
IRRELEVANTE QUE SEA LG, HTC, SAMSUNG, O EL CHINO DE LA ESQUINA, LA LINEA NEXUS LA SACA LA "MARCA" GOOGLE QUERIENDO DECIR QUE SIEMPRE (Y ES ENTRE LOS PRIMEROS) RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE ANDROID
Venga, que pareceis que es vuestro primera experencia con Android/Nexus/Google.
De hecho, Google cuando haces un ROM (o compiles Android para un dispositivo), recomienda que lo bases primero en un Nexus: http://source.android.com/source/building-devices.html
Yo personalmente me da pena que el rumor de "varios" Nexus no va a cumplirse: Se decia que iban a sacar diferentes gamas de bajo coste, QWERTY y luego el de mas alta gama. Pero parece que ese rumor no va cumplirse.
De todos formas, el LG Optimus G (o el proximo Nexus) va parecer un pedazo de bestia de telefono. Una pena que Google no le mete nunca una ranura microSD pero bueno.....Todo no se puede
BitratE
01/10/12, 13:53:21
El mejor Hardware (Snapdragon S4 pro [4 núcleos cortex A15], 2Gb de ram...) + las actualizaciones de Google (Mimado y optimizado el primero) = A terminal perfecto.
El único fallo que ha cometido LG han sido las actualizaciones....muerto el perro muerta la rabia.
Si es cierto, es mi próximo terminal si o SI.
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Exacto.
Si sale con ese hardware y contando que es un Nexus ya sabemos que actualizaciones no le van a faltar mando a tomar viento mi S3 y a Samsung para siempre :ok:
artagerges
01/10/12, 13:58:36
Exacto.
Si sale con ese hardware y contando que es un Nexus ya sabemos que actualizaciones no le van a faltar mando a tomar viento mi S3 y a Samsung para siempre :ok:
Es lo mejor que puedes hacer, yo por ejemplo despues del S y el S2 no quiero ver jamas un samsung solo dan problemas con los datos y sus materiales de todo a 100.
Yo ya solo voy a pillar nexus... o si acaso el nuevo motorola-google
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
rubenban
01/10/12, 13:59:31
Parecemos un poco tontos no?
IRRELEVANTE QUE SEA LG, HTC, SAMSUNG, O EL CHINO DE LA ESQUINA, LA LINEA NEXUS LA SACA LA "MARCA" GOOGLE QUERIENDO DECIR QUE SIEMPRE (Y ES ENTRE LOS PRIMEROS) RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE ANDROID
Venga, que pareceis que es vuestro primera experencia con Android/Nexus/Google.
De hecho, Google cuando haces un ROM (o compiles Android para un dispositivo), recomienda que lo bases primero en un Nexus: http://source.android.com/source/building-devices.html
Yo personalmente me da pena que el rumor de "varios" Nexus no va a cumplirse: Se decia que iban a sacar diferentes gamas de bajo coste, QWERTY y luego el de mas alta gama. Pero parece que ese rumor no va cumplirse.
De todos formas, el LG Optimus G (o el proximo Nexus) va parecer un pedazo de bestia de telefono. Una pena que Google no le mete nunca una ranura microSD pero bueno.....Todo no se puede
No todo el mundo se queja por el software. Yo LG lo veo un buen fabricante de aires acondicionados, en cuanto a telecomunicaciones mejor que se aparte y deje trabajar a los mayores... Yo desde luego no me compro un Nexus nuevo si es de LG, ya puede tener 8 nucleos y 4gb de RAM que no lo compro XDDD
Creo que nadie va a decir que el i5 o el Lumia 920 son gama media
Por supuesto que no, pero no se deben mezclar plataformas. Evidentemente en IOS no hay nada mejor que el IP5, y en WP8 nada mejor que el L920, pero si se traslada ese hardware a Android.... El IP5 sería puntero en Android, con esa peaso pantalla de 4'' y sus demás cositas ¿no?
Vale que quizá tildar a un Nexus de gama media no es acertado del todo, pero, a día de hoy, Nexus tampoco significa puntero en hardware, aunque sí en software que a día de hoy interesa casi más. Yo más bien diría que está a medio camino entre 'top' y gama media.
Un saludo.
alcaxofacosmica
01/10/12, 14:10:48
No todo el mundo se queja por el software. Yo LG lo veo un buen fabricante de aires acondicionados, en cuanto a telecomunicaciones mejor que se aparte y deje trabajar a los mayores... Yo desde luego no me compro un Nexus nuevo si es de LG, ya puede tener 8 nucleos y 4gb de RAM que no lo compro XDDD
sabes que LG es el segundo fabricante mundial de telefonos? sabes que la mayoria de la circuiteria que lleva dentro un iphone, salvo el procesador, se lo hace LG y samsung? sabes que las mejores pantallas hoy en dia son las true IPS seguidas de SLCD2 y las primeras son de LG? sabes que LG ha inventado las baterias con mayor ciclo de carga y menor degradacion de la telefonia movil? a muchos os gusta hablar sin tener ni puta idea, LG fabrica terminales con tecnologia puntera, hardware de ultima generacion, y muy buena calidad de materiales, el unico motivo por el que no lo quiere la gente (y cuando digo la gente digo los entendidos, por que LG es la segunda en ventas despues de samsung), es por su politica de actualizaciones, politica que ahora corre a cargo de google...
un nexus, es un telefono fabricado por una compañia a peticion de google (ya que esta, hasta que encauce su compra con motorola, no tiene capacidad de fabricar sus propios telefonos), y lo UNICO que hace el fabricante, es diseñarle y fabricarle el telefono, luego, el resto, en su totalidad, corre a cargo de google, asi que por mucho que LG no quisiese seguir actualizando un "nexus G", se tendria que aguantar por que eso depende de google...
Vmarkina
01/10/12, 14:31:17
sabes que LG es el segundo fabricante mundial de telefonos? sabes que la mayoria de la circuiteria que lleva dentro un iphone, salvo el procesador, se lo hace LG y samsung? sabes que las mejores pantallas hoy en dia son las true IPS seguidas de SLCD2 y las primeras son de LG? sabes que LG ha inventado las baterias con mayor ciclo de carga y menor degradacion de la telefonia movil? a muchos os gusta hablar sin tener ni puta idea, LG fabrica terminales con tecnologia puntera, hardware de ultima generacion, y muy buena calidad de materiales, el unico motivo por el que no lo quiere la gente (y cuando digo la gente digo los entendidos, por que LG es la segunda en ventas despues de samsung), es por su politica de actualizaciones, politica que ahora corre a cargo de google...
un nexus, es un telefono fabricado por una compañia a peticion de google (ya que esta, hasta que encauce su compra con motorola, no tiene capacidad de fabricar sus propios telefonos), y lo UNICO que hace el fabricante, es diseñarle y fabricarle el telefono, luego, el resto, en su totalidad, corre a cargo de google, asi que por mucho que LG no quisiese seguir actualizando un "nexus G", se tendria que aguantar por que eso depende de google...
Lo has clavado
rubenban
01/10/12, 14:46:08
Sabes que calidad es distinto a cantidad? A mi me da igual lo que haga LG. Si tan buenos son como dices por que no venden 20 millones de unidades como Samsung? Vamos que no me compro un LG ni harto vino, ni siendo Nexus ni nada.
Sr_Lobo
01/10/12, 14:46:31
Iba a decir exactamente lo mismo.
Si LG le parece a alguien un fabricante de "aires acondicionados y neveras" es que no tiene ni idea. LG siempre es la primera en implementar el hardware más puntero. ¿Cuantos terminales con dople núcleo había antes del optimus 2X? ¿Cuantos hay actualmente con el hardware del optimus G? ¿Cuantos con una pantallas mejor que las true IPS?
El único problema de LG es que el soporte de software es lamentable, pero de eso se encargará directamente google.
No entiendo las quejas... LG + Google es, actualmente las mejor combinación de hardware + software de lejos en el mercado Android. Al menos no escatimará como Samsung que sacó el Galaxy Nexus con el S3 saliendo el horno...
Rubenban:
"¿Sabes que calidad es distinto de cantidad?"
¡¡¡¡Precisamente lo que vende Samsung es cantidad!!!! Basta con ver la pantalla del S3 o la del Note (y yo tengo un Note...) O los plásticos baratos...
¿Samsung vende 20 millones? Y Iphone 80... ¿Que me quieres decir con eso?
Te guste o no el LG Optimus G es claramente superior a nivel hardware y acabados al S3... Por ejemplo podemos hablar de la cámara de 13MP con sensor retroiluminado fabricada por Sony que ya quisieran otros terminales y que monta el optimus G. Si el software lo pone Google se acabó la discusión.
el_machin
01/10/12, 14:52:37
Digan lo k digan es la mejor Opción k podria hacer google, LG siempre ha lanzado unos tremendos Mobiles pero sin soporte encuanto a actualizaciones y eso lo hará google, no entiendo cual es el miedo de muchos.
rubenban
01/10/12, 15:06:41
http://q-interactiva.com/2012/02/panorama-en-desarrollo-movil-tras-el-2011/
http://www.celularis.com/noticias/analisis-de-las-ventas-de-los-10-principales-fabricantes-de-moviles-durante-el-primer-trimestre-2011/
Los datos hablan por si solos... En fin, LG que siga haciendo neveras...
¿Samsung vende 20 millones? Y Iphone 80... ¿Que me quieres decir con eso?
Pues te quiero decir que si venden muchísimo más será por la calidad, o es que ahora iPhone y la serie Galaxy no son calidad y LG sí? por dios... si tan buenos fueran no estarían perdiendo dinero todos los años... y te aseguro que el problema no es solo de software. La mayoría de la gente no tiene ni idea de que su teléfono se puede actualizar, y de los que lo saben, a la mayoría no le importa que se actualice o no, sin embargo la gente sigue sin comprar LG, será por su excelente calidad supongo...
Sr_Lobo
01/10/12, 15:15:17
http://q-interactiva.com/2012/02/panorama-en-desarrollo-movil-tras-el-2011/
http://www.celularis.com/noticias/analisis-de-las-ventas-de-los-10-principales-fabricantes-de-moviles-durante-el-primer-trimestre-2011/
Los datos hablan por si solos... En fin, LG que siga haciendo neveras...
El mejor terminal del mercado es el Iphone. Es el más vendido.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Tu lógica en innegable.
Que un terminal venda más o menos me indica que su departamento de marketing funciona mejor o peor... El HTC One X es un terminal magnífico y el Xperia T otro tanto. Ni el Galaxy S3 ni el Iphone 5 son mejores... Y se venderán 20 veces más... Como bien has dicho tú:
Cantidad no es calidad.
Yo he tenido un Optimus 2X y te aseguro que su único problema es de software, es más, mi Galaxy Note tiene más problemas de hardware que el Optimus 2X (por ejemplo unas pixelaciones asquerosas, o una carcasa que se desconcha alrededor del conector). Volvemos a lo mismo, el problema de LG se llama SOFTWARE, te guste o no, a nivel de hardware a LG el resto de fabricantes la miran desde abajo siempre. Luego la cagan con el software, pero precisamente es ahí donde un Nexus vendría como anillo al dedo.
En todo caso estoy esperando a que me indiques, con argumentos, donde están esos fallos de hardware o acabados que pareces achacar a LG para justificar que nunca te comprarías un Nexus de LG.
Por cierto ¿Tienes algo en contra de las neveras? Porque Samsung también las fabrica... ¿Debe dejar de hacerlas porque venda menos que AEG? Solamente sigo tu lógica. Lo próximo será llamar a Honda y que deje de vender coches... Como vende menos que Ford y Toyota es que sus coches son peores así que es mejor que se dedique a vender motos y motores de barcos... Continuo aplicando tu razonamiento...
Echadme a la hoguera, pero si LG entra en juego ...funcionará.
acrolyu
01/10/12, 15:25:02
Esto sera el renacer de LG, seguro le da al fin una buena imagen, claro que yo tambien queria un Xperia Nexus!
Carlos en bits
01/10/12, 15:30:05
Sabes que calidad es distinto a cantidad?
Pues te quiero decir que si venden muchísimo más será por la calidad
Aclárate primero y luego nos cuentas las razones de porqué LG no es bueno, que todavía no has dado ninguna.
En mi opinión LG es una marca cojonuda y sus componentes son de primera calidad, me parece un acierto la combinación LG-Google, lo que a uno le falta lo complementa el otro. :ok:
rubenban
01/10/12, 15:41:08
Aclárate primero y luego nos cuentas las razones de porqué LG no es bueno, que todavía no has dado ninguna.
En mi opinión LG es una marca cojonuda y sus componentes son de primera calidad, me parece un acierto la combinación LG-Google, lo que a uno le falta lo complementa el otro. :ok:
Hombre yo no digo que la marca sea mala. Es simplemente del monton, como un monton de marcas mas, que ahi estan, no son superventas pero ofrecen buenos productos sobre todo para la gama media.
Me parece muy bien para eso, pero para una gama alta y sobre todo para un nexus me quedo con Samsung, con Sony o con HTC sin duda. Al que le guste LG oye pues adelante, que os cunda, yo solo digo que estaba esperando el nuevo nexus para renovar mi galaxy nexus y si es de LG no lo voy a comprar y ya esta. Asi de sencillo.
2fast2julius
01/10/12, 15:42:06
http://getmovil.com/android/google-galaxy-nexus-plus-octubre/
grijan 2.0
01/10/12, 15:57:34
Ni loco!! Ni jarto grifa me pillo un LG... Desde que tuve que devolver una caja entera por fallos garrafales o por el pésimo SAT... etc etc... y mucho menos por dejar colgados a millones de usuarios con sus móviles.
Seguimos la tradición de un Nexus sí, uno no...
Warlock7
01/10/12, 16:00:32
Que el fabricante sea LG no me preocupa ya que el software va a ir de la mano de Google, este junto el nuevo Lumia 920 son los que estoy siguiendo de cerca, pero vamos, ya que el Lumia no tiene para Micro SD, como el nuevo Nexus tenga cae si o si, que tengo una tarjeta de 32 gb muerta de risa y con 16gb del galaxy nexus actual no me da.
Sr_Lobo
01/10/12, 16:03:00
http://getmovil.com/android/google-galaxy-nexus-plus-octubre/
El "diseño" es el peor fake que he visto :oh:
Y yo Samsung lo veo como una empresa que exporta, mayormente frutas y vegetales.........Asi empezo
"que se aparte y deje trabajar a los mayores" Que edad tienes? 13?
LG es una empresa muy grande que abarca a muchos sectores industriales. Decir "que se aparte y deje trabar a los mayores" cuando marcas como HTC son infantiles y Samsung es mas antigua por unos pocos años es ser un fanboy ignorante.....Como el comentario que dijiste "si vende tantas cantidades, sera por calidad no?" Si..........por eso los iProducts son los mejores en sus sectores no?
No merece la pena ni intentar argumentar con personas de mente cerrada.
jogarma2
01/10/12, 16:19:46
por lo unico que no quiere la gente LG es por actualizaciones, ya que los LG tienen buenisima calidad de materiales, construccion robusta, las mejores pantallas y hardware increiblemente puntero (y mas si lleva el mismo del optimus G)
si LG no tubiese la politica de actualizaciones que tiene, seria una grandisima competencia para samsung, ya que sus terminaels no tienen nada que envidiarle al gran coreano, el problema, son las actualizaciones, pero si es un nexus, estas dependeran de google, LG ni pincha ni corta aqui asi que si tenemos un telefono de la calidad de LG, con el soporte de google y la interfaz nativa de google, bienvenido sea...
el primer NEXUS era de htc, que tampoco actualizaba una mierda, y nadie se quejaba...
si se lo mandan a LG en vez de a sony, htc, u otras marcas, es por que despues de samsung, es el unico fabricante capaz de abastecer en numeros las exigencias de google...
Solo una puntualizacion, la gente no quiere a LG no porque no actualice. Sino porque tiene problemas increibles como reinicios apagados, llamadas fantasmas que no se dignan a solucionar.
jogarma2
01/10/12, 16:20:52
Yo te doy una la esperiencia de uso es nefasta. Pregunta a cualquier sufrido usuario de 2x y 3D (yo tuve ambos)
grijan 2.0
01/10/12, 16:23:32
Y yo Samsung lo veo como una empresa que exporta, mayormente frutas y vegetales.........Asi empezo
LG es una empresa muy grande que abarca a muchos sectores industriales. Decir "que se aparte y deje trabar a los mayores" cuando marcas como HTC son infantiles y Samsung es mas antigua por unos pocos años es ser un fanboy ignorante.....Como el comentario que dijiste "si vende tantas cantidades, sera por calidad no?" Si..........por eso los iProducts son los mejores en sus sectores no?
Bueno pues argumento yo... de largo, pero de largo larguísimo LG es el peor fabricante del universo Android en el panorama internacional... Huawei y ZTE se la están comiendo con papas... no alcanza ni de coña a HTC o Sony y no digamos ya a Samsung.
Eso en niveles de ventas, si entramos a valorar ya respuesta al cliente, materiales o SAT pues a nivel de la Huawei de hace 3 años.
Y te lo dice uno que tiene multitud de productos LG, Tele, radio, electrodomésticos... etc y que ha asistido a chalras y cursos de la compañía, y sobretodo ha tenido que lidiar con sus representantes en España.
A ver por qué sino, Movistar no incorpora los L5 o L6 y apuesta por Sony o ZTE
Sr_Lobo
01/10/12, 16:24:00
Solo una puntualizacion, la gente no quiere a LG no porque no actualice. Sino porque tiene problemas increibles como reinicios apagados, llamadas fantasmas que no se dignan a solucionar.
Perdona pero para poner las cosas en su sitio, la gente no quiere LG porque no actualiza y luego puede haber algún caso de fallos de hardware (como con cualquier otro fabricante) pero te recomiendo que leas noticias de LG y mires los argumentos que da la gente en este mismo foro...
Yo aún tengo un 2X con CM7 y sin el menor fallo de hardware.
Sr_Lobo
01/10/12, 16:24:59
A ver por qué sino, Movistar no incorpora los L5 o L6 y apuesta por Sony o ZTE
Ese motivo te lo doy yo: DINERO.
pablozgz95
01/10/12, 16:27:29
Por que LG y no Sony?, me parece muchisimo mejor Sony, o incluso lo podria volver a probar HTC, pero por dios... Lg?...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
rubenban
01/10/12, 16:34:25
Por dios tio, el crio eres tu que ni siquiera entiende una frase hecha como puede ser "que se aparte y deje trabajar a los mayores". Como respuesta a tu post te pongo otra frase hecha "el que mucho abarca, poco aprieta", que no es que se cumpla siempre, pero yo creo que en el caso de LG si. El ambiente de las telecomunicaciones todavia le viene grande y hay marcas que estan por encima todavia en muchos aspectos, no solo en software.
Y con lo de Apple. En fin, obviamente para gustos colores, yo por ejemplo no tengo ningun producto de Apple porque encuentro productos de otras marcas que se adaptan mas a mis necesidades. Pero vamos es mas que obvio que Apple ofrece buenisima calidad en practicamente todos los productos que vebnde. Y si no reconoces eso, aqui el unico cerrado eres tu.
jogarma2
01/10/12, 16:34:47
Perdona pero para poner las cosas en su sitio, la gente no quiere LG porque no actualiza y luego puede haber algún caso de fallos de hardware (como con cualquier otro fabricante) pero te recomiendo que leas noticias de LG y mires los argumentos que da la gente en este mismo foro...
Yo aún tengo un 2X con CM7 y sin el menor fallo de hardware.
Compañero el que no lees seras tu porque el foro esta lleno de gente quejandose de los errores. y lo que paso con los 2x y 3D no son errores de hardware. Son de soft que o no supieron o no se dignaron en arreglar. Yo tuve 3 2x y un 3D. Y te lo digo porque estuve implicado hasta en las denuncias de consumo por el tema.
La gente en un 80 quiere que el movil vaya bien . El 20 nos podemos preocupar por las actualizaciones. Pero cuando hasta en las tiendas de telefonia te recomiendan que huyas de lG no es solo por no actualizar.
Por cierto puedes ver las paginas de LG tu tambien en facebook amigo javier o amigo Raul y ver la retaila de comentarios sobre los mismos problemas que he dicho
grijan 2.0
01/10/12, 16:43:37
Ese motivo te lo doy yo: DINERO.
Hombre... teniendo en cuenta que a Movistar le da igual que te compres un móvil libre que uno de su catálogo... pues como que no.
De verdad que hay varias marcas cruzadas, la reina es LG
Joder como esta el patio y aun no se han pronunciado, cuando se anuncie no quiero ni pensar :oh:
Ionutz49
01/10/12, 16:52:02
Yo quiero un HTC Nexus........ya que pronto me toca cambiar de movil...
Warlock7
01/10/12, 17:00:36
Solo puntualizar que los problemas de reinicio y llamadas fantasmas son errores de software y no de hardware.
Por dios tio, el crio eres tu que ni siquiera entiende una frase hecha como puede ser "que se aparte y deje trabajar a los mayores". Como respuesta a tu post te pongo otra frase hecha "el que mucho abarca, poco aprieta", que no es que se cumpla siempre, pero yo creo que en el caso de LG si. El ambiente de las telecomunicaciones todavia le viene grande y hay marcas que estan por encima todavia en muchos aspectos, no solo en software.
Y con lo de Apple. En fin, obviamente para gustos colores, yo por ejemplo no tengo ningun producto de Apple porque encuentro productos de otras marcas que se adaptan mas a mis necesidades. Pero vamos es mas que obvio que Apple ofrece buenisima calidad en practicamente todos los productos que vebnde. Y si no reconoces eso, aqui el unico cerrado eres tu.
Una frase hecha que a utilizado para llamar a LG un "niño" no viene cuenta de nada. Nunca he utilizado un LG pero conozco la marca.
Sony le conoces por el Walkman pero a que tambien hacen buenos moviles?
Y que le viene grande? Te repito de nuevo: LG ha estado sacando moviles MUCHISIMO antes que HTC y Sony Ericsson.
Y software? En los dumbphones, no tengo ni idea pero en smartphones con Android? Es Android; Lo que se pone encima de Android en mi opinion es totalmente irrelevante ya que cualquier persona que deja el ROM stock (sea TouchWiz, Sense, etc) nunca ha probado realmente Android. Un telefono deberia ser probado con Android stock. Esto es simplemente mi opinion que cualquiera persona puede estar desacuerdo.
Por favor, me pongo de rodillas y te suplico: Donde digo que los iProducts no tienen calidad? Por favor, dimelo tu. Te lo suplico. No puedes porque nunca lo he dicho. He dicho:
Si..........por eso los iProducts son los mejores en sus sectores no
Primero, a que me he referido? Calidad? Software? Hardware? Tu has puesto palabras en post automaticamente queriendo decir que me referia a calidad. Que sea la ultima vez que hagas eso.
Segundo, a lo que me has acusado injustamente, en calidad, Apple posiblemente sea, sino el mejor, uno de los mejores. Intentan que sea todo perfecto. Cosas como lo de la antenta y asi, salen a mayor escala de lo que realmente son porque venden mucha cantidad.
Ejemplo:
Apple vende 10000 moviles y 6000 vienen con ese problema
Compaña misc vende 10 moviles y 6 vienen con ese problema
Logicamente al vender menos, Compaña misc no se le puede notar tanto.
Voy a dejar esta discusion ya que hablar con ignornantes que no piensan un poco antes de escribir en un foro es una perdida de tiempo. Esperemos noticias del proximo Nexus :)
jogarma2
01/10/12, 17:15:04
Una frase hecha que a utilizado para llamar a LG un "niño" no viene cuenta de nada. Nunca he utilizado un LG pero conozco la marca.
Y que le viene grande? Te repito de nuevo: LG ha estado sacando moviles MUCHISIMO antes que HTC y Sony Ericsson.
Y software? En los dumbphones, no tengo ni idea pero en smartphones con Android? Es Android; Lo que se pone encima de Android en mi opinion es totalmente irrelevante ya que cualquier persona que deja el ROM stock (sea TouchWiz, Sense, etc) nunca ha probado realmente Android. Un telefono deberia ser probado con Android stock. Esto es simplemente mi opinion que cualquiera persona puede estar desacuerdo.
Por favor, me pongo de rodillas y te suplico: Donde digo que los iProducts no tienen calidad? Por favor, dimelo tu. Te lo suplico. No puedes porque nunca lo he dicho. He dicho:
Primero, a que me he referido? Calidad? Software? Hardware? Tu has puesto palabras en post automaticamente queriendo decir que me referia a calidad. Que sea la ultima vez que hagas eso.
Segundo, a lo que me has acusado injustamente, en calidad, Apple posiblemente sea, sino el mejor, uno de los mejores. Intentan que sea todo perfecto. Cosas como lo de la antenta y asi, salen a mayor escala de lo que realmente son porque venden mucha cantidad.
Ejemplo:
Voy a dejar esta discusion ya que hablar con ignornantes que no piensan un poco antes de escribir en un foro es una perdida de tiempo. Esperemos noticias del proximo Nexus :)
Pues hombre no te parecera el software importante, pero si coges un buen terminal y la cagas con el soft tienes unos telefonos como el 2x y 3d llenos de fallos y problemas, que terminan creandote la fama de mal fabricante
radicalsp
01/10/12, 17:23:23
Nadie se ha dado cuenta de que un teléfono nexus lo elige google todo, absolutamente todo. Las marcas presentan sus prototipos y sus diseños y luego google elige lo que mas le gusta, en todo el proceso de fabricación hasta que llega a las tiendas, está controlado por google, por lo tanto no temería tanto a LG como fabricante, si le monta las nuevas pantallas, el procesador cañero y la cámara de fotos tan potente, va a ser una pasada.
rubenban
01/10/12, 17:41:27
Ejemplo:
Madre mía. A ver compi, primero, Lycos se fundó antes que Google, quién lidera hoy día como buscador? Acaso eso tiene algo que ver?, deja de decir chorradas.
Segundo, yo opino que HTC, Sony y Samsung dejan en bragas a LG en cuanto a calidad en general, no solo en software, por tanto expreso mi opinión con la metáfora que me parezca oportuna, y si me parece oportuna hacerla ver como un niño al lado de las otras marcas lo hago. No es nada ofensivo ni estoy incumpliendo ninguna norma del foro así que lo pongo, si no te gusta pues oye, no me leas.
Tercero: que sea la última vez que que?? pero quién te crees que eres? XDD Si no sabes explicarte, hazlo mejor, concreta y así no habrá confusiones, pero deja de dar órdenes por favor, que quedas fatal. Como ya he dicho varias veces al que le guste tanto LG, que lo disfrute, yo la sigo viendo como una marca segundona en cuanto a telefonía móvil y en mi opinión así lo va a seguir siendo. Sony, HTC y Samsung me parecen que están a años luz, y de hecho las cifras hablan por sí solas, al menos Samsung está a años luz de LG, le pese a quien le pese.
Si finalmente Google saca un Nexus de LG, pues oye suerte con las ventas, yo de entrada ya digo que no me lo compraría, y como salta a la vista, no soy el único que opina así. Pero eso no quita que a quien le guste se lo compre y lo disfrute. A ver si ahora todos vamos a tener que opinar bien de LG porque a algunos os guste. Como con todas las marcas, siempre habrá tanto admiradores como detractores. No intentéis convencer a la gente de lo buena que es. Si es tan buena, lo demostrará siendo un éxito de ventas.
Nadie se ha dado cuenta de que un teléfono nexus lo elige google todo, absolutamente todo. Las marcas presentan sus prototipos y sus diseños y luego google elige lo que mas le gusta, en todo el proceso de fabricación hasta que llega a las tiendas, está controlado por google, por lo tanto no temería tanto a LG como fabricante, si le monta las nuevas pantallas, el procesador cañero y la cámara de fotos tan potente, va a ser una pasada.
Y eso lo dices porque trabajas en Google y tienes acceso a información de todo el proceso de fabricación de los Nexus, o simplemente supones que es así y lo afirmas como si fuera cierto?
kevin_23
01/10/12, 17:45:36
guerra LG vs SAMSUNG...
la pantalla va a ser vestial, como en todos los LG, creo va a ser serio competidos del NOTE xD
wiki wiki
01/10/12, 18:07:47
guerra LG vs SAMSUNG...
En los sueños más húmedos de LG.....puede ser!! Jajaja
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Iba a pasar de todo lo que has dicho pero he leído esto
Y eso lo dices porque trabajas en Google y tienes acceso a información de todo el proceso de fabricación de los Nexus, o simplemente supones que es así y lo afirmas como si fuera cierto?
y confirmado: No tienes ni puta idea de lo que hablas :facepalm:
Google supervisa TODO en cuanto sus dispositivos Nexus. Es lo que dice radicalsp: Google trabaja con diferentes fabricantes y decide un modelo; Sin ir mas lejos a lo largo de este año ya ha estado mirando diferentes diseños (son los rumores que siempre salen) pero sacan uno diseño nuevo y les interesa mas...
También lo lógico seria ir con el S3 (o modelo similar conocido). A Google tampoco le interesa eso demasiado porque no quieren competir con las marca de móviles.
No se quien dijo que los Nexus era de media-gama; Los Nexus son mas que nada para tener una plataforma física para Android (opinion). Muy pocas compañas de telefonia creo que venden la serie Nexus. Dudo mucho que intentan competir con el iPhone. Google nunca tuvo la intencion de ir contra el iPad con el Nexus 7, El Nexus 7 era mas contra Kindle, B&N, etc
wiki wiki
01/10/12, 18:33:00
la pantalla va a ser vestial, como en todos los LG, creo va a ser serio competidos del NOTE xD
No va a ser competidor del Note, por la sencilla razón de que no pertenecen a la misma gama. El Vu si es competidor del Note, pero con ese formato...poco va a competir!!. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
jogarma2
01/10/12, 18:36:10
Iba a pasar de todo lo que has dicho pero he leído esto
y confirmado: No tienes ni puta idea de lo que hablas :facepalm:
Google supervisa TODO en cuanto sus dispositivos Nexus. Es lo que dice radicalsp: Google trabaja con diferentes fabricantes y decide un modelo; Sin ir mas lejos a lo largo de este año ya ha estado mirando diferentes diseños (son los rumores que siempre salen) pero sacan uno diseño nuevo y les interesa mas...
También lo lógico seria ir con el S3 (o modelo similar conocido). A Google tampoco le interesa eso demasiado porque no quieren competir con las marca de móviles.
No se quien dijo que los Nexus era de media-gama; Los Nexus son mas que nada para tener una plataforma física para Android (opinion). Muy pocas compañas de telefonia creo que venden la serie Nexus. Dudo mucho que intentan competir con el iPhone. Google nunca tuvo la intencion de ir contra el iPad con el Nexus 7, El Nexus 7 era mas contra Kindle, B&N, etc
En fin hay que ser muy iluso para pensar que corporaciones de este tamaño van hacer lo que diga Google. El diseño del Nexus es un acuerdo entre dos compañias donde se benefician mutuamente y . Creeme que ningún fabricante quiere tocar su gallina de los huevos de oro para colocar un producto que no es 100% suyo canibalizando otros. Si quieres pensar que si Google decidiera enteramente por el no pondria lo mejor apaga y vamonos. Se trata de acuerdos que beneficien a las dos partes y asi Google marca camino y el fabricante tiene otro segmento cubierto y no lucha con su producto estrella
LG???? No gracias... aunque lo mantenga Google no verá LG ni un duro mío
Saludos
rubenban
01/10/12, 18:47:50
En fin hay que ser muy iluso para pensar que corporaciones de este tamaño van hacer lo que diga Google. El diseño del Nexus es un acuerdo entre dos compañias donde se benefician mutuamente y . Creeme que ningún fabricante quiere tocar su gallina de los huevos de oro para colocar un producto que no es 100% suyo canibalizando otros. Si quieres pensar que si Google decidiera enteramente por el no pondria lo mejor apaga y vamonos. Se trata de acuerdos que beneficien a las dos partes y asi Google marca camino y el fabricante tiene otro segmento cubierto y no lucha con su producto estrella
Dejalo jogarma hombre, que él se ve que sabe muy bien de lo que habla, el éxito de una empresa según él depende de si se fundó antes o después... para qué comentar más... xD
nachocg
01/10/12, 18:52:35
Echadme a la hoguera, pero si LG entra en juego ...funcionará.
Al mi también podéis tirarme al fuego. He tenido optimus 3d, optimus l7 y Samsung galaxy s2. Lógicamente uso el s2, porque el software no se puede comparar. Pero los dos LGs en las manos te dan una seguridad de robustez que no te da Samsung ni de lejos.
Para mí en calidad de materiales LG es mejor, con un buen soporte como puede aportar Google, puede ser una gran combinación.
Sea quien sea quien lo haga, mi próximo móvil será un nexus. Si es LG me alegraré.
Saludos
YoArnold83
01/10/12, 19:35:04
Parece que todos os vais a pasar a nexus en vuestra próxima adquisición. Haber si así aprenden las demás marcas.
alcaxofacosmica
01/10/12, 19:47:13
es la primera en implementar el hardware mas puntero (snapdragon S4 PRO, asi como el tegra del 2x), tiene la patente y distribucion de todas las pantallas de panel IPS en tecnologia movil, quedandose para si misma las TRUE ips, con mayor calidad que cualquier otra del mercado, ha inventado las baterias con el doble de ciclo de cargas que el resto de telefonia movil, implementada por primera vez en el optimus G, teniendo ademas la misma capacidad que la competencia siendo 1 mm mas fina, fue la primera en inventar un telefono en 3D sin gafas, el primer terminal 4G fue suyo, seguido de motorola, etc etc...
sigo esperando a que digas por que el mundo de las telecomunicaciones le viene grande, si en el mercado movil, es como samsung, autosuficiente, ella se abastece a si misma de la mayoria de los componentes invirtiendo en I+D, sony, htc, apple, etc, hasta ahora compran a terceros y ensamblan...
es que no tienes ni idea, te limitas a decir, yo opino que las demas marcas dejan en brasas a LG, di los motivos, di el por que, aporta datos tecnicos que encumbren a otras marcas y ensombrezcan la labor de LG, di POR QUE no deberia dedicarse a telefonia movil, yo te he dado los motivos por que despues de samsung son los que mas tecnologia desarrollan en telefonia movil, tu te limitas a decir "yo opino que..." y eso no me vale
si tenemos a una compañia, que tiene productos con hardware muy puntero (ya de entrada, si fuese samsung quien hiciese el proximo nexus, le pondria un exynos, claramente inferior al S4 PRO de qualcomm, empezamos bien) que tiene una buena calidad de materiales (no veras noticias de, mi 2x se ha rajado la pantalla, a mi optimus VU al sacarle la tapa se ha rajado, se me esta descarrilando el borde de mi 4x...) que invierte en tecnologias punteras, como los paneles IPS, o las mejores baterias, con buen ensamblado, sin noticias rebulsivas en su contra por mala ingenieria, o moviles defectuosos (los unicos defectos siempre vienen del software), y encima, para colmo, con el soporte de google de manera oficial e indiscutible (ya que por mas que digas, el tema del soporte es la unica pega que hoy en dia se le pone a LG), si LG fabrica telefonos de calidad, y con calidad me refiero a que los tienes en la mano y no parecen un juguete, tecnologicamente hablando son punteros, y en cuanto a potencia, el optimus G es el mas potente del mercado actualmente, si tenemos esa combinacion + actualizaciones de google con android puro, se puede saber donde demonios esta el problema?
yo soy el primero que jamas compraria un LG (asi que no soy ningun admirador, mas bien detractor), a pesar de todo lo expuesto anteriormente, pero por un unico motivo, el soporte, es pesimo, pero ya esta, si sacan un nexus fabricado por LG (buena calidad), con el hardware del optimus G (el mas puntero actualmente) y con soporte de google, esque, para quien quiera un nexus, donde esta el problema? en ningun sitio, y no existe argumento que valga en contra de LG tecnologicamente hablando en smartphones, por que todo lo que digas, sera una opinion subjetiva, y no la realidad.
fede5555
01/10/12, 19:59:14
Pero vamos a ver... yo no me creo ni de lejos que el LG Optimus G sea el proximo Nexus, primero pk en la presentacion de este telefono ni se nombro a Google, segundo pk en los videos que han sacado de este terminal no se ha dicho nada de que fuera un Nexus sino que LG ha alavado las bondades de SU nuevo buque insignia y (no el de Google) y tercero pk con los buenos resultados que le esa dando la Nexus 7 a Google calidad-precio no creo que vayan a sacar un terminal de esas caracteristicas que ronda los 600 o 700 euros. Si que puede ser que LG fabrique el proximo nexus pero no creo que sea el Optimus G o alguno con caracteristicas similares a este.
es la primera en implementar el hardware mas puntero (snapdragon S4 PRO, asi como el tegra del 2x)
En esto te equivocas, la primera es sacar el Snapdragon S4 PRO es Xiaomi con el Xiaomi Mi2 que ya tienen la version beta en la calle y la version final para el dia 22 de este mes. Y esta por ver si el Oppo Finder 5, que tb lleva este hardware sale antes al mercado que el Optimus G. De todas formas decir que estos terminales se comercializarán en el mercado asiatico y no para el resto.
sharkillo
01/10/12, 20:01:22
yo discrepo con la noticia, no creo que vaya a salir en octubre , como ya he dicho antes, octubre es demasiado pronto , es posible que lo anuncien en octubre, pero como ya he repetido anteriormente , los nexus siempre han ido acompañados por nuevas versiones de android , en este caso podriamos hablar de un android 4.5..... pero todavia no han salido imagenes de esa actualizacion de android , por ello aun queda tiempo para el anuncio de ese nexus... ya que dias antes ( como siempre) se deben filtrar imagenes de ese nuevo android
alcaxofacosmica
01/10/12, 20:04:27
Pero vamos a ver... yo no me creo ni de lejos que el LG Optimus G sea el proximo Nexus, primero pk en la presentacion de este telefono ni se nombro a Google, segundo pk en los videos que han sacado de este terminal no se ha dicho nada de que fuera un Nexus sino que LG ha alavado las bondades de SU nuevo buque insignia y (no el de Google) y tercero pk con los buenos resultados que le esa dando la Nexus 7 a Google calidad-precio no creo que vayan a sacar un terminal de esas caracteristicas que ronda los 600 o 700 euros. Si que puede ser que LG fabrique el proximo nexus pero no creo que sea el Optimus G o alguno con caracteristicas similares a este.
lee bien, nadie ha dicho que sea el optimus G el proximo nexus, si no que seria un telefono fabricado por LG con las mismas caracteristicas del optimus G (tamaño de pantalla, y hardware interno)
En esto te equivocas, la primera es sacar el Snapdragon S4 PRO es Xiaomi con el Xiaomi Mi2 que ya tienen la version beta en la calle y la version final para el dia 22 de este mes. Y esta por ver si el Oppo Finder 5, que tb lleva este hardware sale antes al mercado que el Optimus G. De todas formas decir que estos terminales se comercializarán en el mercado asiatico y no para el resto.
pues te equivocas tu, el lanzamiento del LG optimus G es mundial para este mismo mes, el xiami Mi2 todavia no ha salido todo lo que hay son reservas, el que ha salido es el Mi1, y del oppo finder no se conoce ni sus caracteristicas reales, asi que de aqui a que salga se han venidodo 200 mil optimus G...
yo discrepo con la noticia, no creo que vaya a salir en octubre , como ya he dicho antes, octubre es demasiado pronto , es posible que lo anuncien en octubre, pero como ya he repetido anteriormente , los nexus siempre han ido acompañados por nuevas versiones de android , en este caso podriamos hablar de un android 4.5..... pero todavia no han salido imagenes de esa actualizacion de android , por ello aun queda tiempo para el anuncio de ese nexus... ya que dias antes ( como siempre) se deben filtrar imagenes de ese nuevo android
El Galaxy Nexus lo presentaron en Octubre y la comercialización empezó en noviembre. Yo supongo que ahora harán algo parecido...
No se por que pero esta vez parece que Google está guardando muy bien el secreto de su futuro nexus, poca cosa se sabe realmente, cuando el año pasado a estas alturas ya se había filtrado prácticamente todas las especificaciones del Galaxy Nexus, e incluso un vídeo donde se veía en funcionamiento....
Me hace temer que de una manera u otra, Google pretende dar la campanada.
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
fede5555
01/10/12, 20:59:54
lee bien, nadie ha dicho que sea el optimus G el proximo nexus, si no que seria un telefono fabricado por LG con las mismas caracteristicas del optimus G (tamaño de pantalla, y hardware interno)
Hay gente que piensa o supone que el Optimus G será el nuevo Nexus y no por culpa de ellos sino pk en varias paginas sobre android estan rumereando que éste podria ser, ejemplo de ello:
"¿será el LG Optimus G (http://www.android.es/lg-nos-presenta-lg-optimus-g.html) que tan buena pinta (http://www.android.es/lg-optimus-g-primeras-impresiones.html) tiene y del que ya se hablaba que podría ser el próximo Nexus (http://www.android.es/lg-optimus-g-seria-uno-de-los-proximos-nexus.html)? "
Articulo completo:
http://www.android.es/google-podria-lanzar-este-mismo-mes-un-nuevo-nexus-y-una-nueva-version-de-android.html#ixzz284f1Ocbk (La noticia es de hoy mismo).
Como te digo esto tambien te digo que tb he leido articulos en donde dicen que se basará en las especificaciones del Optimus G (como bien dices tu), otros articulos que dicen que Nexus sacara 5 Nexus diferentes... esta todo muy revuelto. Aun asi sigo dando mi opinion de que si Google sigue con su linea que con la Nexus 7, no sacará un terminal con dichas caracteristicas que rondaría los 600 o 700 euros. Aun asi es solo mi opinion, nada más.
pues te equivocas tu, el lanzamiento del LG optimus G es mundial para este mismo mes, el xiami Mi2 todavia no ha salido todo lo que hay son reservas, el que ha salido es el Mi1, y del oppo finder no se conoce ni sus caracteristicas reales, asi que de aqui a que salga se han venidodo 200 mil optimus G...
Respecto a este tema, te vuelvo a repetir que te equivocas, Xiaomi ya ha sacado el día 22 del mes pasado la version beta de este terminal (600 unidades para ser exactos) y entre el 22/25 de este mes saca la version final. Te agradeceria que me mostraras donde has leido la noticia de que el LG Optimus G sale este mes pk en todas las noticias que he leido comentan que llegara a America sobre Noviembre y estaria llegando a Europa a principios de 2013.
PD: Caracteristicas oficiales Oppo finder 5 (Reveladas por Oppo)
http://www.smart-gsm.com/blog/oppo-caracteristicas-oppo-find-5/
Vmarkina
01/10/12, 21:10:33
La madre, todos los post igual...
alcaxofacosmica
01/10/12, 21:12:25
Hay gente que piensa o supone que el Optimus G será el nuevo Nexus y no por culpa de ellos sino pk en varias paginas sobre android estan rumereando que éste podria ser, ejemplo de ello:
"¿será el LG Optimus G (http://www.android.es/lg-nos-presenta-lg-optimus-g.html) que tan buena pinta (http://www.android.es/lg-optimus-g-primeras-impresiones.html) tiene y del que ya se hablaba que podría ser el próximo Nexus (http://www.android.es/lg-optimus-g-seria-uno-de-los-proximos-nexus.html)? "
Articulo completo:
http://www.android.es/google-podria-lanzar-este-mismo-mes-un-nuevo-nexus-y-una-nueva-version-de-android.html#ixzz284f1Ocbk (La noticia es de hoy mismo).
Como te digo esto tambien te digo que tb he leido articulos en donde dicen que se basará en las especificaciones del Optimus G (como bien dices tu), otros articulos que dicen que Nexus sacara 5 Nexus diferentes... esta todo muy revuelto. Aun asi sigo dando mi opinion de que si Google sigue con su linea que con la Nexus 7, no sacará un terminal con dichas caracteristicas que rondaría los 600 o 700 euros. Aun asi es solo mi opinion, nada más.
Respecto a este tema, te vuelvo a repetir que te equivocas, Xiaomi ya ha sacado el día 22 del mes pasado la version beta de este terminal (600 unidades para ser exactos) y entre el 22/25 de este mes saca la version final. Te agradeceria que me mostraras donde has leido la noticia de que el LG Optimus G sale este mes pk en todas las noticias que he leido comentan que llegara a America sobre Noviembre y estaria llegando a Europa a principios de 2013.
PD: Caracteristicas oficiales Oppo finder 5 (Reveladas por Oppo)
http://www.smart-gsm.com/blog/oppo-caracteristicas-oppo-find-5/
para empezar, la noticia es que el proximo nexus podria ser de LG con el hardware del optimus G, lo de que el proximo optimus G podria ser el futuro nexus es algo que leí antes de que se supiera siquiera como iba a ser el optimus G, es una noticia muy antigua, que aun hayan paginas web que den esa referencia como valida es otra cosa, pero ya se sabe que optimus G no es un nexus, es un telefono de LG y punto, la noticia actual es que LG podria fabricar el proximo nexus con las caracteristicas del optimus G.
y lo del precio es irrelevante, xiaomi tiene el mismo hardware que el optimus G y vale la mitad, si LG y demas empresas cobran lo que cobran no es por lo que llevan en su interior, es por que les sale de los huevos, sin ir mas lejos el nexus 7 lleva el hardware del hox (incluso una version remasterizada del tegra 3, mas moderno que el del hox) y con mayor pantalla, y por tanto mayor coste de materiales, vale la mitad, no es descabellado pensar en un nexus con el hardware del optimus G relevando el precio del actual nexus, 379 €...
en cuanto a xiaomi, no me vale una beta, en cuanto salga al mercado ya veremos, y el lanzamiento MUNDIAL del lg optimus G esta programado para octubre:
http://androidayuda.com/2012/09/18/lg-optimus-g-realizara-el-lanzamiento-mundial-en-octubre/
http://www.trucoscelular.com/lg-optimus-g-realizara-el-lanzamiento-mundial-en-octubre.html
y del oppo, que esas sean sus caracteristicas es irrelevante, es sobre el papel, nisiquiera se ha visto un primer ensamblado del terminal como si lo hay del optimus G (esa imagen es un render), por tanto, sigo diciendo que el primer telefono con S4 pro, sera el optimus G, y aunque no lo fuera, y xiaomi se le adelantara, no tiene relevancia con todo lo demas que he dicho sobre LG.
rubenban
01/10/12, 21:27:20
es la primera en implementar el hardware mas puntero (snapdragon S4 PRO, asi como el tegra del 2x), tiene la patente y distribucion de todas las pantallas de panel IPS en tecnologia movil, quedandose para si misma las TRUE ips, con mayor calidad que cualquier otra del mercado, ha inventado las baterias con el doble de ciclo de cargas que el resto de telefonia movil, implementada por primera vez en el optimus G, teniendo ademas la misma capacidad que la competencia siendo 1 mm mas fina, fue la primera en inventar un telefono en 3D sin gafas, el primer terminal 4G fue suyo, seguido de motorola, etc etc...
sigo esperando a que digas por que el mundo de las telecomunicaciones le viene grande, si en el mercado movil, es como samsung, autosuficiente, ella se abastece a si misma de la mayoria de los componentes invirtiendo en I+D, sony, htc, apple, etc, hasta ahora compran a terceros y ensamblan...
es que no tienes ni idea, te limitas a decir, yo opino que las demas marcas dejan en brasas a LG, di los motivos, di el por que, aporta datos tecnicos que encumbren a otras marcas y ensombrezcan la labor de LG, di POR QUE no deberia dedicarse a telefonia movil, yo te he dado los motivos por que despues de samsung son los que mas tecnologia desarrollan en telefonia movil, tu te limitas a decir "yo opino que..." y eso no me vale
si tenemos a una compañia, que tiene productos con hardware muy puntero (ya de entrada, si fuese samsung quien hiciese el proximo nexus, le pondria un exynos, claramente inferior al S4 PRO de qualcomm, empezamos bien) que tiene una buena calidad de materiales (no veras noticias de, mi 2x se ha rajado la pantalla, a mi optimus VU al sacarle la tapa se ha rajado, se me esta descarrilando el borde de mi 4x...) que invierte en tecnologias punteras, como los paneles IPS, o las mejores baterias, con buen ensamblado, sin noticias rebulsivas en su contra por mala ingenieria, o moviles defectuosos (los unicos defectos siempre vienen del software), y encima, para colmo, con el soporte de google de manera oficial e indiscutible (ya que por mas que digas, el tema del soporte es la unica pega que hoy en dia se le pone a LG), si LG fabrica telefonos de calidad, y con calidad me refiero a que los tienes en la mano y no parecen un juguete, tecnologicamente hablando son punteros, y en cuanto a potencia, el optimus G es el mas potente del mercado actualmente, si tenemos esa combinacion + actualizaciones de google con android puro, se puede saber donde demonios esta el problema?
yo soy el primero que jamas compraria un LG (asi que no soy ningun admirador, mas bien detractor), a pesar de todo lo expuesto anteriormente, pero por un unico motivo, el soporte, es pesimo, pero ya esta, si sacan un nexus fabricado por LG (buena calidad), con el hardware del optimus G (el mas puntero actualmente) y con soporte de google, esque, para quien quiera un nexus, donde esta el problema? en ningun sitio, y no existe argumento que valga en contra de LG tecnologicamente hablando en smartphones, por que todo lo que digas, sera una opinion subjetiva, y no la realidad.
Pero qué manía con que si hizo primero esto o lo otro. Pero desde cuando hacer el primero algo te hace el mejor? No sé, quizás esa es vuestra forma de ver las cosas. A mí me da igual quien haga el primero algo, a mí me importa quien lo ha hecho mejor y quién cubre mejor mis necesidades simplemente. Aunque como siempre es cuestión de opiniones.
En cuanto a que no he aportado datos, oye pues relee el hilo bien, porque he puesto varios enlaces con datos bastante exactos. http://q-interactiva.com/2012/02/panorama-en-desarrollo-movil-tras-el-2011/
Mientras LG tiene un 4,8% de mercado Samsung tiene un 18,7%, HTC un 9,2% y Sony un 5,5%. Mientras Samsung vende 90.9 Millones de unidades de su marca, LG vende 23,3. Y mientras Samsung tiene beneficios, LG pierde dinero cada trimestre. Pues no lo hará tan bien como decís si va de culo... pero vuelvo a decir es cuestión de gustos.
También son conocidas las quejas y fallos de los LG más vendidos. Todo el mundo le achaca los problemas al software, yo creo que sin un estudio de cada caso concreto no se puede saber si es de software o de hardware. Seguramente habrá fallos de software y también los habrá de hardware. En cuanto a servicio técnico para móviles, también es bastante desastre, solo tienes que leer algunas experiencias en este foro o en otros varios para darte cuenta.
Entonces resumiendo, sí que aporto datos del por qué a mí LG no me parece una buena elección para un Nexus. Otra cosa es que para ti esos datos sean irrelevantes. Que lo puedo comprender, pero es lo que yo pienso. Supongo que se me está permitido tener una opinión con respecto a una marca, o tampoco?
fede5555
01/10/12, 21:34:54
para empezar, la noticia es que el proximo nexus podria ser de LG con el hardware del optimus G, lo de que el proximo optimus G podria ser el futuro nexus es algo que leí antes de que se supiera siquiera como iba a ser el optimus G, es una noticia muy antigua, que aun hayan paginas web que den esa referencia como valida es otra cosa, pero ya se sabe que optimus G no es un nexus, es un telefono de LG y punto, la noticia actual es que LG podria fabricar el proximo nexus con las caracteristicas del optimus G.
y lo del precio es irrelevante, xiaomi tiene el mismo hardware que el optimus G y vale la mitad, si LG y demas empresas cobran lo que cobran no es por lo que llevan en su interior, es por que les sale de los huevos, sin ir mas lejos el nexus 7 lleva el hardware del hox (incluso una version remasterizada del tegra 3, mas moderno que el del hox) y con mayor pantalla, y por tanto mayor coste de materiales, vale la mitad, no es descabellado pensar en un nexus con el hardware del optimus G relevando el precio del actual nexus, 379 €...
en cuanto a xiaomi, no me vale una beta, en cuanto salga al mercado ya veremos, y el lanzamiento MUNDIAL del lg optimus G esta programado para octubre:
http://androidayuda.com/2012/09/18/lg-optimus-g-realizara-el-lanzamiento-mundial-en-octubre/
http://www.trucoscelular.com/lg-optimus-g-realizara-el-lanzamiento-mundial-en-octubre.html
y del oppo, que esas sean sus caracteristicas es irrelevante, es sobre el papel, nisiquiera se ha visto un primer ensamblado del terminal como si lo hay del optimus G (esa imagen es un render), por tanto, sigo diciendo que el primer telefono con S4 pro, sera el optimus G, y aunque no lo fuera, y xiaomi se le adelantara, no tiene relevancia con todo lo demas que he dicho sobre LG.
Chico para ti todo es irrelevante...
Está claro que pueden sacar teléfonos con esas carácterísticas a unos precios mas competitivos, pero no fuera de Asia. Las empresas no son tontas y suben los precios cuando sacan el producto en Europa o America. El Mi2 va a valer ese precio en China, veremos si algun dia lo exportan al resto del mundo si va a tener ese precio...
Pues para mi no es descabellado, es muy descabellado, osea que, LG fabrica un telefono que va a costar de 600 euros para arriba y luego fabrica otro para Google con las mismas caracteristicas por 379 euros... No me creo que salga un terminal, el cual puedas comprar en Europa, con las mismas caracteristicas del LG Optimus G por 379 euros.
Respecto a lo de la salida del LG Optimus G te comento que me das una alegria, pk yo andaba detras de este terminal y en todas las paginas que consulte, en ninguna ponia que su salida fuera a nivel mundial. De todas formas saliendo los dos el mismo mes no puedes asegurar que sea el primer terminal en estar en el mercado con esas caracteristicas. Y aunque para ti sea irrelevante, vuelvo a repetir, que la beta del Mi2 ya esta en la calle desde hace 2 semanas. Y sobre los articulos que me has pasado son de hace medio mes y ponen que saldrian la semana que viene (del mes de septiembre) en Korea pero todavia no he visto ningun sitio que lo vendan, solo pre-orders en ebay. De todas formas no voy a discutir esto k me parece un frikada, k salgan cuando salgan, lo mismo es.
Respecto a lo de las caracteristicas del Oppo, que vuelven a ser irrelevantes para ti, solo te las he puesto pk tu has escrito que ni siquiera se sabian las caracteristicas, cuando ya la misma Oppo las ha confirmado, nada mas.
Y tio que no haya piques por estas chorradas, que no dejan de ser eso, chorradas...
alcaxofacosmica
01/10/12, 21:59:16
fede5555, irrelevante es que se sepan las caracteristicas, sin un ensamblaje, puesto que tu el oppo me lo has nombrado como otro terminal que sale antes del optimus G, y yo te e dicho que eso no es posible cuando no hay nisiquiera un ensamblaje del mismo, no he dicho que esas caracteristicas sean irrelevantes en si, lo son sin un terminal fisico si me lo usas como argumento por el cual saldria antes que el optimus G.
y en cuanto a ti rubenban, te he nombrado solo en lo que son primeros?, no, te he nombrado tambien en lo que son PIONEROS, en redes 4G, en pantallas, y en baterias, calidad de materiales cualquiera que haya tocado un LG lo sabra, y hardware depende de qualcomm en este caso (la cual hace los mejores SOC actualmente), te vuelvo a repetir, que la mala imagen de LG, es unicamente POR SU POLITICA, no por la calidad de sus productos, PUNTO, es que no entiendo que sigas empecinado en algo que no tiene ni pies ni cabeza...
los telefonos de LG son punteros en cuanto a hardware, con las mejores pantallas, con inversion en I+D, con las mejores baterias, con un acabado y calidad de materiales muy dignos, robustos al tacto, etc, cualquiera que haya trasteado un LG lo sabe, y es que por mas que me repitas que a ti LG te parece BLA BLA BLA, y por mucho que me pongas las ventas de 2011, eso no quita que sus terminales en cuestion, sean de altisima calidad y punteros tecnologicamente, las ventas, vienen dadas unicamente por su politica como empresa, que es lamentable, PUNTO, un nexus con la calidad de construccion, tecnologia, y calidad de LG, con la politica de google, es un pedazo de telefono, una combinacion casi perfecta, me estas hablando de ventas y de politica de empresa, lo cual, para un nexus, me importa 3 cojones, yo te estoy hablando de la tecnologia, la calidad, y la construccion de sus terminales, discuteme eso, que es lo unico que tiene relevancia en un nexus, puesto que todo lo demas, va a depender de google (actualizaciones, soporte tecnico, y reparacion y SAT incluido)
HTCIncondicional
01/10/12, 22:16:03
A mí me gustaría que este Nexus phone lo fabricara Asus. No ha fabricado muchos smartphones (solo dos contando el nuevo Padfone), pero en tablets Android es la mejor junto a Sony, por lo menos desde mi punto de vista.
Edito: Si ha fabricado más smartphones, rectificarme por favor.
Sr_Lobo
01/10/12, 22:19:13
Compañero el que no lees seras tu porque el foro esta lleno de gente quejandose de los errores. y lo que paso con los 2x y 3D no son errores de hardware. Son de soft que o no supieron o no se dignaron en arreglar. Yo tuve 3 2x y un 3D. Y te lo digo porque estuve implicado hasta en las denuncias de consumo por el tema.
La gente en un 80 quiere que el movil vaya bien . El 20 nos podemos preocupar por las actualizaciones. Pero cuando hasta en las tiendas de telefonia te recomiendan que huyas de lG no es solo por no actualizar.
Por cierto puedes ver las paginas de LG tu tambien en facebook amigo javier o amigo Raul y ver la retaila de comentarios sobre los mismos problemas que he dicho
Yo no sé si la gente tiene algún tipo de problema de comprensión lectora o que demonios pasa...
Si digo que el problemas es que LG no actualiza el software de sus terminales estoy diciendo que:
1.- No optimiza el software propietario en sus terminales.
2.- No corrige los bugs de software que aparecen.
3.- No adapta las nuevas versiones de Android a sus terminales.
EL PROBLEMA DE LG ES QUE NO ACTUALIZA LOS TERMINALES.
¿¿O acaso cuando en Windows sale una actualización derivada de un bug tiene otro nombre que no sea actualización??
Eres tú el que ha dicho esto:
Una actualización de Software es algo más que pasar de GB a ICS... Algunos parece que con tal de discutir diríais que la mierda es de color rosa...
YoArnold83
01/10/12, 22:27:05
Hasta que google no diga algo estamos hablando por hablar...
Hola
Un saludo.
hala vete espinete! El nexus salio en octubre y los htc one en mayo medio año de por medio... Y 8 meses con el s3... Lo mismo o menos que duro siendo mejor el S2, hasta que salieron el Galaxy nexus o el motorola rarz en octubre... Parece ser que la gama media o alta se mide por la cantidad de nucleos...
rubenban
01/10/12, 23:19:48
fede5555, irrelevante es que se sepan las caracteristicas, sin un ensamblaje, puesto que tu el oppo me lo has nombrado como otro terminal que sale antes del optimus G, y yo te e dicho que eso no es posible cuando no hay nisiquiera un ensamblaje del mismo, no he dicho que esas caracteristicas sean irrelevantes en si, lo son sin un terminal fisico si me lo usas como argumento por el cual saldria antes que el optimus G.
y en cuanto a ti rubenban, te he nombrado solo en lo que son primeros?, no, te he nombrado tambien en lo que son PIONEROS, en redes 4G, en pantallas, y en baterias, calidad de materiales cualquiera que haya tocado un LG lo sabra, y hardware depende de qualcomm en este caso (la cual hace los mejores SOC actualmente), te vuelvo a repetir, que la mala imagen de LG, es unicamente POR SU POLITICA, no por la calidad de sus productos, PUNTO, es que no entiendo que sigas empecinado en algo que no tiene ni pies ni cabeza...
los telefonos de LG son punteros en cuanto a hardware, con las mejores pantallas, con inversion en I+D, con las mejores baterias, con un acabado y calidad de materiales muy dignos, robustos al tacto, etc, cualquiera que haya trasteado un LG lo sabe, y es que por mas que me repitas que a ti LG te parece BLA BLA BLA, y por mucho que me pongas las ventas de 2011, eso no quita que sus terminales en cuestion, sean de altisima calidad y punteros tecnologicamente, las ventas, vienen dadas unicamente por su politica como empresa, que es lamentable, PUNTO, un nexus con la calidad de construccion, tecnologia, y calidad de LG, con la politica de google, es un pedazo de telefono, una combinacion casi perfecta, me estas hablando de ventas y de politica de empresa, lo cual, para un nexus, me importa 3 cojones, yo te estoy hablando de la tecnologia, la calidad, y la construccion de sus terminales, discuteme eso, que es lo unico que tiene relevancia en un nexus, puesto que todo lo demas, va a depender de google (actualizaciones, soporte tecnico, y reparacion y SAT incluido)
Solo dos cosas:
1.- http://lema.rae.es/drae/?val=pionero (en este caso primero y pionero viene a ser lo mismo). Me da lo mismo que sea el primero en implementar una nueva tecnología. No será tan buena si luego no vende nada.
Me parece muy bien que tú creas que la escasez de ventas de LG es debida a las políticas de LG. Es tu opinión, no la verdad absoluta. Yo creo que es porque es una empresa segundona en cuanto a lo que telefonía móvil se refiere, no está al nivel del resto y por eso no vende. Esa es mi opinión, tú tienes la tuya perfectamente respetable, pero igual que respeto la tuya agradecería que respetases la mía en lugar de volver a decir que "no tengo ni puta idea". Esto es simplemente un debate sobre teléfonos, no te lo tomes como si fuera algo personal, que a veces da esa sensación.
2.- Yo tengo un Galaxy Nexus y siento comunicarte que si lo tengo que llevar al SAT va primero a la tienda de Vodafone donde lo compré y si no pueden resolver el problema va directo al SAT de Samsung. Y lo sé porque tuve problemas con el cargador de mi Galaxy Nexus. Nada de soporte técnico de Google, ni reparación de Google ni SAT de Google. Lo que sí recibo de Google son excelentes actualizaciones, limpias y puntuales, pero no el servicio técnico. Por qué con LG iba a ser diferente?
Pregúntales a los del subforo del Nexus 7 quién les da soporte? Si te quieres ahorrar el vistazo, ya te lo digo yo. Asus, que por cierto ha metido bastante la pata con terminales que llegaban con defectos y luego no mandaban uno de reemplazo y demás. Todo el lío ha sido de Asus, Google solo ha dado respuestas como tienda a aquellos que han preguntado porque lo compraron en Google Play, pero la gestión la realizó Asus
Para hablar sobre algo así, al menos hay que informarse mínimamente, y no intentar rebatir cosas con argumentos que quienes poseemos un Nexus sabemos que son completamente falsos.
alcaxofacosmica
01/10/12, 23:26:49
Solo dos cosas:
1.- http://lema.rae.es/drae/?val=pionero (en este caso primero y pionero viene a ser lo mismo). Me da lo mismo que sea el primero en implementar una nueva tecnología. No será tan buena si luego no vende nada.
Me parece muy bien que tú creas que la escasez de ventas de LG es debida a las políticas de LG. Es tu opinión, no la verdad absoluta. Yo creo que es porque es una empresa segundona en cuanto a lo que telefonía móvil se refiere, no está al nivel del resto y por eso no vende. Esa es mi opinión, tú tienes la tuya perfectamente respetable, pero igual que respeto la tuya agradecería que respetases la mía en lugar de volver a decir que "no tengo ni puta idea". Esto es simplemente un debate sobre teléfonos, no te lo tomes como si fuera algo personal, que a veces da esa sensación.
2.- Yo tengo un Galaxy Nexus y siento comunicarte que si lo tengo que llevar al SAT va primero a la tienda de Vodafone donde lo compré y si no pueden resolver el problema va directo al SAT de Samsung. Y lo sé porque tuve problemas con el cargador de mi Galaxy Nexus. Nada de soporte técnico de Google, ni reparación de Google ni SAT de Google. Lo que sí recibo de Google son excelentes actualizaciones, limpias y puntuales, pero no el servicio técnico. Por qué con LG iba a ser diferente?
Pregúntales a los del subforo del Nexus 7 quién les da soporte? Si te quieres ahorrar el vistazo, ya te lo digo yo. Asus, que por cierto ha metido bastante la pata con terminales que llegaban con defectos y luego no mandaban uno de reemplazo y demás. Todo el lío ha sido de Asus, Google solo ha dado respuestas como tienda a aquellos que han preguntado porque lo compraron en Google Play, pero la gestión la realizó Asus
Para hablar sobre algo así, al menos hay que informarse mínimamente, y no intentar rebatir cosas con argumentos que quienes poseemos un Nexus sabemos que son completamente falsos.
bla bla bla, otra vez lo mismo, dices que no sera tan buena si no vende tanto, y ese es tu argumento para esclarecer que la tecnologia de LG no es tan buena, sus ventas, cuando sus ventas son malas por el soporte no por su tecnologia (que te lo he dicho 100 veces ya, y tu erre que erre), vuelves a lo mismo de siempre, ventas ventas ventas, a mi demuestrame que las pantallas de LG son malas, demuestrame que las baterias no son buenas, demuestrame que la calidad de materiales es mala, que se pelan, se rajan, se decoloran, o se rompen, demuestrame que el qualcomm S4 pro no es bueno, y entonces me creere que la tecnologia de LG no es buena (aunque en el caso del SOC sea de qualcomm), a mi que me argumentes con sus ventas no me vale de nada, por que eso no significa nada, HTC no ha vendido una puta mierda de one X y es el segundo mejor smatphone del mercado, si no ha vendido tanto es por que no sera tan bueno no? esa es tu logica, y ahi acaba, por que no hay mas donde rascar, me parece ridiculo que me digas que LG no esta a la altura en telefonia de las demas, cuando es una empresa que tiene mas poder monetario que las que tu nombras, y capacidad de investigacion, si tubiesen sus propios SOC, serian autosuficientes, ya no dependerian de nadie, lg es una empresa MUY MUY grande, y no solo la empresa matriz, lg mobile son pioneros en investigaciones y que la mayoria de telefonos monten tecnologia suya tira por tierra todos tus argumentos, por que de ser asi, todos los moviles serian mierda por montar cosas de LG, LG y samsung son los mayores fabricantes a nivel mundial de telefonos, y los que siempre estan a la cabeza en investigacion de nuevas tecnologias, cuando se investiga nuevas redes, hay esta samsung y lg (aveces tambien nokia) cuando se investiga nuevos paneles, ahi esta lg y samsung, cuando se investiga mejores baterias, ahi esta samsung y lg, cuando se investiga paneles tactiles, ahi esta lg y samsung, que me vengas a decir que dejen "a los mayores" por que ahora mismo vendan menos por que la gente esta arta de comprar un LG y que al cabo de un año siga con la misma version, y que esa sea tu argumentacion para decir que la tecnologia de lg es mala, es de no tener ni idea, no es cuestion de opinion, es que no tienes ni idea, sencillamente, no la tienes si dices que la tecnologia de lg es mala, y punto pelota.
en fin, lo que tu digas, ah! y la reparacion va a cargo del fabricante, pero no el soporte, es decir, es google quien impone las garantias de soporte, quine impone que cubre dicha garantia, y los plazos, se manda al fabricante pero la supervision es de google, enteramente, son ellos los que se han hecho cargo de los reemplazos defectuosos de los nexus 7, si por asus fuera, seguramente habria dejado en la estocada a muchos.
Lg es un gran fabricante, ademas de que invierte muchisimo en investigacion y desarroyo, tambien es verdad que ha intentado copiar esteticamente a Samsung... Pero las unicas empresas que realmentese arriesgan e innovan son Samsung, Lg, Nokia (pureview, la pantalla nueva del lumia 920 de los primeros en sacar salida hdmi en el movil...) y Sony, las demas solo montan piezas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
spin001
02/10/12, 00:40:00
Lástima que nunca veremos un Nokia Nexus II, porque desde luego, en diseño y calidad nos ibamos a quedar :oh:. Yo ya he vendido mi galaxy nexus, al menos para tener la entrada del Nexus 2 a ver cuando sale y se escucha un poco mas fuerte que el anterior!! :)
fede5555
02/10/12, 01:50:08
Yo lo que digo (y no lo digo con segundas o doble intension, sino pk estoy interesado en este terminal) es pk si el Optimus G va a salir antes k el Xiaomi M2 no he podido encontrar ni una sola pre-reserva o venta de este terminal, solo he encontrado una persona en todo ebay con la pre-reserva de este terminal. Del Xiaomi he visto un monton de pre-reservas ya...
rubenban
02/10/12, 01:53:02
bla bla bla, otra vez lo mismo, dices que no sera tan buena si no vende tanto, y ese es tu argumento para esclarecer que la tecnologia de LG no es tan buena, sus ventas, cuando sus ventas son malas por el soporte no por su tecnologia (que te lo he dicho 100 veces ya, y tu erre que erre), vuelves a lo mismo de siempre, ventas ventas ventas, a mi demuestrame que las pantallas de LG son malas, demuestrame que las baterias no son buenas, demuestrame que la calidad de materiales es mala, que se pelan, se rajan, se decoloran, o se rompen, demuestrame que el qualcomm S4 pro no es bueno, y entonces me creere que la tecnologia de LG no es buena (aunque en el caso del SOC sea de qualcomm), a mi que me argumentes con sus ventas no me vale de nada, por que eso no significa nada, HTC no ha vendido una puta mierda de one X y es el segundo mejor smatphone del mercado, si no ha vendido tanto es por que no sera tan bueno no? esa es tu logica, y ahi acaba, por que no hay mas donde rascar, me parece ridiculo que me digas que LG no esta a la altura en telefonia de las demas, cuando es una empresa que tiene mas poder monetario que las que tu nombras, y capacidad de investigacion, si tubiesen sus propios SOC, serian autosuficientes, ya no dependerian de nadie, lg es una empresa MUY MUY grande, y no solo la empresa matriz, lg mobile son pioneros en investigaciones y que la mayoria de telefonos monten tecnologia suya tira por tierra todos tus argumentos, por que de ser asi, todos los moviles serian mierda por montar cosas de LG, LG y samsung son los mayores fabricantes a nivel mundial de telefonos, y los que siempre estan a la cabeza en investigacion de nuevas tecnologias, cuando se investiga nuevas redes, hay esta samsung y lg (aveces tambien nokia) cuando se investiga nuevos paneles, ahi esta lg y samsung, cuando se investiga mejores baterias, ahi esta samsung y lg, cuando se investiga paneles tactiles, ahi esta lg y samsung, que me vengas a decir que dejen "a los mayores" por que ahora mismo vendan menos por que la gente esta arta de comprar un LG y que al cabo de un año siga con la misma version, y que esa sea tu argumentacion para decir que la tecnologia de lg es mala, es de no tener ni idea, no es cuestion de opinion, es que no tienes ni idea, sencillamente, no la tienes si dices que la tecnologia de lg es mala, y punto pelota.
en fin, lo que tu digas, ah! y la reparacion va a cargo del fabricante, pero no el soporte, es decir, es google quien impone las garantias de soporte, quine impone que cubre dicha garantia, y los plazos, se manda al fabricante pero la supervision es de google, enteramente, son ellos los que se han hecho cargo de los reemplazos defectuosos de los nexus 7, si por asus fuera, seguramente habria dejado en la estocada a muchos.
Tio ultima vez que te respondo, te lo prometo. Porque no sabes diferenciar opinion de hecho. Tu opinas que Lg vende menos por su carencia de actualizaciones y su politica. Es tu opinion, respestable pero no quiere decir que sea la realidad. Mi opinion es que no esta a la altura por lo que ya he escrito tantas veces y me parece motivo mas que suficiente para no comprar un telefono de LG. Que tu no estes de acuerdo no quiere decir que yo no tenga ni puta idea ni que mi opinion sea menos valida que la tuya. Significa que tenemos opiniones diferentes y ya esta. Espero que en algun momento lo llegues a comprender.
Por otro lado yo no he dicho que LG fabrique cosas de mala calidad, si lees bien el hilo te daras cuenta que digo todo lo contrario. Hace buenos productos pero simplemente no esta a la altura de las otras marcas ya mencionadas. Esa es mi opinion, si tu opinas lo contrario bien por ti. Pero ni mi opinion vale mas que la tuya ni la tuya vale mas que la mia.
No se si te das cuenta que te has delatado tu solo. Has asegurado hace un par de post que el SAT de los Nexus era de google y que el soporte tecnico tambien. En cuanto te he pillado la mentira (porque tengo un nexus) has salido por otro lado con que google es el que impone las garantias y te vuelves a equivocar. El SAT en caso de que saliese un LG nexus seria el de LG. Y como bien sabras, cada vez que llega un producto, son ellos quienes lo revisan y deciden si la garantia cubre o no la reparacion, por lo tanto la decision seria de LG y no de Google.
Google se encarga de adaptar la version de Android para que vaya lo mejor posible con el hardware. Asegura actualizaciones al instante y limpias de capas inutiles de otras marcas y supongo que obviamente llegaran a un acuerdo entre Google y el fabricante para decidir que caracteristicas tendra el telefono y cual sera su diseño final. Y poco mas. Google ni te va a dar soporte tecnico, ni SAT ni nada. Eso correria por parte de LG y muy buena fama no tienen en ese ambito.
Y por cierto el servicio tecnico del nexus 7 te aseguro que es de Asus y no de Google.
Como ya te he dicho, es mejor que dejes de intentar convencerme a mi y al mundo de lo bueno que es LG. De hecho yo dudo que este rumor llegue a ser cierto, y si lo fuera pues mala suerte. Pero cada uno tiene su opinion y no creo que consigas cambiarla contandoles a todos todo lo que investiga LG, porque dudo que nadie cambie de opinion por eso.
YoArnold83
02/10/12, 01:56:19
Y si al final no es de lg el próximo nexus?
rubenban
02/10/12, 02:07:33
Y si al final no es de lg el próximo nexus?
Pues mucho mejor xD
alcaxofacosmica
02/10/12, 02:11:24
Tio ultima vez que te respondo, te lo prometo. Porque no sabes diferenciar opinion de hecho. Tu opinas que Lg vende menos por su carencia de actualizaciones y su politica. Es tu opinion, respestable pero no quiere decir que sea la realidad. Mi opinion es que no esta a la altura por lo que ya he escrito tantas veces y me parece motivo mas que suficiente para no comprar un telefono de LG. Que tu no estes de acuerdo no quiere decir que yo no tenga ni puta idea ni que mi opinion sea menos valida que la tuya. Significa que tenemos opiniones diferentes y ya esta. Espero que en algun momento lo llegues a comprender.
Por otro lado yo no he dicho que LG fabrique cosas de mala calidad, si lees bien el hilo te daras cuenta que digo todo lo contrario. Hace buenos productos pero simplemente no esta a la altura de las otras marcas ya mencionadas. Esa es mi opinion, si tu opinas lo contrario bien por ti. Pero ni mi opinion vale mas que la tuya ni la tuya vale mas que la mia.
No se si te das cuenta que te has delatado tu solo. Has asegurado hace un par de post que el SAT de los Nexus era de google y que el soporte tecnico tambien. En cuanto te he pillado la mentira (porque tengo un nexus) has salido por otro lado con que google es el que impone las garantias y te vuelves a equivocar. El SAT en caso de que saliese un LG nexus seria el de LG. Y como bien sabras, cada vez que llega un producto, son ellos quienes lo revisan y deciden si la garantia cubre o no la reparacion, por lo tanto la decision seria de LG y no de Google.
Google se encarga de adaptar la version de Android para que vaya lo mejor posible con el hardware. Asegura actualizaciones al instante y limpias de capas inutiles de otras marcas y supongo que obviamente llegaran a un acuerdo entre Google y el fabricante para decidir que caracteristicas tendra el telefono y cual sera su diseño final. Y poco mas. Google ni te va a dar soporte tecnico, ni SAT ni nada. Eso correria por parte de LG y muy buena fama no tienen en ese ambito.
Y por cierto el servicio tecnico del nexus 7 te aseguro que es de Asus y no de Google.
Como ya te he dicho, es mejor que dejes de intentar convencerme a mi y al mundo de lo bueno que es LG. De hecho yo dudo que este rumor llegue a ser cierto, y si lo fuera pues mala suerte. Pero cada uno tiene su opinion y no creo que consigas cambiarla contandoles a todos todo lo que investiga LG, porque dudo que nadie cambie de opinion por eso.
dejando de lado el tema del sat que ni pincha ni corta en este asunto, si has negado que la tecnologia de lg no debe ser tan buena si no vende tanto, ahi te has columpiado, ahora dices que eso no lo has dicho, que lo que dices es que LG, en terminos generales, no esta a la altura de otras marcas, y eso SI QUE ES VERDAD, por una sencilla razon, sus productos son pretenciosos, buena calidad, buena tecnologia, buenos materiales, infinita potencia, pero software de mierda, feo, con fallos, y encima soporte pesimo una vez te han vendido tu terminal, por eso LG no esta a la altura de otras compañias, pero tecnologicamente hablando es indiscutible que esta a la altura de samsung, es su competencia mas directa, lg no esta a la altura de otras compañias por el software, por que por hardware, es indiscutible que pocos le pueden hacer sombra (tanto a nivel tecnologico, como en calidad de construccion), siendo su punto flaco, y realmente el unico, su software y su soporte, y viniendo este de la mano de google, que sea lg quien fabrique un nexus, si es con su tecnologia, y es mas, si es con las mismas especificaciones que el optimus G, para mi, es una buena noticia...
no compraria JAMAS un LG, aunque me haga pajas, pero si un nexus fabricado por LG, por que aunque no lo querais ver, es completamente distinto...
Sr_Lobo
02/10/12, 08:12:46
dejando de lado el tema del sat que ni pincha ni corta en este asunto, si has negado que la tecnologia de lg no debe ser tan buena si no vende tanto, ahi te has columpiado, ahora dices que eso no lo has dicho, que lo que dices es que LG, en terminos generales, no esta a la altura de otras marcas, y eso SI QUE ES VERDAD, por una sencilla razon, sus productos son pretenciosos, buena calidad, buena tecnologia, buenos materiales, infinita potencia, pero software de mierda, feo, con fallos, y encima soporte pesimo una vez te han vendido tu terminal, por eso LG no esta a la altura de otras compañias, pero tecnologicamente hablando es indiscutible que esta a la altura de samsung, es su competencia mas directa, lg no esta a la altura de otras compañias por el software, por que por hardware, es indiscutible que pocos le pueden hacer sombra (tanto a nivel tecnologico, como en calidad de construccion), siendo su punto flaco, y realmente el unico, su software y su soporte, y viniendo este de la mano de google, que sea lg quien fabrique un nexus, si es con su tecnologia, y es mas, si es con las mismas especificaciones que el optimus G, para mi, es una buena noticia...
no compraria JAMAS un LG, aunque me haga pajas, pero si un nexus fabricado por LG, por que aunque no lo querais ver, es completamente distinto...
Se puede decir más alto pero no más claro.
Rubenban tú has relacionado de forma directa el nivel de ventas con el nivel tecnológico y lo has hecho directamente y en varios mensajes. Sigo esperando que alguien me señale algún problema de hardware de LG, porque yo puedo señalar decenas de virtudes de sus terminales a nivel de hardware.
jogarma2
02/10/12, 10:11:08
Yo no sé si la gente tiene algún tipo de problema de comprensión lectora o que demonios pasa...
Si digo que el problemas es que LG no actualiza el software de sus terminales estoy diciendo que:
1.- No optimiza el software propietario en sus terminales.
2.- No corrige los bugs de software que aparecen.
3.- No adapta las nuevas versiones de Android a sus terminales.
EL PROBLEMA DE LG ES QUE NO ACTUALIZA LOS TERMINALES.
¿¿O acaso cuando en Windows sale una actualización derivada de un bug tiene otro nombre que no sea actualización??
Eres tú el que ha dicho esto:
Una actualización de Software es algo más que pasar de GB a ICS... Algunos parece que con tal de discutir diríais que la mierda es de color rosa...
Estas mezclando los terminos a tu antojo y no es asi. Las actualizaciones hoy en dia tal y como las conocemos es una mejora importante del sistema. Como de Froyo a GB o a ICS etc... De toda la vida toda cuando un software ha salido con problemas la solución es un parche.PARCHE. Si tu a un parche lo llamas actualziación apaga y vamonos. Entonces si que ves la mierda rosa y no marron
A la gente en su mayoria ni le importa GB ICS o JB quiere que el movil no se cuelgue, ni se reinicie ni pierdan cobertura en una llamada. Si LG saca el 2x en Gb y aunque no lo pase a ICS (cosa mas que probable) pero se hubiera precocupado en sacar parches, si parches para solucionar los problemas, el cabreo de la gente no seria tal y no se habria creado la fama que como ves tiene
miguelkill
02/10/12, 10:13:31
Se puede decir más alto pero no más claro.
Rubenban tú has relacionado de forma directa el nivel de ventas con el nivel tecnológico y lo has hecho directamente y en varios mensajes. Sigo esperando que alguien me señale algún problema de hardware de LG, porque yo puedo señalar decenas de virtudes de sus terminales a nivel de hardware.
de que te sirve tener un muy buen hardware si su software es lo mas mierda que te puedes echar a la cara
yo me compre un lg optimus 3d, a simple vista un terminal excelente, con cosas que no te aporta ningún otro terminal, pero en cuanto empece a sufrir las llamadas fantasma y de ver como lg no hacia nada para arreglarlo decidí darle puesta, dos semanas estuvo conmigo este terminal.
es por ello que lg nunca mas, si acaso una nevera pero de teléfonos no gracias.
rubenban
02/10/12, 10:36:04
Hombre yo no digo que la marca sea mala. Es simplemente del monton, como un monton de marcas mas, que ahi estan, no son superventas pero ofrecen buenos productos sobre todo para la gama media.
Sr Lobo: Algunos no se como leeis los post. Pero bien desde luego no. Esto lo dije al principio. Nadie niega de sus buenos productos, Huawei tambien tiene buenos productos y ZTE pero simplemente no estan a la altura de otras empresas mas grandes. Que LG fabrique buenas pantallas no quiere decir que haga los mejores telefonos. Hace telefonos como cualquier empresa del monton, ni mas ni menos, pero sigue sin estar a la altura de las grandes.
Me da igual si es el primero en meter 2gb en un telefono o si es el primero en meter x procesador. Dentro de pocos meses otras muchas marcas que hacen bien otras muchas cosas tambien los tendran, y es eso lo que me importa.
alcaxofacosmica
02/10/12, 10:57:21
de que te sirve tener un muy buen hardware si su software es lo mas mierda que te puedes echar a la cara
yo me compre un lg optimus 3d, a simple vista un terminal excelente, con cosas que no te aporta ningún otro terminal, pero en cuanto empece a sufrir las llamadas fantasma y de ver como lg no hacia nada para arreglarlo decidí darle puesta, dos semanas estuvo conmigo este terminal.
es por ello que lg nunca mas, si acaso una nevera pero de teléfonos no gracias.
De nada, y es por eso por lo que LG se ha ganado la fama que se ha ganado, y es ahí donde entra Google y el concepto nexus, un lg hoy en día es un teléfono que por lo único que llama la atención es por su concepto, cuando la gente ve el Optimus G, por ponerte el ejemplo más cercano piensa, pedazo de teléfono, que pedazo de pantalla, que gran batería, que buena calidad de materiales, que buen detalle el cromado del cristal anti reflectante, que pedazo de cámara, menudo pedazo de soc que lleva, se pasa por la piedra a toda la competencia, pero luego piensas, pero es LG, eso significa que como salga al mercado, es como se quedara, y por eso decimos que un nexus LG es tan buena opción, por que ya no se queda solo en el concepto de terminal perfecto pero con software nefasto, es el terminal perfecto, con el hardware perfecto, en diseño, construcción, potencia y equilibro, pero además, con el software y el soporte de actualizaciones perfecto, el de nexus, el de Google...
Os vuelvo a repetir que yo no quiero LG ni regalado, si hoy en día me regalarán por ejemplo un Optimus G, seguramente lo vendería para comprarme otro, pero hay que ser objetivo, en nexus el fabricante solo fábrica, y por mucho que nos joda la política de LG, construyendo teléfonos es la ostia, si los acompañamos de buen software, se acaba la mala pragma de LG.
Enviado desde mi S3
Vmarkina
02/10/12, 11:16:48
Yo sí que lo veo la combinación perfecta, quizás el mejor fabricante de hardware con el mejor soporte de software, directo desde los jefes del sistema Android
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
En este mundo hay cosas objetivas y subjetivas, pero que LG monta un Hardware de calidad en sus teléfonos es indiscutible objetivamente. (pantallas de las mejores, son los de los primeros que montan los mejores chipsets....) Otra cosa es es que ese pedazo de Hardaware no rinda, y si no lo hace es por el software (no ha más misterios) y y si Google se encargase de eso NO PROBLEMO.
Si es cierto lo de los 5 Nexus yo me quedo con este y Samsung que se meta su Nexus dual core por donde le quepa (por racanos)
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
grafitti
02/10/12, 15:42:30
Yo si sale un Galaxy Nexus 2 con buenas mejoras respecto al Galaxy Nexus es muy probable que lo compre. Pero como sea de LG lo va a comprar quien yo me se. LG mejor lo dejamos para el aire acondicionado, en serio Google sera capaz de apostar por semejante marca? :S
+1 :ok:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Sea cual sea la empresa que elija, dare por sentado que sera el proximo hijo mimado de google, asi que seguira siendo una buena compra, si no engordan los precios
alcaxofacosmica
02/10/12, 18:48:00
Yo como salga con el hardware del optimus G, o al menos con uno similar al s3, cambio el s3 por un nexus, ya tengo claro que se acabó la capas personalizadas para mi, Android puro a partir de ahora.
Enviado desde mi S3
Carlos en bits
03/10/12, 22:38:23
Google elije a la que pueda abastecer la demanda y punto. ¿Acaso alguien duda que cualquier marca es capaz de hacer un teléfono con esas caracteristicas? o es que ahora LG es puntera en móviles y no me he enterado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.