Ver la Versión Completa : HORN,juego no valido para tu dispositivo.
tonymanero
01/10/12, 02:21:00
no lo entiendo,tenemos uno de los terminales mejores del momento,y al intentar comprar el juego HORN,del que habla maravillas por su gráfico,historia y demás me aparece el titulo de aplicación no valida para tu dispositivo.
me he quedado traspuesto!!
alguno se lo ha instalado?
saludos!!:risitas:
Es exclusivo del tegra 3, nadie puede.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cagacerro
01/10/12, 02:43:18
ossstriss entonces q tiene este si no es tegra???
AlemarinoN3D
01/10/12, 03:57:30
La gpu del S3 es una Mali 400, no una Tegra, habiendo ya una serie de juegos en Google Play que son incompatibles con nuestro móvil.
Tegra sería más o menos el equivalente a la tecnología PhysX de Nvidia en PC, pero eso sí, en cerrado, es decir, que sólo es compatible con dispositivos con dicho hardware y no como en el caso de los PC's en los que sí puedes disfrutar de dichos juegos pero sin la posibilidad de disfrutar de ciertos aspectos/efectos gráficos.
La única opción es que dichos desarroladores hagan una versión compatible con el resto de móviles.
Saludos.
por lo que dice un desarrollador en el foro del juego en futuro lo implementarán en dispositivos samsung en un futuro.
Hey guys - still working on Samsung chip support, sadly, no new developments . It will become available for Samsung devices in the future so we ask for your continued patience as we work to bring Horn to all of your respective devices.
Yo por mi parte no he podido aguantar y lo compré para mi Ipad, está genial el juego ;-)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.