Ver la Versión Completa : Runtastic sin internet en el lumia 800
cristilob
30/09/12, 21:56:45
Hola a todos,quería hacer una consulta a ver si me podeis ayudar...Me gustaría saber si el Nokia lumia 800 tiene gps sin conectarse a internet, es decir ,si puedo usar runtastic, endomondo etc, sin tener tarifa de datos,y si es así saber que tal funciona.Muchisimas gracias de antemano!!!!Necesito saberlo cuanto antes....gracias!!!!:D:D:D:D:D:D
En un principio parece que NO hace falta internet para funcionar (Endomondo). Necesitas la conexión para VER el mapa o subir las rutas a la Web del programa.
Si consultas en google ... endomondo conexion internet, encontrarás confirmación de estos datos.
Saludos.
Nokia conducir sí que funciona sin 3G ya que se descarga en el teléfono.
A mi endomondo no me funciona sin datos. De todas formas dejate de endomondo y rollos similares. Marathon es el mejor programa de running en wp7 de larguísimo! Es mi consejo. Un saludo. No he probado a usarlo sin datos por cierto.
Gracias Falkor, lo pruebo.
Runtastic funciona sin datos, es más, yo corro con la opcion desactivada (no me gusta que me lleguen mensajes mientras corro, manias... jejeje). A veces al terminar activo los datos para ver el mapa y subir la sesión, pero la mayor parte de las veces lo hago por medio de wifi cuando llego a casa.
Un saludo.
cristilob
02/10/12, 23:29:04
gracias a todos por vuestras respuestas...oye MKD, tu telefono es el lumia 800?Me confirmas que Runtastic funciona en ese tlf sin conexión?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.