Acceder

Ver la Versión Completa : Runtastic sin internet en el lumia 800

cristilob
30/09/12, 21:56:45
Hola a todos,quería hacer una consulta a ver si me podeis ayudar...Me gustaría saber si el Nokia lumia 800 tiene gps sin conectarse a internet, es decir ,si puedo usar runtastic, endomondo etc, sin tener tarifa de datos,y si es así saber que tal funciona.Muchisimas gracias de antemano!!!!Necesito saberlo cuanto antes....gracias!!!!:D:D:D:D:D:D

apo
30/09/12, 22:58:32
En un principio parece que NO hace falta internet para funcionar (Endomondo). Necesitas la conexión para VER el mapa o subir las rutas a la Web del programa.

Si consultas en google ... endomondo conexion internet, encontrarás confirmación de estos datos.

Saludos.

Rico68
01/10/12, 18:15:00
Nokia conducir sí que funciona sin 3G ya que se descarga en el teléfono.

falkor
01/10/12, 22:45:33
A mi endomondo no me funciona sin datos. De todas formas dejate de endomondo y rollos similares. Marathon es el mejor programa de running en wp7 de larguísimo! Es mi consejo. Un saludo. No he probado a usarlo sin datos por cierto.

apo
02/10/12, 15:05:43
Gracias Falkor, lo pruebo.

MKD
02/10/12, 18:13:49
Runtastic funciona sin datos, es más, yo corro con la opcion desactivada (no me gusta que me lleguen mensajes mientras corro, manias... jejeje). A veces al terminar activo los datos para ver el mapa y subir la sesión, pero la mayor parte de las veces lo hago por medio de wifi cuando llego a casa.

Un saludo.

cristilob
02/10/12, 23:29:04
gracias a todos por vuestras respuestas...oye MKD, tu telefono es el lumia 800?Me confirmas que Runtastic funciona en ese tlf sin conexión?