Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como hacer copia de mis escritorios, carpetas, etc?
tonimix
30/09/12, 20:47:39
Pues eso, no se si el S3 lleva alguna aplicación que de por sí copie todos los escritorios con su distribución de iconos, carpetas, etc.
¿Se puede hacer?
tonimix
02/10/12, 16:04:11
Nadie sabe algo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
con el titanium backup puedes hacer eso...
patchanita
02/10/12, 16:14:45
yo lo rooteo, instalo en CWM y hago copia de la rom completa! y para las carpetas un backup en la pc
tonimix
02/10/12, 16:56:39
Igual no me he explicado bien.
Lo que quiero es mantener los vínculos y carpetas que he creado en el escritorio.
Se puede con titanium backup? Que opciones serian ?
tonimix
12/10/12, 08:36:40
Rescato este tema.
Ninguna aplicación de Samsung respalda nuestras carpetas e iconos tal y como los tenemos?
Lo hace el titanium backup? Con que opciones?
Gobackup
no hay una aplicacion especifica para eso, si usas el touchwiz necesitarias root para hacer el backup de la aplicacion touchwiz junto con la data para despues restaurarla.
Por otro lado si utilizas nova, o apex launche eso es muy facil, creas una copia de seguridad del escritorio y sus configuraciones en un clik
slds
morogoku
12/10/12, 11:51:20
El gobackup, en su versión normal no la pro, que es gratis también y te la intentan meter, la mejor es la normal.
Te hace copia de todos los datos y también de la distribución de los iconos en touchwiz
tonimix
12/10/12, 13:47:48
Y donde está la versión normal? Enbla Store sólo veo go backup pro.
tonimix
14/10/12, 17:34:41
con el titanium backup puedes hacer eso...
Con el titanium backup sería la opción "copia todas las aplicaciones de usuario + datos de sistema"?
En caso de cambio de firmware no afectaría esa opción al restaurar? ¿cual de las opciones es la más válida?:
Respaldar todas las aplicaciones del usuario
Copiar todos los datos del sistema
Copia todas las aplicaciones de usuario + datos de sistema
Creo entender que la opción 1 sería unicamente las aplicaciones, pero sin su información ni configuración. La 2 sería los datos de los programas, que entiendo se habrían restaurado automaticamente de la copia de google. Y la opción 3 sería método forzado para restaurar todas las aplicaciones y sus correspondientes configuraciones y datos.
¿Es así?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.