Ver la Versión Completa : Problema o Ignorancia
Lo_RaT_PeNaT
04/05/09, 18:31:40
Bueno, ante todo saludos, bueno os cuento, tengo un portatil, sony vaio, con casi todo lo tenible peerooooo, no tiene bluetooh, el caso es que he comprado un adaptador de esos que hay por ebay, y voila, bluetooh al canto. Ahora el asunto es que funcionara, asi es que le doy a que reconozca dispositivos y me reconoce la pda, diamond con la hybrid 1.21, le doy a enviar un archivo desde el pc al movil y perfecto me lo envia correctamente, asi es que ahora decido enviar una foto hecha con el movil al pc, y ahi viene el problema, imposible enviar y me sale un mensaje algo asi como no se puede conectar al dispositivo OBEX, y nada ahi me he quedao, no se si existe algun programa gestor de bluetooh para enviar o recibir programas, o si tengo algo desactivado o no, el caso en que puedo recibir pero no puedo enviar. Algun alma caritativa que de en la tuerca? Gracias de antemano
Creo que sé por qué te pasa.
Lo primero los ordenadores con Windows se ponen en modo oculto para que los móviles no puedan reconocerles. No sé si lo encuentras con el PC mediante la Diamond. Si sí lo haces, en las opciones de Bluetooth del PC tiene que aparecerte algo así como "Permitir conexiones entrantes Bluetooth". No te lo puedo decir exactamente porque yo tengo Windows en inglés.
http://i40.tinypic.com/68d4cj.png
Finalmente, en el iconito de Bluetooth de la barra de tareas, tienes que hacer doble clic y seleccionar algo así como "Recibir archivo". Te aparecerá un manager que establecerá los permisos para que los dispositivos se conecten, en cuanto se abra, intenta enviar el archivo desde la Diamond.
http://i39.tinypic.com/2rdbwia.png
Saludines!
Lo_RaT_PeNaT
04/05/09, 19:13:49
gracias de antemano. comprobare eso que dices aunque juraria que esa configuracion que has mostrado es como lo tengo configurado. ahora estoy tirando de la diamond cuando llegue a casa dlgo algo
Lo_RaT_PeNaT
04/05/09, 21:19:24
nada la configuracion en la correcta, pero no me deja recibir nada, alguna otra sugerencia?, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.