PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en pantalla de bloqueo

Nestoor23
30/09/12, 12:22:21
Hola buenas, me gustaria saber si existe alguna aplicacion para ver la notificaciones en la pantalla de desbloqueo y poder responder a ellas directamente (como en el iphone)
Muchas gracias:-)

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2

er_davids
30/09/12, 13:17:23
Si es para whatsapp, el propio whatsapp te deja hacerlo. Ve a configuración de notificaciones y pones ventana emergente.

Nestoor23
30/09/12, 14:28:22
Si es para whatsapp, el propio whatsapp te deja hacerlo. Ve a configuración de notificaciones y pones ventana emergente.

A parte de whatsapp, es para cualquier cosa, en el iphone, si deslizas el icono de la notuficacion, te lleva directamente a ella... eso es lo que yo buscaba

er_davids
30/09/12, 14:30:48
A parte de whatsapp, es para cualquier cosa, en el iphone, si deslizas el icono de la notuficacion, te lleva directamente a ella... eso es lo que yo buscaba

Yo eso lo tengo con Twitter, Whatsapp y no se que más. Basicamente te salen las notificaciones arriba, y si despliegas la bandeja y pinchas te lleva directamente. Como cuando salen los updates.

Para eso tienes que activar la sincronizacion de cuentas en el menu ajustes del OB ;)

Nestoor23
30/09/12, 16:26:04
Yo eso lo tengo con Twitter, Whatsapp y no se que más. Basicamente te salen las notificaciones arriba, y si despliegas la bandeja y pinchas te lleva directamente. Como cuando salen los updates.

Para eso tienes que activar la sincronizacion de cuentas en el menu ajustes del OB ;)

Eso lo tengo jajaja, pero lo que yo quiero es que me aparezacan en la pantalla de desbloqueo.. Esto es lo que quiero:
http://www.youtube.com/watch?v=935UT5RYuXY&feature=youtube_gdata_player

Nestoor23
01/10/12, 15:34:53
Alguien sabe como hacerlo?

jes0411
01/10/12, 17:32:55
Con la pantalla de bloqueo de lg sale para los sms pero para lo demás creo que no hay nada excepto lo de whatsapp etc que se ha comentado.

Nestoor23
01/10/12, 18:08:30
Con la pantalla de bloqueo de lg sale para los sms pero para lo demás creo que no hay nada excepto lo de whatsapp etc que se ha comentado.

En la Zeus sale lo de los SMS? No me suena...

Peter_jq
01/10/12, 21:23:24
Hola buenas, me gustaria saber si existe alguna aplicacion para ver la notificaciones en la pantalla de desbloqueo y poder responder a ellas directamente (como en el iphone)
Muchas gracias:-)

Esto es lo que buscas: http://apkcracks.net/download-popup-notifier-plus-v3-8-3-8-android-apk/

Saludos.

jpferrer77
01/10/12, 21:26:26
Yo uso el noled. En las últimas actualizaciones permite abrir directamente el programa pinchando sobre el icono emergente de notificación.

Sent from my GT-P7310 using Tapatalk 2

Nestoor23
01/10/12, 22:32:25
Yo uso el noled. En las últimas actualizaciones permite abrir directamente el programa pinchando sobre el icono emergente de notificación.

Y te salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo?

xbickle
01/10/12, 22:42:37
NO Led es la mejor opción, fácil y gratuito, lo encuentras en play store.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Nestoor23
01/10/12, 23:27:26
NO Led es la mejor opción, fácil y gratuito, lo encuentras en play store.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Lo he descargado, pero no se como configurarlo...

jes0411
02/10/12, 05:20:44
En la Zeus sale lo de los SMS? No me suena...

Sólo si cambias la pantalla de bloqueo por la de lg desde zeustweaker. Con la que trae por defecto no sale.

Nestoor23
02/10/12, 21:27:59
Sólo si cambias la pantalla de bloqueo por la de lg desde zeustweaker. Con la que trae por defecto no sale.

Vale, muchas gracias:)

jpferrer77
02/10/12, 22:16:18
Y te salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo?

No te salen en la pantalla de bloqueo exactamente. Te sale un icono en la pantalla del móvil cuando está apagada (digamos que hace la función de Led de notificaciones, para los móviles que no lo tienen. De ahí su nombre) . El icono que sale es de la aplicación a notificar. Por tanto es un icono distinto para correo, SMS...

Es totalmente configurable, pudiendo poner la duración del icono en la pantalla, frecuencia, tono recordatorio, etc...

Nestoor23
03/10/12, 16:03:17
No te salen en la pantalla de bloqueo exactamente. Te sale un icono en la pantalla del móvil cuando está apagada (digamos que hace la función de Led de notificaciones, para los móviles que no lo tienen. De ahí su nombre) . El icono que sale es de la aplicación a notificar. Por tanto es un icono distinto para correo, SMS...

Es totalmente configurable, pudiendo poner la duración del icono en la pantalla, frecuencia, tono recordatorio, etc...

Muchas gracias, esta tarde lo pruebo:)