PDA

Ver la Versión Completa : funciona la magic sin tarjeta sim???


trapattoni
04/05/09, 14:35:50
estoy esperando recibir una magic sin tarifa de datos y queria saber si funciona sin sim para cuando la encienda la primera vez, a traves del wifi descargarme el programa para bloquear las conexiones automaticas

gracias!

da3m0n
04/05/09, 15:00:14
Yo lo estuve utilizando sin la SIM tranquilamente, instalando programillas a través del wifi de casa :)

patanplace
04/05/09, 19:06:42
Como lo haceis para acceder al movil sin SIM?
A mi solo me deja pulsar la llamada de emergencia....

Gracias

Puerto_Urraco Survivor
04/05/09, 22:40:45
Esto me interesa porque creo que me llega el Magic mañana y la portabilidad aun no me la han hecho, por lo que me gustaria poder estar trasteando con el movil sin sorpresas, a ver si alguien confirma lo de la Sim. No lo se, pero igual depende si tienes el telefono activado o no, a ver si alguien nos lo aclara. Saludos

patanplace
04/05/09, 22:57:28
Bueno, te cuento...

Por un lado, aunque no tengas la sim de vodafone activada, puedes ponerla e iniciar el bicho. No tendra cobertura pero con wifi ya me he hartado de instalar aplicaciones :-)

Ya esta...

pero entonces aprovechas para pillar el imei...

te vas a una de las webs que listan por aqui para desproteger el g2 y si tienes una sim de movistar.... voilà...

Puerto_Urraco Survivor
04/05/09, 23:13:30
Bueno, te cuento...

Por un lado, aunque no tengas la sim de vodafone activada, puedes ponerla e iniciar el bicho. No tendra cobertura pero con wifi ya me he hartado de instalar aplicaciones :-)

Ya esta...

pero entonces aprovechas para pillar el imei...

te vas a una de las webs que listan por aqui para desproteger el g2 y si tienes una sim de movistar.... voilà...

Gracias Patanplace, lo que me interesaba era poder trastear por wifi aunque no estuviera activada la Sim, en principio no voy a desprotegerlo, quizas mas adelante si, siempre va bien poder enganchar cualquier Sim, Saludos

SimonCT
04/05/09, 23:46:11
De todas maneras ¿cuanto tiempo tienes que estar en una empresa para que ellos te lo desbloqueen?

tadeusas
06/05/11, 18:05:46
pero que alguien diga como se accede esque ami solo me deja hacer la llamada de emergencia

raziel-77
06/05/11, 19:53:38
Depende de las ROM puede que las originales no dejen pero la mayoría de las cocinadas si (por no decir todas)

borjatapia
07/05/11, 03:05:55
Creo ques mas funcion de la rom. Ami hace mucho tiempo, de cuando empezaba con el tema roms no me dejaba, pero las ultimas rom que tengo o tuve, me deja, almenos la ultima de raziel o cyano o la super@ permiten trastear sin sim y funcionar con wifi

raziel-77
07/05/11, 12:00:38
Creo ques mas funcion de la rom. Ami hace mucho tiempo, de cuando empezaba con el tema roms no me dejaba, pero las ultimas rom que tengo o tuve, me deja, almenos la ultima de raziel o cyano o la super@ permiten trastear sin sim y funcionar con wifi

Finura original por lo que e visto en el foro no deja, yo no tuve tiempo de probarlo ya que rápidamente cambie de ROM en cuanto me dieron la magic y vi lo mal que iba con la OTA por eso me figuro que solo funciona con las cocinadas ya que no e vuelto a poner nada original, solo cocinadas aun que algunas estaban basadas en las oficiales pero con el punto cocinado