PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerberus

ozil78
29/09/12, 14:37:58
Vale la pena pagar por usar el servicio de esta app o hay alguna que funcione igual gratis?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Aulio64
29/09/12, 17:51:05
yo no he probado otra aplicación, uso el cerberus desde que lo tenia con mi antigua desire hd y cada vez le añaden mas funcionalidades, la ventaja es que todos los comando que ejecutes van por red y no por sms (hace tiempo use una aplicacion llamada wave secure y enviaba mensajes a singapur y me reventaron con la factura). Afortunadamente nunca que he tenido que usar esta aplicación ya que nunca se me a extraviado el móvil (y espero que siga siendo así :ok:)

falik
29/09/12, 17:54:02
Yo he comprado cerberus y es lo mejor que puedes hacer y ademas lo puedes usar en 5 móviles, por el precio que tiene regalado vamos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

kiowasol
29/09/12, 17:58:57
LLevo utilizándola mas de dos años y ha cumplido siempre su cometido. Bien es cierto que no he extraviado ningún terminal hasta la fecha y no he tenido que recurrir a ella en ese sentido.

Puedes probarla, y si te convence, comprar la licencia.
Creo que es un dinero bien invertido

ozil78
29/09/12, 18:27:58
ok pues lo compro,gracias por los consejos.

ozil78
01/10/12, 02:48:47
no se qu pasa pero pone en el pc problema de conexion con el equipo,intento hecr una prueba para ver si lo localiza bien y me da una localizacion de hace un mes ,la de donde estoy ahora no la da,no se que falla por que tengo todo activado en localizador.

ozil78
01/10/12, 08:44:13
no se qu pasa pero pone en el pc problema de conexion con el equipo,intento hecr una prueba para ver si lo localiza bien y me da una localizacion de hace un mes ,la de donde estoy ahora no la da,no se que falla por que tengo todo activado en localizador.

Ya está claro,era el google talk que estaba desactivado.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2