PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar bootanim

ercocoloco
29/09/12, 12:56:57
Pues era para preguntar si alguno de los que teneis el movil de movistar habeis podido cambiar la animacion de inicio, ya he probado con programas y flasheando asi que por metodo ordinario nada.
¿sabe alguien como?

loyra
30/09/12, 17:30:52
Pues era para preguntar si alguno de los que teneis el movil de movistar habeis podido cambiar la animacion de inicio, ya he probado con programas y flasheando asi que por metodo ordinario nada.
¿sabe alguien como?

En la de Movistar directamente puedes borrar los archivos con lo que pasa de la pantalla del modelo directamente a la del launcher.

Yo ahora le he puesto la D8 de sansung y tengo la animación de sansung. Cambiar la de Movistar por la de Sansung es muy sencillo con el terminal ruteado , solo tienes que sustituir los archivos system/media bootsansung.qmg y bootsansungloop.qmg de la movistar por los de la sansung original.

ercocoloco
30/09/12, 18:19:06
En la de Movistar directamente puedes borrar los archivos con lo que pasa de la pantalla del modelo directamente a la del launcher.

Yo ahora le he puesto la D8 de sansung y tengo la animación de sansung. Cambiar la de Movistar por la de Sansung es muy sencillo con el terminal ruteado , solo tienes que sustituir los archivos system/media bootsansung.qmg y bootsansungloop.qmg de la movistar por los de la sansung original.

oki los archivos los tengo localizados pero dnd puedo descargar los originales que dices?

loyra
30/09/12, 19:00:19
oki los archivos los tengo localizados pero dnd puedo descargar los originales que dices?

Prueba con estos:

http://www.mediafire.com/?z4c37rtac42u48w

ercocoloco
30/09/12, 19:03:19
voy a poner un pequeño tutorial que he encontrado si veis mas animaciones pasarlas y las subire
gracias ;)

troile
07/10/12, 23:42:20
Yo ya he puesto la del principio y m ha ido muy bien. Ahora falta la del final. A ver si alguien las sube.

sanangel
27/10/12, 17:29:02
Probada y cambiada la de Yoigo por la que habeis colgado aquí. Queda mejor así, desde luego.

A ver si alguien cuelga alguna para el apagado.

Saludos.