Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar bootanim
ercocoloco
29/09/12, 12:56:57
Pues era para preguntar si alguno de los que teneis el movil de movistar habeis podido cambiar la animacion de inicio, ya he probado con programas y flasheando asi que por metodo ordinario nada.
¿sabe alguien como?
Pues era para preguntar si alguno de los que teneis el movil de movistar habeis podido cambiar la animacion de inicio, ya he probado con programas y flasheando asi que por metodo ordinario nada.
¿sabe alguien como?
En la de Movistar directamente puedes borrar los archivos con lo que pasa de la pantalla del modelo directamente a la del launcher.
Yo ahora le he puesto la D8 de sansung y tengo la animación de sansung. Cambiar la de Movistar por la de Sansung es muy sencillo con el terminal ruteado , solo tienes que sustituir los archivos system/media bootsansung.qmg y bootsansungloop.qmg de la movistar por los de la sansung original.
ercocoloco
30/09/12, 18:19:06
En la de Movistar directamente puedes borrar los archivos con lo que pasa de la pantalla del modelo directamente a la del launcher.
Yo ahora le he puesto la D8 de sansung y tengo la animación de sansung. Cambiar la de Movistar por la de Sansung es muy sencillo con el terminal ruteado , solo tienes que sustituir los archivos system/media bootsansung.qmg y bootsansungloop.qmg de la movistar por los de la sansung original.
oki los archivos los tengo localizados pero dnd puedo descargar los originales que dices?
oki los archivos los tengo localizados pero dnd puedo descargar los originales que dices?
Prueba con estos:
http://www.mediafire.com/?z4c37rtac42u48w
ercocoloco
30/09/12, 19:03:19
voy a poner un pequeño tutorial que he encontrado si veis mas animaciones pasarlas y las subire
gracias ;)
Yo ya he puesto la del principio y m ha ido muy bien. Ahora falta la del final. A ver si alguien las sube.
sanangel
27/10/12, 17:29:02
Probada y cambiada la de Yoigo por la que habeis colgado aquí. Queda mejor así, desde luego.
A ver si alguien cuelga alguna para el apagado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.