PDA

Ver la Versión Completa : problemas root shell

mougly2
29/09/12, 00:47:24
Buenas compis.

Me acaba de surgir un problemilla muy raro. Desde que soy root me aparecen varias veces al dia y a veces con un ontervalo de segundos la frase "a shell se le han concedido permisos superusuarios" y yo no tengo ninguna aplicacion con ese nombre.

Alguien sabria decirme que es????????????

PiKaChUsS
29/09/12, 01:43:48
No es ningun problema, significa que eres root, y el programa SuperSU, esta concediendo permisos root para modificar algo interno del telefono (porque lo requiera la aplicacion que abras, ya seas tu, o automatico), mirate el programa y si ovbia la pregunta y se conceden automaticamente si preguntar, esque esta configurado que los de automaticamente. :)

davimejor
28/12/12, 21:53:02
tio para mi es un problema por que por ejemplo,estoi jugando en el gta vice city va bien pero en un momento se me cala,se para y pone ``a shell se le han concedido permisos superusuarios``solo cuando se me cala sin esa notificacion por algun motivo no le pasa nada y algo parecido con el mc4 al iniciarlo pero eso solo aveces

zagoya
28/12/12, 21:58:42
ese es un problema muy conocido y tipico en la app de Superusuario, te recomiendo sustituirla por la de SuperSU a si ya no tendras ese molesto mensaje

cocovega
29/12/12, 05:57:00
Has lo que te dice zagoya, tuve ese problema, desinstale superusr y puse el superSU
Y santo remedio

กกก si te ayude presionar el boton de gracias no cuesta nada !!! :platano: