Ver la Versión Completa : Sense Style by Faia [ Android 2.3.5 ] ( Dolby + Bravia + Adreno Lib )
Hola compañeros...aki os traigo mi nueva rom " Sense Style " :grin::grin::grin:
https://dl.dropbox.com/u/27145862/ZTE/Imagenes/Sense_rom_FINAL2.png
Creditos:
H3 Blues by H3ros :aplausos:
DESCARGAR ROM
Sense Style Final By Faia (http://www.mediafire.com/?s8llwxo1sdacdf8)
bonijas
28/09/12, 20:52:54
Buaaaa,faia no descansas!!!! que makina estas echo tio!!!!!
Me la pongo ya, la quiero probar, empuja para que suba mas rapidooo
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
trikoolp
28/09/12, 21:13:42
Funciona el s2e en esta ROM?
samuattack
28/09/12, 21:15:13
faia eres un crack ,aun no e tenido el gusto de probar tus roms,yo de momento de todas las que e probado para mi es la atomicmod version final la estable y con mejor duracion de la bateria.
te comento esto porque estoy cansado y quiero probar las cm9 y10 no estan listas como versiones finales,
como todos savemos que eres una bestia cocinando te propongo que si se pudiese mejorases de alguna forma la atomicmod lo tiene todo pero le falta temas,la radio y reproductor de musica no trae apps .
un saludo y sigue tio modaco ya no furula tu ya vas por la segunda en menos de 2 semanas.
gracias.
Esta rom tiene como base la H3 blues .....el nuevo kernel s2 de C3CO , no he incluido ningun a2sd,darktremor,etc....que cada uno instale el que mas le guste :ok:
Estoy corrigiendo un pequeño error d ultima hora...ya mismo estara por aki...;-)
Ya esta colgada...por un imprevisto de ultima hora he tenido que cambiar el teclado (HTC_IME) por el de gingerbread...ya lo miro mas trankilo.
Para configurar el Launcher como en la imagen:
Desde el escritorio:
- Menu/Preferences/Appearance Settings/Highlights style y elegimos classic
Espero que os guste tanto como a mi :grin::grin::grin:
Instalando haciendo wipes... haora cuento como va buen trabajo crack
Arrancando...
Tiene mucha fluidez esta rom me gusta!
marcos77
28/09/12, 22:23:26
Todavia no la eh probado y veo el primer fallo.
Con int2ext+ no me funciona el wifi se queda pensando y se desactiva,flasheo de nuevo sin poner int2ext y wifi ok.
La rom tiene una pinta estupenda.
Gracias faia por el curro que te pegas.
colombina77
28/09/12, 22:34:01
Faia..... :oskitar:
Vamos a probar!!! ¿Hoy no es 28 de diciembre...no?
Todavia no la eh probado y veo el primer fallo.
Con int2ext+ no me funciona el wifi se queda pensando y se desactiva,flasheo de nuevo sin poner int2ext y wifi ok.
La rom tiene una pinta estupenda.
Gracias faia por el curro que te pegas.
Lo he probado y tienes razon...no funciona el wifi con ese script ( desconozco si en la H3blues tambien pasaba) Hare pruebas....con el Kernel anterior no vaya a ser que sea por el nuevo...gracias :ok:
Faia..... :oskitar:
Vamos a probar!!! ¿Hoy no es 28 de diciembre...no?
Jajaja creo que no Colombina77......gracias :ok:
marcos77
28/09/12, 22:41:04
Lo he probado y tienes razon...no funciona ese script ( desconozco si en la H3blues tambien pasaba) Hare pruebas....con el Kernel anterior no vaya a ser que sea por el nuevo...gracias :ok:
Ok,gracias.
acabo de instalar la rom tal cual, sin nada mas, y no me funciona el wifi tampoco
Edito: el wifi me fallaba a mi, no al movil... reinicio de router y listo :roto2lol:
Descargando maquina , un saludo y gracias .
Morenate
28/09/12, 23:52:30
¿Entonces cual me pongo yo ahora?
¿El kernel que trae esta es bueno? O sea, que si no tengo que pensarme en flashear otro después de flashear la rom vamos.
edu3ardo
29/09/12, 01:04:04
Descargando
javidemalaga
29/09/12, 08:38:11
buenas faia la verdad si cristiano esta triste por lo que gana haciendo lo que le gusta tu eres el AMO ya que lo haces desinteresadamente enhorabuena muy buena rom.
opazoadrian
29/09/12, 12:31:28
Jo.der faia, eres un jo.dido crack XD
No hemos explotado aún al 100% la "The Dark Rom" y ya nos vienes con otra... Eres de lo que no hay chaval XDD Con gente así da gusto tener este teléfono
Albertogallego
29/09/12, 13:04:29
que es lo de dolphi
samuattack
29/09/12, 14:05:03
Que mejoras trae? Falla algo?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
joselitto16
29/09/12, 14:18:59
Joder que buena pinta tiene,deseando a llegar mañana a mi casa y probarla
Gracias faia ere un makinonnnnnn
Faia eres una maquina chaval... Cuando Duermes??? jejejej :piripi:
javidemalaga
29/09/12, 14:44:36
buenas una preguntilla a la otra rom de faia la dark rom usaba sin problemas el contact2sim recordar que la dark es cyanogen en esta nueva de faia me dice que no tengo sim esta rom esta basada en h3 blue alguien sabria decirme porque o bien alguna app para pasar los contactos a la sim.
gracias
Vamos a descargarla y probar
Funciona el s2e en esta ROM?
a mi no me funciona he instalado el a2sd gui
a mi no me funciona he instalado el a2sd gui
Sin el script no funciona, aunque instales la app, yo lo tengo funcionando 100%
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Despues del percance del wifi :banghead: llevo toda la mañana toqueteando la rom, y mis primeras impresiones son fantasticas, super fluida sin hacer overclock, bonita, estable y la bateria se porta muy bien
Faia, un 10. Gracias
Sin el script no funciona, aunque instales la app, yo lo tengo funcionando 100%
me pasas el script?
Habeis conseguido k funcione el script del INT2EXT+???
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
me pasas el script?
Espera que llegue a casa y te lo paso, estoy fuera
javidemalaga
29/09/12, 18:44:35
buenas como pasais los contactos a la sim?
saludos
Increible ROM estando trasteando con ella, pese a no tener el s2e va genial con las pocas apps que llevo, veremos si esta noche da la talla y me aguanta
Habeis conseguido k funcione el script del INT2EXT+???
Lo he intentado....funcionar si que funciona pero deja de funcionar alguna cosa...primero wifi,despues los apn no me iban....ante esto lo descarto.
Estoy subiendo la version 1.1 con Darktremor incluido (mi favorito) y algunos cambios mas....:ok:
buenas como pasais los contactos a la sim?
saludos
Hola..yo tambien he usado esa app en alguna ocasion,pero si aki no funciona ,la verdad no se ....seguro que en el market habra algunas que valgan,a ver si alguien te ilumina :pensando:
Colgada la version 1.1 ;-) ;-)
javidemalaga
29/09/12, 20:16:10
faia una preguntilla ya que tu eres cocinero.porque ninguna rom trae la opcion de pasar los contactos a la sim y si a la inversa.
gracias y perdona mi pesadez
faia una preguntilla ya que tu eres cocinero.porque ninguna rom trae la opcion de pasar los contactos a la sim y si a la inversa.
gracias y perdona mi pesadez
Bueno...supongo que porque estos moviles tienen la sincronizacion con google de tus contactos y demas y los puedes recuperar y meter asi ....y esa opcion pues no sera muy importante para ellos...no se compi es una reflexion :ok:
javidemalaga
29/09/12, 20:44:49
de todas maneras es lo de menos
ENHORABUENA CRACK POR PODER DISFRUTAR DE NUESTRAS SKATES CON ESTAS PEDAZOS DE ROMS
ARRIBA ESE CRACK
Blay007
29/09/12, 21:50:17
Esta ROM me encanta, creo que es muy ffluida! Has echo muy buen trabajo (para variar) FAIA!:elmejor:
POr cierto, me podrías decir un kernel mejor en el caso que haya? Thank yoU!X-D
juanfryana
29/09/12, 22:38:18
Bueno, yo tengo instalada the dark rom, y la verdad me va de lujo... Merece la pena cambiarla? Alguien que probara las 2 me dice la diferencia, la comparacion de bateria etc..? ya que es sudia ya tenia H3 blues y la verdad no estaba muy conforme con el consumoSupongo que el sonido si mejorara ya que lleva bravia + dolpy , pero ami el sonido no me importa demasiado.. Hay alguna cosa mas?
Gran Faia estas rom son multilenguaje?? si me das permiso las posteo en Modaco... para que flipen!!! jejejej.... seria un gran aporte para nuestro skate inglishhhhh...
Gran Faia estas rom son multilenguaje?? si me das permiso las posteo en Modaco... para que flipen!!! jejejej.... seria un gran aporte para nuestro skate inglishhhhh...
Si lo son , en la sense he traducido los ajustes extras a español solo y los ajustes de las cm7 algunos tambien....sera lo unico que salga en nuestro idioma.
Estas roms tienen como base las suyas.......gran parte del trabajo es de ellos.....que las disfruten tambien!!:ok:
Esta ROM me encanta, creo que es muy ffluida! Has echo muy buen trabajo (para variar) FAIA!:elmejor:
POr cierto, me podrías decir un kernel mejor en el caso que haya? Thank yoU!X-D
Si encuentro uno que vaya mejor...seguro que lo sabras :ok: y gracias
Faia eres un crack gracias por estas pedazo de roms.
Solo una cosa ¿que tengo que hacer pa q me funcione correctamente el flashplayer? Quiero usar la app de Mi Tele pero no hay manera, gracias.
miguelra1974
30/09/12, 03:44:29
FAIA, he encontrado un pequeño fallo, que para algunos no tendra importancia pero para mi tiene mucha, ya que lo utilizo muchisimo, y es el tema de la radio, que no hace caso del volumen y se mantiene a un volumen constante y no hace caso ni de subir ni de bajar volumen. Haber si se pudiera solucionar esto de alguna forma. Un millon de Gracias por tu trabajo campeon.
FAIA, he encontrado un pequeño fallo, que para algunos no tendra importancia pero para mi tiene mucha, ya que lo utilizo muchisimo, y es el tema de la radio, que no hace caso del volumen y se mantiene a un volumen constante y no hace caso ni de subir ni de bajar volumen. Haber si se pudiera solucionar esto de alguna forma. Un millon de Gracias por tu trabajo campeon.
Flashea esta que es la original....no te fies de la barra de volumen ya que no lo hace acorde con ella....pero funciona bien, gracias por el aviso :ok:
Radio FM 2.3.5 (https://dl.dropbox.com/u/27145862/ZTE/SENSE/Radio_FM_2.3.5.zip )
Faia eres un crack gracias por estas pedazo de roms.
Solo una cosa ¿que tengo que hacer pa q me funcione correctamente el flashplayer? Quiero usar la app de Mi Tele pero no hay manera, gracias.
Unos dicen que si ,otros que no......yo soy de los que piensan que el flashplayer no funciona en armv6 como dios manda....se puede medio ver a tirones y cosas asi.....pero que funcione bien....lo dudo y si me equivoco estaria encantado que me corrigieran y me digeran como les funciona....ver mitele,quatro,etc....sinceramente lo dudo :pensando:
porrillosanchez
30/09/12, 11:22:38
Muy bonita y ligera. Te has lucido. Muchas gracias :thumbup: Echo de menos soft keys. Creo que los botones físicos son muy falsos y a la larga dan problemas. Cuanto menos se usen, mejor
Enviado desde mi zapatófono usando The Dark Rom
pedroje22
30/09/12, 12:43:09
Unos dicen que si ,otros que no......yo soy de los que piensan que el flashplayer no funciona en armv6 como dios manda....se puede medio ver a tirones y cosas asi.....pero que funcione bien....lo dudo y si me equivoco estaria encantado que me corrigieran y me digeran como les funciona....ver mitele,quatro,etc....sinceramente lo dudo :pensando:
A mi como mejor pude ver la tele es con el navegador skyfire con el complemento de skyfire vídeo license bajado del blackmart buscas el canal online esperas a que cargue pierde un poco de calidad pero no va a trompicones
Blay007
30/09/12, 13:34:20
Bueno, yo tengo instalada the dark rom, y la verdad me va de lujo... Merece la pena cambiarla? Alguien que probara las 2 me dice la diferencia, la comparacion de bateria etc..? ya que es sudia ya tenia H3 blues y la verdad no estaba muy conforme con el consumoSupongo que el sonido si mejorara ya que lleva bravia + dolpy , pero ami el sonido no me importa demasiado.. Hay alguna cosa mas?
Si comparas la batería, yo con mis dos días y medio he comprobado que dura lo mismo que con Dark ICS, sinceramente. Yo prefiero esta ya que el sonido es la ostia, ya sé que dices que no te importa pero realmentr quizá es porque no lo has escuchado, para mí hay mucha diferencia. Además, quanta que es casi igual, para nondecir clavado a un htc, que personalmente creo que es un puntazo.
Tambien es 3.5.5 como nuestro skate de serie o sea que no tiene ningun fallo.
Espero que te haya sido de ayuda compi! :o
Aqui te dejo unas capturas
tonielcrack
30/09/12, 13:47:28
La version 1.1 esta basada en la H3 Blues e incluye dolby, bravia y andreno verdad?
esque no pone que este basada en h3, solo lo pone en la v1.0, me imaginon que es solamente una revision de la misma, esque soy muy maniatico con esas cosas X-D
Tiene algun problema con el wifi la 1.1?
Si quisiera volver a poner el kernel que incluye la H3 como lo hago?
Muchissimas gracias compañeros X-D
miguelra1974
30/09/12, 14:05:45
Halguien le ha pasado que la camara se fotos la pantalla se ve con unas lineas verticales, es que no se si sera fallo de la rom o de mi terminal, me gustaria saber si os pasado a alguno.
Si comparas la batería, yo con mis dos días y medio he comprobado que dura lo mismo que con Dark ICS, sinceramente. Yo prefiero esta ya que el sonido es la ostia, ya sé que dices que no te importa pero realmentr quizá es porque no lo has escuchado, para mí hay mucha diferencia. Además, quanta que es casi igual, para nondecir clavado a un htc, que personalmente creo que es un puntazo.
Tambien es 3.5.5 como nuestro skate de serie o sea que no tiene ningun fallo.
Espero que te haya sido de ayuda compi! :o
Aqui te dejo unas capturas
compi es 2.3.5 gb
samuattack
30/09/12, 14:51:46
Alguien me podria confirmar si esta rom es parecida o que mejoras trae con la atomicmod version final, yo tengo esta y para mi es la mejor pero me pica la curiosidad con la sense.
Blay007
30/09/12, 15:05:19
Creo que respeto a personalización es mejor AtomicMod, pero esta no tiene ningun fallo y es muy fluida, realmente Faia ha echo un buen trabajo.
Para provar, no pasa nada! :D
miguelra1974
30/09/12, 15:24:37
Halguien le ha pasado que la camara se fotos la pantalla se ve con unas lineas verticales, es que no se si sera fallo de la rom o de mi terminal, me gustaria saber si os pasado a alguno.
¿Nadie puede probar esto y responderme?, Gracias
tonielcrack
30/09/12, 15:25:14
Creo que respeto a personalización es mejor AtomicMod, pero esta no tiene ningun fallo y es muy fluida, realmente Faia ha echo un buen trabajo.
Para provar, no pasa nada! :D
esta no tiene ningun problema con el wifi como comentaba un compañero?X-D
miguelra1974
30/09/12, 16:10:29
Por favor que alguien me haga caso y compuebe esto. Gracias.
edu3ardo
30/09/12, 16:18:06
Por favor que alguien me haga caso y compuebe esto. Gracias.
A mi no compañero.
miguelra1974
30/09/12, 16:26:26
A mi no compañero.
Gracias Edu vere que hago con esto.
PD. Haber despues de varios reinicios y no conseguir nada, decidi cambiar el oveclocking, lo tenia en 998 MHz y lo he pasado 787 MHz y se ha solucionado el tema. ¿Es esto normal?
¿Nadie puede probar esto y responderme?, Gracias
A mi me va bien
Gracias Edu vere que hago con esto.
PD. Haber despues de varios reinicios y no conseguir nada, decidi cambiar el oveclocking, lo tenia en 998 MHz y lo he pasado 787 MHz y se ha solucionado el tema. ¿Es esto normal?
Si , yo tengo 2 skates bueno pues uno le pongo a tope y va fenomenal , ahora el otro le paso de 960 y ya tengo algun reinicio , conclusion bajalo un poco , yo tengo los 2 a 883 y ningun oroblema
colombina77
30/09/12, 17:16:39
Por encima de 960 a mi tambièn se me vuelve inestable.
Por cierto, alguien le ha pasado un antutu?? ¡Es sólo curiosidaaaaaaaaaaaaad! :palomitas:
miguelra1974
30/09/12, 17:56:10
Si , yo tengo 2 skates bueno pues uno le pongo a tope y va fenomenal , ahora el otro le paso de 960 y ya tengo algun reinicio , conclusion bajalo un poco , yo tengo los 2 a 883 y ningun oroblema
Ademas si lo subo de 787 MHz se me activa como un pequeño zumbido en el altavoz, como un ruido de fondo molesto. La verdad que la opcion del overcloking se me hace como poco aconsejable en este terminal.
Por encima de 960 a mi tambièn se me vuelve inestable.
Por cierto, alguien le ha pasado un antutu?? ¡Es sólo curiosidaaaaaaaaaaaaad! :palomitas:
Aqui lo tienes en 3d brutal me ha llegado a los 43 fps
Por cierto Colombina he leido post mas atras q da problemas el Int2ext q se va el wifi y los apn,
Vaya putada por q me habia flaseado un TPT para tener mas memoria interna y instalar esta rom con ese scrip ya q va realmente bien , bueno al final estoy usando linksd y bien pero el otro scrip es mas flyido , lo has probado tu colombina77 por curiosidad?.
Faia en este tipo de rom no se puede intalar lo de los sofkeys y poder elegir q botones poner como en la dark rom , por cierto una pasada de rom , macho ya podias combinar el rendimiento de esta para los juegos y su sonido dolby con la personalizacion de dark rom seria una rom 10 ,jajaja ,un saludo crak
Señor Faia es usted el puto Amo, aun no san explotao los primeras roms al 100% y ya nos has sacao otro pepinaco de rom.
Llevo pocas horas con esta pro de momento creo notar mayor duracion de bateria y muxa mas fluidez, aunke es pronto para opinar. Stoy super encantado con la Dark Rom, de la cual ya tengo mi backup pa ir alternando con esta.
El sonido desta es brutal y eso pa mi es un gran punto a favor ya k soy un apasionao de la musica, tengo 1.5gb d musica en la sd.
Muxas gracias Faia, estas haciendo mu buen trabajo.
Pa los kstan acostumbraos a los botones fisicos en la barra de notificaciones, en el market esta Button Savior, k no es lo mismo pro bueno mnos da una piedra.
Faia en este tipo de rom no se puede intalar lo de los sofkeys y poder elegir q botones poner como en la dark rom , por cierto una pasada de rom , macho ya podias combinar el rendimiento de esta para los juegos y su sonido dolby con la personalizacion de dark rom seria una rom 10 ,jajaja ,un saludo crak
Se podrian poner fijos en la barra ( habia un archivo de Addis para la H3 Blues que lo incluia ) y no habria problema pero eso si...fijos sin opciones de cambiarlos
Se podrian poner fijos en la barra ( habia un archivo de Addis para la H3 Blues que lo incluia ) y no habria problema pero eso si...fijos sin opciones de cambiarlos
Pon el archivo y kien kiera k lo pongaaa, no??? :D:D
Blay007
30/09/12, 20:11:02
esta no tiene ningun problema con el wifi como comentaba un compañero?X-D
El problema lo tiene el y no la rom, a la mayoria les va de lujo.
tonielcrack
30/09/12, 20:11:46
Faia, estoy con el telefono en la mano, esperando a que me resuelvas algunas dudas y me pongo a flashearloX-D
La 1.1 es exactamente la misma que la V1.0 pero con algunos cambios, es decir esta basada en la H3 y incluye bravia, dolby y andreno verdad?
Hay algun problema con el wifi en la V.1.1 como se comentaba o es solamente con el scrip ese para pasar los datos a la sd?
Si quiero ponerle el kernel que lleba la H3 de serie como lo hago?
Muchissimas gracias compañero, eres un crack en esto X-D
Faia, estoy con el telefono en la mano, esperando a que me resuelvas algunas dudas y me pongo a flashearloX-D
La 1.1 es exactamente la misma que la V1.0 pero con algunos cambios, es decir esta basada en la H3 y incluye bravia, dolby y andreno verdad?
Hay algun problema con el wifi en la V.1.1 como se comentaba o es solamente con el scrip ese para pasar los datos a la sd?
Si quiero ponerle el kernel que lleba la H3 de serie como lo hago?
Muchissimas gracias compañero, eres un crack en esto X-D
La 1.1 lleva el kernel de serie de la H3
Todo lo demas es la misma
No tiene problemas de wifi , solo si flasheas el int2sd+ que es un script para aumentar la memoria....la rom 1.1 ya lleva el Darktremor para eso. :ok:
Pon el archivo y kien kiera k lo pongaaa, no??? :D:D
Estudio esta opcion y alguna mas.....:grin:
colombina77
30/09/12, 21:31:58
Por cierto Colombina he leido post mas atras q da problemas el Int2ext q se va el wifi y los apn,
Vaya putada por q me habia flaseado un TPT para tener mas memoria interna y instalar esta rom con ese scrip ya q va realmente bien , bueno al final estoy usando linksd y bien pero el otro scrip es mas flyido , lo has probado tu colombina77 por curiosidad?.
Pues... la verdad es que no lo he probado aún... ando un poco liado... A ver si tengo un ratillo y lo miro.
¡Ya tienes un TPT más grande, eso nunca te viene mal..! :risitas:
Aqui teneis los botones en la barra lo estoy probando u parece q funciona todo correcto , de todas formas hacer un bakup por si acaso.https://www.box.com/shared/80h3lqqo9z24znl99ndx
Y aqui una captura con los botones
porrillosanchez
30/09/12, 22:12:28
Aqui teneis los botones en la barra lo estoy probando u parece q funciona todo correcto , de todas formas hacer un bakup por si acaso.https://www.box.com/shared/80h3lqqo9z24znl99ndx
Se instala como una actualización desde el recovery ¿verdad?
Pues... la verdad es que no lo he probado aún... ando un poco liado... A ver si tengo un ratillo y lo miro.
¡Ya tienes un TPT más grande, eso nunca te viene mal..! :risitas:
jajaja si no viene mal la verdad un saludo.
Descargado, instalado y funcionando perfectamente, muxas gracias artistaaaa.
Se puede poner la barra de notificaciones abajo??? Enbla Dark Rom se podia, kedan los botones mas a mano:):D:)
Descargado, instalado y funcionando perfectamente, muxas gracias artistaaaa.
Se puede poner la barra de notificaciones abajo??? Enbla Dark Rom se podia, kedan los botones mas a mano:):D:)
No , no tenemos esa opcion .
Se instala como una actualización desde el recovery ¿verdad?
Si como si fuese una rom , sin wipes ni nada.
francipanzer
30/09/12, 23:56:50
lo de los botones se puede para todas las roms o solo para esta? siento la pregunta tonta, pero..novato que es uno.
Un saludo compañeros.
Blay007
30/09/12, 23:58:38
lo de los botones se puede para todas las roms o solo para esta? siento la pregunta tonta, pero..novato que es uno.
Un saludo compañeros.
No, las que tienen ajustes de cyanogen se pueden poner, igualmente, hay un zip que te los pone.
francipanzer
01/10/12, 00:25:56
muchas gracias por responder blay, y ese zip, se instala desde el recovery sin wipes ni na no? Lo tienes a mano? jajaja.
Un saludo compañeros.
colombina77
01/10/12, 00:32:52
Vale chic@s, ya he probado el INT2EXT+.
Sí funciona también en esta rom (hablo de la 1.0). No hay problema de ningún tipo, ni de wifis ni de nada.
Utilizaremos una secuencia de instalación ligeramente diferente:
(seguir a raja tabla)
1. Instalar rom
2. Arrancar, pero sin configurar la cuenta de google.
3. Volvemos al recovery
4. Mounts&storage->MOUNT /SYSTEM
5. Instalamos el ZIP del script
6. Mounts&starage->FORMAT /EXT
7. Reboot.
¡¡Buen provecho!! X-DX-D
PD.: La 1.1 ya tiene darktremor, habría que quitarlo primero
PD.2: Faia, si quieres puedes poner esto o un enlace en el primer post.
Blay007
01/10/12, 00:35:33
muchas gracias por responder blay, y ese zip, se instala desde el recovery sin wipes ni na no? Lo tienes a mano? jajaja.
Un saludo compañeros.
No, no lo tengo a mano porque no lo uso.... pero estas seguro de que no tienes la configuracion de cyanogen? Si la tienes, activa la opcion de "barra de navegación"
miguelra1974
01/10/12, 02:09:59
¿Es normal que suene un pequeño zumbido y ruido en el altavoz siempre que ejecutes una opcion y luego desaparezca a los dos segundos mas o menos?, para notarlo has de tener el altavoz en el oido para apreciarlo y al poco desparece hasta que de nuevo pulses cualquier otra opcion. ¿podeis probarlo y me comentais si es normal o fallo del terminal? Gracias. Y otra pregunta que queria hacer es que en la pantalla donde salen todas las aplicaciones si seria posible que en vez de deslizarlas en vertical, si se puede poner para que se desplaze en horizontal pantalla a pantalla. Se que igual son cuestiones muy simples, pero soy nuevo y tengo muchas dudas y miles de preguntas. Gracias de nuevo.
Blay007
01/10/12, 07:11:49
¿Es normal que suene un pequeño zumbido y ruido en el altavoz siempre que ejecutes una opcion y luego desaparezca a los dos segundos mas o menos?, para notarlo has de tener el altavoz en el oido para apreciarlo y al poco desparece hasta que de nuevo pulses cualquier otra opcion. ¿podeis probarlo y me comentais si es normal o fallo del terminal? Gracias. Y otra pregunta que queria hacer es que en la pantalla donde salen todas las aplicaciones si seria posible que en vez de deslizarlas en vertical, si se puede poner para que se desplaze en horizontal pantalla a pantalla. Se que igual son cuestiones muy simples, pero soy nuevo y tengo muchas dudas y miles de preguntas. Gracias de nuevo.
Sí, a mi me pasa, per como que solo lo oyes quando no hay ningin ruido, vamos, que ese sonido es muy leve, no me preocupo.
JaviWar
01/10/12, 12:44:01
Excelente trabajo, vengo de la dark, y en esta tengo todo lo ke te pedia en la dark... asike mas ke contento...
Buen trabajo amigo!!!
Vale chic@s, ya he probado el INT2EXT+.
Sí funciona también en esta rom (hablo de la 1.0). No hay problema de ningún tipo, ni de wifis ni de nada.
Utilizaremos una secuencia de instalación ligeramente diferente:
(seguir a raja tabla)
1. Instalar rom
3. Volvemos al recovery
7. Reboot.
¡¡Buen provecho!! X-DX-D
PD.: La 1.1 ya tiene darktremor, habría que quitarlo primero
PD.2: Faia, si quieres puedes poner esto o un enlace en el primer post.
Alguien la vuelto a probar y puede afirmar k es 100% funcional
colombina77
01/10/12, 13:34:10
....Yo!!
juan_gonzalez
01/10/12, 13:47:54
¿que kernel lleva esta?,¿la batería esta a la altura de las Dark?, estoy con la Dark ICS y ya va por 1d: 5h y 7 min y aun le queda un 53% de bateria, y yo flipando :platano: . Si al menos la iguala y ademas va el in2ext+, a lo mejor me planteo pasarme. Un saludo.
joselitto16
01/10/12, 14:09:05
¿que kernel lleva esta?,¿la batería esta a la altura de las Dark?, estoy con la Dark ICS y ya va por 1d: 5h y 7 min y aun le queda un 53% de bateria, y yo flipando :platano: . Si al menos la iguala y ademas va el in2ext+, a lo mejor me planteo pasarme. Un saludo.
Yo llevo desde la 9 de la mañana y llevo un 86% de bateria usandolo a tope
whassap,facebook,escuchando musica,descargando algunas aplicaciones
la intale anoche a si que es pronto para dar un beredicto pero de momento se queda en mi skate.
Todo eso sin decir que es una pedazo de room rapida,bonita,sin ningun reinicio ni lag
Pedazo de trabajo a hecho el señor faia :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
bueno vamos a provar el scrip de colombina , ya comentare .
Alguien me pasa por aqui el script para el s2e?
bueno vamos a ver q hago mal colombina , cuando estoy en mount /system le pincho y me salen unas opciones , nada de si o no , no se si van por ahi los tiros vuelvo para atras y flaseo el scrip y luego el format sd ext y reinicio , me sale un mensaje diciendo FC marco de servicios de google y el wifi no me va ,un saludo.
colombina77
01/10/12, 17:39:15
bueno vamos a ver q hago mal colombina , cuando estoy en mount /system le pincho y me salen unas opciones , nada de si o no , no se si van por ahi los tiros vuelvo para atras y flaseo el scrip y luego el format sd ext y reinicio , me sale un mensaje diciendo FC marco de servicios de google y el wifi no me va ,un saludo.
Voy a mirarlo...
¡A mi me va de pm!
¿y te monta el script?
Voy a reinstalarmela
Voy a mirarlo...
¡A mi me va de pm!
¿y te monta el script?
Voy a reinstalarmela
si si q me lo monta , es lo q te comento cuando doy a mount /system me salen varias opciones pero nada de si o no , luego ya instalo el scrip y format ext yes, reinicio y nad wifi q no va , FC servicios de google nada mas reiniciar. no tiene nada q ve q tenga el linksd instalado en la rom verdad , por q no lo inicio ni nada.
fermintm
01/10/12, 18:43:28
Que manera de poner los dientes largos, Faia...
Si esta ron NO LLEVASE DOLBY la instalaba pero ya. No me gusta nada el sonido Dolby. Prefiero DSPMANAGER.
Blay007
01/10/12, 18:51:14
Que manera de poner los dientes largos, Faia...
Si esta ron NO LLEVASE DOLBY la instalaba pero ya. No me gusta nada el sonido Dolby. Prefiero DSPMANAGER.
a ver tio... no entiendo como no te puede gustar, si lo que hace es MEJORAR la calidax, dspManeger no la mejora, la "modifica" a tu gusto. Que sepas, ademas, que lo puedes combinar, y tambien, que si no te gusta dolby, puedes desinstalarlo con link2sd. No te quejea por chorradas ;)
colombina77
01/10/12, 19:01:12
Acabo de hacer 4 instalaciones de la rom con el script. Las 4 han dado resultados diferentes...!!! Malo, hay algo que no va con esta pareja, pero... no sé qué es.
Lo cierto es que anoche la instalé montando previamente el /system (por consejo del autor) y me funcionó. De hecho, usé la wifi para configurar mi cuenta y bajé del playst un ecualizador de sonido para probar el dolby. Pero ahora no sólo no lo consigo sino que cada vez resulta algo diferente. (y me jode porque las cosas o van o no van)
Lo siento chicos, pero por ahora tendréis que abandonar la idea. No obstante, seguiré investigando porque seguro que es alguna chorrada. Os mantendré informados.
Acabo de hacer 4 instalaciones de la rom con el script. Las 4 han dado resultados diferentes...!!! Malo, hay algo que no va con esta pareja, pero... no sé qué es.
Lo cierto es que anoche la instalé montando previamente el /system (por consejo del autor) y me funcionó. De hecho, usé la wifi para configurar mi cuenta y bajé del playst un ecualizador de sonido para probar el dolby. Pero ahora no sólo no lo consigo sino que cada vez resulta algo diferente. (y me jode porque las cosas o van o no van)
Lo siento chicos, pero por ahora tendréis que abandonar la idea. No obstante, seguiré investigando porque seguro que es alguna chorrada. Os mantendré informados.
ok colombina , por q yo lo habia instalado 3 veces y no habia manera , vaya putada me habias puesto el caramelo en la boca , ahora he vuelto al backup de la de dark rom y es q la fluidez q tiene el scrip se nota pero mucho la verdad , bueno seguro q das con ello maquina , ah y gracias por molestarte en haberlo mirado , chapo tio.
fermintm
01/10/12, 19:33:58
a ver tio... no entiendo como no te puede gustar, si lo que hace es MEJORAR la calidax, dspManeger no la mejora, la "modifica" a tu gusto. Que sepas, ademas, que lo puedes combinar, y tambien, que si no te gusta dolby, puedes desinstalarlo con link2sd. No te quejea por chorradas ;)
No son chorradas. Dolby en un movil esta sacao para vender. El hecho de que por ejemplo una marcha diga que tal telefono tiene Dolby hace que se vendan mas.
Que si. Que puede que suene mejor. Para mi NO. La musica suena demasiado ARTIFICIAL.
Con DSPMANAGER ecualizas la musica y si quiero algun efecto de sonido, lo activo en el menu del mismo programa.
Asi que por favor, no digas que digo chorradas. Trabaje en el control de una radio y se lo que es calidad de musica. ;-)
pedroje22
01/10/12, 19:34:46
Hola compañeros mi problema es Que se ha agotado la bateria en apenas medio día seguro que no es normal por eso busco solución por que me gusta la ROM puede ser por el bonito reloj del menu?
No son chorradas. Dolby en un movil esta sacao para vender. El hecho de que por ejemplo una marcha diga que tal telefono tiene Dolby hace que se vendan mas.
Que si. Que puede que suene mejor. Para mi NO. La musica suena demasiado ARTIFICIAL.
Con DSPMANAGER ecualizas la musica y si quiero algun efecto de sonido, lo activo en el menu del mismo programa.
Asi que por favor, no digas que digo chorradas. Trabaje en el control de una radio y se lo que es calidad de musica. ;-)
Compi yo no quiero entrar en polemicas , cada uno tiene sus gustos a mi personalmente me gusta mas el dolbi , pero no soy un profesional del sonido la verdad , pero doy la razon al compi en una cosa si quieres probarla , simpre se podra eliminar el dolvi y instalar el dsp manager , mas q nada por q esta rom da mas rendimiento para los juegos y tiene otro tipo de estetica ahora la dark rom es una pasada sobre todo con el scrip que puso colombina va super fluida, un saludo.
Hola compañeros mi problema es Que se ha agotado la bateria en apenas medio día seguro que no es normal por eso busco solución por que me gusta la ROM puede ser por el bonito reloj del menu?
Reinstala la rom artista, no es normal k t dure tan poko
siempre puedes hacer un wipe batery o el tuto de victor mund de calbracion de bateria
pedroje22
01/10/12, 20:06:21
Wipe bateri echo esperemos resultado alomejor he hablado antes de tiempo.
Blay007
01/10/12, 21:27:32
No es solo negocio, ya que faia no pagó para tenerlo.
I si es negocio que? Ostia la.calidad tiene un precio, y que desisntales un rom solo por eso, es triste porque vale mucho la pena...
Yo de ti probaría de combinarlo.
Y claro que en una radio se oye.mucho mejor.... no digo que sea una calidad de radio...
por cierto faia haber si me puedes contestar a una pregunta para q sirvr la app q hay dentro del sistema (cliker apk ) grabador tactil.y como se utiliza.
por cierto faia haber si me puedes contestar a una pregunta para q sirvr la app q hay dentro del sistema (cliker apk ) grabador tactil.y como se utiliza.
Es parte del teclado HTC_IME no se puede eliminar!! si no deja de funcionar :risitas:
Pues yo el dolby tampoco lo veo gran cosa, opinó como el compañero, el sonido que da es «raro». Se oye más fuerte y tal pero a mi no me gusta mucho la verdad.
Blay007
01/10/12, 22:27:15
Pues yo el dolby tampoco lo veo gran cosa, opinó como el compañero, el sonido que da es «raro». Se oye más fuerte y tal pero a mi no me gusta mucho la verdad.
No me meto en como se oye, sinó con el primer comentario que ha posteado, vamos, que se mete con la ROM, solo para tener dolby (qie puede desinstalar) y afirmando que dsp maneger es mejor. Meteros con dolby pero no por esa razon la ROM es mala.
porrillosanchez
01/10/12, 23:15:28
He instalado varias y como fluida, es la mejor por el momento. Sin fallos ni reinicios y con un consumo aceptable . Lo del sonido pienso q deberiais acordaros del q traía la ROM de serie para criticar el sonido de esta. No espereis mucho mas para el skate. Si no fijaos q las ics no avanzan nada y si no, instalad la cm 9 o 10 y vereis q chasco. Demasiado curro se pega faia. Yo dejo esta q va de maravilla hasta q salgan los famosos drivers, q no los liberarán.
Blay007
01/10/12, 23:25:01
He instalado varias y como fluida, es la mejor por el momento. Sin fallos ni reinicios y con un consumo aceptable . Lo del sonido pienso q deberiais acordaros del q traía la ROM de serie para criticar el sonido de esta. No espereis mucho mas para el skate. Si no fijaos q las ics no avanzan nada y si no, instalad la cm 9 o 10 y vereis q chasco. Demasiado curro se pega faia. Yo dejo esta q va de maravilla hasta q salgan los famosos drivers, q no los liberarán.
Toda la razón!
Vaya telaaaaa, la ke sa liao con la mierda del sonido, vamos a ver pa gustos los colores, no dicen eso.
Kien prefiera el dolby k lo disfrute y a kien no, k lo desinstale y le meta lo ke le salga de los webs.
Y prou no hay mas k ablar.
Comentar k la duracion de bateria desta, le pega mil vueltas a la otra, de momento ya k la Dark Rom tambien empezo asi.Makoste añoxe con la bateria al 100%,me levante con 98% y a estas horas la tengo al 47%.
Soy de los k le mete muxa caña al Skate, pro muxa muxa:thumbup::thumbup::D:D:beer::beer:
samuattack
02/10/12, 00:42:00
no salen muchas roms para el skate pero gracias a cocineros como faia aun podemos disfrutar de este movil chino que parece que aguanta lo que le echen.
animo faia y sigue cocinando ,es facil quejarse pero si tu no huvieses subido las roms nadie podria hablar de ellas .asi que por favor sigue que nosotros no sabemos.
pilla la atomic y desguazala le falta radio y poder meterle temas como la cm7.
saludos tio.
fermintm
02/10/12, 01:23:19
Pero quien cojones ha criticado la rom?
Si tan chunga fuera, no tendria la otra de Faia instalada. Es que sacais de contexto una opinion del sonido, NO DE LA ROM.
El dolby es mejor para peliculas y claro, de sonido 5.1 en adelate. Al igual que el DTS.
Solo digo que el dolby hace que el sonido sea ARTIFICIAL.
Ahora leer bien este mensaje y no hacerlo entre lineas.
Faia. Sacaras esta misma sin dolby pero con DSP?
Gracias majo por tu trabajo.
francipanzer
02/10/12, 02:19:19
Cojones que rapida va..........!!!!!!!!
Voy a trastearla a ver mañana que pasa cuando le de caña....
........
he dicho que va follaaaaaaaaaaaaaa, maaaaaaaadre mia.
Gracias por tu trabajo tio.
Un saludo compañeros.
francipanzer
02/10/12, 02:26:22
por cierto como puedo hacer para usar el linksd es vez del script q lleva( es q siempre he usao el link y me aclaro mejor). Muchas gracias de nuevo.
Un saludo compañeros.
PD: Habia dicho que va que se las pelaaaaaaaaaaa!!!!!!
por cierto como puedo hacer para usar el linksd es vez del script q lleva( es q siempre he usao el link y me aclaro mejor). Muchas gracias de nuevo.
Un saludo compañeros.
PD: Habia dicho que va que se las pelaaaaaaaaaaa!!!!!!
Intstalate la primera q no lleva ningun scrip y ya puedes instalar el linksd y a funcionar.
putoguardiola69
02/10/12, 15:37:54
Cual me recomendais, esta o the dark room? cual es mejor y gaste menos bateria?
salu2
salu2
Esta da mas rendimiento en juegos , es rappida y incorpora el dolby , de dark rom es una rom bsada en cianogen , que quiere decir esto , personalizacion 100x 100 a mi me va super fluida con el scrip q puso colombina 77 , tiene una estetica chula y de bateria las 2 me aguantan aprox 4horas de pantalla encendida , ese dato para mi es el mas importante del consumo de bateria.
salu2
Por cierto "mejor" unos te diran esta ,otros te diran la otra, esto es lo bonito del foro el poder probar varias rom y cada cual ver lo q realmente necesita, un saludo.
Ojo, yo la rom no la he criticado, porque no la he probado ni la voy a probar, el skate se quedó con la mokee y ahí sigue, mi padre no necesita estar probando cosas nuevas.
Mi opinión es sobre el dolby, ya tuve la H3-blues y el sonido era muy fuerte por el speaker, perfecto vamos, porque se escuchaba super bien , sin distorsión y alto, pero ya te pones los auriculares, y el sonido que da a mi no me parece gran cosa de hecho no me gusta mucho, prefiero el player pro y su ecualizador , para mi gusto claro, pero para gustos colores chicos! y cada uno que configure configure su rom como quiera y ya está! ;-)
venga, un saludo :)
putoguardiola69
02/10/12, 16:36:35
Esta da mas rendimiento en juegos , es rappida y incorpora el dolby , de dark rom es una rom bsada en cianogen , que quiere decir esto , personalizacion 100x 100 a mi me va super fluida con el scrip q puso colombina 77 , tiene una estetica chula y de bateria las 2 me aguantan aprox 4horas de pantalla encendida , ese dato para mi es el mas importante del consumo de bateria.
y donde esta el scrip de colombina? que es un scrip y como se instala?
gracias!!
y donde esta el scrip de colombina? que es un scrip y como se instala?
gracias!!
Hay lo llevas, colombina texplica como lo tienes k hacer,. Yo se lo puse y la verda k es una maravilla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421
putoguardiola69
02/10/12, 17:11:59
Hay lo llevas, colombina texplica como lo tienes k hacer,. Yo se lo puse y la verda k es una maravilla
Sigo sin entender que tengo que hacer
Eso para que se hace? y que se hace despues de tener instalada la rom?
francipanzer
02/10/12, 17:34:39
Intstalate la primera q no lleva ningun scrip y ya puedes instalar el linksd y a funcionar.
Muchas gracias por tu respuesta tio, pero es que esta version 1.1 tiene las otras cosas que si me interesan como el teclao, el archivo antipublicidad y el quickoffice, por eso me gustaria saber cual es la forma de kitar solo el darktremor pa meter el linksd.
Un saludo compañeros.
Muchas gracias por tu respuesta tio, pero es que esta version 1.1 tiene las otras cosas que si me interesan como el teclao, el archivo antipublicidad y el quickoffice, por eso me gustaria saber cual es la forma de kitar solo el darktremor pa meter el linksd.
Un saludo compañeros.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1760205
Descarga sto, instala la rom y sin reiniciar lo flasheas desde el recovery, asi eliminaras el Darktremor. Luego ya podras instalar el linksd sin k t provoke ningun conflicto.
francipanzer
02/10/12, 18:09:17
cojonudo tio, muuuuuuuuushiiiiiisimas gracias. Que rapidez en solucionar las dudas en este foro da gusto, si señor.
Un saludo compañeros.
porrillosanchez
02/10/12, 18:09:28
A mi no me ha dado ningun conficto y tengo instalado tambien el link2sd. De hecho es lo primero que le instalo a la rom despues de flashear. Yo le desinstalo el oficce, el navegador, los widgets de noticias y tiempo y todas las aplicaciones que me pidan actualización nada mas instalar la rom, para ponerselas desde cero del market (p.ej.youtube)...Ahora pregunto: Si despues de tener funcionando un par de dias la rom, se puede eliminar el Darktremor con ese archivo. Gracias!!
A mi no me ha dado ningun conficto y tengo instalado tambien el link2sd. De hecho es lo primero que le instalo a la rom despues de flashear. Yo le desinstalo el oficce, el navegador, los widgets de noticias y tiempo y todas las aplicaciones que me pidan actualización nada mas instalar la rom, para ponerselas desde cero del market (p.ej.youtube)...Ahora pregunto: Si despues de tener funcionando un par de dias la rom, se puede eliminar el Darktremor con ese archivo. Gracias!!
No lo se compi, lo unico k t puedo decir es k t hagas una copia de seguridad y lo flashees. A ver k pasa:confused::confused::confused:
Yo os aconsejo que espereis...la 1.2 esta al caer y le he quitado el Darktremor :ok:
Es mas limpia...con el directorio system/app original , dialer,camara,FM radio.....ademas de lo que ya esta incluido
francipanzer
02/10/12, 18:26:06
ummmmmmmmm, y eso lo dices ahora....jajajaja, a ver cuanto tenemos que esperar, estamos hablando de segundos, minutos, horas(pufff ya seria musho, jajaja) venga venga que nos tienes en ascuas.
Peaso trabajo tas haciendo masho.
Un saludo compañeros.
PD:Cuando puedas mirate el privao que te he mandao faia.
fermintm
02/10/12, 18:29:33
Yo os aconsejo que espereis...la 1.2 esta al caer y le he quitado el Darktremor :ok:
Es mas limpia...con el directorio system/app original , dialer,camara,FM radio.....ademas de lo que ya esta incluido
Faia..... Puedes hacer una version pero sin dolby y con dspmanager?
Otra pregunta, y mira que he googleado. Alguna Radio OFFLINE con RDS pa este cacharrito?. Recuerdo que cuando tenia el ZTE Blade habia un kernel por ahi que habilitaba el RDS. Eso si, teniamos que instalar la apk Radio que metiste en la Dark.
Gracias apañero por el currazo que te estas dando. :aplausos:
Faia..... Puedes hacer una version pero sin dolby y con dspmanager?
Otra pregunta, y mira que he googleado. Alguna Radio OFFLINE con RDS pa este cacharrito?. Recuerdo que cuando tenia el ZTE Blade habia un kernel por ahi que habilitaba el RDS. Eso si, teniamos que instalar la apk Radio que metiste en la Dark.
Gracias apañero por el currazo que te estas dando. :aplausos:
El dolby se puede desactivar desde los ajustes.....de todas formas haber si tengo mas tiempo y hago un update sin él y con el dspmanager.....aunque para mi es una de las cosas mas importantes de la rom...pero claro para gustos los colores.... :grin:
Venga la flasheo completa de nuevo y si esta correcto todo la subo..;-)
Pues prueba superada!!!!!!!!!!!!!!!
Subiendose....X-D
francipanzer
02/10/12, 18:55:28
bien bien, me parece q via ser tu primer tester, jajaja.
Esperando me hallo.........
Un saludo compañeros.
Venga la flasheo completa de nuevo y si esta correcto todo la subo..;-)
Pues prueba superada!!!!!!!!!!!!!!!
Subiendose....X-D
Gran Faia... había hecho el post en modaco, pero me lo borraron:enfadadisimo:... por que bla bla bla....:loco:
Por cierto descansa un poco hombre....:ok:
porrillosanchez
02/10/12, 19:03:52
Si le has quitado el Darktremor, me va a tocar otra vez empezar de 0 :sisi1:
Una cosa más...A estas roms les podrias poner como camara la del ics (camera ics+).La que traen es muy mala. Otra apli que desinstalo nada más flashear ;-) y le pongo esa.
Pues ya esta colgada en el post principal....y ahora hare caso a fblack y a descansar un poco.....saludos y a disfrutarla!!
Gran Faia... había hecho el post en modaco, pero me lo borraron:enfadadisimo:... por que bla bla bla....:loco:
Por cierto descansa un poco hombre....:ok:
Hay foros en los que no se permiten enlaces externos....supongo que ese sera uno :ok:
Gracias de todas formas....que vengan al nuestro :grin:
eloimuns
02/10/12, 19:29:35
Pues ya esta colgada en el post principal....y ahora hare caso a fblack y a descansar un poco.....saludos y a disfrutarla!!
Joder chaval como puedes hacer esto? Mi movil se estropeara, solo cambio de ROM :(:(
Gracias FAIA , BUEN TRABAJO!!!!!!!!:ok:
Faia, para mi parecer, el teclado de la 1.1 es muy poco servicial, si se puede mejorar, estaria perfecto,por lo menos desdemi humilde opnion me gusta mas el de la 1.0
warikobio
02/10/12, 19:42:29
Si se la pongo al de Orange funciona el wifi?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
opazoadrian
02/10/12, 19:45:27
Qué kernel trae? No me ha parecido leer nada del kernel >_<
Blay007
02/10/12, 19:47:52
Dde momento, solo noto que no tiene darktremor!
Igualmente es muy buena, of course!
Joer Faia eres una makina, no nos das respiro, jejejeej. K mavarilla cheee. La toy descargando mañana la probare, toy ejerciendo mi deber de padre y no tengo tiempo, jejjejej.
Si todo el mundo fuera como tu en españa no abria crisis:D:D:D
Muxas gracias x el trabajo realizado
A ver si ay alguien k la pruebe y le meta el scrip INT2EXT+.A ver si en esta no da problemas.
:beer::beer::beer::thumbup::thumbup:
putoguardiola69
02/10/12, 20:35:01
Probe moke os 1.10 y me encanto menos la duracion de la bateria, probre the dark ics iva realmente bien , tamb pobre the dark rom y no me gusto porque no era muy fluido y he pobrado sense style y me he enamorado, utilizando el launcher pro mod va muy fluido, realmente sastifecho!!!!!!!!!!!!:platano:
Sin duda alguna si buscas una rom rapida, fluida , estable, que funcione todo y con buena duracion de bateria esta es la tuya! Gran trabajo faia , sigue asi , eres un maquina :D
Flasheado el INT2EXT+ y funcionando sin problemas...:grin::grin::grin::grin:
Metodo utilizado:
El convencional...install zip from sd y punto :platano::platano::platano::platano::platano:
https://dl.dropbox.com/u/27145862/ZTE/Imagenes/device-2012-10-02-205010.png
Qué kernel trae? No me ha parecido leer nada del kernel >_<
El mismo que la H3 Blues y la Atomic
Si se la pongo al de Orange funciona el wifi?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No debes de tener problemas.....es mas la rom es la stock de orange....haz un backup por si las crestas...:ok:
Faia, para mi parecer, el teclado de la 1.1 es muy poco servicial, si se puede mejorar, estaria perfecto,por lo menos desdemi humilde opnion me gusta mas el de la 1.0
Esta rom es estilo HTC sense...y el teclado es clavado.....siempre se lo puedes cambiar :ok:
francipanzer
02/10/12, 21:30:23
que makina el tio, jajaj a, ya me vas a hacer esta noche otra vez acostarme a las 3 o las 4, si es que no puede ser, jajaja.
Bueno termino de ver el partio y me pongo a flashear.... al final no he sio el primero en probarla, pero es q mi hija sa puesto farruca y le he tenio que poner pepa pig, ho ho ho.
Un saludo compañeros.
Blay007
02/10/12, 21:32:13
Para que sirve google play servicies? En 1.0 no estava
Metodo utilizado:
El convencional...install zip from sd y punto :platano::platano::platano::platano::platano:
N o jodas , pero la primera no. Me cago en la leche la flasee el otro dia tres veces haciendo el tuto de colombina y no hubo manera. Como lo has echo nada mas arrancar las flaseado y punto.gracias.
francipanzer
02/10/12, 22:00:52
justo iba a preguntar yo lo mismo. Flasheas la rom, vuelves a reiniciar en recovery, lo instalas el script desde install from zip y ya ta? sin moun ext ni historias de esas?
Un saludo compañeros.
N o jodas , pero la primera no. Me cago en la leche la flasee el otro dia tres veces haciendo el tuto de colombina y no hubo manera. Como lo has echo nada mas arrancar las flaseado y punto.gracias.
Yo le metio el script y no me funciona el wifiii, m lo detectaba pro no se conectaba
Yo le metio el script y no me funciona el wifiii, m lo detectaba pro no se conectaba
Pero cual la primera o la ultima la 1.2.
Pero cual la primera o la ultima la 1.2.
En esta ultima
francipanzer
02/10/12, 22:22:10
comprobado, a mi si me funciona el wifi, con la ultima 1.2 y el script metio despues de flashear la rom. Vamos, los pasos que he hecho:
fLASHEO rom como siempre. REINICIO, dejo el movil sin tocar y sin configurar cuenta google unos 3 minutos. Vuelvo a recovery, instalo desde zip el script int2e+ ese, y despues de instalar, me voy a mount and storage y le doy a format /sd-ext.
Eso es lo que he hecho yo, y me funciona el wifi, otra cosa sera que funcione el script y haga su trabajo, que eso lo tengo que ver ahora, jajaja.
Un saludo compañeros.
He hecho lo siguiente :
Con la rom ya configurada y las apps instaladas he reiniciado en recovery pa hacer un backup.... lo he hecho y seguidamente sin reiniciar .... install zip from sd , elijo el script , lo instalo y reinicio.
Y funciona perfecto... lo mismo hay que desmontar system o sd-ext pa instalarlo y despues del backup ya estaba... q puede ser:rolleyes:
Arquitop
02/10/12, 22:29:30
UHm... una pregunta tonta... la H3 la tuve que desinstalar de mi móvil porque me daba problemas con el manos libres bluetooth del coche.... alguien lo ha probado y le funciona sin problemas, el bluetooth en un manos libres de coche de esos integrados? El problema es que a veces, se me apagaba el móvil sin razón aparente cuando lo enlazaba.
Porque si alguien me dice que lo ha probado y le funciona este fin de semana me pongo a ello...
Ahora llevo la mokee OS 1.0 y la verdad es que no termina de convencer.
Por cierto faia la 1.2 sigue teniendo el dolby verdad?
porrillosanchez
02/10/12, 22:37:46
Metodo utilizado:
Joder, aqui me he perdio algo ... el script es para aumentar la memoria interna? 500 mb !
Joder, aqui me he perdio algo ... el script es para aumentar la memoria interna? 500 mb !
si compi y hasta 1 giga leete este post de colombina ,jajja.
Por cierto faia la 1.2 sigue teniendo el dolby verdad?
Claro que si...es la misma rom , en la 1.2 he editado el updater-script , eliminado scripts de system/etc/init.d , añadidas las apps originales en system/app y eliminado todos los archivos del darktremor...
UHm... una pregunta tonta... la H3 la tuve que desinstalar de mi móvil porque me daba problemas con el manos libres bluetooth del coche.... alguien lo ha probado y le funciona sin problemas, el bluetooth en un manos libres de coche de esos integrados? El problema es que a veces, se me apagaba el móvil sin razón aparente cuando lo enlazaba.
Porque si alguien me dice que lo ha probado y le funciona este fin de semana me pongo a ello...
Justamente oy e probado el bluetooth y no m ha funcionadoooo
Con el del coche no lo he probado...pero con el ordenador sin problemas :ok:
ok otro mas q ha flaseado el scrip y funciona el wifi, gracias francipacer y por supuesto al maestro FAIA, un saludo
Jajaja....sorprendente!! X-D he incluido el script en la instalacion de la rom,le he dao permisos y bualaaa!!!! rom completa instalada + int2ext+ en un solo flasheo...y lo mejor es que funciona :platano:
Estoy subiendo la rom con el int2ext+ integrado :ok:
Instalacion los tres wipes de siempre.
porrillosanchez
02/10/12, 23:28:39
Como se configura? hay que tocarlo? madre mia, cada vez estoy mas perdio ...jajajaajaja
Como se configura? hay que tocarlo?
Otra cosa positiva....no hay que hacer nada,ahora si...hay que tener particion ext 2 3 o 4 :ok:
Aki os la dejo.....
Sense Style by Faia 1.2 + int2ext+ Incluido (http://www.mediafire.com/?bd45zdf5r07f7f5)
Se instala igual que siempre....y tarda un poquito mas en arrancar ( normal ) X-D
Hoy dormimos con mas memoria :risitas::risitas:
Un bug q me he encontrado el boton de la barra de notificacion de pasar de2g a 3 g no funciona
Haber si lo podría confirmar.
francipanzer
03/10/12, 00:07:48
cierto a mi tampoco me funciona el cambio de 3g a 2g, a mi eso me da igual pork no lo uso musho, pero es bueno ir sabiendo cositas de esta peaso de rom.
Un saludo compañeros.
PD:Por cierto a mi de gracias na, q tos estamos aki pa ayudarnos, las gracias al maestro faia que es el que ha organizao este tinglao, jajajaja.
porrillosanchez
03/10/12, 00:11:57
Aki os la dejo.....
Sense Style by Faia 1.2 + int2ext+ Incluido (http://www.mediafire.com/?bd45zdf5r07f7f5)
Se instala igual que siempre....y tarda un poquito mas en arrancar ( normal ) X-D
La hostia!!Instalada y casi 390 mb libres!!! :platano::platano:
:aplausos::aplausos::piripi::ola:
Que makina, tio!!! Mil gracias!!!:aplausos:
Aki os la dejo.....
Mas leido el pensamiento, e intentao meterle el script hasta en tres ocasiones y nada, no va el wifi.
T iba a pedir k la subieras con el script metido pro yasta subio.
Eres muy grande Faia de verda.
Muxisimas gracias.
lingazu
03/10/12, 01:08:42
Yo sí que ando perdío ....
Gran trabajo Faia, descansa .... :ok::ok::ok:
Soy incapaz de seguir vuestro ritmo, en cuanto dejo de leeros unas horas me encuentro con una rom nueva ...
P.D. Mi ordenador anda loco con los archivos de roms para instalar:aplausos::aplausos:
porrillosanchez
03/10/12, 02:18:36
Bueno ahora sí que me ha dado problemas link2sd al instalarlo en esta última ROM . He tenido que reinstalarla pq se me ha bloqueado por completo y lanzando el recovery con "volumen" + encendido . Ahora tengo 2 dudas:
-Como se pasan las aplicaciones "no movibles"como el flash player ?
- Como desinstalo aplicaciones del sistema que no uso como "gmail" o "g. Talk"?
http://img.tapatalk.com/d/12/10/03/e2asamaq.jpg
miguelra1974
03/10/12, 03:11:11
Hostias que lio, como muchos sabreis soy muy pero que muy novato en todo esto y tengo un lio de p.m. Haber, yo tengo metida la rom 1.1, he visto que tengo una aplicacion en el movil que se llama a2sdgui y no tengo ni puta idea de como funciona, he estado leyendo por aqui y por lo visto es necesario crear una part ext3, y yo pregunto que si hago la particion ¿se me borara todo lo que tengo en la sd?, y en caso de que se borara todo ¿que pasa con todas las aplicaciones que tengo metidas manualmente en la sd?, si instalo la version 1.2 y empiezo desde cero ¿Sera todo mas facil?, ¿Hasta cuanto puedo usar de memoria ext, 1gb, 2gb, 3gb...? Otra cosa es que hay un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459523 en el que aseguran que hay una nueva actualizacion oficial de yoigo con la cual se pueden instalar las aplicaciones directamente en la SD, y yo pregunto que si esto es cierto, ¿Podria Faia introducir esta mejora en las nuevas ROMS?, como veis estoy mas perdido que una hormiga en el amazonas y muy pero que muy verde. Haber si me podeis ayudar y perdonar por el tocho. Gracias.
fermintm
03/10/12, 05:24:06
El dolby se puede desactivar desde los ajustes.....de todas formas haber si tengo mas tiempo y hago un update sin él y con el dspmanager.....aunque para mi es una de las cosas mas importantes de la rom...pero claro para gustos los colores.... :grin:
Gracias neng!
Ayer makoste casi a las dos de la mañana, pro makoste con 1gb de memoria, jejejejeej. Valio la pena.
Muxas gracias Faia.
Una cosita, alguien la metio a sta ultima version lo de los softkeys???
Yo se lo meti y m desaparecio la barra de notificaciones.
Echale un vistacillo a lo del bluetooth cuando tengas un huekecillo.
Gracias de nuevo
http://img.tapatalk.com/d/12/10/03/nu3yge9u.jpg
porrillosanchez
03/10/12, 10:04:07
Yo le he metido los softkeys que se pusieron en este mismo hilo. Eso si, hay que ponerselos despues de echar a andar la rom, reinicias en recovery y lo instalas. Si lo haces al mismo tiempo que la rom, no aparece la barra de notificaciones.Por cierto ¿que le pasa al bluetooh? a mi me va bien.
Yo le he metido los softkeys que se pusieron en este mismo hilo. Eso si, hay que ponerselos despues de echar a andar la rom, reinicias en recovery y lo instalas. Si lo haces al mismo tiempo que la rom, no aparece la barra de notificaciones.Por cierto ¿que le pasa al bluetooh? a mi me va bien.
El bluetooth no m va en el coxe, se conecta pro no m funciona a la hora de llamar
porrillosanchez
03/10/12, 11:00:57
Ah vale... yo no le usado todavia en el coche.
miguelra1974
03/10/12, 12:33:04
Haber si instalo la ultima 1.2 con el script, tengo que hacer una particion ext3, pero ¿Cual es el tamaño maximo que puedo utilizar?, y ¿cuando hago la particion antes o despues de flashear la rom? Gracias.
Haber si instalo la ultima 1.2 con el script, tengo que hacer una particion ext3, pero ¿Cual es el tamaño maximo que puedo utilizar?, y ¿cuando hago la particion antes o despues de flashear la rom? Gracias.
Vamos a ver segun colombina deberian ser 500megas de particion x cada 100 megas de memoria k tenga el movil. Lo kiere decir k lo ideal serian unos 750megas en la particion. Yo tengo 1gb y va muy fluidooo, sin problemasss.
Yo la particion la hago antes d flashear la rom
miguelra1974
03/10/12, 13:26:35
Vamos a ver segun colombina deberian ser 500megas de particion x cada 100 megas de memoria k tenga el movil. Lo kiere decir k lo ideal serian unos 750megas en la particion. Yo tengo 1gb y va muy fluidooo, sin problemasss.
Yo la particion la hago antes d flashear la rom
Gracias Moisox, entoces lo maximo que se puede es 1Gb, ¿no?, y otra pregunta, despues de hacer esto no hay que usar ningun otro programa como sd2tlink, a2sdgui, etc.., y si quiero pasar aplicaciones a la sd, lo podria hacer solamente con las que me deja en el administrador de aplicaciones que trae el telefono ¿no?, o estoy equivocado. Gracias por todo.
porrillosanchez
03/10/12, 13:45:12
Gracias Moisox, entoces lo maximo que se puede es 1Gb, ¿no?, y otra pregunta, despues de hacer esto no hay que usar ningun otro programa como sd2tlink, a2sdgui, etc.., y si quiero pasar aplicaciones a la sd, lo podria hacer solamente con las que me deja en el administrador de aplicaciones que trae el telefono ¿no?, o estoy equivocado. Gracias por todo.
Eso es lo que me tiene mosca...ahora las aplicaciones "no movibles" como el whatsapp o tapatalk,no se pueden mover a la sd con ninguna apk, ..¿alguna solución?
Eso es lo que me tiene mosca...ahora las aplicaciones "no movibles" como el whatsapp o tapatalk,no se pueden mover a la sd con ninguna apk, ..¿alguna solución?
No entiendo xk kereis pasar apps a la sd, si dandole 1gb a la particion vais mas k sobraos de memoria
porrillosanchez
03/10/12, 14:13:21
No entiendo xk kereis pasar apps a la sd, si dandole 1gb a la particion vais mas k sobraos de memoria
...dime los pasos que sigues para particionar 1 gb...por cierto, eso me borraria todo, no? (me refiero a las fotos y musica)
Originalmente Escrito por moisox (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5948538)
...dime los pasos que sigues para particionar 1 gb...por cierto, eso me borraria todo, no? (me refiero a las fotos y musica)
En el recovery tienes k buscar la opcion Partition sd, ahora mismo no t se decir si esta dentro de advance o en el principal. La primera opcion es el tamaño de la particion y la segunda de la memoria swap, k con ste script yo le puesto 0.
Y si, si k pierdes todo lo de la sd. Copiatelo al pc antes de particionar
porrillosanchez
03/10/12, 16:10:12
En el recovery tienes k buscar la opcion Partition sd, ahora mismo no t se decir si esta dentro de advance o en el principal. La primera opcion es el tamaño de la particion y la segunda de la memoria swap, k con ste script yo le puesto 0.
Y si, si k pierdes todo lo de la sd. Copiatelo al pc antes de particionar
Listo
http://img.tapatalk.com/d/12/10/03/utybymeh.jpg
eloimuns
03/10/12, 17:24:05
Hola Faia, no se si podras hacerlo pero te voy a pedir una cosa si no es de mucho trabajo:
La puedes hacer basada en CM7.2? la Stock personalmente es un poco mas lenta :)
Si hay mucho trabajo dejalo!!!!!
GRacias de Antemano! :)
marcos77
03/10/12, 18:56:44
Ami tambien me falla el cambio de 2g a 3g en barra de notificaciones:cry:
Si manteneis pulsado el boton de 2g,3g, os lleva a la pantalla de configuración de red movil, jaja , algo es algo.
Eso ira corregido en la version final......en la 1.2 el directorio system/app a cambiado y se ve que algunas cosas tambien....ademas lo noto menos fluido que el anterior , asi que volveremos a ese pues....:ok:
Hola Faia, no se si podras hacerlo pero te voy a pedir una cosa si no es de mucho trabajo:
La puedes hacer basada en CM7.2? la Stock personalmente es un poco mas lenta :)
Si hay mucho trabajo dejalo!!!!!
GRacias de Antemano! :)
Una The Dark Sense........ ??? suena bien.... X-D
Hombre trabajo tiene.....pero es una idea para sumarla a la coleccion The Dark.....:risitas:
Ya veremos no te puedo asegurar nada pero me gusta la idea...:ok:
Oyeeee...he oido hablar de una actualizacion nueva para yoigo....
Alguien la tiene instalada....?
Si alguien la tiene le agradeceria que me pasara el Boot.img y el System.img de su backup ;-) asi podremos disfrutarla todos..
Desde k instale anoxe la ultima version con el script incluido, no tengo cobertura en ksa, antes si k tenia. Ya m paso kuando se lo meti a la Dark Rom, stuvo asi un par de dias y luego volvio todo a la normalidad. A alguien mas le a pasado???
Hombre trabajo tiene.....pero es una idea para sumarla a la coleccion The Dark.....:risitas:
Seria la repolla una The Dark Sense, me sumo a la peticion, jejejejje.
eloimuns
03/10/12, 21:16:05
The Dark Sense !! :)
Me encantaria ya que encuentro mayor rendimiento en Cyanogen, no se vosotros.
Tambíen es mas personalizable
I por cierto, solo tengo que decirete eso:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: GRAN TRABAJO!!!!!!!!
Como han dicho estaria muy bien por tema de personalizacion , pero por favor incluye el dolby q se escucha de P..M.. un saludo.
Desde k instale anoxe la ultima version con el script incluido, no tengo cobertura en ksa, antes si k tenia. Ya m paso kuando se lo meti a la Dark Rom, stuvo asi un par de dias y luego volvio todo a la normalidad. A alguien mas le a pasado???
Yo no he tenido ese problema de cobertura , eso si llevo la 1.2 sin el scrip , luego se lo meti y fenomenal.
bonijas
03/10/12, 23:26:53
:cry::cry::cry: que ganas tengo de probar esta rom! pero mi Skate lo tengo en reparación!!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo: y como no me lo devuelvan rápido....:osvaisacagar:
samuattack
04/10/12, 02:38:11
A parte del zip de la rom hay que meter el zip de las app para el marquet? Solo veo un enlace
porrillosanchez
04/10/12, 02:39:30
A parte del zip de la rom hay que meter el zip de las app para el marquet? Solo veo un enlace
No. Todo va incluido en la rom
Hola Faia te queria hacer una pregunta es sobre los botones fisicos en la barra de notificacion el zip sofkeys, habria alguna posibilidad de elegir cual poner tipo dark rom , es q no suelo llevar los tres por q me saturan la barra de notificacion, no se a lo mejor modificando algo de la apk ,SystemUi. Apk , ya me diras algo gracias.
samuattack
04/10/12, 13:30:32
Alguien me confirma que la sense es algo mejor o similar a la atomicmod.version final?
No me decido a cambiarla.
porrillosanchez
04/10/12, 14:15:44
Alguien me confirma que la sense es algo mejor o similar a la atomicmod.version final?
No me decido a cambiarla.
Esta es muy buena. Rapida sin reinicios y por el script que te crea una memoria interna de 1 gb. Te animo a q pruebes la
Sense Style by Faia 1.2 + int2ext+ Incluido
Enviado desde mi SuPeR SkAtE
Faiaaaaa, t pido x favor k mires lo del bluetooth, ma salio un trabajito de comercial y toy muxo en el coxeee. Si no puedes solucionarlo volvere a la Dark Rom aunke toy mu contento con sta.
Gracias artistaaaa
8000RPM
04/10/12, 15:43:18
Esta es muy buena. Rapida sin reinicios y por el script que te crea una memoria interna de 1 gb. Te animo a q pruebes la
Sense Style by Faia 1.2 + int2ext+ Incluido
Osea que es solo instalar la rom y ya tienes 1GB de alcenamiento interno? sin hacer particion ni nada?
Osea que es solo instalar la rom y ya tienes 1GB de alcenamiento interno? sin hacer particion ni nada?
No hombreeee, todo depende de la particion k le hagas a la sd,256,512 o 1Gb.Mas no t lo recomiendo,yo en la Dark Rom le di 2Gb y se me relentizaba muuuxoo
Faiaaaaa, t pido x favor k mires lo del bluetooth, ma salio un trabajito de comercial y toy muxo en el coxeee. Si no puedes solucionarlo volvere a la Dark Rom aunke toy mu contento con sta.
Gracias artistaaaa
Bueno...lo he mirado y reemplazado apps y librerias....lo que yo he probado funciona perfectamente....tendras que probarlo tu en el tuyo.
Tambien pienso que con el script int2ext+ , aunque es una pasada tener tanta memoria libre..... , creo que no va igual de fluida y cierto que tambien noto falta de cobertura o la intensidad no es la misma ademas de que a veces se comporta un tanto "raro" en este tema....no me acaba de convencer :pensando:
Estoy probando la version final de la rom sin el script y la verdad que es muy fluida aun sin hacer overclock....asi que instalar el que querais ;-)
El tema de los softkeys no lo he conseguido aun....es una tremenda currada.:cry:
Asi pues la version final se esta subiendo......hay que seguir explorando horizontes :ok:
porrillosanchez
04/10/12, 18:22:09
Entonces la final no lleva el script incorporado?
No...el que lo quiera puede flashearlo a parte :ok:
Ya esta disponible en el post principal....
K nuevo trae la final Faia???
K nuevo trae la final Faia???
Ya editare las caracteristicas....pues es la recopilacion de las anteriores versiones con la mezcla que creo es mas estable y fluida....no hay nada nuevo...escepto los archivos del bluethoth , ya que habia gente que tenia problemas con el del coche y espero se les haya corregido :ok: y el icono 2g 3g ya funciona...
nandobnk
04/10/12, 19:48:52
¿Como me aconsejais que haga las particiones de la sd para esta rom?
fermintm
04/10/12, 20:27:17
Faia. En la version 2.3.5 funciona muy bien la brujula, en cambio en la dark que es 2.3.7 se le va la olla. Instalare esta utima esperando si sacas algun update con dspmanager. Que pesao soy eh??? Jijijiji
Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2
cloudvdr
04/10/12, 21:08:45
que es eso de Adeno Lib?
fermintm
04/10/12, 21:25:57
que es eso de Adeno Lib?
Son las librerias (drivers) del chip grafico Adreno del Skate
francipanzer
04/10/12, 22:20:49
seguro q lo habeis dicho una pila veces y a lo mejor yo lo he leio por el hilo pero es que ahora no me acuerdo y ya q voy a meter ahora la version final me gustaria meterle el s2e , ahora no caigo. Esta rom esta basada en cyanogen?
A ver si me podeis responder rapido porfavor que tengo el movil aki paraito, jajaja.
Un saludo compañeros.
seguro q lo habeis dicho una pila veces y a lo mejor yo lo he leio por el hilo pero es que ahora no me acuerdo y ya q voy a meter ahora la version final me gustaria meterle el s2e , ahora no caigo. Esta rom esta basada en cyanogen?
A ver si me podeis responder rapido porfavor que tengo el movil aki paraito, jajaja.
Un saludo compañeros.
No compi esta es gingerbreat.
francipanzer
04/10/12, 22:39:14
perfecto muchas gracias tio, te agradezco tu pronta respuesta. PUes entonces le metere el link2sd ese o como se llame q es con el q estoy mas acostumbrao.
Un saludo compañeros.
marcos77
04/10/12, 22:39:52
Está basada en h3 blue.
Ya la rom final??? Faia me das mucho trabajo... voy a flasheo diario... jajajaja me gusta!
Faia he puesto un post en la seccion general del skate, ya que uso tu rom igual te puede interesar o tal vez sepas el porque de esto...
porrillosanchez
05/10/12, 00:04:15
Alguien me puede decir los pasos para instalar correctamente el script INT2EXT+ en la rom final? no soy capaz de echarla a andar....por favor , paso a paso que lo he intentado 2 veces y no soy capaz...algo hago mal!!!
miguelra1974
05/10/12, 00:30:07
Faia, he notado que la cobertura del terminal falla he incluso he llegado a quedarme sin cobertura y el de mi señora, un g300 a tope de cobertura, creo que hay puede haber algun fallito, por cierto no se puede instalar una buena radio como la que trae el g300, o por lo menos la que traia la primera version, que aunque no hacia caso al volumen general, tenia su propio volumen y visualmente es bastante mas chula que la original que es de pena. ¿Se puede instalar una radio directamente sin tener que cambiar la rom completa?, por mas que busco no encuentro ninguna apli de estas, todas son radio via internet y eso no me interesa. Gracias Faia por aguantarnos lo que nos aguanta. Un saludo.
miguelokiss
05/10/12, 06:10:08
Alguien me puede decir los pasos para instalar correctamente el script INT2EXT+ en la rom final? no soy capaz de echarla a andar....por favor , paso a paso que lo he intentado 2 veces y no soy capaz...algo hago mal!!!
1. Instalar rom
3. Volvemos al recovery
7. Reboot. ---estos son los pasos que yo e echo y me funciono ---
miguelokiss
05/10/12, 06:13:15
si faia ami me pasa lo mismo con el whassap no me deja instalarlo por que me dice que no tengo conexion en internet algo raro hay pero buenose arreglara------buen trabajo faia por todas las roms que as echo no te cual ponerme yaaa jajajaja:ok:
Buenas!llevaba vario tiempo con cm 7.2.Habia probado un poco de todo:mokee,cm9,h3blues..pero siempre volvia a la cm7,ahora me he decidido a probar esta rom que tan buena pinta tiene,eso si,he tenido que instalar la 1.1,porque con la 1.2 tenia el problema del wifi..que no lo pillaba,con la 1.1 perfect,ahora cargaré todo lo que tenia y ya os contaré..Por de pronto,parece que va muy fluida(antes tenia el pro launcher) :ok:
Gracias,Faia!
eloi1985
05/10/12, 11:53:19
hola. el script int2ext, alguien me puede decir donde esta para descargar? no lo encuentro en el hilo
gracias
miguelokiss
05/10/12, 13:15:45
hola. el script int2ext, alguien me puede decir donde esta para descargar? no lo encuentro en el hilo
gracias
https://dl.dropbox.com/u/76034857/CronMod-INT2EXT%2B_signed.zip -----prueba aki---
raziel7
05/10/12, 18:23:53
Veo que ahora hay subida una versión final pero parece que es sin el int2ext como la versión 1.2 (la que vi antes para descargar). Se ha quitado por algo en especial o sigue estando incluido? Soy un poco novato :(
Gracias.
Glicerck
05/10/12, 19:10:02
buena rom, pero me quedo con la dark ics por la apariencia!
Glicerck
05/10/12, 19:45:31
Por cierto hay alguna forma de cambiar la apariencia de la aplicación ''ajustes''?? me gustaria que fuera como en ics, o alguna forma de cambiar el tamaño de letra como la habia en dark ics.
eloi1985
05/10/12, 20:00:21
alguien a instalado el script que nos a dejado nuestro compañero (miguelokis), yo lo echo i me quedado con mi zte de pisa papeles, se a kedado en el splash i no entra en modo recovery ni nada :·(
ayuda please
conseguido entrar en recovery i reinstalar rom pero al instalar el scrip vuelve hacer lo mismo, cual es el csrip correcto?
miguelokiss
05/10/12, 20:49:41
alguien a instalado el script que nos a dejado nuestro compañero (miguelokis), yo lo echo i me quedado con mi zte de pisa papeles, se a kedado en el splash i no entra en modo recovery ni nada :·(
ayuda please
conseguido entrar en recovery i reinstalar rom pero al instalar el scrip vuelve hacer lo mismo, cual es el csrip correcto?
Hola otra vez.. Lo as echo con los pasos que e explicado una paguina mas atras..... ami me for bien.. lo hice con ese script y y me functional perfect
miguelokiss
05/10/12, 21:42:18
Hola otra vez.. Lo as echo con los pasos que e explicado una paguina mas atras..... ami me for bien.. lo hice con ese script y y me functional perfect
1. Instalar rom
3. Volvemos al recovery
7. Reboot. ---estos son los pasos que yo e echo y me funciono --- http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=5968446)
ppetardo
05/10/12, 23:50:34
Hola miguelokiss
a mi tampoco me va y no se si es que hago algo mal
1. Instalar rom
2. Arrancar, pero sin configurar la cuenta de google.(Esto quiere decir que no entramos en el android inicial?)
3. Volvemos al recovery
5. Instalamos el ZIP del script (En install zip from sdcard?)
6. Mounts&starage->FORMAT /sdEXT?
asi es como lo he echo y tampoco me va se queda pillado el android inicial y de hay no pasa
Tengo que quitar la bateria y volver a entrar en el recovery para hacer wipes y volver a instalar la rom
Gracias y perdona
eloi1985
06/10/12, 00:22:57
1. Instalar rom
3. Volvemos al recovery
7. Reboot. ---estos son los pasos que yo e echo y me funciono --- http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=5968446)
ves... ese paso me lo salte, tanto leer y me dejo lo mejor, volvi a cm7 7.2, mañana lo pruebo de nuevo la verdad q la primera sensación ( sin aun instalar las 89 aplicaciones que tengo) es que iba muy fluida
miguelokiss
06/10/12, 07:33:02
Hola miguelokiss
a mi tampoco me va y no se si es que hago algo mal
1. Instalar rom
2. Arrancar, pero sin configurar la cuenta de google.(Esto quiere decir que no entramos en el android inicial?)-yo lo hice cuando te pide el pin reinicia y entra al recobery--
3. Volvemos al recovery
5. Instalamos el ZIP del script (En install zip from sdcard?)--si--
6. Mounts&starage->FORMAT /sdEXT?
asi es como lo he echo y tampoco me va se queda pillado el android inicial y de hay no pasa
Tengo que quitar la bateria y volver a entrar en el recovery para hacer wipes y volver a instalar la rom----
Gracias y perdona
cuando instalas la rom entras al telef y cuando te pida el pin reinicias al recobery entras al mounts&storage y lo cambias a MOUNT/SYSTEM luego instalas el scrip como instalas un zip en install zip from sdcard entonces entras en mounts&starage y haces el FORMAT/SYSTEM y reboot ...asi como li hice yo y me funciono a la primera
antes tienen que borrar o eliminar los script anteriores que tengan instalados o el link2sd...
chriclau
06/10/12, 20:25:07
hola despues de instalar e ir muy fluida me ha pasado k no me va el tactil de la pantalla solo puedo entrar al recovery a ver si alguien me puede ayudar
hola despues de instalar e ir muy fluida me ha pasado k no me va el tactil de la pantalla solo puedo entrar al recovery a ver si alguien me puede ayudar
Si ha sido despues de instalar esta rom.....habra habido algun fallo en la instalacion....asegurate de hacer los tres wipes e instala de nuevo a ver..:pensando:
chriclau
06/10/12, 20:56:24
la rom me iba bien, me hicieron una llamada y a la hora de cogerla no me funcionaba el tactil
ppetardo
06/10/12, 21:01:13
Pues que no hay manera
Lo he intentado tropecientas veces y se me queda en el androide del inicio y de hay no pasa
Algo estoy haciendo mal pero no me doy cuenta de que es
miguelokiss
06/10/12, 21:37:42
Pues que no hay manera
Lo he intentado tropecientas veces y se me queda en el androide del inicio y de hay no pasa
Algo estoy haciendo mal pero no me doy cuenta de que es
pues puedes probar la nueva rom que a puesto faia esta tarde tiene buena muy buena pinta es ICS y lo lleva todo incluido y mucho mas volumen
ppetardo
06/10/12, 21:53:15
Gracias la probare
Realmente paso mas tiempo flaseando el montecarlo que utilizandolo
Sois la caña de España
Mil gracias a todos
Faia eres un monstruo
pues puedes probar la nueva rom que a puesto faia esta tarde tiene buena muy buena pinta es ICS y lo lleva todo incluido y mucho mas volumen
K rom a puesto Faia sta tarde, m perdido algooo??? :confused::confused::confused:
marcos77
06/10/12, 22:00:45
K rom a puesto Faia sta tarde, m perdido algooo??? :confused::confused::confused:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465252
eloi1985
07/10/12, 12:12:32
donde has visto que es ics? pq es 2.3.7 con lock cyanogen 7
Arquitop
07/10/12, 15:54:33
Buenas a todo el mundo.
Te comento Faia que el tema del Bluetooth no está solucionado. Instalé el viernes por la noche esta ROM, y ayer sin problemas. Me subí al coche. Arranqué y cogió el bluetooth sin problema.
Esta mañana me subo al coche arranco y se me ha apago el terminal. Lo mismo que me pasó con la H3 blues, que según comentas en la base de esta ROM. La segunda vez, estando dentro del coche con el motor encendido, he intentado activar el bluetooth para enlazar con el manos libres, y tal como lo activaba, el móvil de lo desactivaba. Aparecía 2 ó 3 segundos el icono del bluetooth y desaparecía.
La verdad es es que es un gran ROM, de hecho la H3 Blues me gusta mucho, pero el problema del bluetooth en el coche me hizo desintalarla. Es ligera, rápida, y bastante personalizable, sin llegar a los extremos.
El problema es que el tema del manos librea para mí es muy importante, porque me pego una gran parte del día dentro del coche
Ahora me bajo la Dark Sense a ver qué tal. Las Cyano no me dan ese problema con el Bluetooth. Est tarde me pondré a instalarla.
No obstante es un GRAN TRABAJO y te felicito por él la verdad.
Un saludo
Buenas a todo el mundo.
Te comento Faia que el tema del Bluetooth no está solucionado. Instalé el viernes por la noche esta ROM, y ayer sin problemas. Me subí al coche. Arranqué y cogió el bluetooth sin problema.
Esta mañana me subo al coche arranco y se me ha apago el terminal. Lo mismo que me pasó con la H3 blues, que según comentas en la base de esta ROM. La segunda vez, estando dentro del coche con el motor encendido, he intentado activar el bluetooth para enlazar con el manos libres, y tal como lo activaba, el móvil de lo desactivaba. Aparecía 2 ó 3 segundos el icono del bluetooth y desaparecía.
La verdad es es que es un gran ROM, de hecho la H3 Blues me gusta mucho, pero el problema del bluetooth en el coche me hizo desintalarla. Es ligera, rápida, y bastante personalizable, sin llegar a los extremos.
El problema es que el tema del manos librea para mí es muy importante, porque me pego una gran parte del día dentro del coche
Ahora me bajo la Dark Sense a ver qué tal. Las Cyano no me dan ese problema con el Bluetooth. Est tarde me pondré a instalarla.
No obstante es un GRAN TRABAJO y te felicito por él la verdad.
Un saludo
Has probado el archivo que hay puesto en el post de la H3 Blues de modaco que dice que es para reparar la conexion bluetooth del coche ?
Es el framework.jar tendras que reemplazarlo...yo no lo he probado :pensando:
Faia, podrias hacer alguna rom estilo galaxy con el touchwiz o parecido?? Seria una pasada
Estoy aqui para lo que quieras!
salu2
Arquitop
07/10/12, 17:58:12
Buenas Faia:
Ese archivo... lo puedo flashear desde CWM en tu ROM sin problemas? Si hay que hacer alguna otra cosa... mi nivel nbo llega a meterle mano a la ROM... :-(
Ya me dirás
Un saludo.
neon34elx
14/10/12, 18:36:22
se em desaparece la barra de notificaciones den eeste rom en el zte skate , por qeu , y si me gustaria saber como se activa de nuevo ? faia alguien lo sabe ?mas que nada por no tener que reinsitalarla
Para cuando la versión final de la Sense ?? decirte que a mi es la mejor que me va y me funciona todo sin problemas, Radio, Flas, Bluetooth, Video...es decir estable 100x100...por el momento.
Saludos
xrdos
;-)
jolozal
23/10/12, 13:40:09
Hola ZTEros. Es mi primer mensaje en el foro, así que lo correcto es saludar a todos los presentes y especialmente a Faia, que es un figura y se lo curra que da gusto!!
Tengo esta rom instalada desde hace tiempo porque la H3 siempre me ha ido bien y lo que busco es algo que le de fluidez al movil y sea 100% funcional.
El caso es que soy muy aficionado al deporte y, aprovechando el gps del movil me he bajado el runtastic (que es del que mejor hablan) y al principio todo bien, pero ahora el gps se va desconectando a ratos, no como a principio que duraba todo el ejercicio completo. Ayer le cambié el Kernel por el S2 de C3CO y fue bien durante el dia, pero hoy lo he vuelto a probar y me vuelve a hacer lo mismo.
¿Alguien sabe por qué puede ser? Por la batería no es ya que la llevo siempre al 100%
Un saludo amigos!!
Sanser7521
25/10/12, 21:47:21
Buenas, quería saber como poder "extraer" un widget que viene de sistema en paranoid android en la pantalla de bloqueo, esto básicamente lo pongo aquí para ver si lo ve faia y sabe alguna manera tipo como "extraerlo" del zip de la rom y convertirlo en un zip "flasheable" para esta rom, se que existe el widget locker y eso, pero ese me tiene enamorado al igual que tu rom desde hace unas pocas horas, eres grande tio!
A todos los demás si podéis ayudarme os lo agradecería, enorme foro cracks.
aleecab
14/05/13, 01:23:33
Perdona, no hay ninguna forma de cambiar el teclado que trae?? gracias
RickESP
01/08/13, 02:42:17
Hola tengo una duda entre las dos versiones Sense, existen bugs conocidos en las ROM`s 2.3.7 en general? osea radio funcional, bluetooth, gps, etc...
Magnificas ROM`s las Sense!! un saludo.
:ok:
kinso86
01/08/13, 07:40:23
Las 2.3.X no fallan en nada, nuestros cocineros son unos máquinas y las dejan de lujo. Eso si, esta Rom va genial, la usé durante meses, para mi gusto te recomiendo que instales una que sea mas reciente. La final Fantasy de Tiri... obra maestra.
RickESP
01/08/13, 14:29:06
Las 2.3.X no fallan en nada, nuestros cocineros son unos máquinas y las dejan de lujo. Eso si, esta Rom va genial, la usé durante meses, para mi gusto te recomiendo que instales una que sea mas reciente. La final Fantasy de Tiri... obra maestra.
La Final Fantasy ya la he probado tambien pero la verdad el tema HOLO lo tengo muy aborrecido, creo que me quedare con esta porque mi primer android fué un HTC Hero y me trae muy buenos recuerdos el Sense jajaja, otra cosa, sabes si hay alguna forma para que la radio FM se escuche por el altavoz?
Muchas gracias kinso86!
:ok:
Me gusta ...va muy fluida ...enhorabuena y gracias
RickESP
03/08/13, 23:29:58
Nadie sabe lo de la radio fm para que se escuche por el altavoz externo?
Nadie sabe lo de la radio fm para que se escuche por el altavoz externo?
No compi no hay manera con la radio fm de q se escuché por el altavoz , ahora hay app q requieren Internet como tunein radio q si se escucha por el altavoz.
Miguiuss
14/12/13, 12:46:37
holaas
Kokolotxo
23/04/14, 15:33:39
Hola me pasa una cosa curiosa, cuando me llaman acepto la llamada y escucho perfectamente al que me llama, pero a mi no me oyen, le doy al manos libres osea al altavoz y entonces perfecto me oyen y oigo, pero claro muy privada no queda la llamada.... por que sera? si alguien me puede aclarar algo, gracias de ante mano y un saludo a todos....:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.