Ver la Versión Completa : hoy llegó :D
YuriBasescu
28/09/12, 12:56:54
pos ya lo tengo ajajajaj :elmejor:
me ha llegado libre de alemania.. que es lo indispensable que deberia hacer?? que le instalo o actualizo?? y otra cosilla, le fundo la bateria o lo pongo a cargar antes de tocarlo :elmejor: ???
pos ya lo tengo ajajajaj :elmejor:
me ha llegado libre de alemania.. que es lo indispensable que deberia hacer?? que le instalo o actualizo?? y otra cosilla, le fundo la bateria o lo pongo a cargar antes de tocarlo :elmejor: ???
Pues planteate si quieres instalarle una rom o rootearlo, ya que asi no te será mas facil al no tener que hacer backup de toooooodos tus datos y no tendrás que volver a restaurarlos.
Bienvenido al club!!
YuriBasescu
28/09/12, 13:32:13
explicame que es eso de rootear o instalar una room plz? es q vengo d un samsung onix y todo esto me suena un poco a chino
explicame que es eso de rootear o instalar una room plz? es q vengo d un samsung onix y todo esto me suena un poco a chino
No soy el más indicado para hablarte de estas cosas (porque llevo poco tiempo metido en el mundillo), pero basicamente rootear es tener acceso TOTAL al telefono para poder utilizar un monton de funciones (aumentar o reducir la potencia de la GPU, poder quitar anuncios de las aplicaciones... y mil cosas mas). Lo de la ROM, es como cambiar el modelo del movil "por dentro", es decir, una especie de interfaz distinta y optimizada. Te lo he explicado en plan novato (porque es lo que soy xD), habrá compis en el foro que te lo describan mejor.
Pero vamos, es MUY recomendable hacer ambas cosas :D
YuriBasescu
28/09/12, 18:11:03
es un 12w27.. y creo k viene con el android 4.0 ya instalao . voy a cacharrear un poco
Yo te recomiendo que lo primero que hagas sea actualizarlo y despues rotearlo, ya despues investiga un poco mas para ver si te conviene desbloquear o no el bootloader, primero necesitas ver que version de compilacion tienes, esto se hace entrando en Ajustes/Acerca del telefono y hasta abajo te aparece el numero de compilación, en estos momentos se esta actualizando a la versión 6.1.A.2.50, lo mas seguro es que no la tengas, espera y seguramente en unas horas ya estará bien la descarga, para instalarla tienes que leer los post que se encuentran en la cabezera, asi te enteraras tambien de como hacerle root a tu telefono nuevo ;-)
Vitoria
28/09/12, 18:36:39
Yo te recomiendo que lo primero que hagas sea actualizarlo y despues rotearlo, ya despues investiga un poco mas para ver si te conviene desbloquear o no el bootloader, primero necesitas ver que version de compilacion tienes, esto se hace entrando en Ajustes/Acerca del telefono y hasta abajo te aparece el numero de compilación, en estos momentos se esta actualizando a la versión 6.1.A.2.50, lo mas seguro es que no la tengas, espera y seguramente en unas horas ya estará bien la descarga, para instalarla tienes que leer los post que se encuentran en la cabezera, asi te enteraras tambien de como hacerle root a tu telefono nuevo ;-)
Si es libre de origen seguramente le venga desbloqueado el bootloader al 100%. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.