Ver la Versión Completa : Rom original HTC para Diamond Vodafone?
Diamond17
03/05/09, 21:44:50
Hola, tengo una HTC Diamond de Vodafone y me va muy mal, muy lenta.. me da muchos problemas y quiero cambiarla la Rom para meterla la Oficial de HTC pero no me deja descargarla desde la página oficial, he conseguido descargarla mediante un link... Y quiero saber si pierdo garantía, si debo instalar el Hard SPL o hacer algo aparte de lo normal (Guardar el archivo en la Diamond e instalarlo)..
Gracias y perdón por el tostón :)
Diamond17
04/05/09, 14:57:42
up por favor!
Hola, tengo una HTC Diamond de Vodafone y me va muy mal, muy lenta.. me da muchos problemas y quiero cambiarla la Rom para meterla la Oficial de HTC pero no me deja descargarla desde la página oficial, he conseguido descargarla mediante un link... Y quiero saber si pierdo garantía, si debo instalar el Hard SPL o hacer algo aparte de lo normal (Guardar el archivo en la Diamond e instalarlo)..
Gracias y perdón por el tostón :)
Aver respecto a lo de la garantia es evidente ke la pierdes, aunke si se frie la pda no pueden demostrar ke la as manipulado, si vas a meterle mano lo primero ke deberias acer es leer el manual de puesta a punto para novatos, veras ke lo primero es acer un backup de la pda y instalar el hardspl unsigned, ke lo tienes en el foro y en cuanto a roms yo tenia la original de vodafone, me pase a la original de htc y ahora estoy con la hibrid 1.21 sin manila de makeveral con el spbshell3 y va de lujo.
Saludos
Diamond17
04/05/09, 15:16:57
el backup ya lo tengo hecho.. solo que me da mucho miedo cambiarla la rom por si pasa algo.. los manuales ya me los he leido pero me sigue dando miedo
Alexbarrt
04/05/09, 15:26:52
el backup ya lo tengo hecho.. solo que me da mucho miedo cambiarla la rom por si pasa algo.. los manuales ya me los he leido pero me sigue dando miedo
hola,
Lo del miedo es normal, a muchos nos ha pasado. Pero si has leido bien los manuales te daras cuenta de q no es tan complicado.
Ademas aqui en HTCMANIA cuentas con muchas manos amigas, que te pueden aconsejar por si pasara algo.
Pero venga no te preocupes, ya veras que valdra la pena.:ok:
Un saludo.
Diamond17
04/05/09, 19:11:56
el finde semana la actualizaré a la original de HTC :)
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.