Ver la Versión Completa : Me la recomendáis?
kabanya
28/09/12, 09:23:51
Hola, estoy pensando en comprarme una c91 upgrade de segunda mano, pero tengo muchas dudas.
En unos sitios he leido que la pantalla solo reconoce dos puntos, a parte de dar fallos al reconocerlos, el bluetooth se supone que tiene pero no funciona, que se reseta de fábrica y cosas así. Es así la tablet o son fallos ya solventados?, la voy a usar para navegar en el salón y echar algunas partidas conectando por bluetooth el mando de PS3.
fergrear
28/09/12, 10:48:25
Buenos dias, yo acabo de pedir el nuevo modelo de la marca, ya que he leido que la c91 daba algun que otro quebradero de cabeza, si es la upgrade parece que se habian solucionado bastantes problemillas. logicamente no se cual es tu presupuesto pero te recomiendo que primero mires los nuevos modelo c92 c93 c97 son algo mas caras pero tambien son mas completas y bastante mas mejoradas.
desde la pagima de digitalizate puedes ver precio y te la envian desde españa en 48 horas. http://www.zenithink.com/Eproducts_C97.php
desde este enlace entras al fabricante
Los Chencos
28/09/12, 21:00:03
Yo estoy muy contento con ella, pero claro, esto es lo de siempre, depende de la suerte.
Otros compañeros del foro han tenido más problemas.
Yo la verdad es que no le doy un uso bestial, solo navego y algún juego sencillo sin mucha gráfica.
Surkofj
25/10/12, 17:36:50
A mi me va genial (la UPGRADE). Internet, veo pelis y documentales directamente de wifi a la TV conectado por hdmi,
El BT no lo lleva instalado, yo utilizo uno conectado al USB.
Le falta cámara de fotos trasera, pero para el precio... ¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.