Ver la Versión Completa : Photoshop Touch S3
He estado probando instalar el photoshop touch en el s3 y lo logre, aunque en ingles, pero los botones quedan muy pequeños, supongo porque al ser la resolucion hd sera asi. Me gustaria saber si alguien tiene la aplicacion y va correctamente que la pudiera postear en el post
Muchas gracias
Un saludo;-)
He estado probando instalar el photoshop touch en el s3 y lo logre, aunque en ingles, pero los botones quedan muy pequeños, supongo porque al ser la resolucion hd sera asi. Me gustaria saber si alguien tiene la aplicacion y va correctamente que la pudiera postear en el post
Muchas gracias
Un saludo;-)
Que yo sepa el Adobe Photoshop Touch esta pensado sólo para tablets, por eso los botones los verás pequeños.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
ya, en mi ipad si sale bien. peroo en algunas webs de mwjores apps para el s3 sale esa
Enviado desde mi GT-I9300
Pues no se si hay una versión especifica, la verdad. Yo tengo la Nexus 7 y no me la dejaba instalar ni ahi comprándola, como si no fuera compatible. al final la he bajado la apk por ahi y la he instalado y genial... un poco raro no se...
elzafira46
29/09/12, 15:35:12
En este mismo foro están las dos versiones, para tablet y para móvil.
Buscala en: todo para tu android / software multimedia / unos posts más atrás, del quince de septiembre
Y funciona en en S2 y en el S3 porque yo lo he utilizado. ;)
ELZAFIRA46 by Patatalk.
muchisimas gracias. en un rato lo pruebo
Enviado desde mi GT-I9300
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.