PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Os comprareis el Xperia T o os sobra con el Xperia S?

kevin_23
27/09/12, 13:30:07
A punto de salir el Xperia T veo que las diferencias mas notables estan en el procesador en vez s3 un s4 y la camara quiza algo mejor al tener 13 mpx en vez de 12, por lo demas, me parece un Xperia S, os lo comprareis o seguireios con vuestro S?
saludos
http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2012/07/Sony-Xperia-S-07.jpg

http://img.xatakandroid.com/2012/08/sony-xperia-t.jpg

Ferru
27/09/12, 13:51:56
Hombre, es que si cada vez que sale un modelo nuevo tuviesemos que cambiar....

Si fuese rico, quizá ;-)

mufyto
27/09/12, 13:56:16
Opino como Ferru.....

Yo con el Xperia S, mas que sobrado... No veo tampoco una diferencia abismal... la unica el procesador. Por todo lo demás, no me da envidia alguna... Yo con mi xperia S, hasta que rebiente.

Pikup
27/09/12, 14:12:45
Lo bueno que tiene con ese megapixel más es que se podrán hacer fotos a 13MPX en formato 16:9, pero vamos, que no hay gran diferencia para cambiar del Xperia S al T por muy bonito que lo pongan en la web de Sony... http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-t/

kevin_23
27/09/12, 14:19:11
Lo bueno que tiene con ese megapixel más es que se podrán hacer fotos a 13MPX en formato 16:9, pero vamos, que no hay gran diferencia para cambiar del Xperia S al T por muy bonito que lo pongan en la web de Sony... http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-t/

Pues si, porque el sensor es el mismo, asi que, un abrazo

nedroll
27/09/12, 14:30:33
A punto de salir el Xperia T veo que las diferencias mas notables estan en el procesador en vez s3 un s4 y la camara quiza algo mejor al tener 13 mpx en vez de 12, por lo demas, me parece un Xperia S, os lo comprareis o seguireios con vuestro S?
saludos

Todo depende del precio y sobre todo para mi del soporte de google.

A si que de momento estoy agusto con el mio. :D

Yakandu
27/09/12, 14:41:20
en serio, quie se va a gastar 600€ si acaba de gastarse hace 6 meses otros 500? xD Eso si, si salea cuento vender uno y comprar el otro, de cabeza. pero no pienso perder ni un yiuro!

christian0087
27/09/12, 14:51:41
sería como pasar de un iphone 4s a un iphone 5, no gracias.

Me refiero a que es un cambio tan poco evidente que yo no pienso cambiarlo de momento, ademas voy sobrado con el xperia s, si me digeras que esteticamente y en hardware o bateria sacan algo revolucionario , me lo pensaria, pero por tener mas procesador y un poco mas de megapixels.. no gracias.

El gran s no se queda corto en nada, por eso me lo compré hace 5 meses, y va muy fluido y bien en todos los aspectos.

Furiome
27/09/12, 15:03:51
Misma opinión que los demás. El Xperia S es un gran móvil y encima como consiga tener soporte AOSP por parte de Google va a ser la envidia de muchos.

jurenad
27/09/12, 15:06:48
Servidor tiene iPhone 4s, Note y Lumia 900, pues bien el que luego llevó siempre es un Xperia S.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

imborx
27/09/12, 20:37:38
Con el Xperia S estoy encantado y no veo razones de peso para cambiarme

HoSs
27/09/12, 22:35:45
Al principio estaba un poco mosca con la batería pero cada vez funciona mejor y dura más. No lo cambio, no creo que valga la pena. La principal diferencia es la microsd, pantalla y chip. Además está demostrado que no hay tanta diferencia en rendimiento entre s3 y s4.

djkeel
27/09/12, 22:50:26
joder... que me acabo de gastar un pastón en el xperia y me tiene que durar bastante tiempo!!

Espero que le quede mucha vida o la verdad es que la habré "cagado" con la elección

De momento muy contento, todo perfecto y espero que eso de las actualizaciones de google sea verdad porque fue una de las razones para decantarme por el xperia..

falik
27/09/12, 22:51:45
Teniendo el Xperia S no creo que merezca la pena cambiar al Xperia T no hay tanta diferencia para que justifique el cambio. Eso si, si sale gratis porque no ;)

Xperio92
27/09/12, 22:59:05
Estoy seguro que todos le hemos cogido cariño a nuestro S, y casi seguro que nadie lo cambiará por un megapíxel más y algo más de potencia (necesaria?)

+ Seguimos dentro del AOSP, recibiendo soporte directamente desde Google!

alvarram25
27/09/12, 23:47:18
Yo estoy encantado con el S volveria a gastar pero por el proximo xperia pero que venga con 4 nucleos eso si seria mas maquina

por diseno se lo lleva el xperia s

Dalmawino
28/09/12, 00:16:56
Por mi parte para nada, el s me tiene que durar bastante paso de estar cambiando de móvil como de chaqueta

Tapatalkeando desde mi Sony Xperia S

thunderjony
28/09/12, 01:31:00
antes que el xperia t cogeria el xperia tx que es mas delgado aun que el t: 9,35mm frente a 8,6 por lo demas son identicos,ha y no lo cambiaria ya que para el uso que le doy al movil me sobra con el xperia s.en dos mese he cambiado de un samsung galaxy nexus ha un htc one s,ha un iphone 4s y ahora al xperia s estoy cansado de cambiar,por fin este me va bien ha si que no lo cambio por naaaaaa

XNUNXZ
28/09/12, 02:05:34
Yo no lo cambiaria tampoco son muy pocas las diferencias y ademas el telefono es muy completo y cubre todas mis necesidades, la verdad es que yo paso.

YoArnold83
28/09/12, 02:13:39
Yo no lo tengo, pero si lo tuviera no cambiaría, no se puede estar cambiando cada cinco meses de terminal.

Fuck
28/09/12, 02:29:49
El T es mejor de eso no hay duda, pero tener soporte directo de Google vale mucho...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

warzo
28/09/12, 02:57:57
Estoy con el resto, hace un par de años no hubiera soñado con un S, todavía me sobra con él.
Pero el sensor no es el mismo y ha levantado buenas expectativas; habrá que ver.
http://www.xataka.com/moviles/sony-presenta-su-nuevo-exmor-rs-para-demostrar-que-sigue-haciendo-las-mejores-camaras-para-moviles
Edit: rectifico: el T mantiene la tecnología Exmor R. Gracias leoncito21 por señalarlo.

biriguero
28/09/12, 05:11:32
De entrada supongo que si me lo pudiera permitir intentaria el T por ranuda y demás (que yo soy de los que sale el modelo 3 me pillo el 2 baratito), pero teniendo el XP S "ni jarto de vino":risitas:

habra que darse una vueltecilla por alguna tienda cuando estea expuesto por ai X-D

RAULNSERIES
28/09/12, 08:11:44
bueno yo si creo q me voy por el xperia T es un terminal con mejor camara y mejor procesador mejor pantalla, mejor gpu y soporta microsd, ademas una mejor relacion en tamaño total con pantalla, osea el telefono es casi todo pantalla... si eso no es suficiente pa cambiarse de movil, entonces que???
tambien les cuento q recien lo tengo el xperia s hace un par de dias y vengo de dejar un nokia n8 y la verdad q la camara del n8 le da un par de vueltas a la del xperia pero se q la camara de la xperia t sera mucho mejor incluso me atrevo a decir q ese sera su caballito de batalla, saludos

BrunoXperiaS
28/09/12, 08:22:06
Así como RAULNSERIES vengo de un N8 y Creo que Sony va muy bien con los modelos que van sacando los diseños y los materiales son los mejores entre los Android (HTC otro de buen nivel de acabado) lo único que veo que le falta a Sony para que sea perfecto para mi gusto serían dos cosas, 1) Pantalla AMOLED no entiendo como sigue sacando estas super Led que son buenas pero son muy inferiores a las AMOLED sin mencionar que los pixeles son realmente lentos (al deslizarte por un texto es horrible). Y lo 2) es una memoria de 2gb o por lo menos un poco mas de 1gb porque se llenan con mucha facilidad y no podenos sacarle todo el provecho que nos podríamos, por este lado nos vemos limitados.. Estos dos factores para mi son muy importantes y le faltan a Sony y ya nadie le ataja, y sin por ahí no es mucho pedir también estaría bueno un flash de xenón en alguna modelo.. :D
Es mi humilde opinión, un abrazo..!

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Rion
28/09/12, 08:33:18
Para nada. Contento con mi XPS. No haces el cambio a pocos meses de comprarte un smartphone por 4 cambios poco sustanciales. (y no lo digo por apple :lengua:)

leoncito21
28/09/12, 08:57:44
Estoy con el resto, hace un par de años no hubiera soñado con un S, todavía me sobra con él.
Pero el sensor no es el mismo y ha levantado buenas expectativas; habrá que ver.
http://www.xataka.com/moviles/sony-presenta-su-nuevo-exmor-rs-para-demostrar-que-sigue-haciendo-las-mejores-camaras-para-moviles

Esos sensores tengo entendido que no serán para estos nuevos terminales, sino para la nueva generación del 2013. Lo leí en el portal de noticias ayer o antes de ayer en la noticia de la exclusividad.

PD: me fuera encantado tener el xp s pero el presupuesto no me lo permitió, aunke el xp u me va de lujo y próximamente tendré un p :D

Saludos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

yodelman
28/09/12, 09:30:26
Coincido que cambiarlo ahora que apenas llevo 3 meses con el seria como el que se compra el Iphone 4s y lo cambia a los 4 meses por el Iphone 5, no me parece un cambio suficientemente significativo para gastar pasta. Cuando salga un Sony con procesador S5... igual si jajaja

warzo
28/09/12, 10:28:17
Esos sensores tengo entendido que no serán para estos nuevos terminales, sino para la nueva generación del 2013. Lo leí en el portal de noticias ayer o antes de ayer en la noticia de la exclusividad.

PD: me fuera encantado tener el xp s pero el presupuesto no me lo permitió, aunke el xp u me va de lujo y próximamente tendré un p :D

Saludos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Cierto, rectifico, gracias.

buly
28/09/12, 20:39:20
prefiero las pantallas de sony a las amoled los colores son bastante raritos y tienen desgaste las sony son mas reales y no se gastan...

maiki25
29/09/12, 00:51:40
+1000000.
No se de donde se ha sacado el compañero de mas arriba que las amoled son mejores que la pantalla del xperia s. Sin duda no las ha comparado directamente. Lo unico que tienen mejor son los angulos de vision.

wiki wiki
29/09/12, 01:08:15
+1000000.
No se de donde se ha sacado el compañero de mas arriba que las amoled son mejores que la pantalla del xperia s. Sin duda no las ha comparado directamente. Lo unico que tienen mejor son los angulos de vision.

Perdóname, pero estás totalmente equivocado!!
He tenido un Xperia S, un S2 y ahora un S3, y opino que las amoled del S3 supera en TODO a la lcd del Xperia S, excepto su visualización bajo la luz del Sol. Tiene mejores colores, un negro espectacular, una nitidez.... unos colores....bueno, hice varias comparativas con videos HD y realmente no tienen ni punto de comparación. Siento decir la verdad, pero ese fue una de los 2 motivos por los cuales me deshice de mi Xperia S (junto con la cámara). No digo que sea mal móvil, al contrario, es bueno, pero....no se pueden hacer ciertas comparativas. Saludos y si ofendo, mis disculpas, pero no me invento nada.

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Sr_Vash
29/09/12, 02:13:26
Esto no era Xperia S vs Xperia T?

biriguero
29/09/12, 03:29:40
Esto no era Xperia S vs Xperia T?

que si que si no empecemos.... X-D

Pos aqui uno que tambien comparó con el S3... me quedo con el XP S :grin:

Hccore2501
29/09/12, 04:54:52
voy a cumplir el mes con mi xperia s y ha sido una completa pasada no pienso cambiarlo hasta que haya otro que realmente me sorprenda.:ok:

biriguero
29/09/12, 05:34:09
Pos me alegro amigo a disfrutarlo!!:ok:

wiki wiki
29/09/12, 13:00:19
Disculpad mi offtonic, pero me refería a un comentario de un compi!!
Referente al tema del hilo....las evoluciones son siempre buenas, la cuestión es (mirando el uso que le das y lo caprichoso que seas), y de si te lo puedes permitir....pero mirándolo fríamente, yo no pasaría del Xperia S al T, excepto que fuera poca diferencia de €. Saludos

Nonamed
29/09/12, 13:30:17
Perdóname, pero estás totalmente equivocado!!
He tenido un Xperia S, un S2 y ahora un S3, y opino que las amoled del S3 supera en TODO a la lcd del Xperia S, excepto su visualización bajo la luz del Sol. Tiene mejores colores, un negro espectacular, una nitidez.... unos colores....bueno, hice varias comparativas con videos HD y realmente no tienen ni punto de comparación. Siento decir la verdad, pero ese fue una de los 2 motivos por los cuales me deshice de mi Xperia S (junto con la cámara). No digo que sea mal móvil, al contrario, es bueno, pero....no se pueden hacer ciertas comparativas. Saludos y si ofendo, mis disculpas, pero no me invento nada.

Estaba dando un voltio por los foros y no he podido evitar contestarte compi.
Me temo que el equivocado eres tu.

Hasta la fecha la mejor pantalla que existe es la bravía engine del Xperia S.
No solo porque la densidad de pantalla es mayor.

La nitidez de los elementos en ella es superior ya que aquí los pixeles no comparten un subpixel y la naturalidad y realismo de los colores es superior en todos los aspectos.

Los colores amoled siempre han sido más saturados, eso es algo que sabe prácticamente todo el mundo.
El único aspecto positivo son los negros en pantallas amoled, nada más.

No se puede comparar jamás la calidad y tacto de Sony para fabricar pantallas.

Sorry, el S3 será mejor en otros aspectos, en pantalla desde luego no lo es.

Cambiaste tu Xperia S por la pantalla y por la cámara?.. Justo sus mayores puntos fuertes xD
Esas dos cosas por las que cambiaste tu Xperia S son las mejores actualmente en el mercado.

irondani
29/09/12, 13:50:39
Voy mas q sobrado con el Xperia S. No creo que se una compra justificada teniendo el S...

wiki wiki
29/09/12, 15:33:42
Estaba dando un voltio por los foros y no he podido evitar contestarte compi.
Me temo que el equivocado eres tu.

Hasta la fecha la mejor pantalla que existe es la bravía engine del Xperia S.
No solo porque la densidad de pantalla es mayor.

La nitidez de los elementos en ella es superior ya que aquí los pixeles no comparten un subpixel y la naturalidad y realismo de los colores es superior en todos los aspectos.

Los colores amoled siempre han sido más saturados, eso es algo que sabe prácticamente todo el mundo.
El único aspecto positivo son los negros en pantallas amoled, nada más.

No se puede comparar jamás la calidad y tacto de Sony para fabricar pantallas.

Sorry, el S3 será mejor en otros aspectos, en pantalla desde luego no lo es.

Cambiaste tu Xperia S por la pantalla y por la cámara?.. Justo sus mayores puntos fuertes xD
Esas dos cosas por las que cambiaste tu Xperia S son las mejores actualmente en el mercado.

Ponle un S3 al lado y después seguimos debatiendo!!
Efectivamente compi, esos fueron los 2 motivos por los que lo cambié, me defraudaron soberanamente. Me lo compré por esas 2 razones, que le han dado fama, pero resulta, que mi hermano tiene mi ex S2 y también lo comparé (en varias situaciones)!! En pantalla no...pero la cámara es MEJOR la del samsung (exceptuando el modo Noche). Hice una comparativa sin decir la foto que correspondía con qué móvil y NADIE me dijo que fueran mejores la del Xperia.
Repito, la comparativa la he hecho yo, y ni Sony ni Samsung me he regalado el móvil!! Si quieres pensar lo contrario, estás en tu derecho, pero te animo, a que hagas tú mismo dicha comparativa!! Saludos

artagerges
29/09/12, 15:37:47
Compañero he tenido el S3 y el Xperia S. Los cuales he vendido porque el Xperia pesa como un muerto es ancho y la bateria dura un suspiro. Y el S3 porque lo considero una estafa vender un movil de plastico sin nada innovador y una pantalla mediocre tan caro.

Pero he de decir que la camara es bastante mejor la del xperia S asique nose donde has comparado tu.
Las fotos hay que ponerlas en un televisor o monitor y no verlas en el movil

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

maiki25
29/09/12, 17:02:03
Ponle un S3 al lado y después seguimos debatiendo!!
Efectivamente compi, esos fueron los 2 motivos por los que lo cambié, me defraudaron soberanamente. Me lo compré por esas 2 razones, que le han dado fama, pero resulta, que mi hermano tiene mi ex S2 y también lo comparé (en varias situaciones)!! En pantalla no...pero la cámara es MEJOR la del samsung (exceptuando el modo Noche). Hice una comparativa sin decir la foto que correspondía con qué móvil y NADIE me dijo que fueran mejores la del Xperia.
Repito, la comparativa la he hecho yo, y ni Sony ni Samsung me he regalado el móvil!! Si quieres pensar lo contrario, estás en tu derecho, pero te animo, a que hagas tú mismo dicha comparativa!! Saludos

Estoy harto de comparar la pantalla del xperia s con la del s3, y te repito que es mucho mejor la del xperia exceptuando los negros y los angulos de vision. Que me digas que la pantalla del s3 tiene una nitidez increible comparandola con la del xperia ya es de chiste. Lo unico que se me ocurre es que tuvieses un xperia defectuoso. Si no es asi, pide cita para que te miren la vista.

wiki wiki
29/09/12, 17:25:51
Estoy harto de comparar la pantalla del xperia s con la del s3, y te repito que es mucho mejor la del xperia exceptuando los negros y los angulos de vision. Que me digas que la pantalla del s3 tiene una nitidez increible comparandola con la del xperia ya es de chiste. Lo unico que se me ocurre es que tuvieses un xperia defectuoso. Si no es asi, pide cita para que te miren la vista.

Falla mi vista y la de 4 personas más??? Anda hombre!! A otro con esa historia, yo se PERFECTAMENTE de lo que hablo. Parece que estás buscando excusas, para justificar tu compra!! Yo también lo hice, pero ganó lo evidente. Saludos

artagerges
29/09/12, 17:38:48
Al que le han timado no lo va a reconocer nunca. Yo odio el xperia S es mas lo vendi porque no me gustaba nada.

Pero reconoce que la pantalla es mejor al S3 con su amoled pentile 1.0 la del galaxy S1 vamos es una estafa que a un movil de 600€ le pongan eso y punto.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Fuck
29/09/12, 18:33:41
Tonterías, la pentile reproduce más gama de colores, y dura más.

Igual algunos cambiáis de móvil cada 6 meses pero alguno tenemos que hacerlo durar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Joseblue
30/09/12, 11:33:06
El mio tiene cuatro meses, ahora mismo ni me planteo el cambio aun harto de vino. Algunos cambiais de movil como de calzoncillos jajajajajajaja.

ZeroKid
30/09/12, 12:07:22
YO no lo cambio el xperia s sigue teniendo mejor pantalla xD

number33
30/09/12, 12:29:56
Yo lo compré como movil de batalla para que me dure unos añitos. No soy de los que cada 6 meses cambian, y como el movil perfecto no existe, pues el Xperia S esta bastante equilibrado, a mi me salio nuevo por 318, no vi nada mejor mas barato (o por el mismo precio).
Si el Xperia T montara el nuevo sensor de camara Exmor RS quizas hubiera esperado, pero saldrá a finales de año por 550€ y el mismo sensor del SXS, creo que no merecia la pena esperar.
Pero que si alguien esta encantado con su S3, iPhone o con su Ace, sin problemas, que cada uno disfrute del que tiene, que al final sirven todos para lo mismo.
Un saludo.

chuckles
30/09/12, 16:01:28
No por 2 razones

1-la mejora es tan trivial que no vale la pena con respecto al xs.
2-no cago plata jajaj, el xs lo tengo hace 6 dias.

maiki25
02/10/12, 19:37:37
Bueno, pues ahora mismo vengo de un centro comercial y he podido trastear con el xperia T (vivo en londres y aqui ya esta en las tiendas, aunque no tienen stock).
El movil en si es muy bonito. De tamaño es parecido al xperia s, un poquito mas grande, pero se nota algo menos pesado. Esta muy bien acabado y al tacto es bastante gustoso.
En cuanto al rendimiento, se ve que va algo más agil. He estado comparando el T y el S y aunque ambos tardan lo mismo en hacer las transiciones entre pantallas, el T si que va algo mas fino, pero nada importante.
Y aquí viene lo que directamente ya no me hace ni plantearme cambiar el xperia s por el T. La pantalla es simplemente peor. Si no los comparas parece una pantalla muy parecida, pero poniendo uno alado del otro se ve bastante bastante mejor el S. Los colores son mas brillantes y se nota mas nitidez. Ademas, a pesar de que el T tiene la pantalla mas grande, a penas se nota porque lleva la botonera incorporada en la pantalla como en el galaxy nexus, por lo que al final son prácticamente iguales.
En cuanto a las camaras, he encendido ambas y se veia mejor en el xperia s, pero será debido a que la pantalla en si es mejor, habria que probar pasando las fotos al pc.

Otra cosa que me ha sorprendido es la empanada que tienen en londres en las tiendas de telefonia. He estado en tres tiendas diferentes y solo en una tenian el nombre del terminal correctamente puesto. En una le llamaban xperia P, en otra xperia S y en otra xperia T.

maiki25
02/10/12, 19:42:45
Bueno aqui subo unas fotos que he hecho por si hay algun incredulo por el foro.