PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] una lámina protectora extra?

fullfolka
27/09/12, 02:11:05
Buenas. Tengo pocos días de usado el cel, y apenas he retirado la lámina de protección con la que vino, esa que tiene dibujado como abrir la tapa trasera, pero sorpresa¡¡¡ se nota otra lámina de protección mas fina debajo de esta. Aún no lo he tocado, pero es posible remover esta lámina de protección?, es que quiero ponerle el invisible shield. La pantalla de vidrio es dura como la gorilla glass anti rayas o menos?

Janni
27/09/12, 02:18:51
Buenas. Tengo pocos días de usado el cel, y apenas he retirado la lámina de protección con la que vino, esa que tiene dibujado como abrir la tapa trasera, pero sorpresa¡¡¡ se nota otra lámina de protección mas fina debajo de esta. Aún no lo he tocado, pero es posible remover esta lámina de protección?, es que quiero ponerle el invisible shield. La pantalla de vidrio es dura como la gorilla glass anti rayas o menos?

Hola, yo tuve un Arc y tenia la misma lámina, casi imperceptible, solo la veias si tomaba el móvil de perfil y se notaba
La verdad es que es una lámina super protectora y de calidad, ya que estuvo meses sin siquiera tener micro rayas. Personalmente no recomiendo sacarla, lo que si no se es la calidad real del xperia s, pero la del arc era un 10 (se me cayó de un segundo piso al piso de concreto y ni se inmutó xD)
Si vas a poner una lámina adicional pienso que seria colocar sobre la primera :rolleyes:

Saludos!
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

christian0087
27/09/12, 02:20:18
yo dejaría el protector de serie que lleva ya puesto, que es muy finito y viene bien pegado, cuando se te raye éste, ya piensa en cambiarlo, asta entonces ni lo tocaría.

Yo llevo asi unos 5 meses y si me fijo mucho alguna pequela rayita se nota, nada del otro mundo.

No es recomendable ir sin protector, ahunque el cristal aguante, no le quites el que trae de serie.

warzo
27/09/12, 02:23:53
La pantalla es de cristal mineral, durísimo. Los gorillas están hechos de material plástico. La lámina que trae la pantalla es una fina protección antiastillamiento del cristal. Los protectores oleofóbicos o de otro tipo se ponen sobre ella.

biriguero
27/09/12, 02:43:15
La pantalla es de cristal mineral, durísimo. Los gorillas están hechos de material plástico. La lámina que trae la pantalla es una fina protección antiastillamiento del cristal. Los protectores oleofóbicos o de otro tipo se ponen sobre ella.

y si tenemos rallada la fina protección antiastillamiento del cristal?:osvaisacagar:

warzo
27/09/12, 02:54:17
En ése caso yo creo que lo mejor será sustituirla por otro protector más resistente, de los que solemos poner sobre ella.