Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema seguridad Samsung
Bueno pues como muchos sabreis hace poco se ha detectado un problema en la seguridad de Samsung, por lo que he leído dicho problema se soluciona con una actualización mediante OTA. Lo que quería saber es si dicha actualización ya ha llegado o no, porque he leído que sí en algunas webs pero a mí aún no me ha llegado nada.. :pensando:
scabioman
27/09/12, 00:10:45
Bueno pues como muchos sabreis hace poco se ha detectado un problema en la seguridad de Samsung, por lo que he leído dicho problema se soluciona con una actualización mediante OTA. Lo que quería saber es si dicha actualización ya ha llegado o no, porque he leído que sí en algunas webs pero a mí aún no me ha llegado nada.. :pensando:
De momento un saco de cemento. Jajaja . A mi no m ha llegado nada aún y estoy venga darle a actualizar.:D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kelones
27/09/12, 00:26:18
Hay una manera de saber si eres vulnerable.. en el androide libre publicaron una manera de saberlo. Ademas en el articulo dice que es a la mayoria de android. No solo samsung
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
oscarsurezsille
27/09/12, 00:35:21
De momento un saco de cemento. Jajaja . A mi no m ha llegado nada aún y estoy venga darle a actualizar.:D
+1 venga a darle a actualizar y nada de nada. El móvil me mira ya con mala cara cuando me meto en ajustes. :loco:
Miren en el android libre q tiene la forma de ver si es vulnerable tu equipo yo lo probe y el mio no es vulnerable asi q ni me preocupo.probalo y contanos como te fue
scabioman
27/09/12, 00:39:22
+1 venga a darle a actualizar y nada de nada. El móvil me mira ya con mala cara cuando me meto en ajustes. :loco:
Tengo la parte de arriba de la pantalla gastada ya... Veo la carcasa trasera casi xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.