PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como flahsear ROM Oficial Completa teniendo una ROM cocinada?

leafartn
26/09/12, 22:04:42
Hola a todos!

Tengo una ROM cocinada (wanamlite), me va super bien con ella... pero en el caso que quiera volver a la ROM oficial de mi operador COMCEL - COLOMBIA, por ejemplo si tengo que llevar el equipo a SAT, como hago para devolver mi equipo a su estado original?

En paginas como Samfirmware estan los firmwares para instalar desde Odin, pero veo que solo se descarga un archivo, y ese es el que se pone en la casilla PDA y hasta donde yo se, eso es una "actualizacion" y no una instalacion limpia.

Entonces, donde consigo los archivos con el firmware completo???

Muchas gracias por su colaboracion!

j2002
26/09/12, 22:18:23
Está completo. Antes de seguir, te recomendaría que leas, que leas mucho más. Fíjate en los hilos chincheta más arriba.

leafartn
26/09/12, 22:41:04
Está completo. Antes de seguir, te recomendaría que leas, que leas mucho más. Fíjate en los hilos chincheta más arriba.

Muchas gracias por tu respuesta, pero he leido casi que todo, y según lo que enfcuentro es que cuando es un archivo sencillo s una actualizacion.

EDITO: Ya encontre y estuve leyendo sobre lo de OnePackage (lo cual no aparece en los hilos chincheta de arriba). De todas formas muchas gracias!

Gracias!