PDA

Ver la Versión Completa : Duda novato :S

fdom92
26/09/12, 20:51:04
Buenas tengo un galaxy s2 desde hace un tiempo y me he decidido a rootearlo y despues instalarle una room cocinada tipo cm9. Voy a rootearlo por recovery que me parece sencilla y ya tengo los archivos. La duda es esta,¿ una vez rooteado el movil como instalo una room cocinada?
Gracias de antemano a todos. Un saludo.
Info:
android: 4.0.3
bandabase:I9100BVLPB

yomelolio
26/09/12, 20:52:58
cuando este rooteado,te metes en recovery,factory reset,wipe cache,wipe dalvik y le instalas la rom desde install zip from sdcard
mirate el post de la rom ke vayas a instalar ke siempre esta el tutorial ^^

nankkurunaaisa
26/09/12, 20:54:29
Exacto, haces primero un factory reset, los wipes cache/dalvik y desde la install zip from sdcard, instalas la rom:ok:

fdom92
26/09/12, 20:56:21
cuando este rooteado,te metes en recovery,factory reset,wipe cache,wipe dalvik y le instalas la rom desde install zip from sdcard
mirate el post de la rom ke vayas a instalar ke siempre esta el tutorial ^^

muchas gracias lo hare en cuanto tenga un hueco.^^ creo q me instalare la cm9

fdom92
26/09/12, 20:57:00
Exacto, haces primero un factory reset, los wipes cache/dalvik y desde la install zip from sdcard, instalas la rom:ok:

gracias a ti tambien tio. Un saludo. segire vuestros pasos.

nankkurunaaisa
26/09/12, 21:00:24
gracias a ti tambien tio. Un saludo. segire vuestros pasos.
De nada, saludos:ok:

fdom92
27/09/12, 11:23:45
ya lo tengo rooteado, lo primero que hice fue descargarme el titanium backup para probar que era root y si :) ahora me he descargado la room cocinada cm9.1 que es estable y lo unico que no se hacer son las gapps. ¿Cuales son las que necesito? y ademas supongo que tambien iran a la sdcard.
Gracias de nuevo por adelantado.