Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom poner???
domin05
26/09/12, 19:38:27
Hola a todos, quisiera saber que ROM le puedo poner a mi S2 que le valla bien,
Tiene un soft Android ICS 4.0.4 de Orange???
Cual le puedo poner????
pedestre
26/09/12, 19:40:09
Cual le puedo poner????
Hombre, ya tardaba un post como este hoy.
No te lo tomes a mal pero es que todos los días alguien abre un post como este. O más de uno
loren0022111
26/09/12, 19:42:40
Cual le puedo poner????
Cualquiera que te gusta mas,hay muchisimas en los foros.
Personalmente te recomiendo esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445473
A mi me va de fabula y es la mas avanzada que hay
domin05
26/09/12, 19:57:37
Siento ser uno de esos que le pico la curiosidad y pregunta por saber y no pecar de ignorante, solo decir GRACIAS POR LEER ESTE POST
pedestre
26/09/12, 20:00:35
Siento ser uno de esos que le pico la curiosidad y pregunta por saber y no pecar de ignorante, solo decir GRACIAS POR LEER ESTE POST
Si el problema es que no has dedicado un minuto a buscar, porque hay un montón de hilos como este, algunos con respuestas de esta misma tarde.
Esto se llena de post iguales, nada más, espero que encuentres tu rom aunque ya te digo que tendrás, 27 respuestas cada una de un fan de una rom
dnfuentes
26/09/12, 20:04:56
Hombre, ya tardaba un post como este hoy.
No te lo tomes a mal pero es que todos los días alguien abre un post como este. O más de uno
Ya te digo macho, todos los dias minimo 1.
Como digo en todos, lo tal es que cojas 5 roms por ejemplo, y las pruebes todas y te quedes con la que mas te gusta. Cada mibro del foro te va a decir una distinta, porque otra cosa no, pero qje por roms no sea. Yo te recomiendo, que una de las que pruebas sea cm9.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
galastico
26/09/12, 20:19:27
Una duda, los tres format .......
como se hace que esto no me acuerdo
gracias
loren0022111
26/09/12, 20:25:33
Una duda, los tres format .......
como se hace que esto no me acuerdo
gracias
por recovery
galastico
26/09/12, 20:27:44
Pero cuales son exactamente, es que a mi en mounts and ..... me salen varias carpertas y no quiero joderla
vienen format:
cache
syustem
data
preload
sdcard
emmc
pedestre
26/09/12, 20:32:49
Pero cuales son exactamente, es que a mi en mounts and ..... me salen varias carpertas y no quiero joderla
vienen format:
cache
syustem
data
preload
sdcard
emmc
System, cache y data
Los dos últimos ni se te ocurra hacerlos
galastico
26/09/12, 20:37:28
System, cache y data
Los dos últimos ni se te ocurra hacerlos
Menos mal que he preguntado ....
Ya estoy instalando ..... y ya estamos con los sudores .... y pensando " que yo no se pa que me meto en ná" .....
pedestre
26/09/12, 20:44:24
Menos mal que he preguntado ....
Ya estoy instalando ..... y ya estamos con los sudores .... y pensando " que yo no se pa que me meto en ná" .....
Jajaja tranquilo, que ya está en marcha
galastico
26/09/12, 20:58:29
Biennnnnnnnnnnnn, ya estamos configurando .....
ejjeje
mas relajao ...
poblado
26/09/12, 21:12:29
Lo ideal suele ser basarse en las capturas de las ROMs que hya por aquí y elijas la que más te entre por los ojos, ya que la gran mayoría son muy buenas. Y que se te quiten los sudores, que esto es como follar. El primer día de los nervios, pero con el tiempo acaban siendo tranquilamente un par de flasheos por día jajaja.
domin05
26/09/12, 21:21:24
Eso es lo que tengo que hacer estoy mirando pero queria saber cual era la que era mejor para el personal y de este modo poner alguno que fuese bien y despues ire viendo si merece la pena o no????
Eso es lo que tengo que hacer estoy mirando pero queria saber cual era la que era mejor para el personal y de este modo poner alguno que fuese bien y despues ire viendo si merece la pena o no????
Yo la verdad, si kieres una rom diferente y estable te recomiendo la MIUI v4 de vauss, que va muy bien y es ICS. Otra opcion parecida es cMIUI, de la cual hay version 4.0.4 y Jb, aunque esta ultima no es ya tan estable. Hay para todos los gustos:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.