PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema extrañisimo

josspark
26/09/12, 17:11:47
resulta que tenia instalada la JB DLIB, pero me decidi por probar la rom AOKP phantom pero ni se conectaba wifi ni me daba red de mejor calidad que Edge, asi que opte por pasar a cm10 y me daba el mismo fallo, asi que pense que era del telefono, y bicheando por el foro decian que habia que volver a flashear desde una stock ICS. Me puse manos a la obra y con odin flashee la stock BLG8, pero al reiniciar el telefono se quedaba la pantalla en negro con las letras SAMSUNG, luego flashee la BLH1 y lo mismo, al final volvi a instalar la DLIB, pero ni me deja hacerme root con el cf-root-6.4, ni me da calidad de conexion a internet, solo Edge.
a alguien le ha pasado???
un saludo

Astrofrigo
26/09/12, 17:19:48
Y dale con no hacer un wipe data/factory reset. Lo de "la pantalla en negro con las letras SAMSUNG" es un BOOTLOOP, que se soluciona entrando al recovery y haciendo un wipe data/factory reset + reboot now.

Segundo, solucionando wifi (parece que el problema persiste por lo que veo):
- Flasheada ROM ICS (preferiblemente cocinada por el Recovery CWM), entra, conecta a wifi de tu elección y apaga el móvil.
- Ya puedes flashear AOKP, si has instalado una cocinada haz lo siguiente:
1. mounts and storage
2. format /preload y /data
3. install zip from sdcard (instala AOKP)

y reinicia. Ahora debería funcionar wifi.

Si no quieres perder tus apps, tienes Titanium Backup y muchas otras :ok:

Saludos

josspark
26/09/12, 17:50:39
nonono, yo hice los wipes antes de instalar
He hecho lo que dijiste y aun asi sigue el error de red, el de wifi esta solucionado, ya supongo que lo de Edge sera fallo de mi operadora

Astrofrigo
26/09/12, 23:34:34
nonono, yo hice los wipes antes de instalar
He hecho lo que dijiste y aun asi sigue el error de red, el de wifi esta solucionado, ya supongo que lo de Edge sera fallo de mi operadora

Lo del edge nunca me ha pasado ni he visto que haya pasado a otros... no se, mira en Ajustes > Más Ajustes > Redes móviles > Modo de red que esté en GSM/WCDMA (modo automático) aunque eso debe ser por defecto...

Saludos!

josspark
26/09/12, 23:40:51
pues eso no viene, me aparece:
habilitar datos
itinerancia de datos
itinerancia nacional
apn
2g
operadores de red

josspark
26/09/12, 23:49:57
habilitar datos
itinerancia de datos
itinerancia nacional
apn
2g
operadores de red

Astrofrigo
27/09/12, 08:30:54
habilitar datos
itinerancia de datos
itinerancia nacional
apn
2g
operadores de red

Ah, que estás en AOKP, se me había olvidado. Eso debe ser en 2g, y cambiarlo a 3G/2G o algo de eso...

Saludos

josspark
27/09/12, 08:54:01
nada, eso ya lo probe, voy a restaurarlo de fabrica y volvere a la BLG8, ya e cuento

josspark
27/09/12, 09:12:30
pues nada, ni restaurando ni nada, he restaurado a la version 4.0.4 XXLG8 y no consigo que la conexion pase de Edge

josspark
27/09/12, 09:54:22
he encontrado una solucion con el codigo:
*#*#4636#*#* (Menú de Pruebas, Información de Batería, Uso, Wlan...)
entramos en informacion del dispositivo, le desactivamos y activamos la señal movil, en establecer tipo de red preferido me ponia GSM/CDMA auto, pero un poco mas arriba ponia tipo de red Edge2, asi que lo modifique por LTE/GSM/WCDMA y se me ha activado el HDSPA9, luego un reinicio y solucionado,
no me sale la H+, pero algo es algo, jeje

Astrofrigo
27/09/12, 13:48:16
Lo tendré en cuenta por si me pasa.. Gracias!

Enviado desde mi S3.