Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Galería en el S3.

Giuliano3G
26/09/12, 05:07:30
Tengo un problema con la galería que instalé del Note II en el S3. La galería antes no me abría y forzaba el cierre, ahora ya abre pero sólo salen los videos y las fotos sólo salen cuadros negros. ¿Alguién podría decirme qué cosa hice mal? Muchas gracias. Tengo el S3 con Jelly Bean(firmware polonia).

fernandoblas
26/09/12, 05:30:00
Hola q tal proba a ir a administrador de aplicaciones y borra los datos y ya, a mi me funciono asi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Giuliano3G
26/09/12, 08:31:29
Gracias por tu respuesta pero me sigue sin salir las fotos en la galería, sólo me salen los videos. Tú borraste la gallería de stock antes o simplemente la instalaste?

xagerado
26/09/12, 09:21:14
Yo la instale y ahora tengo las dos, y las dos funcionan.a la hora de instalar no borre nada, solo instale el zip por recovery y listo, la que viene por defecto como no me molesta pues la deje ahi

xagerado
26/09/12, 09:22:45
Prueba a ir al gestor de aplicaciones borras los datos y luego la vuelves a reinstalar

Giuliano3G
26/09/12, 09:27:48
Xagerado tú tienes ICS o Jelly Bean, porque yo instalé la galería del Note II cuándo tenía ICS y me iba de maravilla y cómo dices tú, me creaba otra galería aparte. Ahora con JellyBean es distinto porque sobreinstala la que ya tienes de stock y sólo me deja ver videos pero las fotos no =/. Arrrrr! Quiero esa galeríaaaaa!

psp_getafe
26/09/12, 10:59:53
Tengo un problema con la galería que instalé del Note II en el S3. La galería antes no me abría y forzaba el cierre, ahora ya abre pero sólo salen los videos y las fotos sólo salen cuadros negros. ¿Alguién podría decirme qué cosa hice mal? Muchas gracias. Tengo el S3 con Jelly Bean(firmware polonia).

Ya lo habia puesto alguien en otro post.
Tienes que forzar cierre y borrar datos en:
- Camara
- Galeria
- Almacenamiento de medios.
Reinicia el telefono y... solucionado.:aplausos:

xagerado
26/09/12, 11:05:51
Ok yo tengo ICS.pero muchos han dicho pr ahi que borrando datos antes de instalar se soluciona como te handicho en el post mas arriba

Giuliano3G
26/09/12, 18:34:12
Gracias a todos por el dato y en especial a psp_getafe. Ahora sí funciona bien, yo sólo borraba los datos de la galería más no en la cámara y en almacenamiento. Gracias por el dato.

Para finalizar, al momento de instalar JB les vino el S Note? Porque yo sigo con el S Memo, en alguno de los antos post que leí en este foro leí que venía con el S Note.