PDA

Ver la Versión Completa : Conoceis el Clon del S3 Dual Core 1 Ghz con android 4.1 x 147e?

alomalo
25/09/12, 20:58:42
Conoceis el Clon del Samsung Galaxy S3 MTK6577 con Dual Core 1 Ghz con android 4.1?
es dual sim, y estoy pensando en comprar uno para un regalo, se compra por ebay x 147e con los gastos de envio incluidos, es un buen precio y me pregunto si alguien por aqui lo ha probado y va medianamente bien o es una castaña..?

podeis verlo en este link..:ok:

http://www.ebay.es/itm/4-7-Android-4-0-Dual-Sim-MTK6577-GPS-WCDMA-3G-GSM-WIFI-Smartphone-i9300-Unlocked-/180979371586?pt=Cell_Phones&hash=item2a23360e42#ht_7992wt_932

Un saludo!

Artel94
25/09/12, 21:02:16
donde ves tu que sea android 4.1?

Forsito
25/09/12, 21:03:40
donde ves tu que sea android 4.1?

4.7" Android 4.1 Unlocked Smart phone MTK6577 Cortex A9 Wi-Fi GPS

:pensando:

javifure
25/09/12, 21:20:51
Lo tiene un amigo mio,pesa una burrada,pone que es 4.1 pero no me lo creo.De ram tiene 512 por lo menos el de mi amigo,para alguien que no trastee mucho esta biem pero ya os digo que con lo que pesa os ahorrais el gym jajaj.ahhh la.pantalla es normalita,no os espereis una super amoled

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Javialmeria
25/09/12, 21:21:47
Arriba en el enunciado pone Android 4.0, aunque después más abajo pone 4.1.
Por cierto, lo de dual core no lo encuentro por ningún sitio, yo veo que tiene 1 Giga de procesador y 512 Mb de Ram, con 4 Gigas de memoria Rom.
SObre el telefono ni idea, pero a mi los clones....no me dan buena espina.

tomboymad
25/09/12, 21:39:16
Esto es un quiero y no puedo de cojones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alomalo
25/09/12, 21:41:15
Es cierto que con 512Mb de Ram no debe ir demasiado fluido...
Lo del tema del peso tambien es un detalle a tener en cuenta..Muchas gracias por las opiniones!!

mazeusss
25/09/12, 21:44:33
¿Y para que queréis un S3 que no es un S3? ¿Por eso precio no hay opciones mejores?

Disculpadme si he sido demasiado directo.

woxt
25/09/12, 21:47:12
yo que tu preguntaria en este foro http://www.movileschinos.com/forum.php te podran aconsejar mejor muchos moviles chinos llevan el mismo procesaor aunque sean diferentes.

Slver
25/09/12, 21:49:22
Yo creo que android sin saberlo, va a abrir un nuevo panorama inmenso para todas esas nose ni que sean compañias que hacen este tipo de celulares economicos, vaya yo se que ya hay tiempo de eso, pero que tenga esas especificacion y JB que funcione desentemente, Y POR ESE PRESIO es una opcion economica muy desente... lol
tendra roms custom, root? xD

woxt
25/09/12, 21:50:47
al parecer en el foro que e puesto arriba tienen custom roms para algunos terminales :oh:

147selespeed
25/09/12, 22:11:01
Camara de 1.3 megapixel :risitas:

alex_57
25/09/12, 22:18:01
es bastante falso y por ese precio seguro que hay mejores teléfonos en el mercado....

Markitos1981
25/09/12, 22:20:04
Camara de 1.3 megapixel :risitas:

De 1,3 la frontal, que no está nada mal....

Chino chino.... pero cuantos abran dado el pego con uno de estos por la calle jajajaja

147selespeed
25/09/12, 22:49:10
De 1,3 la frontal, que no está nada mal....

Chino chino.... pero cuantos abran dado el pego con uno de estos por la calle jajajaja

Pues yo creo que es la de atras, 8 interpolados, 1,3 reales

Joncio
25/09/12, 23:46:12
La resolucion de la pantalla es menor tambien... aunque por ese precio da el pego totalmente, y en cuanto a caracteristicas no es peor que otros modelos autenticos de precio similar. Para los que no trasteen con roms, root, etc (un 80-90% de los que tienen android creo yo...) no lo veo una mala opcion

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

scabioman
25/09/12, 23:50:23
El táctil tiene que ser una castaña. Pero yo me lo compraría por lo menos para trastear ya que con el mío no me atrevo jeje. Y si es para u regalo ni me lo pensaba..

bybene
26/09/12, 00:22:45
para mí es tirar el dinero

Defauz
26/09/12, 07:00:06
uhmm, hace ya un tiempo vi una review de ese dispositivo y lo mucho que se parecía a un galaxy s3, el problema es lo que trae y la calidad de la pantalla, para un usuario de llamar y jugar su tetris, no va tener problema pero si lo que quieres es exigirle al móvil no te va dar para mas.

Curzio
26/09/12, 09:56:44
Lo curioso es que cuando uno de estos clones tiene éxito, luego vienen los clones de los clones y al final no sabes que coño estas comprando :roto2:

Yo también creo que es tirar el dinero. He visto algunos que traen "clonificados" hasta los logos samsung y en algunas pages lo venden por 200 y pico euros lo cual me parece una barbarie.

inf02214
26/09/12, 10:31:19
Reiros de los chinos...reiros :pensando:

http://www.elandroidelibre.com/2012/09/oppo-find-5-cinco-pulgadas-441ppi-2-gb-de-ram-y-quadcore-supertelefonazo.html

mallorcahd2
26/09/12, 10:50:04
No es un clon del s3, es más, no se parece en nada...

Sobre el papel es mejor teléfono, ahora hace falta ver si, con todo lo que lleva y lo fino que es, no coge 100 grados y no lo puedes ni tocar de lo que quema.

Además oppo no es una marca china cualquiera, buscad en YouTube su anterior teléfono (si no lo conocéis) el Find 3: seis milímetros y algo y se pueden clavar clavos con la pantalla...

Enviado con el wifi del vecino.

inf02214
26/09/12, 11:23:22
No es un clon del s3, es más, no se parece en nada...

Sobre el papel es mejor teléfono, ahora hace falta ver si, con todo lo que lleva y lo fino que es, no coge 100 grados y no lo puedes ni tocar de lo que quema.

Además oppo no es una marca china cualquiera, buscad en YouTube su anterior teléfono (si no lo conocéis) el Find 3: seis milímetros y algo y se pueden clavar clavos con la pantalla...

Creo que te has confundido, mi post del Oppo no es porque sea un clon, ese es el del post de la primera página. Mi post del Oppo es porque es chino, y a un precio que aquí es inimaginable (como los Xiaomi M1S, etc...móviles muy potentes, a unos precios _razonables_).

raulitoratoncito
26/09/12, 11:57:38
Yo solo digo qe haciendo buenas gestiones y permanencia claro podeis consegirlo a buen precio yo lo consegi por 150€ una tarifa de 40€ con el 50% en lo qe pago 20€ al mes 300minutos y 1G de navegacion yo lo veo muy bien ya qe me e ahorrado 450€ Y respecto a la permanencia son 24 meses pero llevo ya 6 años aqi y no tengo pensamiento de cambiar y menos con la tarifa qe tengo qe es la caña jajaja un saludo

john_smith
26/09/12, 12:37:39
pero bueno clon solo por la forma, y a mi especialmente no me gusta la del s3, aunque lo tengo, pero solo la forma, dual 1gz, 512, 720p, 4.7" WVGA, 480 x 854, a ver en que se parecen

Joncio
26/09/12, 15:31:48
Yo solo digo qe haciendo buenas gestiones y permanencia claro podeis consegirlo a buen precio yo lo consegi por 150€ una tarifa de 40€ con el 50% en lo qe pago 20€ al mes 300minutos y 1G de navegacion yo lo veo muy bien ya qe me e ahorrado 450€ Y respecto a la permanencia son 24 meses pero llevo ya 6 años aqi y no tengo pensamiento de cambiar y menos con la tarifa qe tengo qe es la caña jajaja un saludo

40€ al mes por 300 minutos?? yo no creo que sea la caña...
con el descuento ese del 50% se te queda algo mejor, pero eso sera temporal

mallorcahd2
26/09/12, 15:36:27
Creo que te has confundido, mi post del Oppo no es porque sea un clon, ese es el del post de la primera página. Mi post del Oppo es porque es chino, y a un precio que aquí es inimaginable (como los Xiaomi M1S, etc...móviles muy potentes, a unos precios _razonables_).

Uys, pues si, disculpa, pensé que tu mensaje era el primero, no vi la primera página.

Javialmeria
26/09/12, 15:45:26
Es que una cosa es hablar de un clon del Galaxy S3 u otra es hablar de un telefono de una marca china hecho para competir con la gama más alta de terminales que hay actualmente, el Oppo no trata de copiar a nadie sino de sacar un móvil que pueda mirar a la cara a los grandes que tenemos ahora mismo, y creo que lo va a hacer más que sobrado.
El tema empezaba preguntando qué nos parece el clon del S3, por eso creo que el comentario del Oppo o los Xiaomi o algún otro más, se quedan fuera de la pregunta que realizaba el compañero; los chinos también tienen pepinos de móviles ( y los que vendrán despues...) pero no es el caso de los clones.

Chrismucer
28/11/12, 18:27:47
Hola buenas, yo también estaba mirando este móvil y sé que de un clon no me puedo esperar mucho... cámara en móviles chinos mejor yo creo que ni hablar, no digo que todos sean iguales y no me refiero a moviles como Xiaomi, etc., si no que no te puedes esperar gran cosa. En cuanto a la ram, yo en mi antiguo wildfire (mejor ni hablar de él) utilice A2SDGUI para aumentar la memoria y poder instalar más aplicaciones y demás en la SD particionada. Después de haber tenido un wildfire que no corría bien ni angry birds yo creo que cualquier otro me resultará una maravilla... :facepalm: También esperar de que no den problemas los sensores, altavoz, gps y demás. Si me equivoco en algo lo siento... Salu2!!

Vrabiuta
05/01/13, 02:46:46
Buenas, yo m he comprado este movil i9300 MT 6577en www.miraloquetengo.com (http://www.miraloquetengo.com) y os puedo asegurar que va de maravilla. Yo entiendo que a algunos que tienen un S3 de origen, le puede tocar las castañas las copias y no reconocer que van sobrao para lo que valen, pero os puedo asegurar que coore tela de bien y en mi caso lleva el VERDADERO android 4.1.1, eso o atuntu me miente y todos los demás. Hoy he ido a media markt y estuve compranadolo, está claro que la pantalla no es lo mismo (os asguro que el clon se ve que es una pasada) y algunas cosas más, pero para los que no se puedan gastar una pasta, es buena opción. haré un vídeo y lo subiré, alguno cambiará de opinión. ;-)

sismo_85
05/01/13, 02:53:22
No te compres esa mi...er...da y menos para regalar pillate un huawey ascend ke te kuesta un poko mas libre y seguro que va mejor que eso.

danilow95
05/01/13, 03:51:25
Me regalas y eso y te pego una patada:sly::sly::banghead::banghead::banghead::ban ghead::banghead:

Hemin
05/01/13, 10:06:09
Lo mejor es que te compres uno que no sea clon de nada. El procesador está bien , pero la resolucion que tienen no justifica el tamaño ni el peso, con eso mírate uno que tenga una pantalla de 4,3, como el jiayu G2S que tienen el mismo procesador, misma resolución y mas ram.

Buenas, yo m he comprado este movil i9300 MT 6577en www.miraloquetengo.com (http://www.miraloquetengo.com) y os puedo asegurar que va de maravilla. Yo entiendo que a algunos que tienen un S3 de origen, le puede tocar las castañas las copias y no reconocer que van sobrao para lo que valen, pero os puedo asegurar que coore tela de bien y en mi caso lleva el VERDADERO android 4.1.1, eso o atuntu me miente y todos los demás. Hoy he ido a media markt y estuve compranadolo, está claro que la pantalla no es lo mismo (os asguro que el clon se ve que es una pasada) y algunas cosas más, pero para los que no se puedan gastar una pasta, es buena opción. haré un vídeo y lo subiré, alguno cambiará de opinión. ;-)

El problema es que hay diferentes clones del S3, unos pueden ser mejores y otros peores, eso es una loteria

M89
12/01/13, 00:12:58
ha salido uno en pandawill que parece interesante ( precio 156€)

CXQ N7100

MTK6577, Cortex A9 dual core; 1.0GHz - ram 1 gb - Android 4.1.1 - back camera 12.0MP - 2800mAh Battery - Smart Phone 5.3 Inch.

oscar.feas
12/01/13, 00:27:07
que se lo digan a ese que presumia de regatear 70 y pico euros a un chino que le vendio una patata que ni tenia android jajaja

Curzio
18/02/13, 08:40:28
No compreís esas mierdas de clones, de verdad, son unas patatas.

coperdavid
18/02/13, 11:00:00
No va medianamente bien, va muy muy bien, ese dual-core cumple con nota, yo he tenido uno y no tengo queja ninguna, ahora tengo el S3 original xk la cámara del clon se me quedaba un poco corta y una pantalla TFT no es comparable con la super amoled hd. Yo recomiendo mucho ese clon MTK6577, buena maquina sin lugar a dudas, el que no lo halla tenido que no opine sin conocimiento de causa.
Estamos hablando de que es buen gama media, no queramos meter en la gama alta un terminal de 150€.

coperdavid
18/02/13, 11:03:12
Os dejo un hilo mio hablando sobre el cuando lo tenia, incluye video:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524346

Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.

Alexio84
18/02/13, 12:08:05
Los fakes no me gustan en ningún ámbito los veo un quiero y no puedo, además de que es muy cutre la verdad, por ese precio me pillaba un Ace 2 o un Xperia U...pero bueno cada uno con su pasta que haga lo que quiera, faltaría más! X-D

magirus
18/02/13, 12:22:21
a mi los clones me parecen una idea estupenda para el que no pueda o simplemente no quiera gastarse el paston que valen los originales

y que se anden con ojito samsung, htc, sony & cia porque cada vez van saliendo clones mejores que van sobrados para el uso que les da la mayoria de la gente

Alexio84
18/02/13, 12:27:18
los que se tendrían que andar con ojo son los fabricantes que los copian, ya que les pueden meter un puro interesante. Tanto cuesta hacer un teléfono sin copiar descaradamente el diseño del otro? :loco:

confar
18/02/13, 14:17:36
a mi los clones me parecen una idea estupenda para el que no pueda o simplemente no quiera gastarse el paston que valen los originales

y que se anden con ojito samsung, htc, sony & cia porque cada vez van saliendo clones mejores que van sobrados para el uso que les da la mayoria de la gente

Cierto, pero lo barato sale caro. Esos clones te duran muy poco. Es mejor comprarse uno de marca reconocida con las cualidades semejantes al chino clonado aunque te salga un poco mas caro.

magirus
18/02/13, 15:15:27
Cierto, pero lo barato sale caro. Esos clones te duran muy poco. Es mejor comprarse uno de marca reconocida con las cualidades semejantes al chino clonado aunque te salga un poco mas caro.

partiendo de la base que a casi ninguno nos dura un terminal mas de 1, 2años a lo sumo, estoy casi convencido que esos clones aguantaran ese tiempo sin despeinarse

lo dicho, para el que ahora mismo no quiera gastarse 450€ en un sgsiii nuevo los veo estupendos, y con el hardware que llevan solo a los muy freakies o exigentes se les quedaran cortos

shema_78
18/02/13, 19:58:40
Mi cuñado lo tiene.
1) le llego en chino.. ahora vas y le cambias el idioma si tienes wevos!!!
2) él podía oír, pero a él no se le podía oír. A tenido que hacer mil historias y después de dos semanas ya va bien
3) lo peor: las conexiones del usb son malisimas. Parece como que el conector no llega a entrar y no puede hablar mientras lo carga porque el cable no "engancha" y se le cae. Esta como flojo. Si esta cargando y lo mueves, se sale el cable.
4) se calienta una barbaridad
5) la pantalla malilla y la camara no tiene nada que ver...
6) sigo?? o ya son mas que suficientes??
....

DvzFleta
18/02/13, 20:22:36
¿Clones? Llamadlo por su nombre: copias baratas.

confar
18/02/13, 21:45:06
partiendo de la base que a casi ninguno nos dura un terminal mas de 1, 2años a lo sumo, estoy casi convencido que esos clones aguantaran ese tiempo sin despeinarse

lo dicho, para el que ahora mismo no quiera gastarse 450€ en un sgsiii nuevo los veo estupendos, y con el hardware que llevan solo a los muy freakies o exigentes se les quedaran cortos

A ver, hay que aclarar.

Posiblemente no dure mas de dos años pero si es porque lo vendiste pues un movil de estos le puedes sacar mejor precio de reventa que a un clon.

Si es porque se te descompuso pues si es original y lo compraste bien tienes garantia, pero un clon no tendras nada y de seguro no te dura ni un año.

Si es porque lo perdiste o te lo robaron, pues al menos pensaras que no perdiste mucho, pero quien compra un movil para que esto le suceda?

Por cierto este post no deberiaestar en este subforo, aqui se habla del modelo original.

loco_tuning
18/02/13, 21:46:35
Mírate este muchísimo mejor por muy poquito mas

http://www.comprarmovileschinos.es/comprar-moviles/jiayu/g3-android-movil-jiayu-dualcore-pantalla-ips

DvzFleta
19/02/13, 09:00:25
Mírate este muchísimo mejor por muy poquito mas

Comprar movil JIAYU G3 Android Dual Core Pantalla IPS 1GB de RAM (http://www.comprarmovileschinos.es/comprar-moviles/jiayu/g3-android-movil-jiayu-dualcore-pantalla-ips)

¿Móvil Android pantalla Retina? xD

coperdavid
19/02/13, 22:09:44
Acabo de vender mi S3 y me quedo con el clon que me llegó ayer.
Velocidad en apps y navegador igual, viene con una versión de jelly bean 4.1.1 limpia, al estilo nexus, que va como un tiro y fluido, he tenido el galaxy nexus 4.1.1 y es casi calcado, va igual de fino.
Xk me he ido? Tras ver la cantidad problemas que esta dando el S3 original y yo sin garantia, y la salida del S4 que esta al llegar y le hará perder valor.. prefiero vivir tranquilo con mis ahorrillos y disfrutar de un clon de estos que dan muchisimo x poquísimo.

confar
19/02/13, 22:14:05
Acabo de vender mi S3 y me quedo con el clon que me llegó ayer.
Velocidad en apps y navegador igual, viene con una versión de jelly bean 4.1.1 limpia, al estilo nexus, que va como un tiro y fluido.
Xk me he ido? Tras ver la cantidad problemas que esta dando el S3 original y yo sin garantia, y la salida del S4 que esta al llegar y le hará perder valor.. prefiero vivir tranquilo con mis ahorrillos y disfrutar de un clon de estos que dan muchisimo x poquísimo.

No se que problemas hablas o tenias, pero si no tenias garantia era porque lo tenias usado, lo trataste muy mal o era robado :D

Y con un clon sigues sin tener garantia. Asi que espero lo hayas vendido bien.

Por cierto cuando salio el sgs3 se pensaba que el sgs2 perderia mucho valor y ya ves que no.

La verdad es que cada quien tiene lo que se merece ;)

coperdavid
19/02/13, 22:15:22
Os dejo unas capturitas.

magirus
19/02/13, 22:48:50
me parece una opcion super interesante coperdavid, a veces nos volvemos locos con la tecnologia y querer lo ultimo de lo ultimos, pagamos verdaderos dinerales por un terminal cuando por mucho menos tenemos otros que nos dan aprox el mismo servicio, si dices que va fluido y con esos benchmarks que pones que son las cifras que sacaba un sgsii aprox, poco mas hay que decir, felicitarte y desearte que te salga bueno y lo disfrutes

si me permites y por curiosidad, ¿que modelo y donde lo has comprado exactamente?, es que tengo que hacer un regalo a un señor mayor en breve y estoy valorando seriamente comprar un clon de estos, porque para el uso que el le va a dar le sobra y paso de gastarme 400-450€ en uno original, si puedes comenta tambien segun lo vayas usando que tal de autonomia, habia leido que es donde mas flaquean junto a la calidad de la camara

ah, en las capturas se ven dos barritas de cobertura, ¿es de doble sim?, gracias

coperdavid
19/02/13, 23:25:20
me parece una opcion super interesante coperdavid, a veces nos volvemos locos con la tecnologia y querer lo ultimo de lo ultimos, pagamos verdaderos dinerales por un terminal cuando por mucho menos tenemos otros que nos dan aprox el mismo servicio, si dices que va fluido y con esos benchmarks que pones que son las cifras que sacaba un sgsii aprox, poco mas hay que decir, felicitarte y desearte que te salga bueno y lo disfrutes

si me permites y por curiosidad, ¿que modelo y donde lo has comprado exactamente?, es que tengo que hacer un regalo a un señor mayor en breve y estoy valorando seriamente comprar un clon de estos, porque para el uso que el le va a dar le sobra y paso de gastarme 400-450€ en uno original, si puedes comenta tambien segun lo vayas usando que tal de autonomia, habia leido que es donde mas flaquean junto a la calidad de la camara

ah, en las capturas se ven dos barritas de cobertura, ¿es de doble sim?, gracias

Es el segundo que tengo, el otro era igual pero con ICS e iba perfecto sin ningún tipo de fallo.
Es doble-sim, dual-core a 1ghz un mtk6577, procesador muy utilizado incluso en marcas conocidas como lenovo y alguna otra que no recuerdo ahora.
Yo y mi tio lo hemos comprado de aqui:

http://www.ebay.com/itm/4-7-Screen-FeiTeng-GT-i9300-Android-4-0-DualSim-MTK6577-GPS-3G-WIFI-Smart-phone-/121048951659?_trksid=p2045573.m2042&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3 D1%26asc%3D27%26meid%3D4878570901814169217%26pid%3 D100033%26prg%3D1011%26rk%3D2%26sd%3D281048831832% 26

Dice que es 4.0 pero a mi tio y a mi nos han venido actualizados a jelly bean, el anterior era igual comprado de otro sitio y si era ics, con el mismo procesador se nota la diferencia, con jelly bean es una autentica bala.

Gracias por desearme suerte con el, a decir verdad estoy mucho mas tranquilo con el clon que con el S3, no me encaja que el original tenga algo de lag en efectos y demás, con los problemas de muertes subitas o reinicios aún en 4.1.2, no podía soportar la idea de que me empezara a fallar de un dia a otro con el dineral que cuesta.
En cuanto a batería diria que tienen problemas de calibración al principio y carga lenta, una vez calibrados con un par de cargas apagado se arregla y dura casi lo mismo que el original. Lo cargo toda la noche y dura un dia de uso moderado sin ningún tipo de problema, superando las 3 horas de pantalla y pasando las 4 muchas veces.
Te dejo un hilo que hice sobre el anterior clon(igual pero con ics):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524346

magirus
20/02/13, 11:10:54
lo dicho que lo disfrutes mucho, a mi me parece una opcion muy interesante y le veo muy buena pinta, por 100 y poco € tienes un smartphone que a la mayoria para el uso que le da le sobraria, ¿que es mejor y todos preferimos un s3?, evidente y de cajon, pero es que hablamos de casi 4 veces el pvp, vamos que con lo que te cuesta un s3 te da para comprarte 4 clones de estos

ah, el tema de las muertes subitas o intranquilidad que pueda acarrear, yo creo que se esta sacando totalmente de contexto, el problema que hubo esta subsanado y solucionado por parte de los parches amen de que han sido pocas unidades en relacion a los millones de terminales que han vendido los que han fallado, comprendo que no deberia haber sido asi en un telefono de gama alta, pero de ahí a la psicosis que tienen algunos va un trecho, aparte de que en caso de que te falle para eso esta el SAT y tienes 2años de garantia

una cosa mas, de cara a aduanas y tal con el envio, ¿algun problema?, es que ultimamente he oido muchos casos de gente que se lo paran y entre el engorro de tener que ir, pagar la diferencia etc...

kelones
20/02/13, 13:03:34
Pa eso compra el bq aquaris que por poco mas seguro que es de mejor calidad

blackeggs
20/02/13, 13:29:43
Apuntate aqui, hay una conjunta que sale por 150 euros. Es equivalente a un s3 y mejor en algunas cosas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520918

http://www.xatakamovil.com/mercado/jiayu-confirma-las-especificaciones-de-su-proximo-terminal-el-jiayu-g4

La versión estándar (la más económica, que partiría de 999 yuanes, unos 125€ al cambio), contaría con un procesador tetra-núcleo MT6589 corriendo a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna y una batería de 1800mAh.
Por otro lado, la versión con todos los extras – de la que aún se desconoce su precio – vendría con el mismo procesador, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y 3000mAh de batería, lo que haría que el teléfono fuese 1.8mm más regordete que la versión estándar, llegando a los 10mm.
Ambos modelos, a parte de compartir procesador, también vendrán con una pantalla de 4.7 pulgadas con Gorilla Glass, una resolución 720p y un pequeñísimo bisel de 2.9mm, cámara frontal de 3 megapíxeles, trasera de 13, ranura microSD (esto ya no se ve últimamente) y Android 4.1 de serie.
Como ya venimos diciendo, la guerra de los smartphones lowcost se presenta entretenida y es solo cuestión de tiempo que las empresas que obtengan más éxito aquí se expandan a otros mercados, más allá de los emergentes.

http://img.xatakamovil.com/original/40980.jpg

gsmfreak
20/02/13, 16:46:51
Madre mía es igualito...

azaron_mad
20/02/13, 17:09:46
bua hace poco me vino mi compi del curro que su hija le jodio el movil a un amigo que a ver si se la podía mirar yo, me dijo que era un s3, a la que me lo trajo (yo tengo el bueno) me quede :loco: ni s3 ni ostias, mucho mas gordo, mucho mas pesado, el flash y la altavoz están al revés, si en el s3 esta el altavoz a la izq este lo tiene a la derecha,las letras de atrás de samsung en otro sitio y en el frontal creo recordar que en vez de tener arriba tres puntos tenia dos, total que mejor que se pille otro.

jankojankovic
24/02/13, 19:19:34
Hola,soy nuevo en el foro,pero os contare una experiencia con este Smartphone,yo lo compre en focalprice,no se si se puede decir esto de la veb donde lo compre pero es asi,cuando me llego,despues de 26 días todo hay que decirlo,me di cuenta de que en el protector del cristal ponía ANDROID 4.0 y además,tambien ponía 1.0 GHz,es decir,ni Android 4.1 ni 1.2,lo ocmprobe mirando la versión y en efecto,fake....En fin hace poco lo vi en una web de España smartphonesytablets se llaman y pregunte,y el mismo me dijo que no,que desde China se proponía que este teléfono tenia unas características que finalmente NO tenia y que ellos lo vendían cambiando esa especificación porque no era cierta,me gustaría saber en que pagina lo habéis visto vosotros ya que si finalmente se entrega con 1.2 y android 4.1 y por aquel precio que creo eran 72 euros,me interesa,un saludo