Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Drivers
aitacho
25/09/12, 16:48:12
Algo se mueve, en la pagina de woxter han puesto un enlace para descargarse el livesuit versión 1.07.
Espero qué sea por qué estén preparando una actualización.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hace unos dias solicite ayuda en todowoxter debido a los problemas en la respuesta táctil que ya se ha comentado en éste foro, ésta es la respuesta que me dieron:
"TodoWoxterdice: 12/09/2012 a las 1:21 PM
Ya hemos confirmado que es un problema del Android 4.0.1 En unos 10 días tendréis la actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) que además de muchas mejoras, solucionará esto."
xila101
25/09/12, 19:14:11
Gracias por el aviso.
drmaligno69
28/09/12, 03:35:45
Alguien a instalado los drivers? sirven para algo?
aitacho
28/09/12, 10:58:53
Los drivers ya los tienes (instalaste los adb) para meterle el super user, pero el live suit es como el kies de samsung pero para estas tablets, para meterle los nuevos firmwares o actualizaciones desde el pc.
lokatibo
17/10/12, 12:16:00
Saludos a todos :ok:
Alguien sabe para cuando sale la actualización aln4.1 para solucionar el "problemita" de la pantalla???
Se puede instalar de alguna otra forman que no sea através de la página de woxter??
Gracias
aitacho
17/10/12, 16:26:38
Mande un mail al soporte de woxter (bueno es el segundo que mando, en el primero la verdad es que les di bastante caña de buenas maneras pero muy exigente y ni me lo contestaron)y en este ultimo, para preguntar a ver cuando iban a sacar la actualización, para solucionar lo de la pantalla y que cuando arranca tarda un rato en refrescarse (se me queda un rato como colgada) y me han contestado hoy, esto.
- Parece que su equipo tiene algún problema físico, por favor gestione su garantía a través de la tienda donde lo adquirió.:loco:
Cosa que me parece alucinante, por que no es ningún problema de hardware (tengo dos y lo de la pantalla les pasa igual a las dos) y la que se queda congelada es por que le instale el launcher hd de Go y a partir de ahí es cuando me empezó a hacer tonterías, todo esto se arregla con una buena rom con un firmware bueno, y para colmo no me han contestado a lo que me interesaba.:enfadadisimo:
Suelo buscar a ver si aparece alguna rom para esta tableta, pero de momento no he encontrado nada, cosa me jo.. ya que la que no es dual si que tiene una rom de cyanogen.
Abra que esperar.
lokatibo
18/10/12, 10:57:06
Muchas gracias por la información. Seguiremos esperando :cry:
aitacho
19/10/12, 08:04:59
Pir fin, tenemos actualización, la 4.1.1
En la web de woxter.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
spaindevil
19/10/12, 09:10:52
Yo hasta esta tarde no podre actualizarla, si alguien la actualiza que diga sus impresiones y si es cierto que arregla el tema de los fallos tactiles.
Sir_Antoine
19/10/12, 12:55:47
Si señor:platano:, haber que alguien de las impresiones de la actualizacion. ¿Se soluciona el problemilla de l apantalla tacitl?
Cuando llegue a casa lo pruebo.
aitacho
19/10/12, 22:10:24
Ya empezamos, he probado con windows xp 32 bits, 7 profesional 32 bits y 7 home premium 64 bits y en ninguno me deja instalar los drivers, que por otro lado en el de home premium 64 bits ya le puse antes los adb para un super oneclick cuando la rootee, y entonces eso lo hice sin problemas, mieeeerda, no puedo meterle la actualización, ayuuudaaa.
spaindevil
20/10/12, 00:01:29
Mis primeras impresiones... He notado ciertas relantizaciones que con la versión 4.0.4 no notaba, pero no son nada preocuparte pero si en ciertas ocasiones molestas y ya digo que solo en ciertas ocasiones. Pero lo que más me importaba que era si esta versión solucionaba los fallos táctiles en la parte inferior derecha.... pues lo siento amigos... me sigue fallando :( me ha dado la impresión de que menos... pero desde luego que sigue fallando, jugar al Real racing 2 es complicado dado que en el momento más decisivo y aun pulsando la pantalla deja el coche de acelerar y la única forma de seguir jugando es hacer lo de siempre... Apagar y encender, decepcionado.
La instalación de los drives sin problema, dentro de la carpeta donde esta el firmware version 4.1.1 están también los drivers, yo utilice los de win7 64 y sin problemas.
Me da que nos han tomado el pelo los de woxter diciendo que se solucionaria el problema con esta version.... espero que a los demas se les haya solucionado y sea un caso aislado...pero me da que nos va a pasar a todos lo mismo.... bueno ya me contareis.
Un saludo a todos.
Juantaca
21/10/12, 06:44:05
Yo les envié este correo el dia 16-10-2012
Son varias las consultas que deseo realizar:
1º Cuando cargo la bateria, siempre lo he hecho con la tablet apagada, pero
el otro dia la encendí cuando estaba cargando y el icono de la pila se quedó
parpadeando en la pantalla durante media hora aproximadamente. ¿ Que
solucion tiene esto?.
2º Despues de varias horas de carga y con el icono de la bateria ya fijo
(entiendo que es porque está cargada), enciendo la tablet y me pone 93% de
carga. Nunca me ha superado ese valor. ¿ Esto tiene alguna solucion?
3º La tengo programada para que a los dos minutos de inactividad se apague
sola, y esto lo hace bien, pero cuando pasan otros dos o tres minutos se
vuelve a encender la pantalla. Incluso apagando yo la pantalla en el boton
de encendido y apagado, la pantalla se vuelve a encender a los dos o tres
minutos sola.
Ruego que lo antes posible me informen a que se deben estas incidencias y si
es posible darles solucion.
Y me contestaron esto:
Parece que su equipo tiene algún problema físico, por favor gestione su
garantía a través de la tienda donde lo adquirió.
Según las condiciones pactadas
www.woxter.com/es-es/woxter/guarantee
En caso de no estar en garantia, para reparaciones fuera de garantía debe
dirigirse al Servicio Técnico Oficial, ellos le indicaran los pasos y costes
de reparación.
A mi personalmente me gusta mucho esta tablet.He tenido la woxter 97 que no es dual y de esta si que habia material. Mi mujer tiene la BQ Edison y tambien de lujo. Lo que ocurre es que a mi personalmente me gusta mas el formato 9,7" que el 10,1", y estoy contento con el aparato, pero me parece que estos de woxter dan pocas soluciones al asunto.
Yo voy a ver si le meto el firmware version 4.1.1 y ya os contare, porque donde yo le veo mas problemas es en lo de la bateria que se queda parpadeante. A mi me funciona bien toda la pantalla tactil. Un saludo
Juantaca
21/10/12, 07:09:02
Una pregunta para quien haya instaladado la actualizacion de Android 4.1.1. ¿ Se borra todo lo que teniamos instalado antes de actualizar a esta nueva version, o se queda todo igual ?. Muchas gracias
spaindevil
21/10/12, 21:35:24
Juantaca cuando actualizas pierdes absolutamente todo, pero te recomiendo hacer una copia de seguridad por ejemplo con my backup para después recuperar todo rápidamente.
Por cierto a mi también se me cargaba como máximo hasta el 93 por ciento. Llevo 2 días con la nueva actualización los pros son que ya me carga hasta el100, el apagado es asombrosamente rápido, la batería parece que aguanta un poco más y veo ciertas mejoras visuales por lo demás no he notado grandes cambios, en contra... Pues aunque he notado que el fallo táctil es menor me sigue fallando y cuando apagas por completo y luego enciendes el fondo animado que tiene me desaparece y me sale el fondo predeterminado teniendo que poner el fondo siempre que enciendo, pero por lo demás todo funciona correctamente aplicaciones y juegos la única excepción es el whatsaap que ya no hay forma de instalarlo.
Yo creo que he sido uno de los pocos a los que le funciona bien la tablet, también es verdad que lo único que he hecho ha sido navegar con ella prácticamente. Instalé el 4.1 el viernes y de momento sigo igual de contento, a excepción del WHATSAPP. En el 4.0.4 lo instalé prácticamente sin problemas, pero con el 4.1 me estoy volviendo loco. Estoy leyendo foros de la nexus 7 a ver si lo consigo. Os contaré.
Una pregunta: ¿se puede hacer el root con el mismo tutorial y archivos que hay en este foro para el 4.0.4 en este 4.1¿
Hola
Pues yo estuve ayer instalando la 4.1.1 y me encuentro que lo ha hecho (desde Xp, en W7 no pude) y una vez encendida, despues de unos 2 m. aprox. la pantalla se pone un poquito borrosa, se nota en las letras y se queda pillada, que no puedo hacer nada mas que reset. Al voler a iniciar sucede lo mismo y ya lo he reinstalado 3 veces con el mismo resultado.
Hasta la fecha mi único problema había sido que para cargar la tablet al completo tenia que esperar unos 4 h 30 m y me parecia mucho (llegaba al 99 %). Hable con Wortex y me enviaron un cargador directo, sin ser un USB que se conecta al cargador, lo que pasa que no funciona, en 1 h ponia que estabas al 100 %, reiniciabas la tablet y volvias a estar en el mismo punto de partida, total no había cargado nada.
Lo de bloquearse la version 4.1.1 no le ha pasado a nadie??
trokolo
22/10/12, 12:23:47
Con la 4.1 por el momento bien. Después de instalarla tuve el problema de que la pantalla se veía borrosa o con una resolución mala, después de apagar la tablet y volverla a encender ya todo se ve correctamente y funciona bien.
Sería interesante ver el tema de rootearla, he probado con todos los manuales y utilidades existentes que he encontrado y no hay manera. ¿Alguien ha avanzado en este tema con la 4.1?
Un saludo.
Juantaca
22/10/12, 18:47:57
Juantaca cuando actualizas pierdes absolutamente todo, pero te recomiendo hacer una copia de seguridad por ejemplo con my backup para después recuperar todo rápidamente.
Por cierto a mi también se me cargaba como máximo hasta el 93 por ciento. Llevo 2 días con la nueva actualización los pros son que ya me carga hasta el100, el apagado es asombrosamente rápido, la batería parece que aguanta un poco más y veo ciertas mejoras visuales por lo demás no he notado grandes cambios, en contra... Pues aunque he notado que el fallo táctil es menor me sigue fallando y cuando apagas por completo y luego enciendes el fondo animado que tiene me desaparece y me sale el fondo predeterminado teniendo que poner el fondo siempre que enciendo, pero por lo demás todo funciona correctamente aplicaciones y juegos la única excepción es el whatsaap que ya no hay forma de instalarlo.
Muchas gracias.La instale anoche y se me borro todo, pero en media hora ya la tenia puesta al dia.Efectivamente ya me sale carga al 100%. Lo de la pantalla a mi me va bien. La he encendido cargando y no ha salido la bateria parpadeante. Las mejoras visuales estan bien, sobre todo en el teclado, y respondiendo al compañero eset 5, si se puede hacer el root con el mismo tutorial y archivos. Yo he tardado medio minuto. Así que de momento estoy contento con el nuevo Android 4.1.1
Juantaca
22/10/12, 18:49:28
Con la 4.1 por el momento bien. Después de instalarla tuve el problema de que la pantalla se veía borrosa o con una resolución mala, después de apagar la tablet y volverla a encender ya todo se ve correctamente y funciona bien.
Sería interesante ver el tema de rootearla, he probado con todos los manuales y utilidades existentes que he encontrado y no hay manera. ¿Alguien ha avanzado en este tema con la 4.1?
Un saludo.
Yo lo he hecho con el manual que hay por aqui y en medio minuto ya era superusuario
trokolo
22/10/12, 22:10:57
Yo lo he hecho con el manual que hay por aqui y en medio minuto ya era superusuario
pues a mi no me funciona de ninguna manera, se queda bloqueado el proceso en el segundo paso...no se si tendra que ver el hecho de que con la 4.0.2 no fuese root y sea necesario serle
k_li_k3
22/10/12, 23:21:30
En relación al Whatsapp...
Pregunto yo:
¿Tampoco funciona si se instala mediante restauración desde un backup previo a la actualización?
Saludos.
Yo he resuelto lo del whatsapp con un tutorial para la nexus 7. Tuve que modificar el whatsapp.apk con el appguard, y luego puse un emulador de apps en el ordenador winXP para que me mandase la clave de activacion. Habia perdido todos los contactos pero nada mas.
spaindevil
23/10/12, 23:53:51
Yo también he utilizado ese tutorial y ya dispongo de whatsaap es bastante sencillo.
aitacho
24/10/12, 00:51:31
Bueno al final le he conseguido meter el update, todo por no leer bien el pdf , la ponía primero en modo donwload en vez de darle solo al volumen- ya creía que la había brikeado, con la beteria super baja y sin enchufarla , le puse el update.img en la tarjeta interna, y entonces me pregunto si queria instalar El update, como hacen las tabletas pascal, arranco un recovery y decía lo de enchufarla al DC pero es que no medio ni tiempo, y se reinicio quedándose en la pantalla de los cubitos, (seguro que haciéndolo bien funciona) al final con un xp 32bits dándole bien al volumen cambiando de puerto USB cogio los drivers y se trago el update.
La primera impresión con lo de la pantalla es que solo ha hecho algún amago, que no he tenido ni que apagarla ni nada, y que esta funcionando de cine.
Se ha perdido el roteado (estaba dentro del plan) y a pesar de que agoyo2yk dice que estan prerooteadas, no funciona el rootexplorer, no se puede editar el build.prop para poder instalarle el whatsapp, el titanium, y el busybox, dicen que no esta rooteada, he intentado como hice antes, y ha metido el superuser, pero luego no funciona. Bueno ya encontraremos algo.
aitacho
24/10/12, 00:56:01
Mañana pruebo lo del whatsapp y lo del robot.
Gracias
trokolo
24/10/12, 09:54:47
Ya he encontrado como rotearla con la 4.1.1 puesta.
Gracias a un programita chino, el enlace es este:
http://tabletrepublic.com/forum/teclast-a10-dual-core/how-root-teclast-a10-dual-core-2491.html
A mi me ha funcionado a la primera, lo único es que el programa está totalmente en chino pero siguiendo las instrucciones se puede hacer.
Un saludo.
Sir_Antoine
24/10/12, 13:07:15
Buenas todavia no he actualizado, pero para poder rootearla en el 4.1.1 tiene que estar rooteda en el 4.0.2?
Ya siento trokolo, pero eso de que este en chino y no sepa que estoy haciendo no me mola la idea. Aun asi gracias por el aporte.
trokolo
24/10/12, 13:50:06
Buenas todavia no he actualizado, pero para poder rootearla en el 4.1.1 tiene que estar rooteda en el 4.0.2?
Ya siento trokolo, pero eso de que este en chino y no sepa que estoy haciendo no me mola la idea. Aun asi gracias por el aporte.
Por lo que he leido antes de hacerlo, se trata de un programa para administrar tu teléfono con android, igual que por ejemplo Moborobo o cualquier otro, solo que este está en chino porque no lo han traducido aún.
En cualquier caso totalmente respetable tu decisión.
Lo de que esté rooteada la versión anterior me parece que da exactamente igual ya que hecho de ser root va unido a cada ROM (que me corrijan si me equivoco), por tanto si cambias de ROM tienes que volver a rootear.
Saludos.
¿Entonces merece la pena actualizarla? ¿se soluciona el problema al tactil?
elpraga
29/10/12, 18:27:48
buenas tardes! Quiteria preguntar si alguien podría resumir los cambios de ICS a JB. Estuve leyendo el foro y no estoy convencido si se merecen la pena.. Podría alguien compartir su experiencia real? Hasta ahora leyendo, los cambios notables que descubrí eran: 1. Los menús más fluidos (que es exactamente?) 2. Difícil instalar el wsp Es esto todo? Entonces no se merece la pena actualizar, no? Tenía otra pregunta también.. Tenéis alguien experiencia en rootear la tablet bajo Ubuntu? Son necesarios algunos drivers extra? Gracias por todas ayudas!
A mi me iba muy bien con 4.0.4 y ahora me sigue funcionando bien con 4.1. He tenido un par de cuelgues en los que tuve que dar al reset de atras, pero creo que fueron debidos a que no deje iniciar bien el sistema al encenderla y ya le estaba pidiendo cosas.
En cuanto al root, intenté hacerlo por el metodo que alguien puso con el 4.0.4 pero no pude. Todavia no lo he intentado por el metodo chino que comenta trokolo, como me funciona bien....
Hola todos, he intentado instalar la Última versión sin éxito, en la web de woxter vi que era la 4.0.4,de dónde y como puedo instalar la 4.1.1????
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
hola:
he intentado actualizar a 4.1 descargandolo desde la misma pagina de woxter, sigo las instrucciones paso a paso pero cuando le doy a upgrade me sale el siguiente mensaje: "This operation didn´t do; because failing to install rockusb driver!.
tambien se me apaga el tablet justo cuando le doy a upgrade y tengo que darle al reset para que vuelva a funcionar, pero al volver a iniciar la pantalla se queda con un parpadeo y no se quita hasta que la reseteo un par de veces...
a alguien le pasa? alguna solucion?
Muchas gracias!
aitacho
04/11/12, 18:11:38
Gracias trokolo, con tu post he conseguido hacerla robot, cosa que hasta ahora no había conseguido.
Para los que dudan si actualizar o no, antes tenia que estar todo el p... día apagando la pantalla y encendiéndola, y ultimamente hasta que arrancaba se tiraba varios minutos medio colgada, y ahora va fino pero que muy fina, merece la pena, también me ha costado ponerle el whatsapp en marcha pero ya esta, ya tengo todo mucho mejor que antes.
Yo intente rootearla por ese metodo chino y nada, no me reconoce la tablet. Debe ser problema de drivers, pero los he intentado reinstalar varias veces y nada.
Pude instalar el 4.1.1 pero en hardware aparece woxter con signo amarillo de exclamacion, cómo puedo instalar los drivers para que me reconozca el programa chino la tablet? He intentado de todo.
Fan9Htc
05/11/12, 22:47:26
Hola a todos
Bueno yo he actualizado de ICS a BJ(4.0.4 a 4.1.1) y os puedo decir que algunos fallos que tenia han desaparecido y para los que teneis dudas acerca de si pasar o no a la version 4.1.1 la respuesta es que SI .Merece la pena desde luego.
Ya que el propio Woxter reconocio que algunos fallos que tiene la tableta en su version
4.0.4 se solucionarian con la actualizacion .y yo en mi caso lo puedo confirmar.
Para algunos que veo que lo estais intentando y no lo conseguis es porque no teneis el driver instalado en vuestro pc .Yo tengo Win XP y al principio me costo un poco
pero no deberias de tener problemas tanto con xp como con Win7.
Es importante que sigais al pie de la letra las instruciones que vienen en el Pdf adjunto
a la actualizacion aunque yo lo hize de una manera un poco distinta ,la clave esta
en que el Pc se trague la instalacion del driver que si mal no recuerdo es Rockusb.inf.
1 Desconectar la depuracion por usb .MUY IMPORTANTE ESTO.
2 Enchufar la tablet al pc por el puerto USB no el que pone Host.
y esperamos a que aranque el tablet.
3 Abrimos el programa RKdevicemanage.exe y vereis que deberia de aparecer
en algunas casillas tanto la vers de sistema android que tenemos instalada y la version del Loader eso en las dos casillas del apartado Device Information. Y ademas
deberias ver como aparece arriba a la derecha algo asi como Found MSC device .
4 Bien si habeis llegado hasta aqui igual que yo entonces cojemos el archivo update.img desde el directorio donde hayamos descomprimido el firmware .
Tambien apareceran igual que antes an las dos casillas donde pone FW vers y
Loader Vers los datos de actualizacion 4.1.1 y 1.16 y en chip Type RK30.
5 le Damos a Upgrade empezara el proceso la tablet se apagara , y una vez aqui llegara el momento en que nos dira que no puede seguir porque no tiene el driver instalado.
6 Bien aqui hay dos formas de proceder a) que nos lo pida el propio windows y entonces es solo cuestion de indicarle en que directorio estan los drivers y elegir
el archivo rockusb.inf.
b) Irnos a propiedades de mi pc con el boton derecho Harware
Administrador de dispositivos y buscamos la tablet Woxter que debe de aparecer con un simbolito de exclamacion como diciendo que algo no va bien.
Bien una vez aqui es solo cuestion de decirle que actualize con el driver RockUsb.inf
y le dirigiremos al directorio donde este este archivo con otros 3 juntos que deben de
ser DriverCoInstaller.dll ;RockUsb.sys y RockUsb.cat ES MUY IMPORTANTE que estos
cuatro archivos esten juntos en el directorio llamado por ejemplo Driver o lo que os de la Gana y entonces le damos a actualizar controlador .
7 Y apartir de aqui widows deberia de poder instalar el controlador. Y la tablet es muy IMPORTANTE NO APAGARLA NI RESETARLA NI TOCARLA PARA NADA hasta que no hayamos completado bien todo el proceso .
8 Si veis que windows se ha tragado bien los drivers pero sigue negandose a actualizar que es lo que a mi me paso, sin desenchufar nada ni tocar nada reiniciaremos el pc .Volvemos a Abrir el RKdeviceManager.exe y ahora si que deberia
de aparecer la version del Chip que Es RK30 en la ventanita de abajo a la derecha donde pone Chip Type y arriba del todo a la derecha Loader Device Found . Bien si habeis llegado hasta aqui perfecto y es IMPORTANTE que os aparezca todo esto.
Porque ya solo os queda volver a cargar el archivo Update.img y le dais a Upgrade
y ya si que vereis como el programa empieza a actualizar a Billy Jean tarda unos 3 minutos esperar a que acabe y si la tablet se os queda apagada despues de acabar con todo este proceso le haceis un reset que es lo que yo tube que hacer y ya vereis como ahora si tendreis la tablet ACTUALIZADA a Android 4.1.1.
Perdonad por lo larga y tal vez no muy simplificadas mi indicaciones pero asi es como yo lo consegui paso a paso y espero poder ayudar a otras personas de este foro que se que ahora mismo estaran con dudas o simplemente batallando con su tablet para poder actualizarla a la nueva version de Android .
El Tema de Rooteo o como HACERLE ROOT a vuestra TABLET no tiene nada que
ver con lo aqui descrito y explicado ya que esto solo sirve para actualizar el sistema
operativo de la Tableta y No para obtener derechos de SUPERUSER o ROOT.
Aunque eso si el proceso es algo muy parecido.
Un Saludo a todos
lullolo
06/11/12, 00:47:02
Bien,tu costosa explicación,de P.M.
Clarita como el agua de montaña en primavera,pero...el listo de mi Win7 me dice que ya tiene el mejor controlador del mercado para ese device desconocido (y digo yo,mariquita de Win7,si es desconocido,¿c´omo dices que tienes el mejor?).
O sea,que una hora descifrando el PDF de Voxter (si,pasito a pasito para no ir mirando luego línea a línea) y cuando,lleno de gozo y esperanza me pongo a instalar la actualización...viene el chuleta de Win7 y me sale con que el más guapo es él.
tendré que ir a casa de algún amigo con Vista o XP porque en mi casa no puedo.
Estoy tentado de probarlo con Ubuntu...
Muchas gracias por tu esfuerzo :aplausos:
aitacho
06/11/12, 18:09:53
lullolo, igual esto te sirve, primero enchufala en un puerto usb de tu pc en que no la hayas enchufado antes, luego cuando windows ya haya terminado de joder, vas a mi pc boton derecho, administrar, administrador de dispositivos, botón derecho en el triangulito amarillo de la tablet, actualizar controladores, seleccionas "no por el momento", siguiente "instalar de una lista o ubicación especifica" siguiente, seleccionar "no buscar seleccionare el controlador que se va instalar" siguiente, quitas la opción de mostrar el hadware compatible "utilizar disco" elegir el archivo famoso rockusb.inf clicas dos veces , igual te dice que no esta firmado o algo así (aparecerá una lista) siguiente y creo que así te funcionara.
aitacho, como dije, yo si que condegui instalar el 4.1.1 siguiendo el manual de woxter. Sin embargo, me sigue saliendo ese signo de exclamacion amarillo en el hardware de woxter. He intentado reinstalar el driver varias veces haciendo lo que tu dices y nada. Lo digo porque quiero rootear la tablet con el programa chino y no la reconoce, porque tampoco windows la reconoce. Y, como dije, sí que conseguí actualizar la tablet al 4.1.1.... La verdad que no se me ocurre qué más hacer.
Por fin.....!
Ya rooteé la tablet. Efectivamente el problema era de drivers, por eso el programa chino no me la reconocia. Instalé el moborobo y deje que instalase sus drivers para la tablet, pero seguia dando no sé que fallo que no la reconocia. Asi que volví a buscar en hardware de winxp y pinché en woxter con signo de exclamacion en amarillo (otra vez!) y le dí a reinstalar controlador por enésima vez. Pero esta vez en vez de buscarlo en la carpeta de drivers que me descargué de woxter, le di a buscar en algo que ponia "rock usb ..." dentro de todo el hardware que reconoce el ordenador. Ahi me pregunto que el driver era "xxxx ADB" y que era mas antiguo que el que tenia, aun asi di aceptar y lo instaló. A partir de ahí, tanto el moborobo como el chino me reconocieron la tablet.
Ya la rooteé, sin mucho problema, siguiendo el tutorial. Ahora a ver que puedo hacer siendo root, es el primer aparato android que tengo.
Espero que a alguien le sirva mi experiencia, la vuestra tambien sirve.
Fan9Htc
06/11/12, 20:07:57
Hola a todos
Ostras lo siento lo del Win7, pues no se . Yo lo hize bajo Xp ,pero si mal no recuerdo si la version del Win7 es la Professional hay una opcion que te permite trabajar en por asi decirlo como si fuese en un Entorno bajo Windows XP .
Lo digo por si te pudieras ahorar tener que buscarte ahora un pc con Windows XP , ya que la mayoria de los vendidos en estos tres ultimos años vienen con Windows 7.
El problema es que no recuerdo muy bien ahorra como se puede acceder a este entorno o configuracion pero si tienes el disco de Instalacion la informacion al respecto la tendras ahi
seguro para poder hacerlo .
De momento no hecho de menos el rootearla pero bueno voy a probar a ver que pasa porque
algo me costo la ultima vez que probe , al final no insisti mucho y ahi lo deje .Pero tengo
que ver por curiosidad a ver que pasa bajo Win XP ya que aqui parece ser que pasa lo contrario
que con l´actualizacion. Funciona pero parece ser que hacerlo con Windows 7 cuesta menos
lo digo otra vez por el tema de los Drivers de las pelot..s .
Es decir que de momento veo que el firmware tal vez mejor hacerlo con Windows XP
y sin embargo para Rootearla parece ser que se hace mejor con el Windows 7.
Si no lo consigo bajo XP pues tendre que instalar Windows 7 en algun disco duro y probar eso es lo que tengo pensado hacer.
Bajo Ubuntu yo no lo haria ya que los drivers son para windows y Ubuntu es un Entorno Linux
y la verdad es que no se llevan muy bien .
Enfin ya os dire algo si lo consigo.
Un Saludo
lullolo
07/11/12, 02:45:17
Lo de Ubunto era una coña,por decir cualquier cosa.
La tablet está ahora en casa de un amigo manitas que tiene una de sus máquinas con XP,
Igual actualiza al 4.1 y después la rootea.
Ya informo.
Saludos a todos y gracias.:-)
Tengo una pregunta para los que han condeguido ROOTear la tablet. El programa chino instala el superSU v0.88. ¿Cómo haceis para actualizarlo? Porque a mi no me deja a traves de GooglePlay ni a traves del "clean up and reinstall" de dentro del programa.
lullolo
08/11/12, 02:22:06
¡Bien!. ya tengo instalado el Jelly Bean.
¿sistema?.Leer atentamente el PDF y comprobar que así no pirula,para hacerlo como se me ha ocurrido con la ayuda de un viejo portátil con XP.
Va bien :silbando:.El problema táctil que tenía ya no está.
Ahora está en otra zona,próxima,pero en otra.
La pantalla parece la del samsung Note II.La miras y se abre sola la aplicación.Mola,pero a veces la cierras o haces algo no previsto.
Creo que cuando la apague y encienda unas cuantas veces,ella sola se afinará.ya me pasó con su hermana y con ésta al principio.
Y lo de no poder pasar datos de la sd interna a la externa,sigue igual.habrá que rotearla cuando se pueda.Yo de chino na de na.
Otrosí ¿algún gestor de archivos que le la sd externa y el usb?.Por ahora me arreglo con la aplicación "ficheros" que trae por defecto,pero...
Y estoy hasta los mismos de instalar y desinstalar app´s que leo que son lo mejor de lo mejor.
Saludos a todos
r04drunner
08/11/12, 08:32:10
Otrosí ¿algún gestor de archivos que le la sd externa y el usb?.Por ahora me arreglo con la aplicación "ficheros" que trae por defecto,pero...
Y estoy hasta los mismos de instalar y desinstalar app´s que leo que son lo mejor de lo mejor.
Saludos a todos
Yo he probado varios y me gusta bastante el "File Manager" de Rhythm Software. Es bastante más intuitivo que el que viene de serie.
Por cierto, si no os gusta que los programas muestren publicidad, eso se puede "solucionar" impidiendo que accedan a internet usando un cortafuegos, como por ejemplo "DroidWall".
Un saludo
elpraga
08/11/12, 16:00:48
Hola a todos
Bajo Ubuntu yo no lo haria ya que los drivers son para windows y Ubuntu es un Entorno Linux
y la verdad es que no se llevan muy bien .
Enfin ya os dire algo si lo consigo.
Un Saludo
Todo lo contrario! La tablet y Ubuntu se llevan de maravilla :-). No hacen falta ningunos drivers adicionales :-P
Lo único q hay q hacer es añadir manualmente la ID de Woxter para adb (parece que no la tiene aún) y añadir unas reglas para udev.
Para las reglas de udev:
tomas@Precise-AO532h:~$ sudo nano /etc/udev/rules.d/98-android-woxter.rules
SUBSYSTEM=="usb", ATTRS{idVendor}=="2207:0010", SYMLINK+="android_adb", MODE="0666" GROUP="plugdev"
TEST=="/var/run/ConsoleKit/database", \
RUN+="udev-acl --action=$env{action} --device=$env{DEVNAME}"
y guardar. Luego hay q reiniciar el udev para q se de cuenta de los cambios:
tomas@Precise-AO532h:~$ sudo service udev restart
Ahora añadir la ID de Woxter para adb:
tomas@Precise-AO532h:~$ android update adb
tomas@Precise-AO532h:~$ nano ~/.android/adb_usb.ini
# ANDROID 3RD PARTY USB VENDOR ID LIST -- DO NOT EDIT.
# USE 'android update adb' TO GENERATE.
# 1 USB VENDOR ID PER LINE.
0x2207
Y guardar. (hemos añadido solo una linea con siguente texto: 0x2207)
Lo último q queda es reiniciar el adb...
tomas@Precise-AO532h:~$ adb kill-server
Despues el comando adb devices ya muestra nuestra tablet. y con el adb shell nos podemos conectar.
el proceso de rooteo (quién quiere hacerlo) es el mismo como en el Win, para esto mirad el root.bat mencionado por aquí.
Mi sugerencia es obtener el su y supersuer.apk de la página del autor:
http:// androidsu.com/superuser/
Todo esto supone que tienes el adb instalado en tu maquina Ubuntu.
Un saludo
ElPraga
P.S.
Tengo la 4.04. No lo he probado con el JB aún. Me parece q n traiga mucho q se merece la pena para acutalizar. ¿O me equivoco?
toussman
09/11/12, 07:40:26
Hola,
Segui los pasos que dejaste y tambien otros enlaces pero htcmania me dice que:
"No puedes incluir links antes de que tengas 2 post, es una medida antispam"
Entonce eso es mi primer post.
toussman
09/11/12, 07:41:06
Mi segundo post - lo siento
toussman
09/11/12, 07:46:41
Ahora el problema es que adb no me reconoce la tablet en Ubuntu.
Primero cuando hago lsusb me sale el ID: 2207:0000 y no 0010 como en tu tutorial.
Segundo he seguido estos otros tutoriales:
Empeze por:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290069
y luego cuando vi que no me iba:
http://stackoverflow.com/questions/12111005/how-to-register-this-tablet-to-ubuntu-udev-list
http://clamel.netai.net/smartpad850i/enable_adb
http://ptspts.blogspot.com.es/2011/10/how-to-fix-adb-no-permissions-error-on.html
Con lo cual si que tengo el adb ini con el vendor ID añadido y otros cuantos xx-android.rules creado como root segun las instructiones de las tutos mencianada antes. He reciniciaderror: o el PC tambien y siguo igual... adb devices me da una linea en blanco y adb shell -> device not found.
Agradeceria cualquier ayuda o consejo.
Saludos
Manu
toussman
10/11/12, 11:16:17
El problema era entra la pantalla y el sillón.
No había activado el modo depuración USB.
:silbando:
Ahora si que ADB me reconoce bien el Woxter PC 97 con Jelly Bean.
Es mi primera tablet Android así que estoy aprendiendo sobre la marcha...
Y confirmo que a mi tambien Jelly Bean me soluciono el problema del icono de batería que hacia que la pantalla parpadeaba en el centro. Tambien es verdad que es ligeramente más fluido.
Ahora voy a intentar Rootearlo desde Ubuntu, y os comentare los pasos.
Un saludo,
Manu
toussman
10/11/12, 20:45:41
Hola,
Pues fue un poco laborioso pero consegui rootear la Woxter IPS 7 Dual con Jelly Bean bajo Ubuntu. (me imagino que sería más o menos igual con cualquier OS).
Primero hay que instalar el ADB y eso tambien es un poco laborioso pero si uno quiere aprender sobre Linux y Android vale la pena pelearse con el. Hay mucha info en la web sobre eso, yo seguí este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290069 .
Luego hay que seguir los pasos de elpraga ( muxasgracias) para que la tablet este reconocida por Ubuntu.
Como recomenda elpraga, bajarse los ultimos ficheros su y Superuser.apk y extraerlos en una carpeta, por ejempleo "~/Superuser-3.2-RC3"
http://downloads.noshufou.netdna-cdn.com/superuser/Superuser-3.2-RC3-arm-signed.zip
Nota que:
- para usar ADB tuve que añadir su ubicación a mi $PATH
- para que Ubuntu reconozca el adb como un programa o script, tuve que usar lo con "./" en frente es decir "./adb" y luego el resto de los mandos.
Aqui estan explicados los mandos del adb: http://developer.android.com/tools/help/adb.html#commandsummary
Ahora para rootear.
1. $ ./adb remount
-> Muy importante eso sive para que el /system ( que esta en su propia partición no este bloqueada en escritura). Si no lo haces como yo tendra el mensaje "failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-only file system" luego.
2. $ ./adb push ~/Superuser-3.2-RC3/Superuser.apk /system/app/Superuser.apk
3. $ ./adb push ~/Superuser-3.2-RC3/su /system/bin/su
4. $ ./adb shell chmod 6775 /system/bin/su
5. $ ./adb shell rm -r /system/xbin/su
Reinicia la tablet -- Et Voilá.
Un saludo.
Manu
lullolo
10/11/12, 20:49:36
Bie,bien.
Pues nay tu tía.
El Win7 no se deja preñar con los drivers de Woxter.Por lo menos en mi 7 Ultimate.
Esperaremos tiempos mejores,porque el tuto de los chinos parece rápido.Tanto como el que he utilizado para subir al 4.1.
No pasa nada.Paciencia.
Ahora,el Win8,lo que es por mi parte,se lo van a comer crudo.:pensando:
Saludos
toussman
12/11/12, 22:53:42
Estos driver android_winusb.inf no vienen con el ID de hardware para la woxter dual.
Para que W7 te pilla los driver vete al Administrador de dispositivos de Windows y vete a las propriedades del Woxter con ! amarillo. Luego en la pestaña detalles selecciona el Id de hardware.
Edita el android_winusb.inf y añade tu id de hardware a la lista, para x86 y amd64. Et voilá.
Vuele a intentarlo y debería de funccionar.
Saludos.
k_li_k3
15/11/12, 21:09:30
Bueno, al fin me he atrevido a actualizar a la versión 4.1.1. bajo Windows 7 64 bits. :-)
He aplicado los siguientes pasos y sin problemas (irresolubles):
1. Backup previo de las aplicaciones con el "Titanium".
2. Copia del Backup a SD Externa y al disco del PC por si las "flys". ;-)
3. Instalación de los nuevos drivers en el PC. Sin problemas y a la primera.
4. Ejecución del archivo "RKDeviceManage.exe" (ejecutando como administrador), siguiendo los pasos indicados en el PDF (cerrar tablet, pulsar tecla -volumen, etc.). Como ya tenía instalados los drivers me ha salido directamente el "Found One LOADER Device". Tecla "Upgrade" y... ¡Zas! Hasta el final.
5. Aplicación del método de "jeros88" para el rooteo. Nada, que parece que si, pero no.
6. Aplicación del método chino sugerido por "trokolo". ¡OK!, pero al tercer intento, no se que haría mal en los dos primeros. :platano:
7. Reinstalación del Titanium.
8. Restauración del backup inicial sobre la Memoria interna.
9. Reinstalación de los programas de usuario (entre ellos el "Watsapp") a partir del backup y a través del "Titanium".
11. Eliminación del programa de los chinos, tanto en la tablet como en el PC (también por si las moscas).
10. Funcionamiento correcto de lo reinstalado, incluido el "Watsapp". :sisi1:
Eso es todo, amigos. Ahora a ver como va el resto (carga de batería, parpadeo del icono de la batería al cargar la tablet sin apagarla, etc.), en mi caso no tenía el problema de pulsación en la parte inferior derecha de la pantalla, espero que siga así.
Un cordial saludo. :-)
Fan9Htc
16/11/12, 23:06:51
Hola a Todos de Nuevo
Jod...r Cuanto Sabeis Algunos.Que Envidia me dais.
Bueno pues vaya con el Tema de rootear La tablet bajo Windows, la cosa se complica un poco parece ser.
No hay manera ni con windows Xp ni con Win7 ni con ninguno de ellos por mucho que lo intenteis y yo tambien lo he intentado y no lo conseguimos .
En realidad es de agradacer a Toussman que fue el quien solto la clave para conseguirlo y la ha publicado el , pero lo que no explica muy bien es como hacerlo y es lo que muchas veces pasa , algunos foreros consiguen el cometido pero no explican muy bien el como hacerlo.Y lo entiendo pero no siempre porque a veces te
quedas pensando pero ostras como lo habra hecho???
Efectivamente ahi esta el Id de Hardware esa es la clave para que windows se
trague el driver y entonces poder comunicarse con la Tablet sino es impossible.
Hay que editarlo sino no habra manera .
El tema de Unbuntu vale ok de acuerdo es verdad (he de tomar un poquito mas de clases de Linux ...) es lo ideal porque claro al fin y al cabo Android es tambien Linux.
Y claro algunos y os lo agradezco nos explican como hacerlo bajo ubunto etc... etc...
pero lo que yo quiero es conseguirlo de momento bajo Windows , porque primero
yo no se tanto de Linux como algunos que posteais aqui .
Segundo al fin y al cabo me importa un pijo de como hacerlo bajo ubuntu u cualquier otro sistema que no sea windows porque eso es lo que tengo y porque ahora mismo
no me da la gana tener que marearme con el tema de los comandos .Otro Pc
otra Particion etc... etc..
No me gusta hacer algo que no entiendo.Aunque luego funcione.
Aunque tranquilos que entiendo muchas cosas de las que aqui habeis expuexto
hasta hora y al final tendre que instalar Ubuntu .Question de mejorar lo aprendido.
Pero de momento No, hoy No .Mañana.
Pero a lo que iba aqui lo que a muchos nos gustaria saber es como conseguir ROOTEAR la Tableta y por encima de todo BAJO WINDOWS sea el 7 el 8 u el de
Siempre (XP en mi caso) .De una forma digamos mas convencional y mas en acorde a
lo que estamos acostumbrados la mayoria .Windows .
Que pienso yo mucha gente tal vez se estara aun liando con este tema del Rooteo
entre los drivers para Actualizarla y estos para Rootearla , repito con Windows
y solo Windows OK ?
Perdoneme ahora vuelvo y seguimos .
Efectivamente, la clave esta en que windows reconozca la tablet y no se quede con el signo ¡ amarillo.
Repito que yo lo conseguí instalando el programa Moborobo. Al principio se quedaba colgado instalando sus propios drivers pero luego me fui al hardware de windows y le di a instalar YO el driver, y encontré el que el Moborobo estaba intentando instalar. A partir de ahi fue facil con el programa chino.
Fan9Htc
18/11/12, 23:03:40
Bueno estamos aqui de nuevo y perdon por dejar el post
a medias antes de ayer .Imprevistos Perdon otra vez.
Bueno a lo que iba Rootear la tablet bajo windows .
De una forma mucha mas sencilla que todo lo descrito hasta hora y de paso
resolver el tema del driver con el que tantos y tantas veces seguiremos tropezando
por mucho que lo intenteis.
Al Grano.
Es el mismo proceso que os explique anteriormente para actualizar el firmware
salvo en 2 cosas .
1 Aqui si que debemos de activar el modo de depuracion por Usb en la Tablet .
2 Aqui el Driver a usar es Android_winusb.inf y no Rockusb.inf despues de haberlo
descomprimido desde el archivo Woxter Dual PC97 root.rar que os podeis bajar desde este mismo foro esta en el tema "Novedad Rootear Woxter dual PC97".
http://www.sendspace.com/file/6paksu
3 Si lo descomprimimos en la raiz de vuestro disco duro c:\ mejor pero no pasa nada
si lo haceis en otro lado .
4 Hay un programita que se llama ADB (Android Debugger Interface)que usaremos
luego desde la linea de commandos del windows, para comprobar si se conmunica
la Tablet con nuestro Pc .Os aparece despues de descomprimir el fichero comentado
aqui arriba Junto al driver Android_winusb.inf y 3 carpetas que son Drivers ,i86 y
amd64 .
Ademas vereis las liberias.dll y los archivos root.bat y superuser.apk ,su y las
instrucciones.
5 Enchufamos la Tablet en el puerto Usb no en el que pone host el otro al Pc y a
partir de aqui os deberia de pedir los drivers.Bien si es asi os vais a
propiedades de mi Pc con el boton derecho del Raton , Hardware ,Administrador de
dispositivos y deberiamos de ver otra vez el simbolito amarillo con una
exclamacion encima del driver woxter .
6 Bien si es asi cojemos despues de picar encima del driver woxter con la
exclamamcion otra vez boton derecho propiedades de woxter y nos aparece un panel
con tres apartados por asi llamarlo: General, Controlador y Detalles .
La primera hoja General nos dice algo asi como que los controladores del
dispositivo no estan instalados con un codigo 28 o algo asi .
7 Bien ahora nos vamos a detalles y miramos en el desplegable que hay donde
pone id de instancia de dispositivo , bien pues pinchamos en el desplegable
que hay y donde pone Id de Harware o algo de eso deberian de aparecer 2 lineas
donde nos sale el identificativo de Hardware de nuestra Tablet y que deberia
de ser : USB\Vid_2207&Pid_0010&Rev_0222&MI_01 y luego USB\Vid_2207&Pid_0010&MI_01.
Bien pues estas dos lineas son las que nos faltan en nuestro Driver
Android_Winusb.inf y por eso no nos reconoce la Tablet El pobre Windows.
8 Bien ahora sin tocar nada nos vamos al directorio donde tenemos el driver
descomprimido Android_WinUsb.inf . Lo mismo lo elegimos boton drcho abrir con
Notepad o bien lo enviamos al bloc de Notas porque teenmos que editarlo y meterle
las 2 lineas anteriormente comentadas.
9 Ahora en el bloc de Notas deberias de ver unos apartados donde pone [Google.NTx86] y [Google.NTamd64]ok ? Bien ahora el quid de la question;cojemos y añadimos esto. Estas 3 Lineas vaya !
;Woxter PC97 Dual
%SingleAdbInterface% = USB_Install,USB\Vid_2207&Pid_0010&Rev_0222&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\Vid_2207&Pid_0010&MI_01
Esto en el final de cada uno de los apartados [Google.NT..] comentados para que
lo reconozca tanto bajo Xp si teneis Xp o Win7 si teneis in sistema de 64 Bits .
y GUARDAMOS los CAMBIOS y nos salimos del bloc de Notas o Notepad.
10 El resto pues ya deberias de intuirlo reinstalamos el Driver del simbolito de
Exclamacion y ahora nos dira que ha encontrado Hardware no firmado digitalmente
por Microsoft Etc.. Etc... a pesar de todo seguimos y normalmente os deberia de
instalar esta vez si el Driver para poder conmunicarnos con la Tablet repito
Android_WinUsb.inf despues de editarlo como aqui arriba se os explica .
11 Si todo ha ido bien deberias de encontraros ahora con un icono en administrador
de Dispositivos llamado Android Phone o algo de eso es que no lo recuerdo bien
porque no tengo aqui la Tablet pero si juraria Android phone es como un pequeño
Telfno Movil.
12 Si todo esto es asi y habeis llegado hasta aqui lo unico que os queda por
comprobar es si Windows reconoce la Tablet y esta responde y esta vez si Bajo
WINDOWS deberian de poder comunicarse las dos bien .
13 Para eso abrimos una linea de commandos bajo windows , ejecutar , cmd nos vamos con el comand cd al directorio donde tenemos los drivers y el programa ADB .
Una vez dentro del directorio donde tenemos el Programa ADB junto al Root.bat
y los demas Archivos Tecleamos ADB devices .
Y deberia de responder algo asi como 123456789... no recuerdo que mas
Y si es asi perfecto solo os queda lo mas facil para ROOTEAR la Tablet.Je Je
14 No Deberias de rootearla antes de conseguir todo lo aqui descrito pero si lo
teneis tal cual os vois indicando entonces solo os queda teclear el Comando
Root.bat desde este mismo directorio et Voila ya tendreis Rooteada la Tablet
Si es que quereis rootearla .
15 De momento veo que no hay mucho apoyo en lo que respecta firmwares independientes para esta tablet con lo cual no se de que nos sirve de momento Rootearla pero bueno por si acaso, tambien tiene sus ventajas a pesar de todo .
16 Tambien y antes de nada deberias de mirar bien el tema de los drivers para
Puertos Usb no vaya a ser existiera un conflicto entre ellos .
Un truquito para ver que tenemos y que se instalo desde que intalemos windows
por 1 vez consiste en ;
1 añadir esta linea en Variables de Entorno que se encuentra en Propiedades de Mi
pc apartado o solapa Opciones Avanzadas en la Ventana Variables del Sistema
añadimos esto: Devmgr_Show_NonPresent_Devices y como Valor:1
y aceptamos todo para guardar los cambios .
Ahora tenemos que quitar el archivo INFCACHE.1 del Directorio C:\WINDOWS\INF
y reiniciamos el PC.
Ahora tenemos que pinchar por ejemplo un simple pincho USB para que nos vuelva
a generar un nuevo archivo INFCACHE.1
Ahora si nos vamos al Administrador de Dispositivos , en menu ver , Mostrar
Dispositivos Ocultos os deberian de aparecer de un color mas vivo todos los
drivers que teneis instalados y conectados en vuestro Pc y de un color mas
difuminado por asi decirlo todos los que habeis instalado en algun momento
dado y que ya no estan presentes es curioso porque en mi caso aparecen hasta
todas las cpu que he ido probando en mi pc y que por supuesto ya no estan .
Todo esto es mas que nada para que podais ver lo necessario de lo inecessario
en todo el Hardware de vuestro Pc.
OJO ESTE PASO NO ES NECESARIO hacerlo es solo un truquito para ayudaros
a descartar algun driver que pueda estar en conflicto con el de la Tablet
nada mas .Merece la pena probarlo por lo menos para mi .
17 Bueno pues de momento nada mas espero que aunque un poquito largo pueda
ayudar en algo a los que como yo nos hemos tropezado con el problema
de Los Drivers .
PD He de aprender un poquito mas de Linux porque sino el Tema Android se nos
va a atrangatar y mas de un problema vamos a tener ya que para muchos usuarios
que nunca han trasteado mucho con Linux pero si con Windows saben de lo que
estoy diciendo suppongo .
Gracias sobre todo a Toussman que fue el que me recordo y abrio los ojos sobre el
tema del driver y que no venia bien ya que hay que editarlo si no es impossible
instalarlo para esta Tablet. Si Señor ese es el pegote que teniamos y por eso no
habia MANERA.
No tiene ID de Hardware para nuestra Tablet por eso Windows no la reconoce de entre otros Modelos que si estan.
Un cordial Saludo a todos y espero que os funcione igual que a mi me ha funcionado
ahora si tengo Comunicacion con La Tablet y el Programita ADB te permite hacer
mas cosas y enviar comandos desde la Tablet o hacia la Tablet pero antes de Nada
recordad necesitamos el Driver instalado en nuestro pc.
Android Phone se llama .
toussman
23/11/12, 08:50:06
Estupendo poner los pasos muy detallados !!
Aviso: no usar la tableta con muy poca bateria (aun cargandose por el adaptador o el PC) ya que se queda muerta (se apagua) y no hay forma de volver a cargarla (incluso despues de volver a flashear el firmware otra vez). Es la segunda vez que ma pasa y voy a tener que pedir otro cambio :( Lo odio. Probablemente mi ultima compra de productos woxter.
agoyo2yk
28/11/12, 22:46:06
Se ha perdido el roteado (estaba dentro del plan) y a pesar de que agoyo2yk dice que estan prerooteadas, no funciona el rootexplorer, ...
no, no solo lo digo y lo mantengo, es un echo, la woxter tabletpc 97 IPS esta prerrooteada de origen. te lo podra confirmar cualquier poseedor de esta tablet, que no es la misma que tu tienes.
como se ha dicho por activa y por pasiva, la wtpc97ips dual no es la misma que la wtpc97ips, y por lo tanto no tiene el root de origen, cosa que si tiene la no dual.
antes de lanzaros a decir cosas, por favor, deberiais saber de que tablet estáis hablando.
drmaligno69
29/12/12, 17:53:52
resolver el tema del driver con el que tantos y tantas veces seguiremos tropezando
Al Grano.
salvo en 2 cosas .
2 Aqui el Driver a usar es Android_winusb.inf y no Rockusb.inf despues de haberlo
descomprimido desde el archivo Woxter Dual PC97 root.rar que os podeis bajar desde este mismo foro esta en el tema "Novedad Rootear Woxter dual PC97".
3 Si lo descomprimimos en la raiz de vuestro disco duro c:\ mejor pero no pasa nada
la Tablet con nuestro Pc .Os aparece despues de descomprimir el fichero comentado
aqui arriba Junto al driver Android_winusb.inf y 3 carpetas que son Drivers ,i86 y
amd64 .
Ademas vereis las liberias.dll y los archivos root.bat y superuser.apk ,su y las
instrucciones.
5 Enchufamos la Tablet en el puerto Usb no en el que pone host el otro al Pc y a
propiedades de mi Pc con el boton derecho del Raton , Hardware ,Administrador de
exclamamcion otra vez boton derecho propiedades de woxter y nos aparece un panel
de ser : USB\Vid_2207&Pid_0010&Rev_0222&MI_01 y luego USB\Vid_2207&Pid_0010&MI_01.
Notepad o bien lo enviamos al bloc de Notas porque teenmos que editarlo y meterle
9 Ahora en el bloc de Notas deberias de ver unos apartados donde pone [Google.NTx86] y [Google.NTamd64]ok ? Bien ahora el quid de la question;cojemos y añadimos esto. Estas 3 Lineas vaya !
;Woxter PC97 Dual
lo reconozca tanto bajo Xp si teneis Xp o Win7 si teneis in sistema de 64 Bits .
10 El resto pues ya deberias de intuirlo reinstalamos el Driver del simbolito de
11 Si todo ha ido bien deberias de encontraros ahora con un icono en administrador
Telfno Movil.
13 Para eso abrimos una linea de commandos bajo windows , ejecutar , cmd nos vamos con el comand cd al directorio donde tenemos los drivers y el programa ADB .
15 De momento veo que no hay mucho apoyo en lo que respecta firmwares independientes para esta tablet con lo cual no se de que nos sirve de momento Rootearla pero bueno por si acaso, tambien tiene sus ventajas a pesar de todo .
por 1 vez consiste en ;
1 añadir esta linea en Variables de Entorno que se encuentra en Propiedades de Mi
y reiniciamos el PC.
de Los Drivers .
Gracias sobre todo a Toussman que fue el que me recordo y abrio los ojos sobre el
instalarlo para esta Tablet. Si Señor ese es el pegote que teniamos y por eso no
habia MANERA.
No tiene ID de Hardware para nuestra Tablet por eso Windows no la reconoce de entre otros Modelos que si estan.
Un cordial Saludo a todos y espero que os funcione igual que a mi me ha funcionado
mas cosas y enviar comandos desde la Tablet o hacia la Tablet pero antes de Nada
Android Phone se llama .
Hola, muy bueno tu tutorial. Lo he seguido al pie de la letra pero cuando hago los pasos de rooteo me sale esto y no se me rootea la tablet:
"C:\Rooter\Woxter2\Woxter Dual PC97 root>root.bat
remount succeeded
rooting please wait...
3644 KB/s (843503 bytes in 0.226s)
2426 KB/s (22364 bytes in 0.009s)
rm failed for /system/xbin/su, No such file or directory
done
Presione una tecla para continuar . . ."
le di a continuar y no paso nada.... Ahora estoy atascado, algun consejo de que he podido hacer mal?
Muchas gracias;)
Hola drmaligni69, a mi me sucedia lo mismo, era xq estaba conectando la tablet al pc en modo recovery, es decir, habia arrancado pulsando el botón de bajar volumen. La tableta se tiene que arrancar de forma normal y antes de conectarla al pc tienes que habilitar en Ajustes--opciones de desarrollo la opción depurar USB, una vez hayas realizado el cambio la conectas al pc y sigues los pasos indicados anteriormente.
Para comprobar que esta bien, cuando hagas adb devices te aparecerá una lista de dispositivos, aparecerá tu número de serie de la tableta y al lado device, sin embargo antes te aparecía el numero de serie y al lado recovery.
Espero haber sido de ayuda en mi primer post.
raimondhill
08/01/13, 22:16:47
Al Grano.
salvo en 2 cosas .
amd64 .
instrucciones.
;Woxter PC97 Dual
Telfno Movil.
por 1 vez consiste en ;
y reiniciamos el PC.
de Los Drivers .
habia MANERA.
Android Phone se llama .
Hola buenas ,veras,tengo windows vista home basic 32 bit,me sale en admin. de dispositivos lo de android phone,he seguido todos los pasos pero no se exactamente escribir lo de la linea de comandos,eso es solo para verificarlo no? no consigo el root, tanto la depuración USB o sin ella,decir que la compre hace 2 semanas y ya venia con jelly bean. 4.1.1.
Podría ser por conflictos de drivers?desde vista como accedo a la lista de drivers para borrar los de la antigua tablet y los de rockchio? A lo mejor ahí está la solucion, cuando le doy al archivo adb en la carpeta del root aparece una pantalla del adb pero se quita al segundo....gracias de antemano compañeroo
Necesito ayuda, estoy intentando actualizar a JB 4.1, pero no consigo que mi win7 64bit reconozca la tableta, en los drivers que he descargado desde la página de woxter no estan los drivers de win7 64bit, podría alguien decirme que hacer?
Se puede actualizar en modo recovery a través de una tarjeta sd externa? Como?
raimondhill
09/01/13, 23:59:55
Holaa,he conseguido ser root al fin con la aplicación china. A trastear toca jejejje
Necesito ayuda urgente, he intentado actualizar la tablet entrando en modo recovery a través de la opción update rkimage, comienza todo correcto, pero no me actualiza xq dice que no hay espacio suficiente en el dispositivo, a continuación reinicio la tablet y ya no me pasa de la pantalla donde aparece la imagen de la tablet.
He vuelto arrancar la tablet en modo recovery (pulsando el botón de bajada de volumen) para intentar actualizar desde la aplicación, pero no consigo que me funcionen los drivers, he probado en Windows 7 64 bit, windows vistas y windows xp, en ninguno me lo reconoce, si entro al fichero rockusb.inf y modifico el id de hardware entonces me lo reconoce, pero me da error indicándome que el driver no es correcto (en windows xp me sale error código 10).
Y así estoy la tablet no arranca y sin poder actualizar, por favor, alguien que me eche una mano con los DRIVERS.
He conseguido volver a la versión 4.0.4 a través de rkimage from sdcard. Pero al no reconocerme los drivers no puedo actualizar a 4.1.1. Ayuda con los drivers
Tengo una duda. Cuando arrancáis pulsando bajar volumen para actualizar os sale el robot androide con la barriga abierta o os quedáis en una pantalla en negro? es que he leído en otros foros el problema de los drivers y no me queda claro como tiene que estar la tableta para actualizarla
Al fin he actualizado, el problema estaba en que arrancaba pulsando PWR + Vol- hasta que aparecia el robot con la barriga abierta, cuando realmente hay que apagar la tablet, una vez apagada pulsar Vol- y al mismo tiempo conectar el USB, en la pantalla no aparece nada, esta en negro.
apartedelsistema
14/01/13, 15:26:41
Ola, algiem me podría ayudar con mi woxter tablet pc 97 ips dual a rootearla, necesito orientación, algún manual o que alguien me diga como rootearla, he buscado información por internet, en youtu be en el buscador por los foros y no consigo encontrar la información que busco, si alguien me ayuda se lo agradecería. Mi correo es
[email protected] gracias
neismer
19/01/13, 00:10:49
Buenas, llevo desde el día de reyes partiendome la cara con la maldita tablet tengo la WOXTER 97 IPS DUAL y el caso es que siguiendo las instrucciones de la página para actualizar a la 4.1.1 no hay manera de que reconozca el driver RK que hay en la página he probado solo el boton volumen, el volumen con el power, volumen mas 3 pulsaciones al power... pero en todas las veces aparece la lista de dispositivos selecciono RK30 y me dice que no contienen información para mi dispositivo....
Ah por cierto inicialmente bajé de la página el livesuite con la ROM de fabrica y funcionó perfecto con los drivers que venian en el livesuite...
Realmente agradecería mucho algo de ayuda, los que la hayais actualizado decidme la secuencia de botones y el momento de conexión del usb o lo que sea que hayais hecho vosotro...
Gracias por adelantado
Hola neismer, a mi me costó bastante y era porque lo hacía mal.
1-Abre el administrador de dispositivos de windows (botón derecho sobre mi pc y administrar, a continuación administrar dispositivos)
2-Apagas la tablet.
3-Pulsas vol-, y sin soltar pulsan PWR, unos 3 segundos, en la pantalla no aparece nada, debe estar en negro, sin embargo en el administrador de dispositivos te debe haber reconocido el dispositivo. Entonces instalas drivers.
Espero haberte ayudado.
neismer
19/01/13, 14:39:20
Gracias por contestar aim74d... pero no me funciona nada de eso, es decir inicio la tablet con el vol- y power, arranca el recovery, windows detecta el dispositivo pero a la hora de instalar los drivers dice que el .inf no contiene información de mi dispositivo y que no se pueden instalar.
Haciendo lo que indica Fan9Htc (http://www.htcmania.com/member.php?u=914787) de añadir el id del dispositivo al .inf consigo que instale los drivers pero instala una clase o algo asi, arranco el RK Update Tool y no reconoce el dispositivo.
Por otro lado, destacar que con el livesuit si consigo instalar la ROM de fábrica, pero en este caso inicio la tablet pulsando vol- conecto la tablet y pulso 3 veces power, la pantalla queda en negro y windows reconoce el dispositivo a la perfección pero solo puedo instalar la 4.0.4 porque el update.img de la 4.1.1 no funciona con el livesuit, ni los driver del livesuite con el RK Tool.
En definitiva:
Tenemos 12 maneras de iniciar esta %$%& tablet.
En la página de Woxter hay un link de driver, otros driver vienen en el RK Update Tool, y otros mas con la imagen de la 4.1.1 (Ninguno tiene información de mi dispositivo)
El servicio técnico de Woxter... JA...JAJA......JAJAJA.
El manual para el update en PDF... pa que no te puedas limpiar el "$=% con él....
Mi Woxter 97 IPS Dual ... anclada en el pasado (4.0.4) :humillacion:
Si alguien me iluminase le estaría muy agradecido...
Un saludo a todos
AsUkA LAnglEy
31/01/13, 21:20:06
Buenas, lo pongo en modo ayuda porque desde esta mañana que me ha llegado mi nueva tablet (con la que estoy muy contenta) hasta ahora, llevo toda la tarde liada con los malditos drivers y seguramente le dé a más de uno quebraderos de cabeza.
Tengo W7 y no había manera de meter los drivers ni manualmente, ni con la tableta apagada y el botón de volumen abajo..nada de nada.
He instaldo el programa Moboromo.
Una vez instalado, conectas la tablet en modo depuración (en el usb, no en el host) y el solito te busca los drivers, haciendo que desaparezca el símbolo de exclamación del dispositivo.
Para rotearla (aunque no va aquí, pero por si ayuda) una vez obtenidos los drivers, descargarse Zhuodashi y darle al botón de la palabra ROOT (a la derecha, es la única palabra en inglés). Ya tenéis SuperSu instalado en vuestra tablet y por tanto permisos de root.
Un saludo, y espero que os ayude porque yo casi tiro la tablet por la ventana hoy :risitas:
neismer
04/02/13, 17:56:26
Buenas otra vez aún no he conseguido actualizar la tablet a JB... os comento.
1º He visto 3 drivers
ADB
Livesuite
RK Device Manager
2º Con los drivers del Livesuite en W7 puedo instalar perfectamente la ROM de fábrica.
Iniciando con vol - pulsado y presionando power 3 veces
3º Para actualizar a JB entiendo que la única manera es con el software/driver de RK
4º He instalado un XP expresamente para la actualización y tras iniciar la tablet con el metodo expuesto en el punto 2 e intentar instalar los driver RK que proporciona Woxter en su web, windows me dice que los driver no contienen información de mi dispositivo y no se instalan.
5º He probado esto mismo encendiendo la tablet con vol - pulsado únicamente y con el + tmb el resultado es que arranca el recovery y usa los drivers ADB.
6º He probado paso a paso los inidicado en el manual que proporcina Woxter y el resultado es el comentado anteriormente, arranca el recovery y usa los drivers ADB.
Gracias por adelantado xD
Hola posiblemente el fichero inf del driver no tenga recogido el hardware id. Es decir, una vez has arrancado la tablet pulsando vol- y la has conectado al pc, vas al administrador de dispositivos y sobre el dispositivo que aparece como la tablet, haces botón derecho y le das a propiedades, y por ahí buscas algo como hardware id, no tengo ahora el ordenador para decírtelo exactamente, copias ese id, editas el fichero inf del driver, buscas donde aparezca Rk30 y sustituye el hardware id por el que has copiado, guardas y pruebas a instalar.
Espero haberte ayudado, si no lo consigues dímelo y te lo miro detenidamente con el pc.
neismer
22/02/13, 19:21:39
Gracias por contestar aim74d, despues de unas semanas por fin he tenido un rato para dedicarle al demonio este, os comento un poco:
Modificando el .inf consigo que reconozca el driver, pero al instalarse se queda con un error codigo 10 y al abrir rkdevice dice que no encuantra el dispositivo.
Por otro lado dependiendo de como inicie la tablet detecta un dispositivo (vid_1f3a_pid_efe8) u otro (vid_18d1_pid_d001) el primero es el que uso para instalar la rom oficial con el Livesuite (que funciona perfecto)
El caso es que he instalado los drivers modificando el .inf en ambos casos y nada... codigo 10 y rkdevice no detecta dispositivo.
¿Alguien ha actualizado esta tablet con Linux?
Los que la habeis actualizado ¿Habeis tenido que modificar el .inf?
Cualquier sugerencia sera agradecida xD
Un saludo y gracias
neismer
26/02/13, 14:58:06
Señores por fin he encontrado el problema de mi tablet.
En Media Markt me vendieron mi Woxter como DUAL incluso tiene la pegatina de Cortex A9 en el protector de la pantalla.
La cuestión es que es la MONO (Cortex A8) y NO la DUAL.
1 de 2 o se han equivocado con las pegatinas o estan engañando a la gente.
Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.