Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mantener wifi activa

Big_che
25/09/12, 11:59:07
Hola

Recientemente me he instalado el utorrent pero no consigo sacarle partido ya que la wifi se desconecta en cuanto pasa a inactividad. He cambiado las opciones de la wifi para que se mantenga activa siempre pero no hay manera.

¿alguien sabe de algun metodo para que la wifi no se desconecte al pasar a inactividad? Podria utilizar una aplicacion que mantiene activa la tablet continuamente pero no quiero tener la pantalla encendida si no estoy haciendo uso de ella.

Gracias

prueba.castana
25/09/12, 14:33:25
ME parece que en conexiones wifi, dando a "mas" aparece unas opciones que dicen algo así como

1.- siempre encendido
2.- siempre encendido mientras carga
3.- (no la recuerdo)

Échale un ojo a eso.
No la tengo delante, a ver si me acuerdo y lo miro cuando llegue a casa.

Big_che
25/09/12, 17:03:10
Hola.

Ya lo habia probado y no va ni con siempre encendido ni con encendido cuando carga. La tercera opcion es la de desactivar cuando pasa a inactividad.
En cambio lo he probado con mi galaxy Ace y funciona segun se espera de cada una de las opciones.

jorge bq
25/09/12, 18:03:20
Hola.

Ya lo habia probado y no va ni con siempre encendido ni con encendido cuando carga. La tercera opcion es la de desactivar cuando pasa a inactividad.
En cambio lo he probado con mi galaxy Ace y funciona segun se espera de cada una de las opciones.

Intenta actualizar tu tablet a la ultima version (1.2.0). Igual de esta manera se soluciona su problema.

Un saludo.

charro2000
25/09/12, 19:14:03
a mi tampoco me ha funcionado nunca es opcion ni con la version inicial ni con la 1.2, en mi caso la wifi se queda siempre activa y no hay forma de apagarla jejejeje

prueba.castana
26/09/12, 10:30:20
vaya, pues a mi si me va, ningún problema.

prueba.castana
26/09/12, 10:50:35
He visto esto, igual te ayuda:
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=495&t=2759