PDA

Ver la Versión Completa : SAmsung ACE no reconoce KIES


Invy
25/09/12, 11:41:34
Hola.

Me acaban de llegar 2 terminales Samsung Galaxy ACE GT-S5839i, ambos lo he intentado conectar por KIES y ninguno lo detecta, he probado con distintos cables y disintitas máquinas con varios windows y nada.. :(

Ambos tienen la 2.3.6 y me gustaría actualizarlo a la última pero SIEMPRE con firmware oficial para no perder la garantía ya que es nuevo.

¿Sabéis como hacer que lo detecte? Gracias.

P.D. quiero hacerlo por KIES y no por ODIN ya que esto lo harán usuarios SIN conocimientos

kallookoo
25/09/12, 14:42:54
Hola,
yo primero descargaria el ultimo kies de la pagina de samsung, usaria al programa tipo ccleaner para eliminar cualquier rasto del kies antiguo previamente eliminado, instalaria el kies comprobaria que estan instalados los drivers en el administrador y en el movil activaria la opcion de depuracion y probaria.

Invy
25/09/12, 16:49:59
Hola.

Muchas gracias , despues de mirar muchos sitios de hacer muchas pruebas al final fué lo más tonto, los 2 cables USB que tengo, ambos funcionan bien en mi galaxy S pero al parecer no va en el galaxy ACE O.o

Fué usar el uso original y funciona en ambos terminales.. el problema es que KIES no da más del 2.3.6 :(

kallookoo
25/09/12, 16:53:40
Sera porque es lo maximo que ha llegado de momento, no hay versiones oficiales superiores para este dispositivo.