Ver la Versión Completa : pantalla como no rota (digitalizador)
caracolveloz
25/09/12, 00:06:12
Pos haber comento mi caso. A los tres días de tener el dichoso SIII se me callo a una altura ridicula pero como a mucha gente le paso se me casco la pantalla. Al ser cliente Diamante de Vodafone me han cambiado la pantalla y el digitalizador. Y me han enviado la pantalla rota que han sustituido. Me imagino que el Digitalizador estada bien asi que si a alguien le interesa se la mando.
briant200
25/09/12, 00:44:16
Que pides por el? De que color?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
caracolveloz
25/09/12, 01:04:04
Las gracias por ejemplo. Y de color blanco. Al primero que responda se lo mando luego ya por privado me mandais direccion y esas cosas
jesus_mfb
25/09/12, 01:15:14
Pues no estaria mal la verdad. Siempre viene bien tener un repuesto
si por el color no le interesa al compañero que lo vio primero hablamos :ok:
caracolveloz
25/09/12, 01:19:15
haber primero esta el que pregunto por el color, luego un tal markitos que mando por privado. SI el primero no responde para mañana mandare un privado a markitos. Aun que me gustaria mandarlo a alguien que lo necesitara pero bueno el orden de llegada y como no dije nada pues listo si el primero que contesto no lo quiere va para markitos y sino para el resto.
haber primero esta el que pregunto por el color, luego un tal markitos que mando por privado. SI el primero no responde para mañana mandare un privado a markitos. Aun que me gustaria mandarlo a alguien que lo necesitara pero bueno el orden de llegada y como no dije nada pues listo si el primero que contesto no lo quiere va para markitos y sino para el resto.
me parece justo :ok:
Que raro, un s3 con la pantalla rota. No es nada normal :facepalm:
briant200
25/09/12, 03:29:16
Me interesa si me la mandas te lo agradezco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.